El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - Moto3 -  (Leído 13437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2014, 15:20:37 pm »
Lo de Green es la hostia, sí... :hysterical :hysterical :hysterical

Me recuerda a las tías! Aunque sean ellas las que hayan hecho algo mal y tu posición sea la de atacarlas, te giran la tortilla y sacan argumentos de debajo las piedras para volver a ponerte a ti contra las cuerdas y que seas tú el malo, aunque sean ellas las que la hayan liado!!!!!!!!!!! :splat: :splat: :splat: :splat:

Pues eso, macho... que mente más retorcida y con ganas de buscar las cosquillas :lol Y encima le gusta tener la razón, la combinación fatal!

 :cheers :cheers :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2014, 15:46:27 pm »
Solo defiendo mi criterio delante del de otros.

Y santas pascuas, cada uno el suyo. Porque según se desprende tener criterio único frente a varios ya supone que pierde todo su valor.


- Los lances no son punibles, ni con puntos. Digo yo, si no es así que alguien de los emoticonos corrija.

- La acumulación de lances en consecuencia tampoco deberían acarrear sanción de puntos. Digo yo, y si está escrito en algún lado que digan, quien sea, y evidentemente habré estado errado todo el tiempo. De momento no creo haberlo leído de nadie y llevamos ya unos cuantos posts.

- Sancionar lances es ir más allá del criterio y más allá de las subjetividades.

- Para evitar subjetividades y ser riguroso, lo que debería regir aplicación de cualquier norma, se debería aplicar con margen.


Así de simple mi criterio, fácil y para toda la familia.


Entiendo perfectamente el carácter preventivo de otros criterios pero no lo comparto, creo que interpretar la norma arbitrariamente no es serio ni riguroso y se entra de lleno en proteccionismos excesivos.

Fácil, ¿no? Hasta entender que la chanza y el sarcasmo sobran, que ni siendo criterio único se justifican.




De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2014, 16:28:17 pm »
¡Ostia Green, me has sorprendido! (y además negativamente).

Creía que sencillamente te ibas a echar unas risas con nosotros y listo. Que dicho sea de paso, es lo que pretendía. Total, somos viejos foreros ya archiconocidos y sabemos de qué palo vamos cada uno.

A mí no me importa que pienses así ni que te expreses asao. A fin de cuentas das un contrapunto en este foro, se mire por donde se mire, y personalmente eso es algo de agradecer.

Te pediré, sin gracias ni chanzas ni sarcasmos, que me describas un escenario en el que un piloto debería ser sancionado.

Sólamente eso. Nada más.

¿Puedes dármelo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #63 en: 05 de Junio de 2014, 16:53:01 pm »

Te pediré, sin gracias ni chanzas ni sarcasmos, que me describas un escenario en el que un piloto debería ser sancionado.

Sólamente eso. Nada más.

¿Puedes dármelo?

Me sorprende tu interés y tu insistencia. Y en otros aspectos también me sorprendes negativamente, quizá te los cuente, no tengo claro si merece esfuerzo.

Mi criterio al respecto de actitudes sancionables está entre mis posts, en los de este hilo y en otros en los que he opinado al respecto. Archiconocidos y pies que calzamos, ya deberías saberlo.



De hecho aun quiero añadir algo, más allá y sin relación con tu post.

El Mundial sobrevivió durante al menos 20 años, desde que por edad llegaron jóvenes impetuosos e incluso las hordas de japos y a incidentes como Crivi-Doohan, Sito-Sarron, Sete-Rossi e incluso a un Capi robándole "a la italiana" un Mundial a Harada y un Melandri intentándolo con Alzamora.

Y nunca hizo falta ningún árbitro que llevando su función a la pulcritud del 'carácter preventivo' sancionando una o mil fogosidades. La pregunta es ¿por qué ahora hace falta? Yo no necesito responderla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #64 en: 05 de Junio de 2014, 19:19:29 pm »
¿Te parece defendible lo de Capi a Harada?

Es que si el listón está en que eso no fue nada y que estuvo bien, ya podemos cerrar el chiringuito... A Márquez el año pasado por no respetar una bandera se le metió algún que otro punto... ¿Fue por la bandera? No, no fue por eso, fue por que llevaba ya algunas acciones que no eran sancionables pero que eran agresivas o muy justas, por lo que se le metió lo de los puntos, que a mi eso NO ME PARECE SANCIÓN.

Con Miller igual. ¿Quieres sancionarle por lo de Mugello? No, eso no es sancionable, y por eso no lo han sancionado (repito que unos puntos miserables del carné no es ni sanción), pero lleva ya algunos GP's algo pasado y hay que poner un tope, por que en Mugello por su culpa se han caído unos cuantos, y en Montmeló si no se le da un toque de atención, QUIZÁS la vuelve a liar...

A mi me parece cojonudo lo de DdC, y los que me conocéis ya sabéis que para nada soy de sanciones, toques de atención y mariconadas varias, pero obviamente hay unos límites en todo, y un toque de atención a tiempo no hace mal a nadie. Si le hubieran querido castigar de verdad, no le hubieran quitado dos puntos de nada... y luego sí que me parecería excesivo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2014, 19:38:07 pm »
Lo de Marquez y la bandera el año pasado hubiera sido sancionable aunque fuera el piloto mas limpio de la historia. Poco le metieron, si eso lo hace una CRT no corre la carrera siguiente.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2014, 19:43:08 pm »
Lo de Marquez y la bandera el año pasado hubiera sido sancionable aunque fuera el piloto mas limpio de la historia. Poco le metieron, si eso lo hace una CRT no corre la carrera siguiente.
Se cayó buscando una vuelta rápida con amarilla... Hay veces que las amarillas no las ven o que sencillamente si estás en una vuelta rápida la ignoras y sigues a lo tuyo, pero es lo hacen más de lo que nos pensamos y no un par de pilotos precisamente... Lo que pasa es que Marc se cayó y casi la lía muuuy gorda, ahí esta el error, pero yo veo bien que si un tío va en su vuelta buena o va rápido y se ha caído otro piloto bastante lejos, siga a su bola y dando gas.

Obviamente si vas a hostiarte justo en la misma curva y casi te lo llevas en la escapatoria es otra história, pero lo que quiero decir es que la mayoría de pilotos ven una amarilla (si es que la ven) y siguen a su bola.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2014, 19:48:35 pm »
Lo de Marquez y la bandera el año pasado hubiera sido sancionable aunque fuera el piloto mas limpio de la historia. Poco le metieron, si eso lo hace una CRT no corre la carrera siguiente.
Se cayó buscando una vuelta rápida con amarilla... Hay veces que las amarillas no las ven o que sencillamente si estás en una vuelta rápida la ignoras y sigues a lo tuyo, pero es lo hacen más de lo que nos pensamos y no un par de pilotos precisamente... Lo que pasa es que Marc se cayó y casi la lía muuuy gorda, ahí esta el error, pero yo veo bien que si un tío va en su vuelta buena o va rápido y se ha caído otro piloto bastante lejos, siga a su bola y dando gas.

Obviamente si vas a hostiarte justo en la misma curva y casi te lo llevas en la escapatoria es otra história, pero lo que quiero decir es que la mayoría de pilotos ven una amarilla (si es que la ven) y siguen a su bola.

Flipo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2014, 19:50:38 pm »
Lo de Marquez y la bandera el año pasado hubiera sido sancionable aunque fuera el piloto mas limpio de la historia. Poco le metieron, si eso lo hace una CRT no corre la carrera siguiente.
Se cayó buscando una vuelta rápida con amarilla... Hay veces que las amarillas no las ven o que sencillamente si estás en una vuelta rápida la ignoras y sigues a lo tuyo, pero es lo hacen más de lo que nos pensamos y no un par de pilotos precisamente... Lo que pasa es que Marc se cayó y casi la lía muuuy gorda, ahí esta el error, pero yo veo bien que si un tío va en su vuelta buena o va rápido y se ha caído otro piloto bastante lejos, siga a su bola y dando gas.

Obviamente si vas a hostiarte justo en la misma curva y casi te lo llevas en la escapatoria es otra história, pero lo que quiero decir es que la mayoría de pilotos ven una amarilla (si es que la ven) y siguen a su bola.

Flipo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2014, 19:52:41 pm »
Te podría hacer una lista bastante acojonante de casos de sanción a pilotos por ignorar banderas amarillas... Seguramente, para darle emoción a la carrera, querian ser sancionados y por eso las ignoraron, cierto! No puede ser que no se hubieran fijado, no.

Me viene al caso Rossi en P.Island en el 2003, que le metieron 10s. extras por ignorar la bandera amarilla (para los curiosos, ganó).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2014, 19:54:12 pm »
En los entrenos de un sabado a la mañana, sin jugarse nada, seguramente encontraras pocas.

Y Rossi no fue sancionado por la bandera amarilla. Fue sancionado por no ceder la posicion.

Para los curiosos, no entendio que tenia que ceder la posicion, pero si entendio que su equipo le marcaba que era segundo y por eso apreto. Es una de las carreras que se recuerdan, esa y la de la limpieza de pista. no hace tanto tiempo.

No veas con que inquietud se vivio hasta que saco la diferencia.
« última modificación: 05 de Junio de 2014, 20:00:56 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2014, 20:06:56 pm »

Te pediré, sin gracias ni chanzas ni sarcasmos, que me describas un escenario en el que un piloto debería ser sancionado.

Sólamente eso. Nada más.

¿Puedes dármelo?

Me sorprende tu interés y tu insistencia. Y en otros aspectos también me sorprendes negativamente, quizá te los cuente, no tengo claro si merece esfuerzo.

Mi criterio al respecto de actitudes sancionables está entre mis posts, en los de este hilo y en otros en los que he opinado al respecto. Archiconocidos y pies que calzamos, ya deberías saberlo.



De hecho aun quiero añadir algo, más allá y sin relación con tu post.

El Mundial sobrevivió durante al menos 20 años, desde que por edad llegaron jóvenes impetuosos e incluso las hordas de japos y a incidentes como Crivi-Doohan, Sito-Sarron, Sete-Rossi e incluso a un Capi robándole "a la italiana" un Mundial a Harada y un Melandri intentándolo con Alzamora.

Y nunca hizo falta ningún árbitro que llevando su función a la pulcritud del 'carácter preventivo' sancionando una o mil fogosidades. La pregunta es ¿por qué ahora hace falta? Yo no necesito responderla.

Te juro que pensé que estábamos en el hilo de Moto3, no en el de MotoGP.

Yo ya no frecuento este foro tanto como antes precísamente porque uno entra en MotoGP y la gente se lanza dardazos a mansalva. No hay buen rollito o al menos no tanto como antes.

Yo te leo GreenFrog, te leo, y me gusta leerte. Lo que pasa es que no leo todos tus posts por lo dicho anteriormente: ya casi no frecuento este foro.
Lo de que me sorprendes es porque te veo a la defensiva. Quizás me extralimité en mis comentarios, de barra de bar, sonrisa, cerveza en mano y en la otra apoyada en tu hombro. Pero o me han faltado emoticonos para enfatizar el verdadero estádo de ánimo, amigable, con el que pretendía comunicarte esto, o bien (quizás), es que sencillamente hoy no tienes un buen día (cosa que a todos nos pasa alguna que otra vez).

Sea como fuere no pasa nada. Seguiré leyéndote porque me gustan tus posts.

En cuanto a que existan aspectos de mi comportamiento o forma de ser que no sean de tu agrado, bueno, eso sucede en la vida. Tampoco pretendo que eso me obsesione. Si caigo bien vale, y si no caigo bien, pues qué se le va a hacer.

Te hice la pregunta, GreenFrog, porque tenía curiosidad en ver en qué punto pones tú el límite, la frontera, lo punible y lo que no. Si para ello tengo que buscar y leerme los últimos posts que has escrito en hilos que ni siquiera he visitado (o sí y hace ya tiempo), entonces no me merece la pena. Si tienes a bien responder vale, sino, pues también vale.

De todas formas voy haciéndome una idea con el último párrafo de tu último posts que he citado. Veo que tu límite está bastante más lejos que el mío. Con eso me vale.

Saludos, y no te cabrees, cojones, que no es para tanto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2014, 20:23:38 pm »
Justo ahora tengo que salir, si puedo más tarde, noche, me pongo y te respondo.

De buen rollo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #73 en: 05 de Junio de 2014, 20:26:35 pm »
Justo ahora tengo que salir, si puedo más tarde, noche, me pongo y te respondo.

De buen rollo.

Gracias GreenFrog.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2014, 16:57:27 pm »

Te juro que pensé que estábamos en el hilo de Moto3, no en el de MotoGP.

Yo ya no frecuento este foro tanto como antes precísamente porque uno entra en MotoGP y la gente se lanza dardazos a mansalva. No hay buen rollito o al menos no tanto como antes.

Yo te leo GreenFrog, te leo, y me gusta leerte. Lo que pasa es que no leo todos tus posts por lo dicho anteriormente: ya casi no frecuento este foro.
Lo de que me sorprendes es porque te veo a la defensiva. Quizás me extralimité en mis comentarios, de barra de bar, sonrisa, cerveza en mano y en la otra apoyada en tu hombro. Pero o me han faltado emoticonos para enfatizar el verdadero estádo de ánimo, amigable, con el que pretendía comunicarte esto, o bien (quizás), es que sencillamente hoy no tienes un buen día (cosa que a todos nos pasa alguna que otra vez).

Sea como fuere no pasa nada. Seguiré leyéndote porque me gustan tus posts.

En cuanto a que existan aspectos de mi comportamiento o forma de ser que no sean de tu agrado, bueno, eso sucede en la vida. Tampoco pretendo que eso me obsesione. Si caigo bien vale, y si no caigo bien, pues qué se le va a hacer.

Te hice la pregunta, GreenFrog, porque tenía curiosidad en ver en qué punto pones tú el límite, la frontera, lo punible y lo que no. Si para ello tengo que buscar y leerme los últimos posts que has escrito en hilos que ni siquiera he visitado (o sí y hace ya tiempo), entonces no me merece la pena. Si tienes a bien responder vale, sino, pues también vale.

De todas formas voy haciéndome una idea con el último párrafo de tu último posts que he citado. Veo que tu límite está bastante más lejos que el mío. Con eso me vale.

Saludos, y no te cabrees, cojones, que no es para tanto.


Perdón por el retraso, anoche digamos que acabó surgiendo otra prioridad mayor...   :lol



Pero este entuerto hay que aclararlo, taclaro.

Todo se reduce a eso, en ese punto lo has expresado perfectamente, yo solo vi un pimpam que sin smiles, sin happy smoker, sin blusbroders ni ná de ná me pareció una crítica ácida que viniendo de ti me resultó sorprendente. Me descolocó completamente, entre otras porque como dices participas poco y que ese poco incluyera esa supuesta crítica fue desconcertante, porque la realzaba y le daba más dimensión si cabe.

Lo digo con toda franqueza, por aquí hay muchos foreros que tienen mi admiración y respeto y tú eres uno de ellos, así, sin más y sin menos y de hecho me gustaría leerte más pero cada uno sus motivos, faltaría.

Yo soy el primero que me gusta el cachondeo y abogo por ello, por necesario, porque yo mismo procuro andar extrovertido y quemando el emoticón lol, creo que en general se anda muy tieso y si no a la defensiva sí con demasiada pose dura. En esa línea de destensar yo p.ej. no hace mucho me pasé tres días enrollándome con mi fiebre, habrá quien diga que qué cojones me importan los 40º del grin y seguramente con razón pero prefiero pensar que tonterías como esa sirven para 'algo'. Justamente con CHRST acabamos hablando de automatic gearbox de latas y alguna otra con JRT y Underdog y quizá algún otro que ahora no recuerdo.

También con absoluta franqueza, no hay aspectos negativos de mí hacia ti, ni anteriores ni en plural, mi comentario simplemente era del momento, del renglón seguido de mi error de apreciación, de haber interpretado como crítica ácida lo que pretendía ser muy diferente.

Y en cuanto al menda (con cariño :lol) CHRST más de lo mismo, la interpretación primera fue que seguía con la historieta socarronamente y sin más, mi reacción fue 'acumulativa'. Con él ya intercambiamos ayer un par de privis y tengo que decir que al igual que tú su respuesta fue correctísima, completamente contemporizadora y clarificando el entuerto.

Javi, por mi parte no dejes de ser como eres, intercambiar algún cachondeo contigo de verdad que lo encontraría a faltar, al igual que debatir y extensible ambos aspectos al jovenzuelo.

Y ni qué decir tiene, mis disculpas por la parte que me toca.


1abrzo. 
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."