El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 18155 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2014, 09:02:09 am »
Yo tengo ya ganas de ver una carrera como la de Mugello pero con los 4 pilotos dando guerra. ... vamos como cualquier carrera de moto 3


http://topmotogp.com

Y si fuesen más ni te cuen...  :rolleyes Pero me temo que eso es harto difícil, aunque nada me gustaría más que equivocarme. A mí si me dan una tipo Mugello de vez en cuando, ya me conformo  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2014, 11:44:19 am »
Una carrera preciosa, qué falta nos hacía. Y visualmente verlos pilotar juntos con la diferencia de trazadas... una pasada.

Valentino pudo salvar al menos el podio, aunque si no queda tercero no les quede otra que subirlo.

Dani tiene que tratar de hacer las cosas antes, porque en las últimas carreras le ha pasado siempre lo mismo, con más ritmo que los que tiene delante, tarda en pasarlos y así después es imposible intentar pillar a los siguientes. No digo que en esta carrera en concreto hubiera podido llegar a Rossi, de entrada no estaba bien físicamente, pero en general, tiene que actuar con más prisa porque es una pena que en carrera no le saque todo el rendimiento al ritmo.

Otro principio de carrera estupendo de Andrea. Tienen que conseguir aguantar.

Y a destacar Pol, que a veces parece que él mismo no le da importancia y no se queda satisfecho, pero está estrenándose en MotoGP muy bien; ayer primero detrás de las cuatro motos oficiales después de su cuarto puesto en Le Mans.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #107 en: 04 de Junio de 2014, 15:24:53 pm »
Yo tengo ya ganas de ver una carrera como la de Mugello pero con los 4 pilotos dando guerra. ... vamos como cualquier carrera de moto 3


http://topmotogp.com

A mi tambien me gustaria, pero la verdad es que no recuerdo nada parecido, 4 pilotos jugandose la victoria hasta el final creo que no lo visto nunca ni en motogp, ni en 500.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #108 en: 04 de Junio de 2014, 15:41:34 pm »
En el Gran Premio de Alemania de 2006: Rossi, Melandri, Pedrosa y Hayden llegaron a meta separados por un suspiro.

Una excepción a la regla, por supuesto.
« última modificación: 04 de Junio de 2014, 15:53:36 pm por Californiano »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #109 en: 04 de Junio de 2014, 16:30:26 pm »
Ahora vas y lo cajcas  :smash :smash

 :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #110 en: 04 de Junio de 2014, 16:35:52 pm »
Ahora vas y lo cajcas  :smash :smash

 :lol :lol :lol

...









(... aaasta los riñoncillos de los enciclopédicos sabiondos empollones...)   :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #111 en: 04 de Junio de 2014, 16:36:33 pm »
En el Gran Premio de Alemania de 2006: Rossi, Melandri, Pedrosa y Hayden llegaron a meta separados por un suspiro.

Una excepción a la regla, por supuesto.

jeje, ese dia fui a la playa y no lo vi......... :rolleyes......... :hysterical

La verdad es que no lo recuerdo, habra que buscar.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #112 en: 04 de Junio de 2014, 17:03:03 pm »
 :lol

No me preguntéis por qué, pero aquella temporada la recuerdo como si hubiese acabado ayer mismo.

Edito - Pinchando en el enlace, tenéis las dos últimas vueltas de la gara.

https://www.youtube.com/watch?v=VXshdHEj_a0



« última modificación: 04 de Junio de 2014, 17:34:00 pm por Californiano »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #113 en: 04 de Junio de 2014, 17:18:24 pm »
Yo de 4 no, pero de 3, me acuerdo de Biaggi, Rossi y Capirossi a muerte en la última vuelta, creo que cuando Capi iba con la NSR 500 West de Sito Pons.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2014, 18:07:07 pm »
:lol

No me preguntéis por qué, pero aquella temporada la recuerdo como si hubiese acabado ayer mismo.

Edito - Pinchando en el enlace, tenéis las dos últimas vueltas de la gara.

https://www.youtube.com/watch?v=VXshdHEj_a0

Muchas gracias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #115 en: 04 de Junio de 2014, 18:08:21 pm »
Yo de 4 no, pero de 3, me acuerdo de Biaggi, Rossi y Capirossi a muerte en la última vuelta, creo que cuando Capi iba con la NSR 500 West de Sito Pons.

Enorme capi con un cuchillo en un tiroteo.......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #116 en: 04 de Junio de 2014, 19:12:39 pm »
:lol

No me preguntéis por qué, pero aquella temporada la recuerdo como si hubiese acabado ayer mismo.

Edito - Pinchando en el enlace, tenéis las dos últimas vueltas de la gara.

https://www.youtube.com/watch?v=VXshdHEj_a0

Muchas gracias

Melandri no estuvo muy fino en la última vuelta...porque Vale ni cierra en exceso sino que va por la línea normal...pero es que andar intentando pasarlo por fuera...casi que iba a ser mucho, no? jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #117 en: 04 de Junio de 2014, 19:19:05 pm »
Yo de 4 no, pero de 3, me acuerdo de Biaggi, Rossi y Capirossi a muerte en la última vuelta, creo que cuando Capi iba con la NSR 500 West de Sito Pons.

Enorme capi con un cuchillo en un tiroteo.......

A veces se me olvida de como disfrutaba al verlo al Capirex.......pilotazo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2014, 14:34:43 pm »
Analizando ahora más friamente, tras digerir el espectáculo del Domingo pasao;

si Marc gana en Mugello, ande se supone que Lorenzo y la M1 van de fábula, no sé cómo podrán pararlo en el resto de circuitos.

La temporada es larga y tampoco se puede vender la piel del oso antes de tiempo, pero pinta a season dujanesca.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2014, 14:42:25 pm »

La temporada es larga y tampoco se puede vender la piel del oso antes de tiempo, pero pinta a season dujanesca.

Al primer momento he leído donjuanesca.

Ains, la neurona.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."