El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 18168 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Italia; Mugello - Motogp -
« en: 29 de Mayo de 2014, 20:02:40 pm »
MotoGP Entry list 2014

4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati
i 5Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha
6Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda
i 7Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda
i 8Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia
i 9Danilo PETRUCCIITAIodaRacing ProjectART
i 17Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda
19Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda
r i 23Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM
26Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda
29Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati
35Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati
38Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha
i 41Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha
r 44Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha
r i 45Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda
46Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
W i 51Michele PIRROITADucati TeamDucati
r i 63Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia
68Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati
i 69Nicky HAYDENUSADrive M7 AsparHonda
i 70Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM
93Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda
99Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
« última modificación: 29 de Mayo de 2014, 20:10:47 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 10:38:59 am »
Para mi sorpresa en Le Mans un periodista le preguntó a Lorenzo por su condición física y si sus problemas físicos tenían que ver con el síndrome compartimental. Digo sorpresa porque sabíamos de las operaciones de Bradl y Pedrosa, pero nada de unos supuestos problemas de Jorge. Lorenzo contestó a la pregunta de la condición física, pero obvió responder a lo del síndrome compartimental. No sé si la pregunta del periodista fue casual o es que sabía algo.

Ahora hemos visto que Jorge al entrar al box se ha subido la cremallera del antebrazo derecho y ha estirado los dedos como si tuviera agarrotada la zona.

Un poco sospechoso.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, 11:56:03 am »
Tambien lo he visto, y aunque parece que los problemas de antebrazo han aumentado este año el estirar el antebrazo puede ser de lo mas normal.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2014, 11:59:24 am »
Clasificaciones FP1 (fuente Motogp.com)

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   340.2   1'48.004   
2   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   340.9   1'48.386   0.382 / 0.382
3   29   Andrea IANNONE   ITA   Pramac Racing   Ducati   347.2   1'48.434   0.430 / 0.048
4   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   343.8   1'48.518   0.514 / 0.084
5   99   Jorge LORENZO   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   339.6   1'48.665   0.661 / 0.147
6   41   Aleix ESPARGARO   SPA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha   338.2   1'48.743   0.739 / 0.078
7   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   339.4   1'48.925   0.921 / 0.182
8   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Ducati Team   Ducati   343.2   1'48.980   0.976 / 0.055
9   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   341.5   1'49.030   1.026 / 0.050
10   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   341.3   1'49.030   1.026
11   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   338.7   1'49.203   1.199 / 0.173
12   44   Pol ESPARGARO   SPA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   340.1   1'49.308   1.304 / 0.105
13   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha   330.3   1'49.818   1.814 / 0.510
14   51   Michele PIRRO   ITA   Ducati Team   Ducati   343.7   1'50.030   2.026 / 0.212
15   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Drive M7 Aspar   Honda   326.9   1'50.143   2.139 / 0.113
16   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   338.2   1'50.189   2.185 / 0.046
17   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Honda   328.2   1'50.327   2.323 / 0.138
18   45   Scott REDDING   GBR   GO&FUN Honda Gresini   Honda   326.3   1'50.440   2.436 / 0.113
19   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Avintia   320.3   1'51.396   3.392 / 0.956
20   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Avintia Racing   Avintia   327.1   1'52.164   4.160 / 0.768
21   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   326.1   1'52.748   4.744 / 0.584
22   23   Broc PARKES   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   317.3   1'53.775   5.771 / 1.027
23   69   Nicky HAYDEN   USA   Drive M7 Aspar   Honda   322.8   1'55.369   7.365 / 1.594
9   Danilo PETRUCCI   ITA   IodaRacing Project   ART         
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2014, 12:08:10 pm »
Estaría bien saber dónde tienen puesta la foto-célula para medir la velocidad...porque según se dice, Ducati en los test que hizo hace unos días en Mugello marcó 357 por hora...

No he visto los entrenos...¿le ha pasado algo raro a Dani?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2014, 12:35:28 pm »
Los comentaristas italianos decian que en el punto de frenada pasaban de 350. Imagino que los equipos si tienen esos datos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2014, 12:41:40 pm »
Noyes había comentado que las puntas reales son de unos 360, pero que la situación de la célula falsea un poco los resultados.

Pensad que Dani con una 800 había hecho 349km/h en 2009...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2014, 14:10:39 pm »
Noyes había comentado que las puntas reales son de unos 360, pero que la situación de la célula falsea un poco los resultados.

Pensad que Dani con una 800 había hecho 349km/h en 2009...

Siiiiiiiiiiii, pero con unas motos mucho mas ligeras y mucho menos capadas en su capacidad de subir rpm, lo que a la hora de acelerar y conseguir la punta se nota.

Saludos

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 16:37:39 pm »
Colin Edwards ‏@texastornado5  3 min
Sooo, thank you to @ForwardRacingGP and Mr Mark Taylor 👍😉 The new chassis is so awesome!!! 👍💪 feels good to be back in the mix 😉✊
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 18:07:24 pm »
Noyes había comentado que las puntas reales son de unos 360, pero que la situación de la célula falsea un poco los resultados.

Noyes habla por los datos de Brembo, que tiene los de las telemetrías de los equipos. Ésos son datos más reales (y por supuesto fiables) que los de las células. Hay muchas razones que explican porqué los datos de las células solo son orientativos y pueden servir, más que para el dato exacto, para valorar diferencias (y aún así, con reparos, pero de momento es el único dato de acceso público -que yo sepa).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2014, 19:58:00 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 2

151Michele PIRROITADucati TeamDucati319.72'05.435
269Nicky HAYDENUSADrive M7 AsparHonda307.02'07.0671.632 / 1.632
319Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda312.22'09.1533.718 / 2.086
47Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda306.02'12.2756.840 / 3.122

4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati
5Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha
6Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda
8Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia
9Danilo PETRUCCIITAIodaRacing ProjectART
17Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda
23Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM
26Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda
29Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati
35Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati
38Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha
41Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha
44Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha
45Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda
46Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
63Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia
68Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati
70Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM
93Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda
99Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Wet|   Aire: 22º| Humedad: 60%|   Terreno: 29º
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2014, 20:05:35 pm »
La lluvia condiciona la sesión del viernes por la tarde.

La primera jornada del Gran Premio TIM de Italia en Mugello ha concluido con Marc Márquez al frente de la tabla combinada gracias a su crono de la tanda matinal. La actividad en la pista durante la FP2 ha sido testimonial, ya que la lluvia ha invitado a casi todos los pilotos a quedarse en sus garajes.

http://www.motogp.com/es/news/2014/MotoGP+FP2+Mugello+Marquez+Pirro
Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2014, 22:05:43 pm »
No he visto los entrenos...¿le ha pasado algo raro a Dani?

Ha comentado que sólo pudo dar una vuelta con la moto nº1 por un problema. Y que el resto de la sesión lo ha hecho con la moto nº2, que tenía un setting diferente con el que no se ha sentido cómodo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2014, 10:27:53 am »
Sete y Crivi por el Mugello.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2014, 10:31:38 am »
Michael Fabrizio con la Ioda ART en substitución de Petrucci.
Y Hayden no sale en la FP3.
« última modificación: 31 de Mayo de 2014, 10:39:17 am por Alexgp »
Un saludo en uve.