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Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 18385 veces)

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Desconectado jjninja

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2014, 21:34:32 pm »
Revisando las entrevistas a los pilotos en Motogp Aleix esta cabreadisimo con la electrónica desde Lemans, según el la electrónica de MaMa no esta funcionando bien, y parece por lo menos en esta carrera que no funcionaba el control de tracción y que así era muy difícil conducir la moto... a la hora de abrir gas ...

No se si creer su versión al 100% pero resulta extraño que Edwards que se supone que lleva la misma electrónica no haya comentado nada... bueno quizás tampoco están al mismo nivel de pilotaje.....



Desconectado Mertens

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2014, 21:37:55 pm »
Le hacía falta a Lorenzo verse ahí arriba.

El niño 6 de 6, es pa cagarse.


Grandísima carrera, dos tipos dándolo todo sin arrugarse.

Desconectado Alexgp

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #77 en: 01 de Junio de 2014, 21:38:55 pm »
¿ Estrenó Edwards nuevo chasis ?
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #78 en: 01 de Junio de 2014, 21:47:33 pm »
Me ha parecido un carrerón precioso.

Al fin...

Sip, ha estado bien, a mí solo me ha venido a la cabeza que al menos el 80% deberían ser asina y con al menos 4 pilotos en ese grupo líder.






Del tema Honda-Yam en recta me parece que leyendo rápido no hay ninguno que mencione las palabras de Marc en el corralito. Ha dicho que han montado una 6a larga para aprovechar rebufos, Jarifumi lleva su parte de razón 'pero al revés', por lógica el desarrollo de Jorge no era corto sino más bien el correcto.

En definitiva un circuito donde ambas mecánicas se igualan y que sus virtudes y defectos se combinan a la perfección, sobremanera las trazadas redondeadas de la Yam cuando iba delante estorbando trazada de la Honda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #79 en: 01 de Junio de 2014, 21:51:00 pm »
Revisando las entrevistas a los pilotos en Motogp Aleix esta cabreadisimo con la electrónica desde Lemans, según el la electrónica de MaMa no esta funcionando bien, y parece por lo menos en esta carrera que no funcionaba el control de tracción y que así era muy difícil conducir la moto... a la hora de abrir gas ...

No se si creer su versión al 100% pero resulta extraño que Edwards que se supone que lleva la misma electrónica no haya comentado nada... bueno quizás tampoco están al mismo nivel de pilotaje.....

Yo lo he escuchado y he pensado que se podría montar una conspiranoia. Más que nada porque puede servir para ayudar a llenar las dos semanas hasta Montmelón.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #80 en: 01 de Junio de 2014, 21:56:33 pm »
Lorenzo ha comentado que hoy se sentía un poco más rápido que Marc. Ha lamentado no tener más velocidad punta y ha felicitado públicamente a Yamaha por haber mejorado mucho la moto en las frenadas. Dice que hoy ha podido luchar con Marc en el 60% de las frenadas y que espera que en el futuro mejore la moto para ser en el 100%.

Marc ha reconocido que Lorenzo lo ha llevado al límite y le costaba seguirle. Que cuando los neumáticos han bajado rendimiento le ha salido más fácil. Que cuando ha pasado a Jorge sabía que no tenía ritmo para escaparse de él sin arriesgar a caerse, por ello se reservó para tirar a saco en la última vuelta. También ha comentado que cambiaron antes de la carrera la sexta marcha, que le permitía aprovechar más el rebufo de Jorge, pero que cuando se le escapaba un poco eso hacía que tuviera menos velocidad. Y parece que también ha reconocido que hoy Jorge era el más rápido, pues ha dicho "stronger", pero al no decir "than me" te queda la duda...

P.D.: Editado para tachar algo que Marc no ha dicho.
« última modificación: 01 de Junio de 2014, 23:18:43 pm por Baxx »

Desconectado Jarifumi

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #81 en: 01 de Junio de 2014, 22:03:48 pm »
Me ha parecido un carrerón precioso.

Al fin...

Sip, ha estado bien, a mí solo me ha venido a la cabeza que al menos el 80% deberían ser asina y con al menos 4 pilotos en ese grupo líder.






Del tema Honda-Yam en recta me parece que leyendo rápido no hay ninguno que mencione las palabras de Marc en el corralito. Ha dicho que han montado una 6a larga para aprovechar rebufos, Jarifumi lleva su parte de razón 'pero al revés', por lógica el desarrollo de Jorge no era corto sino más bien el correcto.

En definitiva un circuito donde ambas mecánicas se igualan y que sus virtudes y defectos se combinan a la perfección, sobremanera las trazadas redondeadas de la Yam cuando iba delante estorbando trazada de la Honda.

Lo del desarrollo corte de Jorge, creia que era así por la comparacion con Vale, 333 de media para Jorge, 338 para Vale (337 para Marc).
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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2014, 22:09:20 pm »
Citar
1 h:
Pedrosa: It'll be hard at turn 1 with Ducati because I was with Dovi in the afternoon and from third gear on...ciao pic.twitter.com/M4RphedORs

Es lo que pasa, 24 litros, hacen un motor adaptado a ese consumo... pepinaco. Así están las cosas con las ducati... un cohete...


Por cierto, Pedrosa ha hecho su vuelta rápida con un maping de poca potencia, por un error que ha cometido (en algún momento lo ha cambiado y no se han dado cuenta).

Ducati desde el primer día esta trabajando con 22L, por si entran en el siguiente escalón, y tampoco creo necesiten consumir mucho mas para tener potencia, eso siempre les ha sobrado, es una de las propiedades del concepto V 90., La potencia tan sobrada de ahora es mas consecuencia, al menos en la moto de Ianonne de estudiar el límite de los motores, de hecho han reconocido que las tres motos (La segunda del Pramac no cuenta), van con soluciones distintas y la de Ianonne es la de soluciones mas extremas.


Saludos

Desconectado SOPRANO54

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2014, 22:39:08 pm »
Lorenzo ha comentado que hoy se sentía un poco más rápido que Marc. Ha lamentado no tener más velocidad punta y ha felicitado públicamente a Yamaha por haber mejorado mucho la moto en las frenadas. Dice que hoy ha podido luchar con Marc en el 60% de las frenadas y que espera que en el futuro mejore la moto para ser en el 100%.

Marc ha reconocido que Lorenzo lo ha llevado al límite y le costaba seguirle. Que cuando los neumáticos han bajado rendimiento le ha salido más fácil. Que cuando ha pasado a Jorge sabía que no tenía ritmo para escaparse de él sin arriesgar a caerse, por ello se reservó para tirar a saco en la última vuelta. También ha comentado que cambiaron antes de la carrera la sexta marcha, que le permitía aprovechar más el rebufo de Jorge, pero que cuando se le escapaba un poco eso hacía que tuviera menos velocidad. Y parece que también ha reconocido que hoy Jorge era el más rápido, pues ha dicho "stronger", pero al no decir "than me" te queda la duda...


Marc habrá dicho eso, pero eso de que si Jorge se le escapaba tenía menos velocidad no pega ni con cola, la 6ª en el Muguello "SOLO" se utiliza en la recta principal, solo en la recta larga de atras se pone hasta 5ª, por lo que en el resto del circuito es un probelma de habilidad no de diferencias mecánicas de moto,  SALVO quer Marc haya mentido y hayan tocado mas relaciones de cambio, eso que explica es un imposible.

Saludos

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2014, 22:51:10 pm »
Sin ver velocidades y aceptando la sexta larga de Marc, que podría explicar como le pasaba en recta una y otra vez, cuando Marc iba delante eso le tenia que frenar y ni asi se salia de rebufo Jorge, quiza un poco de viento a favor ha hecho que la sexta de marc fuera la buena y Jorge se quedara corto. Ya digo que no lo he mirado, solo especulo.

He visto mejor a Jorge que ha Marc, se ha visto una imagen preciosa de Marc perdiendo la rueda delantera y el latigazo que ha pegado cuando ha cogido que demuestran que iba forzado, forzado, luego a fin de carrera le he visto mejor, cuando los neumas han bajado.

Precioso como Jorge se iba por fuera abriendo la trazada en las redondas, con marc delante, para no perder velocidad de paso por curva.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #85 en: 01 de Junio de 2014, 23:17:21 pm »
Lorenzo ha comentado que hoy se sentía un poco más rápido que Marc. Ha lamentado no tener más velocidad punta y ha felicitado públicamente a Yamaha por haber mejorado mucho la moto en las frenadas. Dice que hoy ha podido luchar con Marc en el 60% de las frenadas y que espera que en el futuro mejore la moto para ser en el 100%.

Marc ha reconocido que Lorenzo lo ha llevado al límite y le costaba seguirle. Que cuando los neumáticos han bajado rendimiento le ha salido más fácil. Que cuando ha pasado a Jorge sabía que no tenía ritmo para escaparse de él sin arriesgar a caerse, por ello se reservó para tirar a saco en la última vuelta. También ha comentado que cambiaron antes de la carrera la sexta marcha, que le permitía aprovechar más el rebufo de Jorge, pero que cuando se le escapaba un poco eso hacía que tuviera menos velocidad. Y parece que también ha reconocido que hoy Jorge era el más rápido, pues ha dicho "stronger", pero al no decir "than me" te queda la duda...


Marc habrá dicho eso, pero eso de que si Jorge se le escapaba tenía menos velocidad no pega ni con cola, la 6ª en el Muguello "SOLO" se utiliza en la recta principal, solo en la recta larga de atras se pone hasta 5ª, por lo que en el resto del circuito es un probelma de habilidad no de diferencias mecánicas de moto,  SALVO quer Marc haya mentido y hayan tocado mas relaciones de cambio, eso que explica es un imposible.

Saludos

Corrijo. En ningún momento ha dicho que sufriera cuando Jorge se le escapaba (no sé por qué he escrito eso), sino que la modificación en la sexta marcha era para adelantar a las Yamahas en la recta por rebufo, pero que cuando no tenía un piloto delante no era tan rápido.

Desconectado SOPRANO54

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #86 en: 01 de Junio de 2014, 23:39:59 pm »
Lorenzo ha comentado que hoy se sentía un poco más rápido que Marc. Ha lamentado no tener más velocidad punta y ha felicitado públicamente a Yamaha por haber mejorado mucho la moto en las frenadas. Dice que hoy ha podido luchar con Marc en el 60% de las frenadas y que espera que en el futuro mejore la moto para ser en el 100%.

Marc ha reconocido que Lorenzo lo ha llevado al límite y le costaba seguirle. Que cuando los neumáticos han bajado rendimiento le ha salido más fácil. Que cuando ha pasado a Jorge sabía que no tenía ritmo para escaparse de él sin arriesgar a caerse, por ello se reservó para tirar a saco en la última vuelta. También ha comentado que cambiaron antes de la carrera la sexta marcha, que le permitía aprovechar más el rebufo de Jorge, pero que cuando se le escapaba un poco eso hacía que tuviera menos velocidad. Y parece que también ha reconocido que hoy Jorge era el más rápido, pues ha dicho "stronger", pero al no decir "than me" te queda la duda...


Marc habrá dicho eso, pero eso de que si Jorge se le escapaba tenía menos velocidad no pega ni con cola, la 6ª en el Muguello "SOLO" se utiliza en la recta principal, solo en la recta larga de atras se pone hasta 5ª, por lo que en el resto del circuito es un probelma de habilidad no de diferencias mecánicas de moto,  SALVO quer Marc haya mentido y hayan tocado mas relaciones de cambio, eso que explica es un imposible.

Saludos

Corrijo. En ningún momento ha dicho que sufriera cuando Jorge se le escapaba (no sé por qué he escrito eso), sino que la modificación en la sexta marcha era para adelantar a las Yamahas en la recta por rebufo, pero que cuando no tenía un piloto delante no era tan rápido.

Eso que dices es evidente, cuando vas con un desarrollo algo largo, cuando sales del rebufo te encuentras "sin patada", pero tampoco es algo tan crítico, al menos en Mugello cuando sales del rebufo ya tienes prácticamente que tocar los frenos.

Saludos

Desconectado carbepa

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #87 en: 01 de Junio de 2014, 23:40:43 pm »
Como necesitaba Jorge una carrera así, y cuanto necesitaba el Motociclismo que volviera Jorge! Espero y deseo que esto solo sea el principio de su recuperación porque ahora más que nunca, con un Márquez arrollador, necesitamos al mejor Lorenzo. El único que puede plantar cara a Marc.
No sé si para Jorge estará perdido el campeonato o no, pero si Jorge vuelve, tenemos espectáculo hasta el final.

Siempre he sido pedrosista, supongo que será, como tantos otros, por su etapa de 125-250, y a Jorge siempre lo veía algo inferior que a Dani. Pero estos últimos años Jorge me ha ganado. Y por eso le doy todos mis ánimos y deseos para que vuelva por sus fueros y luche hasta el final.
VAMOS GIORGIOOOOOO!!!!!!!!

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2014, 23:54:45 pm »
Goro, deja de inventar cosas. En ningún momento he visto yo que Marc le sacase 3/4 motos a Lorenzo en recta... Simplemente se ha visto como la Yamaha de Lorenzo salía muuuuy deprisa de la última curva y, pasada la línea de meta, Marc le pasaba... pero no solo por que la Honda tuviese más estirada (igual que la Yamaha tenia más salida), si no por una cosa que se llama REBUFO. Como sabrás, a más velocidad, más importancia tiene el aire... si tienes una moto delante a 340km/h, imaginate si es importante tener rebufo y si puedes ganar velocidad.

Solo hace falta ver que las vueltas que sale Marc primero de la última curva y Lorenzo sale a rebufo, para nada la Honda se va, pero bueno... :rolleyes :rolleyes Y lo de Pol sin comentarios :hysterical :hysterical :hysterical

Que tú tengas una opinión me parece muy bien, lo que no puedes pretender es inventarte las cosas y pedir respeto al mismo tiempo. Lorenzo es mejor? Lo será para ti, el vigente campeón es Marc y el que lleva seis de seis es Marc... hoy han tenido un duelo igualadísimo y el ganador ha sido Marc, sin darle ninguna opción de meterle rueda a Lorenzo en la última vuelta. Tampoco puedes decir que Pol es mejor que Marc cuando desde 125cc Marc le ha dado hasta en el carné de identidad, macho... Ni tampoco digas que una moto le saca cuatro motos a otra (que no era así) y mucho menos digas nada sobre el rebufo, la mayor aceleración de la Yamaha y lo que se ponia encima la Yamaha a la Honda en las enlazadas... Aquí se dice todo o no se dice nada, no solo lo que interesa.

Por cierto, goro... siguiento tu regla de tres, Iannone tendria que haber ganado. Este sí que le sacaba cuatro motos, no a la Yamaha, si no a la Honda! Y ya se ha visto que no por que tu moto corra más en la recta vas a ganar... A ver si ahora resulta que el circuito de Mugello tiene 5km de recta y una sola curva.
a tu post ni siquiera lo leo , ya que muy cobardemente me has acusado de anti español , asi que para que leer ... si tienes nublados tus juicios !!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

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Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2014, 00:24:39 am »
Sin ver velocidades y aceptando la sexta larga de Marc, que podría explicar como le pasaba en recta una y otra vez, cuando Marc iba delante eso le tenia que frenar y ni asi se salia de rebufo Jorge, quiza un poco de viento a favor ha hecho que la sexta de marc fuera la buena y Jorge se quedara corto. Ya digo que no lo he mirado, solo especulo.

He visto mejor a Jorge que ha Marc, se ha visto una imagen preciosa de Marc perdiendo la rueda delantera y el latigazo que ha pegado cuando ha cogido que demuestran que iba forzado, forzado, luego a fin de carrera le he visto mejor, cuando los neumas han bajado.

Precioso como Jorge se iba por fuera abriendo la trazada en las redondas, con marc delante, para no perder velocidad de paso por curva.

Hemos visto la misma carrera...empezaba a dudarlo...y pensaba que quizás yo había visto otra cosa diferente al resto...

Lo que más me ha gustado ha sido el catálogo de pasadas que ha hecho Jorge hoy...en diversos sitios y distintas formas...en algunos casos donde parecía que no se podía pasar...Es lo bueno de ver luchar dos motos distintas...

Y muy de agradecer el hambre de Marc...así da gusto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"