El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2014  (Leído 19662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT 2014
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2014, 17:08:51 pm »
Qué crack!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2014, 21:36:44 pm »
Cansancio y satisfacción tras haber hecho historia en el TT, Michael Dunlop tras la victoria el pasado sábado en la carrera inaugural de Superbike.

   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:TT 2014
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2014, 09:47:03 am »
Muy buena esa foto de Dunlop :smash


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2014, 11:36:02 am »
TTMAN14 10 by martimotos.com [ESP]



La carrera de Sidecar que debía celebrarse ayer, y que había sido pospuesta para las 13:15 (12:15 en la Isla), ha vuelto a ser pospuesta en una hora.
El nuevo horario previsto, siempre y cuando el tiempo mejore y permita la celebración de la carrera, son las 14:15 (hora española).
Posteriormente, a las 16:00 y 16:30 se celebrarán entrenos de clasificación para las categorías Senior (1 vuelta) y Lightweight (2 vueltas) respectivamente.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2014, 22:52:18 pm »
Tremenda secuencia!!
Ian Hutchinson se queda tirado durante la carrera de Superbike del pasado sábado. La R1 dice basta y obliga al piloto del Milwaukee Yamaha a abandonar la carrera.
Hutchy decide que lo mejor será volver, por sus medios, ya que la moto todavía es capaz de andar, al paddock. El problema llega cuando Ian empieza a adentrarse por las calles de la Isla, buscando una ruta que lo lleve de vuelta al Grandstand... una carretera secundaria, una pista de alquitrán viejo... una pista de tierra, un sendero... arbustos, maleza... en fin, el vídeo no tiene desperdicio...

Hutchy rides the TT Superbike Enduro special test! TT 2O14 - HD
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2014, 22:57:29 pm »
Por cierto, hoy 17ª victoria en el TT de Dave Molyneux y Patrick Farrance (la 3ª para él). Otro histórico del TT que sigue aumentando su leyenda.
2º han sido Conrad Harrison y Mike Aylott, ganadores de la primera carrera de Sidecar de este año.
3º ha finalizado la pareja John Holden-Andy Winkle, que han podido aguantar el podio a duras penas en la última vuelta, tras ir liderando durante toda la carrera, y con una ventaja considerable, un problema en su motor ha echado por tierra su victoria y ha amenazado su podio.




Sure TT Sidecar Race 2 2014 Press Conference powered by Sure
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2014, 23:00:06 pm »
Y vuelta onboard al completo de McGuinness en la carrera del TT Zero de hoy. Vuelta para lograr su 21ª victoria en la Isla y marcar el nuevo record de velocidad media al Mountain Course con una moto eléctrica.

John McGuinness breaks the SES TT Zero lap record! TT 2014 - Mugen Shinden - On Bike - HD
   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT 2014
« Respuesta #112 en: 06 de Junio de 2014, 00:09:07 am »
La acabo de ver ... electrizante por hacer el chiste facil ... hace un año se hablaba de romper la barrera de 100 millas con las electricas, ahora ruedan en 117 , el año que viene se follan los 125 descarao ... la carrera mas antigua del mundo van a conseguir la mayor modernez ... en 2016 si Dorna tuviese lo que tiene que tener las dejaria participar en Open ... y se follarian a HRC, y a la MSMA integra ...

VIVA EL TT, insisto VIVA EL TT ... y John MacGuinness

Aqui una foto de John con un servidor, alla por 2008 ... gran tipo ... me encanta que la apuesta Zero del TT este saliendo asi de bien ... VIVA EL TT


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:TT 2014
« Respuesta #113 en: 06 de Junio de 2014, 00:38:04 am »
Fotaza!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2014, 01:16:21 am »
Qué joven se le veía a John allá por 2008...
   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT 2014
« Respuesta #115 en: 06 de Junio de 2014, 01:31:02 am »
Foto hecha por el chino, despues de que BigMac rompiese su SBK en 2008, y se tuviese que retirar en Bungalow ... y el tio estaba de buen rollo y explicando a los ahi presentes el problema de encendido que tenia... "it fucking stops running and then it starts again and then it stops ... its a fucking pain" o algo asi nos dijo ... estuvo 15 minuos con la gente, y luego se retiro con sus asistencias (bungalow es un lugar donde los pizarreros suelen estar, ya que les da tiempo a indicar como han pasado los pilotos por Ramsey que esta 5 millas atras ... suelen estar en la recta en subida posterior, la "Hailwood rise" ... y debio de ser lo que tardaron sus asistencias en bajar andando, lo que me dio a mi tiempo a achucharle y ver que es un tipo majete ... y a que el Chino me hiciese esta foto.

Fan del McPint, y ahora mas todavia

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT 2014
« Respuesta #116 en: 06 de Junio de 2014, 09:49:11 am »
Y Mela Chercoles cuando no era famosete asomando por detrás del Bujias y Mac Pint. :wacko :fumando
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT 2014
« Respuesta #117 en: 06 de Junio de 2014, 09:49:57 am »
Y la crónica de ayer

Thursday 5th June 2014
MOLYNEUX/FARRANCE BACK ON TOP STEP AT TT RACES IN SURE SIDECAR 2 VICTORY

Dave Molyneux/Patrick Farrance won the second Sure Sidecar TT race on Thursday afternoon, the Manxman claiming his 17th victory, after John Holden/Andy Winkle ran into problems at mid-race distance.

Molyneux/Farrance found themselves almost 18 seconds behind at Ramsey on the second lap but then Holden started to experience problems and they eventually slipped back to third with Sure Sidecar Race 1 winners Conrad Harrison/Mike Aylott taking second, the result seeing them claim the overall RAC TT Championship.

After a two-hour delay, the field were finally set off on the Mountain Course at 2.15pm with warnings about damp patches at Ballaspur, the 13th Milestone, Ramsey Hairpin to the Waterworks, and the Nook through to Governor’s Bridge.

Holden/Winkle had taken an early lead through Glen Helen on the opening lap with Harrison/Aylott two seconds behind and Molyneux/Farrance a further 4.7s in arrears in third. Tim Reeves/Gregory Cluze hopes of challenging for the win already seemed over as they were almost ten seconds behind the flying Holden/Winkle.

By Ramsey, Holden/Winkle had extended their lead and the Lancastrian pairing were pressing home their advantage all round the first lap, breaking the timing beam at 113.253mph as they flashed through the Grandstand on the opening lap. Their lead stood at a healthy 13.6s although Molyneux/Farrance were now in second some 2.2s clear of Harrison/Aylott. Reeves/Cluze were holding their place in fourth with Ian and Carl Bell going well in fifth ahead of the local pairing of Karl Bennett/Lee Cain.

On the second lap, Holden/Winkle continued their pursuit of glory and they took more time out of Molyneux/Farrance who continued to lead on the roads. The gap had increased to 16.2s at Glen Helen with a further 1.2s on the run to Ramsey. 16-times winner Molyneux though was increasing his advantage over third placed Harrison/Aylott with the English duo doing likewise to Reeves/Cluze.

However, at the end of the lap, Holden/Winkle's LCR Honda saw their lead significantly reduced and Molyneux/Farrance had brought it down to 11.6s with just one lap of the Mountain Course remaining. The top four places remained the same but Bennett/Cain were up to fifth as the Bells pulled in to the pits to retire at the end of lap two.

By Glen Helen on the final lap, it was clear all was not well with Holden/Winkle as their lead was just 2.6s and with the engine not sounding at all like it should, it was no surprise when the next timing point at Ballaugh saw Molyneux/Farrance in front for the first time, their lead of over 17 seconds clear indication that Holden/Winkle were in trouble.

Molyneux’s lead had rocketed up to 38 seconds by they time he swept through Ramsey Haiprin for the final time and with Holden’s engine misfiring, he’d slipped back to third as Harrison/Aylott moved up to second. Reeves/Cluze were also coming under pressure from Bennett/Cain, the gap between the duo just 2.2s with just the ascent and descent of Snaefell remaining.

Molyneux/Farrance now had the race win in the bag, save for a mechanical issue, but there were no such problems and they took a fine win, the 17th for Moly and the third for Farrance, by 43.9s from Harrison/Aylott with the latter duo securing the overall win.

Holden/Winkle hung on to third but only just as Reeves/Cluze closed to within six seconds with a charging Bennett/Cain, in turn only nine seconds behind in fifth.

The newcomer pairing of Alan Founds/Tom Founds again excelled and were rewarded with a brilliant sixth place while Greg Lambert/Kenny Cole, Wayne Lockey/Mark Sayers, John Saunders/Robert Lunt and Rob Handcock/Basil Bevan completed the top ten.

There were also strong performances from more of the newcomers with the Australians Dwight and Noel Beare in a superb 12th and the Lowther brothers, John and Jake, in 17th. 
   
 
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #118 en: 06 de Junio de 2014, 11:15:12 am »
Arranca la carrera de Lightweight. 3 vueltas.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:TT 2014
« Respuesta #119 en: 06 de Junio de 2014, 11:40:16 am »
Primera vuelta:

1º Dean Harrison
2º James Hillier +9.6
3º James Cowton +11
4º Keith Amor +17
5º Jamie Hamilton +20

Lejos Farquhar a +36