El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - Moto3 -  (Leído 13452 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2014, 23:12:12 pm »
Interesante que la organización entiende que Viñales y Rins han cruzado la línea de meta a la vez, y otorgan la segunda posición a Viñales porque su vuelta rápida de carrera es mejor.

Se ha hecho más veces éso.

Miller quizás lleva un par de carreras pelín encendido... pero es que da la sensación de que si no vas así en esa categoría TE COMEN.

Si que parece que Miller va un poco pasado últimamente, siendo él de los más críticos con los pilotos lentos en la cuali y los toques en carrera, como con Fenati

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2014, 01:06:18 am »
Nadie lo ha comentado, pero vamos...que Jack Miller: two points...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2014, 01:17:23 am »
Miller se equivoca...pero con la toma aérea se ve como ya  tenía el sitio pillado sin tirar a nadie...y la llegada de Oliveira desde fuera es lo que hace que Miller levante la moto...se ve muy distinto desde arriba...pero ni con repeticiones tengo realmente claro si debe haber toques de atención o no...

Por cierto...Alex se hace daño, creo, cuando la moto de Bestia lo atropella...

Y luego, como siempre, la locura de la última vuelta en la recta de Mugello...

Habría que mirarlo otra vez pero a simple vista parece que Miller adelanta a Márquez por el interior en una acción agresiva. Al mismo, tiempo, Oliveira (?) los adelanta a estos por el exterior en otra acción agresiva. Las trayectorias se cruzan, Miller no puede evitar a Oliveira y Miller, Márquez y Bastianini al suelo.

Incidente de carrera.


Joe


Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy con lo último.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2014, 08:24:46 am »
Dirección de Carrera han castigado a Miller con dos puntos de carnet.

http://motomatters.com/news/2014/06/01/jack_miller_handed_two_penalty_points_th.html




Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2014, 10:14:42 am »
La suerte es que es un tipo con suficiente personalidad y materia gris como para que los paternalismos no le afecten, después de leer alguna semana atrás su interviu creo que es un aussie de los puros.

A saber porque está lejos pero lo veo llegando a las amotos potentes y ganando.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2014, 20:26:40 pm »
Paternalismos? Miller lleva unas carreras pasado de rosca, demasiado. A mi el toque de atención me parece perfecto, quizás algo más duro no, pero ya lleva desde pasado el GP de Argentina jugando demasiado al filo, y esta vez por su exceso de agresividad han terminado varios en el suelo... no él o uno más, unos cuantos.

Obviamente son lances de carrera, pero si ya llevas unas cuantas carreras despendolado, lo mínimo es una advertencia de arriba.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2014, 23:37:08 pm »
Qué disfrute de carrera cóño !!!!!

Perdón por lo mal habláo, pero no se me ocurre otra expresión mejor.

 :moto :moto :moto
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2014, 11:00:05 am »
Moto3 rules  :dance
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2014, 12:34:36 pm »
Paternalismos? Miller lleva unas carreras pasado de rosca, demasiado. A mi el toque de atención me parece perfecto, quizás algo más duro no, pero ya lleva desde pasado el GP de Argentina jugando demasiado al filo, y esta vez por su exceso de agresividad han terminado varios en el suelo... no él o uno más, unos cuantos.

Obviamente son lances de carrera, pero si ya llevas unas cuantas carreras despendolado, lo mínimo es una advertencia de arriba.

Si son lances de carrera difícilmente cabe pensar que por acumulados que sean acaben precisando 'toques de advertencia'. Diría que tiene su lógica, ¿no?, porque lo contrario nos lleva a algo raro.

Pero vamos, en fútbol hay un término un tanto eufemístico referido al vestuario, 'autogestión', y en el motociclismo funcionaba y los niños piloto se hacían hombres piloto resolviendo sus cuitas personalmente. Si la cagaban maduraban como en la vida misma, no como en el patio del colegio con un cachete del profe.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2014, 14:15:46 pm »
Pero si hay un piloto que en las tres últimas carreras ha tenido lances de carrera, por mucho que lo sean, es que quizás debe tranquilizarse... Y si lleva tres seguidas y no lo ha hecho por él mismo, quizás tiene que venir el profesor a darle ''un cachete''.

A mi no me parece mal lo del toque de atención... Al fin y al cabo lleva ya algunas bastante seguidas y esta última he terminado con más de un tío por el suelo, no soy partidario de estas basuras, pero también creo que alguien se tiene que hacer.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2014, 16:26:33 pm »
En el fútbol hay una tarjeta amarilla que se saca por reiteración de faltas.

El concepto es el mismo, otra cosa es que no te guste.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2014, 17:03:36 pm »
Alex Márquez se ha caído hoy en Mugello en el test que están haciendo.

Lo han llevado para el hospital. En principio parece no tener nada importante.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2014, 20:00:38 pm »
Pero si hay un piloto que en las tres últimas carreras ha tenido lances de carrera, por mucho que lo sean, es que quizás debe tranquilizarse... Y si lleva tres seguidas y no lo ha hecho por él mismo, quizás tiene que venir el profesor a darle ''un cachete''.

A mi no me parece mal lo del toque de atención... Al fin y al cabo lleva ya algunas bastante seguidas y esta última he terminado con más de un tío por el suelo, no soy partidario de estas basuras, pero también creo que alguien se tiene que hacer.

La venda antes que la herida.

Si son lances... son lances. Mientras no haya nada punible no ha lugar ninguna amarilla. Que de hecho una amarilla es por reiteración de faltas. ¿Han habido faltas? ¿Me he perdido algo o lo que venimos diciendo, son lances? Dejemos crecer a la gente, a los chavales, la vida es equivocarse y aprender. Si no les dejas espacio a ese contexto vital estás criando robots.

Otra cosa es que a Carmelo le interese tener el rebaño controlado desde bien temprano, desde esa premisa todo concuerda, paternalismo preventor desproporcionado y aura de adoctrinamiento para evitarse díscolos que le jodan un jarrón jugando con la pelota.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2014, 20:06:05 pm »


Otra cosa es que a Carmelo le interese tener el rebaño controlado desde bien temprano, desde esa premisa todo concuerda, paternalismo preventor desproporcionado y aura de adoctrinamiento para evitarse díscolos que le jodan un jarrón jugando con la pelota.

Porqué a Carmelo ? No serían los propios pilotos que sufren en sus propias carnes el dolor de las caídas los primeros interesados en que "el rebaño esté controlado" .
Porqué a Carmelo ?
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2014, 20:29:45 pm »


Otra cosa es que a Carmelo le interese tener el rebaño controlado desde bien temprano, desde esa premisa todo concuerda, paternalismo preventor desproporcionado y aura de adoctrinamiento para evitarse díscolos que le jodan un jarrón jugando con la pelota.

Porqué a Carmelo ? No serían los propios pilotos que sufren en sus propias carnes el dolor de las caídas los primeros interesados en que "el rebaño esté controlado" .
Porqué a Carmelo ?

La pregunta que deberías hacerte es otra, indirecta pero relacionada.

¿Por qué Carmelo lleva muchos años controlando el CEV a su antojo? ¿Por qué lo ha ampliado 'a Europa'?

O yo soy retorcido u otros ingenuos. Las políticas de empresas como Dorna son más de lo primero que de lo segundo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."