El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Quien le pondrá el cascabel al gato ?

Marc Márquez.
14 (51.9%)
Valentino Rossi
4 (14.8%)
Jorge Lorenzo
6 (22.2%)
Dani Pedrosa
3 (11.1%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 01 de Junio de 2014, 09:49:49 am

Autor Tema: Ganador GP Motogp Mugello  (Leído 4392 veces)

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Ganador GP Motogp Mugello
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 17:35:51 pm »
Por el bien del campeonato, voto Lorenzo....no vayamos a aburrirnos
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 17:37:15 pm »
Pero es que este año no ha habido nada "duro" en la cabeza de Mgp, no?...

Yo por lo menos no recuerdo nada "reseñable"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2014, 18:29:32 pm »
No sería la primera vez que Rossi se queja por peleas cuerpo a cuerpo.
me suena a Rossi quejarse de un tal Elías en Turquía puede ser?   Ahora mismo Rossi no tiene nada que hacer contra Marc en adelantamientos,  en Lemans soltó es que me he ido largo sino. ... eso no se lo cree ni el..... en Qatar a pesar de que lo repitieron hasta la saciedad y parecen 8 adelantamientos tan sólo fueron 2...... bueno 2 cada uno con victoria del extraterrestre y hay Marc si que le dejó claro claro a Rossi quien manda ahora!!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2014, 18:39:02 pm »

Por cierto no hemos visto un adelantamiento de Marc polémico en toda la temporada?? será en Mugello??

No le ha hecho hecho falta. Los adelantamientos polemicos son cuando no puede por lo civil, y los hace por lo penal.
¿Cómo que no?

Si los cuerpo a cuerpo que ha tenido en varias carreras contra Rossi hubiera sido contra otro, seguro que hubieran habido quejas (tanto en el caso de que Marc por otro, como el de Rossi por otro).

La diferencia esta en que con quien ha tenido las batallas más duras de esta temporada ha sido otro piloto como él, que no se queja por peleas cuerpo a cuerpo y que lucha fuerte también.
no estoy de acuerdo .. un adelantamiento guarro lo es , se haga a quien se haga... si a rossi le hace un "seteenjerez" igual rossi por verguenza no se hubiera quejado, pero se habria visto...
Pero eso lo supones tú, aquí los ''y si'' tampoco sirven de mucho.

Peleas como la de Rossi y Marc en Qatar son miseria, pero precisamente hay gente que en una pelea así ya hubiera sacado a pasear los argumentos de ''demasiada agresividad'' o ''iba pasada'', que en luchas símilares a esa o menores, ya se han escuchado cosas.

Y yo recuerdo un toque entre Rossi y Marc, no se si fue en Jerez (?), pero eso llega a ser otro piloto y seguramente ya hubiera dicho que se ha tocado y bla, bla, bla... mientras que Rossi o Marc ya llevan varias duras esta temporada y ninguno de los dos se ha quejado.

Lo de Elías y Rossi fue en Istanbul 2007... Rossi se cabreó por que tuvo problemas de gomas (creo que terminó el 10 o muy atrás) y lo pagó con Elías que le hizo un adelantamiento agresivo (aunque no guarro). Todo hay que decirlo, después de esas declaraciones, Rossi pidió perdón a Elías (creo que fue en LeMans o días previos al GP de LeMans).

Hay que decirlo todo, no solo lo que interese.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2014, 18:43:10 pm »
Tengo la sensación de que Vale y Marc no van a terminar la carrera. Aunque no hay que hacer mucho caso a las sensaciones, y menos a las mías, tenía que decirlo.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2014, 20:02:06 pm »
Tengo la sensación de que Vale y Marc no van a terminar la carrera. Aunque no hay que hacer mucho caso a las sensaciones, y menos a las mías, tenía que decirlo.

Saludos.

Sería una forma directa de acabar con Nico Abad y Mela Chércoles de un plumazo... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2014, 22:57:25 pm »

Saludos.

Sería una forma directa de acabar con Nico Abad y Mela Chércoles de un plumazo... :fumando

Con todo el lio de las carreras y Movistar alguien sigue viendo las motos en T5??

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2014, 23:04:14 pm »

Saludos.

Las primeras vueltas; Vale no perdonará y lo va dar todo, por orgullo, porque esta en su casa, por sus 9 títulos, y por Simoncelli.

... pueden hacer un paseo por la agricultura...

( de ahí..., tu sensación wxat, y las mías...)

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2014, 00:03:56 am »
Voto por Marc.

Hace unos años, no muchos, recuerdo a tres italianos a los que era imposible vencer aquí.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2014, 08:21:48 am »
Me gustaría que ganase Valen, pero mucho me temo ...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2014, 08:35:44 am »
Ganará Marquez porque este año todas las carreras son una copia de la anterior...

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2014, 08:57:40 am »

Por cierto no hemos visto un adelantamiento de Marc polémico en toda la temporada?? será en Mugello??

No le ha hecho hecho falta. Los adelantamientos polemicos son cuando no puede por lo civil, y los hace por lo penal.
¿Cómo que no?

Si los cuerpo a cuerpo que ha tenido en varias carreras contra Rossi hubiera sido contra otro, seguro que hubieran habido quejas (tanto en el caso de que Marc por otro, como el de Rossi por otro).

La diferencia esta en que con quien ha tenido las batallas más duras de esta temporada ha sido otro piloto como él, que no se queja por peleas cuerpo a cuerpo y que lucha fuerte también.
no estoy de acuerdo .. un adelantamiento guarro lo es , se haga a quien se haga... si a rossi le hace un "seteenjerez" igual rossi por verguenza no se hubiera quejado, pero se habria visto...
Pero eso lo supones tú, aquí los ''y si'' tampoco sirven de mucho.

Peleas como la de Rossi y Marc en Qatar son miseria, pero precisamente hay gente que en una pelea así ya hubiera sacado a pasear los argumentos de ''demasiada agresividad'' o ''iba pasada'', que en luchas símilares a esa o menores, ya se han escuchado cosas.

Y yo recuerdo un toque entre Rossi y Marc, no se si fue en Jerez (?), pero eso llega a ser otro piloto y seguramente ya hubiera dicho que se ha tocado y bla, bla, bla... mientras que Rossi o Marc ya llevan varias duras esta temporada y ninguno de los dos se ha quejado.

Lo de Elías y Rossi fue en Istanbul 2007... Rossi se cabreó por que tuvo problemas de gomas (creo que terminó el 10 o muy atrás) y lo pagó con Elías que le hizo un adelantamiento agresivo (aunque no guarro). Todo hay que decirlo, después de esas declaraciones, Rossi pidió perdón a Elías (creo que fue en LeMans o días previos al GP de LeMans).

Hay que decirlo todo, no solo lo que interese.
no, si yo no supongo nada...
pon los adelantamientos "duros" de este año, que yo busco los de los años anteriores.. los que generaron polemica, y asi comparamos " guarradas", vale??

:cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2014, 11:06:02 am »
Por preferencias preferiria otro vencedor.............. pero una victoria de Rossi aqui en Mugello y coincidiendo con su 300 GP seria épica. Los tifossi queman Italia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2014, 15:29:09 pm »
Espero y deseo que Rossi de el do de pecho en su casa y, al menos, le apriete las clavijas al niño. Lorenzo tiene una buena oportunidad de desquitarse este finde, TIENE que aprovecharla; A él y a su moto le vienen de perlas el trazado, aunque la línea que lleva hasta el momento genere serias dudas.
Yo creo que Rossi va a darlo todo en casa, eso espero

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2014, 11:22:00 am »
Con 24 votos.
Márquez dobla al segundo (12 vs 6) ! Parece que para muchos , nadie podrá con el joven piloto de Cervera. No me extraña.
Me sorprende que Lorenzo doble en votos a Rossi (6 vs 3}. Vistas sus últimas carreras debería de ser al revés, no ?
Ergo sorprende que Pedrosa esté emparejado con Rossi (3 vs 3). En sus últimas carreras no lo están tanto...
Un saludo en uve.