El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - Moto3 -  (Leído 13430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2014, 17:01:25 pm »
... y 'la prioridad' quizá dure hasta el domingo...  :lol

... pero aun hay algún post del tema Miller que me gustaría...

... debatir.  :lol


Hala, besos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2014, 17:03:14 pm »
Venga!...cachondeo!...a comernos las po**as!... :sara :sara

Ups...perdón :ph34r:...me he venido arriba... :dance

Ustedes me disculpen... :fumando

 :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2014, 17:08:44 pm »
Venga!...cachondeo!... a comernos las po**as!... :sara :sara

Ups...perdón :ph34r:...me he venido arriba... :dance

Ustedes me disculpen... :fumando

 :ziggy

Cabía una interpretación colateral como esa. Previsible.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2014, 17:26:17 pm »
¡Coño GreenFrog!, me alegro enormemente que esto quede como la escenita del señor Lobo en Pulp Fiction a la que alude JRT.

De todas formas tomo nota. Para otra pongo smiles y blues brothers para asegurarme de mostrar mi estado de ánimo.

Del finde disfrútalo todo lo que puedas y más. Y ¡ojo!, procura que te saquen todos los puntos de sanción posibles. Pásate de frenada, entra duro por el interior, echa al rival fuera de trazada e incluso de la pista.
Todos sabemos que en ese juego "todo vale"  :fumando :dance

Y ya si eso, el lunes, con calma, hablamos de Miller y de la cuadratura del círculo.

Sé malo y pásalo bien, GreenFrog  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2014, 20:08:23 pm »
Creo que llego a tiempo para los besos y la boda.............................. :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2014, 21:57:33 pm »
Pues debe haberse extendido la cita más allá del fin de semana!!
 :smash :rolleyes :lol :lol

¡¡FEÑÓMEÑO!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #81 en: 10 de Junio de 2014, 23:01:15 pm »
Jajajaaa, no, no, durante el finde aun he tenido un ojo por las SBK y asomar la napia un poco por aquí ayer y hoy.

Hace días que de tanto en tanto al compiuta le da un yuyu y no me carga la página, me toca las narices echarme un tochillo y que se pueda perder, en alguna ocasión me ha pasado y hay que ser budista pa no meterle fuego.  :lol

Le dí al desfragmentador pero no me lo ha arreglado... y formatear para mí aun es algo parecido a un formatge.  :lol


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #82 en: 11 de Junio de 2014, 09:13:19 am »
Jajajaaa, no, no, durante el finde aun he tenido un ojo por las SBK y asomar la napia un poco por aquí ayer y hoy.

Hace días que de tanto en tanto al compiuta le da un yuyu y no me carga la página, me toca las narices echarme un tochillo y que se pueda perder, en alguna ocasión me ha pasado y hay que ser budista pa no meterle fuego.  :lol

Le dí al desfragmentador pero no me lo ha arreglado... y formatear para mí aun es algo parecido a un formatge.  :lol

A mi tambien me pasa, a veces con frecuencia. No se el motivo.

En tu caso con los tochos "Quijote Style" que te cascas, casi es mejor hacerlos en un procesador de textos (wordl o similar) y hacer copia y pega. Yo lo uso cuando subo fotos, que volver a subirlas es un coñazo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2014, 13:36:21 pm »
Festívamente.

En un editor de texto normalito vale.

También puedes escribir el tocho en el foro y, antes de publicar, lo seleccionas todo y lo copias, quedándose en el "portafolio" de windows.
En caso de catástrofe, abres el hilo, das a responder, pegas, publicas y a Buda le invitas a una birra.

 :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2014, 13:47:27 pm »
hay que ser budista pa no meterle fuego.  :lol


O budista, o que el ordenata sea tuyo, que tambien influye...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2014, 14:26:49 pm »
En los 12 años de foros, por ahí le irá, he probado todo o casi.  :lol

No sé, no me siento cómodo, uno se acostumbra al cajón, colores y emoticonos bailando del foro y escribiendo fuera me siento extraño.

Ayer y hoy va un poco mejor, no llega a topes de CPU con tanta facilidad, quizá se acojonó porque estuve 2-3 horas barruntando con monitor confiabilidad y rendimiento, eventos, registros, diagnósticos, pruebas y qué sé yo, lo que ni recuerdo y me sacó un par de errores en estación de servicio y exceso de paginación junto a poca RAM disponible.

Hasta parece que entiendo, ¿verdad? Pero vamos, va a ser eso, que se acojonó y rula un poco mejor porque entender no entiendo un pijo.  :lol 

A trompicones pero esta semana también me he enganchado a otra conversación (interesante) que me ha tirado más acerca de pilotaje de MM.

Javi, ni que sea lo que era de tu interés, mi criterio acerca de baremos, en lo que es el finde te comento.


 :cheers

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2014, 14:29:01 pm »
hay que ser budista pa no meterle fuego.  :lol


O budista, o que el ordenata sea tuyo, que tambien influye...........

Mío pero cabe decir que tengo mucho temple, de otra forma no se explica que tenga 6-7 años y aguante el tipo. Vamos, que no haya volado por la ventana en más de una ocasión.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Italia: Mugello - Moto3 -
« Respuesta #87 en: 13 de Junio de 2014, 16:56:56 pm »
Sin problemas, GreenFrog.

Por cierto, ¿de qué cojones iba el tema?
 :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz