El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34360 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2014, 16:29:08 pm »
Lo de Mela ya no me extraña para nada, pero con lo que alucino es que en solo amoto tengan el mal gusto y el poco respeto de publicar una encuesta como esa. Porque desde luego Mela no pone él solito una encuesta en la web de la revista sin la supervisión de alguien de la propia revista. Encima flipo con el texto que acompañan la "encuesta":

"Mientras preparábamos esta encuesta que podéis responder a través de Twitter, Dani nos ha dejado claro que él va a la suya. Convicción y fe en sí mismo tiene, a juzgar por sus palabras. Esta mañana ha tuiteado: “Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

Pues eso, como no le vamos a quitar el sueño, vamos a opinar."

Pero bueno, viendo también el poco respeto que muestra el propietario de la revista a Pedrosa, tampoco me extraña nada. Parece que va en sintonia con Mela.  :mad
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2014, 16:30:10 pm »
Pues si Pedrosa ya caía simpático antes.... ahora la """""afición""""" se va a echar a su cuello... en fin...

Yo creo que va conseguir el efecto contrario...ya verás...

No sé yo. La manera en que SoloMoto ha llamado ovejas a la gente (cuando en realidad, creo que Dani se refería mas bien a Mela o a los periolistos en general) podría hacer que la gente se lo crea y se lo tome ofensivamente.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2014, 16:40:47 pm »
Desde el momento en que se pone a la misma altura Mela Chercoles con Dani Pedrosa algo falla. Repito, discusión entre Mela y Pedrosa. Es que es muy fuerte.

Desconectado fillstrup

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Descabalgado
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2014, 16:41:53 pm »
Buenas, curioso que diga eso de pedrosa un tipo que no para de comerle la rabadilla a kevin Schwantz, que ganó un titulo cuando sus rivales estaban fuera, o de biaggi, una autentico genio que tampoco gano un mundial en la categoria reina. Que no me entienda mal nadie, kevin y biaggi siempre serán unos fuera de serie, pero no creo que sus carreras sean tan diferentes a la de pedrosa hablando de resultados. También pienso que pegar palos en este pais a los "no ganadores" es costumbre, incluso tradición, así que no me extraña que a personajes como este le vaya tan bien.
Aprovecho para agradecer a todos estos "perdedores  :hysterical" todo el sufrimiento que me ha causado ver sus "miserias" :devil
Y el pseudoperiodista este, antes de escribir un libro, debería de leer alguno.
Salu2  :cheers

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2014, 16:53:42 pm »
Mela no es santo de mi devoción pero tampoco ha dicho nada que no sea real. Dani lleva 9 años en HRC y no ha ganado un mundial de MGP y en ese periodo tres tios han ganado el mundial con la misma moto: Hayden, Stoner y Marquez quien parece que lo hara por duplicado.

Creo que hay cuestiones personales por medio (la encuesta de solomoto si hay sintonía con el piloto no se hace) y como no conocemos al 100% lo que pasa mejor no juzgar.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2014, 17:13:16 pm »
Se arta de llamar a Nieto "el maestro" y de glorificarlo, pero...... Nieto tampoco tiene ningún mundial en la clase reina.. pero ni Aspar, ni Sito, ni su añorado Marco Simoncelli, ni Kato, pero...... No habla de sus palmarés excelentes ni incompletos, ni de quien ha quedado por encima de ellos, ni los que les ha faltado por conseguir.

Mela valiente, que eres un valiente.  :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2014, 17:20:59 pm »
'que valiente? .........payasssso :fuego
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2014, 17:28:34 pm »
Hola a todos.

Nadie está teniendo en cuenta que el famoso tweet de Mela es una respuesta a otro tweet que se habia hecho anteriormente.
No es una cosa que se le ha pasado por la cabeza y que ha escrito de la nada.

1º Tuitea su entrevista a Paolo Simoncelli.
2º Alguien le contesta que aver cuando pone algo de Dani Pedrosa.
Se rebota , méa fuera de tiesto (again & again) y pone el famoso tuit de los 9 años en HRC.

-----pego los tweets -------
MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES  18 h
En el AS de mañana entrevista a Paolo Simoncelli, el papá del añorado Marco, en amplio reportaje de dos pags, y @19Bautista escribe en la 3ª
----respuesta
Chema Robles ‏@xemarobles  17 h
@ASMELACHERCOLES cuando tendrás palabras para @26_DaniPedrosa a no! Tu solo eres del que gana..se me olvidaba.xcierto pic.twitter.com/BTRFFFA5A6
----re respuesta
@xemarobles Para el que lleva 9 años en el mejor equipo sin ganar el título y al que han ganado Hayden, Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez?

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2014, 17:31:28 pm »
Detecto desprecio y ninguneo hacía un piloto que según él no merece páginas en la prensa porque no ha ganado un título de MotoGp estando en hrc.

Muy triste.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2014, 17:39:08 pm »
Mela no es santo de mi devoción pero tampoco ha dicho nada que no sea real. Dani lleva 9 años en HRC y no ha ganado un mundial de MGP y en ese periodo tres tios han ganado el mundial con la misma moto: Hayden, Stoner y Marquez quien parece que lo hara por duplicado.

Creo que hay cuestiones personales por medio (la encuesta de solomoto si hay sintonía con el piloto no se hace) y como no conocemos al 100% lo que pasa mejor no juzgar.

Sí que dice una mentira, porque HRC en 2007, 2008, 2009 y 2010 no era precisamente el mejor equipo.

aparte de eso, ¿que esperamos de Mela?

Desde luego, que rápido olvida las cosas la gente, especialmente cuando es periodista y hay que arrimarse al ascua que más calienta.

48 victorias de GP
129 podiums
44 poles
60 vueltas rápidas

Si nos dicen hace 10 años que iba a haber un piloto español con esas estadísticas nos cagamos por la pata
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2014, 17:47:19 pm »
Por cierto ¿cuantas visitas habrá tenido hoy la web de SM a raíz de esto?
Pues eso, sensacionalismo barato, señores, que es lo que vende...

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2014, 17:55:42 pm »
Hola a todos.

Nadie está teniendo en cuenta que el famoso tweet de Mela es una respuesta a otro tweet que se habia hecho anteriormente.
No es una cosa que se le ha pasado por la cabeza y que ha escrito de la nada.

1º Tuitea su entrevista a Paolo Simoncelli.
2º Alguien le contesta que aver cuando pone algo de Dani Pedrosa.
Se rebota , méa fuera de tiesto (again & again) y pone el famoso tuit de los 9 años en HRC.

-----pego los tweets -------
MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES  18 h
En el AS de mañana entrevista a Paolo Simoncelli, el papá del añorado Marco, en amplio reportaje de dos pags, y @19Bautista escribe en la 3ª
----respuesta
Chema Robles ‏@xemarobles  17 h
@ASMELACHERCOLES cuando tendrás palabras para @26_DaniPedrosa a no! Tu solo eres del que gana..se me olvidaba.xcierto pic.twitter.com/BTRFFFA5A6
----re respuesta
@xemarobles Para el que lleva 9 años en el mejor equipo sin ganar el título y al que han ganado Hayden, Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez?

Pues ahora que lo releo, desde luego que es una falta de respeto en toda regla y un ataque al piloto cuando él no ha tenido nada que ver en el tweet anterior. Si quiere que se meta con el que le ha enviado el tweet, pero no hace falta despreciar de ese modo los logros de un tricampeón del mundo. Ya me gustaría a mi ser un "perdedor" como Dani Pedrosa.....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2014, 18:27:43 pm »
Lo de Chércoles me parece una falta de respeto, además, parece que se calienta fácil y ha empezado a insultar a muchos aficionados con lindezas como, "paleto", "ignorante", "payaso"....  se le ha subido tanto el ego que ha llegado a soltar una perla épica                                                                                                 

@ASMELACHERCOLES 
"Yo no necesité estudiar. Es un don natural y horas de práctica, analfabeto."

Lo de SoloMoto todavía no doy crédito, vaya "periodismo" de nivel que gastamos en este país...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2014, 18:39:43 pm »
Da un poco de pena ver como una revista que va ligada a la historia y los éxitos de nuestro motociclismo, que muchos recordamos como parte de nuestra vida y que el año que viene cumplirá 40 años haya llegado a lo que han hecho hoy.

Mientras preparábamos esta encuesta que podéis responder a través de Twitter, Dani nos ha dejado claro que él va a la suya. Convicción y fe en sí mismo tiene, a juzgar por sus palabras. Esta mañana ha tuiteado: “Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

Pues eso, como no le vamos a quitar el sueño, vamos a opinar.

Si crees que Dani será subcampeón del mundo, haz clic en favorito sobre el tuit que hemos publicado en @solomoto_es. Si crees que quedará del tercero para atrás, haz clic en retweet.

Esto no tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire, es un ataque gratuito en toda regla y aún por encima con recochineo.
Os habeis pasado y mucho, si tuvieirais un poco de decencia os disculpariais cuanto antes.
Luego dirán que fué una broma mal entedida.

Por cierto ¿cuantas visitas habrá tenido hoy la web de SM a raíz de esto?
Pues eso, sensacionalismo barato, señores, que es lo que vende...

https://twitter.com/solomoto_es/status/473786162650562560

25 votos de 27.500 seguidores exitazo, cualquier encuesta del foro tiene más participación.

Saludos

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2014, 19:05:50 pm »

La longaniza de bofetones de aficionados es larga, larga y le dicen de todo menos bonito. Imagino que irá creciendo y también imagino que viendo el percal intentará recular o borrar. Pero vamos, nada nuevo con el seboso, nadie puede creer que intente aparentar otra cosa que lo que es.

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES 45 s
Yo no niego que Dani sea un gran piloto, con un palmarés excelente aunque incompleto. Y pensar eso no me parece una falta de respeto.

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES 5 min
Y dejo ya la historia. Que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo mi opinión y no la impongo, pero la defiendo si me desafían.

Se veía venir.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."