El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34361 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2014, 13:45:27 pm »
MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES 2 min
Me encantaría poder decir que Dani ha ganado varios títulos de MotoGP enrolado desde 2006 en el mejor equipo del mundo, pero no es así.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2014, 13:54:03 pm »
¡¡Qué atrevida es la ignorancia, por Dios!!  :smash :smash
Y no me sirve que lleve tropecientos años siguiendo el mundillo. La experiencia no sirve de nada si no sabes, no quieres o no puedes absorver lo que vives.

Edit... Mira, lo mismo voy y se lo pongo en un twit.

Edit 2... Casi que paso de perder el tiempo.
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 14:05:18 pm por Santiossa »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2014, 13:55:15 pm »
MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES 45 s
Yo no niego que Dani sea un gran piloto, con un palmarés excelente aunque incompleto. Y pensar eso no me parece una falta de respeto.

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES 5 min
Y dejo ya la historia. Que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo mi opinión y no la impongo, pero la defiendo si me desafían.
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 14:03:07 pm por Osasuna »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2014, 14:13:14 pm »
A ver, no quiero defenderle, por que habéis definido muy bien lo que es, pero si él piensa eso de Dani, tampoco se le puede crucificar por ello... Otra cosa es que él vive de este Mundillo y podría guardar un poco de respeto, pero vamos, ya sabemos que precisamente Mela y respeto no van muy ligados de la mano...

Lo dicho, al fin y al cabo todos tenemos nuestras opiniones y seguramente habrán otros que piensen cosas igual de negativas de Dani (o de otros), pero vamos, lo mínimo seria tener un poco de respeto y no decirlo... y si lo dices no en twitter, macho.

Resumiendo: A mi no me parece mal lo que él opine sobre X o Y piloto, me parece mal la falta de respeto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 14:15:33 pm »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 14:21:54 pm »
Partís de una base errónea al opinar de este tema y es que hacéis la asociación automática e inconsciente entre Mela y periodista...

Cuando no es así... El hecho de aparecer en televisión y/o escribir en en periódicos revistas no convierten a nadie en periodista.

Dicho lo cual, Mela no es más que alguien mal educado que tiene presencia pública o en los medios...

si es su twitter personal esta en su derecho de despreciar a quien quiera... como profesional del periodismo se sentencia el solo semana tras semana , esto es solo "una mas"

¿Eso es lo que entendemos por libertad de expresión?

Interesante...

quizas me he expresado mal usando la palabra "despreciar" ya que realmente la frase de mela no es ningun desprecio hacia dani sino una memez de aficionado furgolero, pero en la que ni insulta ni falta al respeto a nadie, por lo tanto esta en su derecho a expresarse como le venga en gana.

la libertad de expresion sirve entre otras cosas para saber quien es quien, si mela se expresa con libertad sabemos que clase de tipejo esta hecho, si le limitasen esa libertad todavia habria quien pensase que mela es un gran periodista!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2014, 14:44:07 pm »
Y no va a quedar ahí...  :ph34r:

http://solomoto.es/1/encuesta-para-ovejas-lograra-dani-el-subcampeonato#.U428BnJ_tA0

Que triste... menudo calentón se han pillado, que necedad por dios...

A ver ahora como salen de esta, se han metido de m*erda hasta el cuello

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2014, 14:56:13 pm »
En este foro se ha defendido que los pilotos tienen derecho a comportarse de forma chulesca, a decir fanfarronadas o declaraciones políticamente incorrectas, por ejemplo, cada vez que Redding hace el ridículo diciendo que es mejor que Márquez o últimamente con Miller, quien tiene la boca más que caliente. No sólo se les alaba mientras se recuerda la libertad de expresión, sino que además muchos añoran a los pilotos de otra época que soltaban por la boca veneno, odio, insultos... Esos, al parecer, eran los pilotos auténticos, no como los de ahora que son unas nenazas.

También, en este mismo sacro foro se ha criticado que los comentaristas de Telecinco nunca se mojaran en las polémicas que, por ejemplo, hubo el año pasado con Márquez, por el miedo a ser linchados públicamente.

Mela Chércoles no es santo de mi devoción, pero por más que releo su tuit 90 veces no encuentro ningún insulto. ¿Es desprecio decir una objetividad como que lleva tropecientos años en el mejor equipo, no ha ganado aún el mundial de la máxima categoría y que ha sido batido por otros pilotos? ¿Dónde dice que es un paquete o un mal piloto?

Ahora resulta que un periodista dice lo que piensa, aquello que tanto valoráis en otros, y lo moléis a palos. Estaría bien que algunos os aclararais.

P.D. (Añadido de último momento): me parece lamentablemente la encuesta de Mela sobre las ovejas, como también creo que Pedrosa, a su edad, debería haber aprendido a respetar/digerir las críticas (lo digo por su tuit de las ovejas).
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 15:04:01 pm por Baxx »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2014, 15:09:15 pm »
A mi no me parece para tanto el comentario en twiter, eso sí, con lo de las ovejas alucino.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2014, 15:38:30 pm »
Lo de la encuesta "para ovejas" se le ha ido de las manos...no me jodas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2014, 15:59:12 pm »
Buenas a todos,

De que nos extrañamos??

Es Mela, un tipo forofo de los forofismos y en T5, es como decirlo educadamente ... el mal gusto, poco respeto...
Busca el impacto mediático a base de no tener verguenza...

Encuesta para ovejas?? Este tipo tiene que quedar por encima siempre??

Que pena....

Salu2
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 16:05:21 pm por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2014, 16:05:10 pm »
Pues si Pedrosa ya caía simpático antes.... ahora la """""afición""""" se va a echar a su cuello... en fin...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2014, 16:09:37 pm »
Mela... :wacko

Por cierto, ese no es el Twitter particular de Mela, es el del diario AS. @ASMelaChercoles
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 16:27:41 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2014, 16:27:13 pm »
En este foro se ha defendido que los pilotos tienen derecho a comportarse de forma chulesca, a decir fanfarronadas o declaraciones políticamente incorrectas, por ejemplo, cada vez que Redding hace el ridículo diciendo que es mejor que Márquez o últimamente con Miller, quien tiene la boca más que caliente. No sólo se les alaba mientras se recuerda la libertad de expresión, sino que además muchos añoran a los pilotos de otra época que soltaban por la boca veneno, odio, insultos... Esos, al parecer, eran los pilotos auténticos, no como los de ahora que son unas nenazas.

También, en este mismo sacro foro se ha criticado que los comentaristas de Telecinco nunca se mojaran en las polémicas que, por ejemplo, hubo el año pasado con Márquez, por el miedo a ser linchados públicamente.

Mela Chércoles no es santo de mi devoción, pero por más que releo su tuit 90 veces no encuentro ningún insulto. ¿Es desprecio decir una objetividad como que lleva tropecientos años en el mejor equipo, no ha ganado aún el mundial de la máxima categoría y que ha sido batido por otros pilotos? ¿Dónde dice que es un paquete o un mal piloto?

Ahora resulta que un periodista dice lo que piensa, aquello que tanto valoráis en otros, y lo moléis a palos. Estaría bien que algunos os aclararais.

P.D. (Añadido de último momento): me parece lamentablemente la encuesta de Mela sobre las ovejas, como también creo que Pedrosa, a su edad, debería haber aprendido a respetar/digerir las críticas (lo digo por su tuit de las ovejas).

Baxx, ciertamente en este foro se ha dicho de todo y de todos, para eso estamos aquí, para opinar ¿no?. Pero nosotros somos aficionados, no periodistas.
Me explico un poco más sobre el tema que nos ocupa. Respecto a MC ha hecho lo mismo sobre Pedrosa; opinar. Pero en mi opinión en su tweet hay desprecio(*) hacia Dani, nada más, esa es mi opinión. No pretendo que todos lo veais así, sería imposible y tampoco sería bueno. Pero creo que cualquiera que se considere amante de este deporte no debe repito, bajo mi opinión, contestar como lo ha hecho MC. Claro que lo que dice es cierto, pero en este caso está fuera de lugar. "No publico nada de Dani porque en 9 años no ha sido campeón del Mundo de MGP", pues muy bien pues que hable solo de Rossi, Marc y Lorenzo pero entonces no eres periodista serías biografo de campeones del mundo y no es el caso. Está fuera de lugar y me parece una necedad que denota poca inteligencia y habilidad de quien la suscribe.

(*) Despreciar según la RAE: Desestimar y tener en poco.

Saludos

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2014, 16:27:57 pm »
Pues si Pedrosa ya caía simpático antes.... ahora la """""afición""""" se va a echar a su cuello... en fin...

Yo creo que va conseguir el efecto contrario...ya verás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"