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Autor Tema: El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro  (Leído 17193 veces)

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Desconectado Alexgp

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2014, 12:19:40 pm »

Pero lo que yo creo, es que si sigue en Forward, tpoco va a poder repetir resultados, falta ver si el chasis propio puede igualar al Yamaha o no, y que motores les van a dar. Todas las motos van a mejorar, a ver que pasa con ellos, y si el año que viene está por delante o por detrás de Suzuki.[/font]


Sin duda que de seguir en Forward, no conseguiría otra vez estos resultados. Y es que lo que está haciendo tiene mucho pero que mucho mérito.

Yo apostaría por el motor de esta temporada de las tech3. Que no es poco...

Si lo  eliminamos de la ecuación no veo piloto sin moto asignada para el 15' que lo tenga fácil para igualar sus resultados el año que viene. De quien podriamos estar hablando : Bradl, Smith, Bautista ? Tal vez el alemán y/o el español. Pero muy difícil llevar 77 puntos y ser 6° en la general.

Lo dicho: Aleix está poniendo muy alto el listón [emoji6]
« última modificación: 24 de Julio de 2014, 12:21:39 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:45:26 pm »
Acabo de leer esto en Todocircuito:

http://www.todocircuito.com/noticias/6305-yamaha-seguira-suministrando-chasis-al-forward-racing-en-2015.html

Al final tanto chasis propio para nada. Que pena, tenia curiosidad por ver que salia.

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:18:12 pm »
Siempre he tenido bastante claro que eso acabaría pasando, y mas desde que Honda les "copió" el modelo para 2015, sería de tontos cambiar algu que funciona y que este año les ha hecho ser tan superiores a sus rivales, ahora que los rivales van a mejorar. Como ha dicho Lin Jarvis, nadie quería su motor sin el chasis, y es normal teniendo en cuenta que el fuerte de Yamaha, siempre han sido los chasis!

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:42:34 pm »
la verdad es que era lógico, tanto por yamaha, que da salida a chasis "viejos", como por Forward, aparte del rendimiento es seguro que es mas caro el desarrollo y fabricación de un chasis, que lo que le pida Yam por ellos.
Jeremy Burgess
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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:44:26 pm »
Y YAM da salida a chasis, que de otro modo, tendría que tirar o guardar en algún almacen.

Desconectado JJLLamas

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:08:06 pm »
Hay una parte de la entrevista que no he entendido:

"El mismo fabricante que produce esos chasis lo hace para nuestro equipo oficial", explica Jarvis, "y si les sobrecargamos de trabajo para fabricar más unidades de chasis nos pone en dificultades a nosotros. Desde ese momento no ha habido interés por parte de nadie en seguir adelante, así que continuaremos sólo con el Forward Racing. Y es por eso por lo que todavía podremos darles un chasis además del motor".

Quiere decir que el fabricante que iba a hacer el casis de Fordward es el mismo que hace los de Yamaha??

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:11:09 pm »
Quiere decir que a Yamaha le fabrica los chasis una empresa externa. A Forward le dan los chasis viejos, pero si aparte de Forward, hubiese mas equipos interesados en el conjunto chasis+motor, con los viejos no tendrían suficiente, y tendrían que fabricar de nuevos, y con eso si sobrecargarían de trabajo a esa empresa.

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:49:51 pm »
Por si a alguien le quedaba alguna duda, se va definitivamente al carajo (con perdón) lo de motos Open a precios razonables para revitalizar la categoría... Con menos de cinco kilos solo para motos, nadie puede plantearse correr en MotoGP en el futuro.

Qué pena...



Saludos.
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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:46:53 pm »
Yamaha  con forward tiene a Aleix casi siempre en el corralito aunque quede el 12.... pero si Honda prepara la open con el motor actual.... me entran serias dudas de que forward este delante fuera Aleix o Bradl,  entiendo que la lógica de Yamaha es seguir siendo el equipo o  moto open de referencia en el mundial y con una chasis artesanal ya veríamos los resultados de Aleix..... el que por cierto de cara a la galería dijo que era bastante bueno pero casualidad nunca lo uso en carrera....


Y el año que viene la cosa se complica porque si Honda mejora Aventia se supone que contará con las Ducati del 2014? Y Barbera con una moto competitiva puede dar sorpresas..

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:49:35 am »
Yamaha  con forward tiene a Aleix casi siempre en el corralito aunque quede el 12.... pero si Honda prepara la open con el motor actual.... me entran serias dudas de que forward este delante fuera Aleix o Bradl,  entiendo que la lógica de Yamaha es seguir siendo el equipo o  moto open de referencia en el mundial y con una chasis artesanal ya veríamos los resultados de Aleix..... el que por cierto de cara a la galería dijo que era bastante bueno pero casualidad nunca lo uso en carrera....


Y el año que viene la cosa se complica porque si Honda mejora Aventia se supone que contará con las Ducati del 2014? Y Barbera con una moto competitiva puede dar sorpresas..

AVENTIA, se supone tendrá la Ducati GP14 menos evolucionada, la del otro día en Misano con software open, la GP14.2 la evolucionada, con chasis y motor nuevo (que yo intuyo, es el prototipo de la GP15) y sotware factory que estrenarán en Motorland es la destinada a PRAMAC,

Saludos

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:47:35 pm »
Yamaha  con forward tiene a Aleix casi siempre en el corralito aunque quede el 12.... pero si Honda prepara la open con el motor actual.... me entran serias dudas de que forward este delante fuera Aleix o Bradl,  entiendo que la lógica de Yamaha es seguir siendo el equipo o  moto open de referencia en el mundial y con una chasis artesanal ya veríamos los resultados de Aleix..... el que por cierto de cara a la galería dijo que era bastante bueno pero casualidad nunca lo uso en carrera....


Y el año que viene la cosa se complica porque si Honda mejora Aventia se supone que contará con las Ducati del 2014? Y Barbera con una moto competitiva puede dar sorpresas..

AVENTIA, se supone tendrá la Ducati GP14 menos evolucionada, la del otro día en Misano con software open, la GP14.2 la evolucionada, con chasis y motor nuevo (que yo intuyo, es el prototipo de la GP15) y sotware factory que estrenarán en Motorland es la destinada a PRAMAC,

Saludos
No se a quien leí ayer que la Gp14.2 no es la GP15

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:37:04 pm »
Suiendo que la parte de I+D corre a cargo de Yamaha, muchas veces se ha comentado que los japoneses son los mejores fabricando bastidores y ahora resulta que se los fabrica Harris.

Pues no entiendo ná... :wacko :wacko

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:07:35 pm »
Suiendo que la parte de I+D corre a cargo de Yamaha, muchas veces se ha comentado que los japoneses son los mejores fabricando bastidores y ahora resulta que se los fabrica Harris.

Pues no entiendo ná... :wacko :wacko

Eso no significa nada, mientras los planos los diseñes tu, hoy en día se subcontrata casi todo.

Saludos

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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:01:17 am »
Lo que yo decía hace un tiempo... que mucho infravalorar a fabricantes de chasis artesanales como Súter, Kalex, etc... al lado de Yamaha, Honda, etc... pero que las diferencias no son tan grandes, ya que por esa regla de tres nunca una fábrica como Ducati podria ser mejor que Honda, o Aprilia mejor que Yamaha...

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos :lol
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Re:El futuro de Forward Racing MotoGP y A.Espargaro
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:39:40 am »
El problema es que una fábrica hace el motor y el chasis como un proyecto común, mientras que un Kalex o Suter les dan un motor y es dicen: arreglaros la vida.

Aunque recordemos que en ocasiones dan la tecla, como aquellas Honda-TSR 250 que hubo un año que se folla*** a las oficiales.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro