El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34338 veces)

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2014, 19:08:22 pm »
Dios los cría y ellos se juntan   :fumando

Jaime Alguersuari @ALGUERSUARI_SR  ·  23 min
@26_DaniPedrosa SOBRE TIGRES Y SUEÑOS:EL TIGRE ELIGIÓ SER TIGRE. SE HIZO MULTIMILLONARIO.PERO HABÍA MÁS TIGRES.UNOS CAZABAN Y OTROS NO!

@26_DaniPedrosa SOBRE TIGRES Y SUEÑOS 2: NUNCA FUE EL REY DE LA SELVA, PERO LOS QUE OPINAN LE RESPETAN.NUNCA FUE UN TIGRE SIMPÁTICO,+ LE ❤️!

Jaime Alguersuari @ALGUERSUARI_SR  ·  9 min
@26_DaniPedrosa SOBRE TIGRES Y SUEÑOS 3: SE ALIMENTÓ DE LAS OVEJAS QUE LO AMABAN.PERO NUNCA MATO UN LEÓN. Y LAS OVEJAS LE AMABAN IGUAL!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2014, 19:15:41 pm »

En este foro se ha defendido que los pilotos tienen derecho a comportarse de forma chulesca, a decir fanfarronadas o declaraciones políticamente incorrectas, por ejemplo, cada vez que Redding hace el ridículo diciendo que es mejor que Márquez o últimamente con Miller, quien tiene la boca más que caliente. No sólo se les alaba mientras se recuerda la libertad de expresión, sino que además muchos añoran a los pilotos de otra época que soltaban por la boca veneno, odio, insultos... Esos, al parecer, eran los pilotos auténticos, no como los de ahora que son unas nenazas.

También, en este mismo sacro foro se ha criticado que los comentaristas de Telecinco nunca se mojaran en las polémicas que, por ejemplo, hubo el año pasado con Márquez, por el miedo a ser linchados públicamente.

Mela Chércoles no es santo de mi devoción, pero por más que releo su tuit 90 veces no encuentro ningún insulto. ¿Es desprecio decir una objetividad como que lleva tropecientos años en el mejor equipo, no ha ganado aún el mundial de la máxima categoría y que ha sido batido por otros pilotos? ¿Dónde dice que es un paquete o un mal piloto?

Ahora resulta que un periodista dice lo que piensa, aquello que tanto valoráis en otros, y lo moléis a palos. Estaría bien que algunos os aclararais.

P.D. (Añadido de último momento): me parece lamentablemente la encuesta de Mela sobre las ovejas, como también creo que Pedrosa, a su edad, debería haber aprendido a respetar/digerir las críticas (lo digo por su tuit de las ovejas).

Presente, creo que el mejor exponente de ese criterio,  aunque un pelo llevado al extremo populista creo estar leyéndome. Vamos, que solo falta mi nick.

La diferencia que no es pequeña es una y básica, los pilotos son tipos que se juegan el pellejo y llevan las pulsaciones a 200 cada vez que salen a pista. Por simple respeto añadido, de mayor calibre por su desempeño se les dispensa o debería dispensárseles mayor bula a la hora de exigir lo normal en personas normales, control emocional pulcro.

Los pilotos tienen un trabajo de máximos que provocan estados emocionales de máximos, no puedes exigirles la misma contención.

Y si acaso te hago un paralelismo: a por ejemplo los actores se les conoce a muchos por sus egos y vanidades hipertrofiados y ello se traduce en también p.ej. peticiones de lo más caprichosas en los hoteles que ocupan. ¿Crees que por ello se les echan al cuello? No. ¿Crees que algún crítico de cine sería tan osado de criticarles esas actitudes que van el paquete? Tampoco.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2014, 19:28:58 pm »
A Mela ya lo conocemos casi todos, es un hooligan con plumilla que lo más grande que ha hecho fue darle la bandera a Crivi tras ganar el 1 mundial de 500...

Pero de Jaime Alguersuari hay muchas veces que flipo con lo que pone y me dan muchas ganas de dejar de seguirle, y ahora que insinue que Pedrosa como ha ganado pasta ya no le da al mango...pues me parece rastrero.

Si se preocuparan más por averiguar la situación que esta pasando Pedrosa, porque no puede ir más rápido...todo seria más fácil...

Igual Pedrosa no da para más, pero bueno como todos los pilotos pueden tener sus limites, pero de ahí a machacarlos...viendo algunas carreras que ha hecho me niego a pensar que es un piloto del montón como quieren dar a entender...

Saludossssssss.

Adeu...

P.d.: Es curioso tambien como un tio tan culto como debe ser Alguersuari las faltas que comete y lo mal que redacta los twits...una vez le di un toque y me dice que fue por el dictado...ya que causalidad...
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2014, 19:35:41 pm »
Alguersuari lo veo con derecho a criticar, su hijo ha sido un exitoso piloto de F1, y claro... sabe lo que es tener un león en casa...  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2014, 19:42:13 pm »

Da un poco de pena ver como una revista que va ligada a la historia y los éxitos de nuestro motociclismo, que muchos recordamos como parte de nuestra vida y que el año que viene cumplirá 40 años haya llegado a lo que han hecho hoy.

Esto no tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire, es un ataque gratuito en toda regla y aún por encima con recochineo.
Os habeis pasado y mucho, si tuvieirais un poco de decencia os disculpariais cuanto antes.
Luego dirán que fué una broma mal entedida.

Dios los cría y ellos se juntan   :fumando

Jaime Alguersuari @ALGUERSUARI_SR  ·  23 min
@26_DaniPedrosa SOBRE TIGRES Y SUEÑOS:EL TIGRE ELIGIÓ SER TIGRE. SE HIZO MULTIMILLONARIO.PERO HABÍA MÁS TIGRES.UNOS CAZABAN Y OTROS NO!

@26_DaniPedrosa SOBRE TIGRES Y SUEÑOS 2: NUNCA FUE EL REY DE LA SELVA, PERO LOS QUE OPINAN LE RESPETAN.NUNCA FUE UN TIGRE SIMPÁTICO,+ LE ❤️!

Jaime Alguersuari @ALGUERSUARI_SR  ·  9 min
@26_DaniPedrosa SOBRE TIGRES Y SUEÑOS 3: SE ALIMENTÓ DE LAS OVEJAS QUE LO AMABAN.PERO NUNCA MATO UN LEÓN. Y LAS OVEJAS LE AMABAN IGUAL!

Todo esto empieza a oler mal, viendo los tuits del capo Alguer además de la bazofia de supuesta encuesta y con Estiércoles por medio ya empiezo a pensar que hay algo que viene de más atrás.

Mela es lo que es, un juligan de lo más zafio que ha sabido mantenerse en el candelabro, versión princesa de pueblo. Alguersuari es un tipo que le cuesta contenerse y lo hace a duras penas modulando mucho sus aportaciones públicas y con muchos retuertos, a veces hasta indescifrables.

En ese contexto de personalidad del capo hay que entender por ejemplo la famosa guerra en su medio que se libró él solito contra Sito una pretemporada cuando éste 'vendía' una supuesta NSR oficial para optar a un patrocinio de campanillas, creo que el de Campsa que finalmente logró. Alguer dijo que Sito vendía humo, que no tenía una oficial y los cañones tronaron. La animadversión mutua de los probablemente dos mejores profesionales de aquél momento en sus facetas no sé ni cómo está, creo que se suavizo. 

Los tuits de Alguer son significativos, es raro que no haya hecho acto de contención y se haya tirado al ruedo, ni que sea igualmente por su posición y la de Dani, ni que sea por respeto en mínimos a un piloto que por mucho que quieran menospreciarlo es un top.

Quiero pensar que lo de Mela es lo que parece, un patinazo de juligan zafio que tiene mayor repercusión del juligan zafio de los foros por ser quién es. Que se le dé cancha en SM para una encuesta de juligan zafio para intentar contraatacar desde atriles más altos con beneplácitos implícitos y el capo se sume a guerras tuiteras casi me lleva de todas todas a pensar que éste tiene cuentas pendientes con Dani.

Algo que conociendo el historial de Dani/Puig no me extrañaría, no sería nada raro pensar que en algún momento el capo se haya sentido ninguneado pidiendo algo que ese par le hayan negado.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Conectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2014, 20:03:09 pm »
No recuerdo una actitud tan infantil en el "periodismo" como la de Alguersuari. Esa manera de dar palmaditas a Chercoles... Lo dicho, ni en el patio del colegio.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2014, 20:09:47 pm »
Green, lo tuyo analizando las cosas empieza a ser preocupante... Espero que cuando vayas a la compra no te pongas a analizar los productos igual que las cosas en el foro, por que para llenar el carro tienes que entrar antes de que abran :lol :lol :cheers

Yo no busco explicaciones... Mela es un bocachancla irrespetuoso y Alguersuari me ha decepcionado bastante. Es lamentable lo que ha dicho... además, para dárselas de listo y abusar tanto del sarcasmo, podría procurar escribir un poco mejor, como ya ha dicho liberio, ya que pierde un poco de credibilidad hablando como si fuera Dios y con una ortografía normalita.

Me parece acojonante lo que algunos dan a entender... ¿De verdad se creen que Pedrosa queda por detrás de Marc o Lorenzo por placer? Si el primer perjudicado es ÉL!!!! No lo entiendo, de verdad... ¿Cuesta tanto entender que hay un par de pilotos mejor que él y que Dani, el día que esta inspirado, puede ser igual de bueno que ellos o batirles? Pero en un día como otro, no es tan rápido, no hay más.

Dani es una béstia, pero solo lo es cuando el circuito se le da mejor que nadie y lo tiene todo en el sitio (tipo Sachsenring), la mayoría de veces no esta al nivel de Marc, por ejemplo, lo que es tan sencillo como que intenta seguirles y no puede, no es que sea un cobarde y tire la toalla, es que simplemente si son más rápidos que tú, NO PUEDES HACER NADA MÁS, y si puedes, lo intentas (que estoy seguro que es lo que Dani hace).

Además, son unos oportunistas roñosos. Han obviado la operación, cosa que no ha sido durante los nueve años, pero por lo menos podrían mencionar el estado actual del piloto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2014, 20:19:58 pm »
Pues, yo sí habría esperado algo más de Mela. Cuanta inocencia aún tengo.

Por cierto ¿cuantas visitas habrá tenido hoy la web de SM a raíz de esto?
Pues eso, sensacionalismo barato, señores, que es lo que vende...

Adblock... no script, y que ganen dinero con otro.

EDIT: yo es que me lo imagino en su casa, con el portátil , leyendo lo de oveja: "sí? oveja? toma! para que aprendas! una encuesta!"
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 20:28:24 pm por deabru »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2014, 20:24:18 pm »
Green, lo tuyo analizando las cosas empieza a ser preocupante... Espero que cuando vayas a la compra no te pongas a analizar los productos igual que las cosas en el foro, por que para llenar el carro tienes que entrar antes de que abran :lol :lol :cheers

Yo no busco explicaciones... Mela es un bocachancla irrespetuoso y Alguersuari me ha decepcionado bastante. Es lamentable lo que ha dicho...

Te has apuntado a los paralelismos.  :lol

No sé, yo llevo semanas largas oyendo hablar de conspiranoias como lo de Open/F2-Honda y la verdad es que aun no he pillado el tranquillo. Porque no me he puesto, desgana total.

"Conozco" a Alguersuari desde el '75, 1975, atesora muchísimos méritos, desde el Criterium de dónde salió Crivi y muchos otros hasta ser pionero en el Dakar con su mano derecha Porcar o instaurar la moda Indoor en Barcelona y creo España. Visión y entusiasmo serían dos adjetivos.

En este caso no creo que sea muy retorcido pensar que Alguersuari tenga alguna pendiente con Dani, no es para nada normal que se lie por tuiter con el piloto poniéndolo en duda y hasta de pesetero. Y teniendo en cuenta los carácteres de las partes no sería nada extraño pensar eso, mal rollo que venga de más atrás.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2014, 21:08:27 pm »
también es gracioso como, después de Mugello, Jorge es el único que nos puede salvar de que Marc gane todas y Dani, que salvo en Mugello, ganó a Jorge en todas las carreras, sea un mierdas acabado.

Y todo eso con operación de por medio, y siendo Mugello un circuito que a Lorenzo le va que te cagas.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2014, 21:17:28 pm »
Espero no tener que seguir borrando post.  :fuego

Se puede opinar sin insultar, como han hecho otros cuantos foreros.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2014, 21:25:58 pm »

@ASMELACHERCOLES 
"Yo no necesité estudiar. Es un don natural y horas de práctica, analfabeto."

Paren la rotativas; No sé a colación de qué otro tuit viene éso pero de por sí, aislado y sin contexto, me parece enormérrimo. En el mal sentido, pero enormérrimo.

Carne de firma.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2014, 21:39:03 pm »
Espero no tener que seguir borrando post.  :fuego

Se puede opinar sin insultar, como han hecho otros cuantos foreros.

En ocasiones como esta yo diría que son adjetivos calificativos...

... de la inmensa riqueza léxica del castellano.  :lol

Jo, me sabe mal que al menos no se haya quedado el cuerpo del post. C'est la vie.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2014, 21:41:07 pm »

@ASMELACHERCOLES 
"Yo no necesité estudiar. Es un don natural y horas de práctica, analfabeto."

Paren la rotativas; No sé a colación de qué otro tuit viene éso pero de por sí, aislado y sin contexto, me parece enormérrimo. En el mal sentido, pero enormérrimo.

Carne de firma.

Pa nota, el menda. Se ha disparao y anda ya por galaxias lejanas.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2014, 21:49:50 pm »
Lo que no entiendo como Pedrosa entro "al trapo".

Indiferencia, es lo mejor.
No merece la pena.