El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34351 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2014, 22:01:42 pm »
mela no necesitó estudiar ... porque la estupidez es innata, no se aprende.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2014, 22:04:30 pm »
Lo de Mela ya no me extraña para nada, pero con lo que alucino es que en solo amoto tengan el mal gusto y el poco respeto de publicar una encuesta como esa. Porque desde luego Mela no pone él solito una encuesta en la web de la revista sin la supervisión de alguien de la propia revista. Encima flipo con el texto que acompañan la "encuesta":

"Mientras preparábamos esta encuesta que podéis responder a través de Twitter, Dani nos ha dejado claro que él va a la suya. Convicción y fe en sí mismo tiene, a juzgar por sus palabras. Esta mañana ha tuiteado: “Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

Pues eso, como no le vamos a quitar el sueño, vamos a opinar."

Pero bueno, viendo también el poco respeto que muestra el propietario de la revista a Pedrosa, tampoco me extraña nada. Parece que va en sintonia con Mela.  :mad

Me autocito porque antes ya he comentado que alguersuari también le tenia poco respeto a Pedrosa, pero desde luego no me imaginaba que él también se sumaría a lanzar tweets ofensivos sobre él... Patético.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2014, 22:29:29 pm »
Lo que no entiendo como Pedrosa entro "al trapo".

Indiferencia, es lo mejor.
No merece la pena.

No entró. Precisamente lo que dijo es todo lo contrario a entrar al trapo. Pedrosa no a provocado nada, ha sido una legión de aficionados al motociclismo quien ha puesto las cosas en su sitio (y no digo pedrosistas porque he contado lorencistas y rossistas metiéndole caña al señor Mela)

El que se ha invitado a la fiesta, como ya han mencionado, es el sr Alguersuari.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #63 en: 03 de Junio de 2014, 22:36:13 pm »
 a mi me gustaria ser igual de perdedor que Pedrosa
 Se hubieran atrevido estos individuos a meterse con Dani estando Puig cerca?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2014, 23:09:13 pm »
Algunos comentáis que ha dado su opinión y que no le falta al respeto a Dani. Un periodista puede dar si opinión, faltaría más, y más aún, un periodista puede e incluso debe tener una actitud crítica. Pero para hacer una crítica a mi modo de ver tiene que haber dos condiciones: que el tono general sea educado y que se haga en el contexto adecuado. Lo primero no lo cumple porque el comentario es despectivo al máximo. Lo segundo tampoco porque lo hace en Twitter respondiendo a un aficionado, sin ton ni son. Es decir, si por ejemplo en un debate en un programa, o escribiendo un artículo qué sé yo, por ejemplo sobre quién debería estar en HRC, perfectamente podría opinar que Dani no tenga méritos suficientes para ello. Y luego al piloto podría no gustarle o muchos podríamos no estar de acuerdo. Pero no se le podría recriminar mucho más. El problema no es pensar algo crítico sobre un piloto, ni tampoco decirlo. El problema es que haga un comentario maleducado, con desprecio, y completamente fuera de lugar. Eso no dice mucho a favor de nadie, tampoco de un aficionado, pero es que que haga eso un periodista... no, no se lo deberían permitir.

Se está pasndo tres pueblos, ahora ha sido con un piloto y lleva tiempo faltándola respeto a otras personas. Yo dejé de seguirlo en Twitter porque ya estaba bien de leer comentarios en ese tono. Alguien tendría que pararle los pies, trabaja en varios medios y no sé cómo le consienten dar esa imagen. Desde luego si yo dirijo uno de esos medios, alguien así se va a la calle aunque sólo sea para que la imagen de mi medio no se relacione con alguien con esa actitud. Pero es lo que ya varios estáis comentando, seguramente incluso les venga bien. No sé si éste cae muy bien a los "semi-aficionados", por ejemplo Nico Abad sí, y les interesa tener gente que hagan grandilocuente algo que ya es por sí sólo simplemente grande, porque el aficionado de verdad va a ver las carreras de todas todas, pero el que pone la tele un domingo y dice "anda, hay motos", se anima más con alguien que le haga emocionar con gritos y con eslóganes grandilocuentes ("me gustan las motos", "patrimonio de la humanidad", "el marciano Márquez"...). Si pones por ejemplo a un Keko Ochoa, quedan conformes justo a los que no te tienes que ganar, porque esa audiencia la tienes asegurada, y a todos los demás les parecerá un soso que no anima nada. En fin, no hay mal que por bien no venga, este año en inglés con comentaristas que les dan mil vueltas a estos exaltados.

Ahora, que en T5 pongan a esta gente, puede entenderse aunque sea como estrategia comercial, pero lo que han hecho en SoloMoto, un medio especializado en motociclismo, con la encuesta... ¿En serio no hay nadie con dos dedos de frente con más poder que Chércoles en la revista que le hubiera podido prohibir hacer la gracia? Por mi parte la revista queda vetada, no me gasto un duro más en un medio así si no se retira la encuesta y se pide disculpas públicamente dejando claro que haya sido cosa de unos pocos. No ya por la falta de respeto hacia un piloto (que también), sino por lo que dice de su grado de seriedad periodística este gesto. Si lo han hecho esperando darse publicidad, creo que les va a salir el tiro por la culata, revistas como esta la compramos cuatro frikis y a ninguno le está haciendo gracia su tontería.

Y Dani creo que ha actuado muy bien, ni ha entrado al trapo diciéndole algo directamente a él y poniéndose a su altura, ni ha dejado pasar el asunto sin más, porque ya está bien. Ha tenido una actitud bien elegante. Eso sí, a partir de aquí debería pasar de ellos. Que no pierda tiempo ni concentración con esta tontería. Si ahora los de Solo Moto, Alguersuagui, o quien sea, intentan hacer ver que Dani ha llamado ovejas a la gente, que lo intenten, a estas alturas creo que todo el mundo ha pillado que su comentario es en respuesta únicamente a Chércoles. No creo que Dani pueda salir mal parado de todo esto. Todos los comentarios en todas partes hoy van en la misma línea: es Mela el que está faltando al respeto y Dani simplemente le ha respondido con bastante clase.
« última modificación: 03 de Junio de 2014, 23:37:15 pm por Bargp »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #65 en: 03 de Junio de 2014, 23:21:52 pm »

Se está pasndo tres pueblos, ahora ha sido con un piloto y lleva tiempo faltándola respeto a otras personas. Yo dejé de seguirlo en Twitter porque ya estaba bien de leer comentarios en ese tono. Alguien tendría que pararle los pies, trabaja en varios medios y no sé cómo le consienten dar esa imagen. Desde luego si yo dirijo uno de esos medios, alguien así se va a la calle aunque sólo sea para que la imagen de mi medio no se relacione con alguien con esa actitud. Pero es lo que ya varios estáis comentando, seguramente incluso les venga bien. No sé si éste cae muy bien a los "semi-aficionados", por ejemplo Nico Abad sí, y les interesa tener gente que hagan grandilocuente algo que ya es por sí sólo simplemente grande, porque el aficionado de verdad va a ver las carreras de todas todas, pero el que pone la tele un domingo y dice "anda, hay motos", se anima más con alguien que le haga emocionar con gritos y con eslóganes grandilocuentes ("me gustan las motos", "patrimonio de la humanidad", "el marciano Márquez"...). Si pones por ejemplo a un Keko Ochoa, quedan conformes justo a los que no te tienes que ganar, porque esa audiencia la tienes asegurada, y a todos los demás les parecerá un soso que no anima nada. En fin, no hay mal que por bien no venga, este año en inglés con comentaristas que les dan mil vueltas a estos exaltados.

Ahora, que en T5 pongan a esta gente, puede entenderse aunque sea como estrategia comercial, pero lo que han hecho en SoloMoto, un medio especializado en motociclismo, con la encuesta... ¿En serio no hay nadie con dos dedos de frente con más poder que Chércoles en la revista que le hubiera podido prohibir hacer la gracia? Por mi parte la revista queda vetada, no me gasto un duro más en un medio así. No ya por la falta de respeto hacia un piloto (que también), sino por lo que dice de su grado de seriedad periodística este gesto. Si lo han hecho esperando darse publicidad, creo que les va a salir el tiro por la culata, revistas como esta la compramos cuatro frikis y a ninguno le está haciendo gracia su tontería.

Y Dani creo que ha actuado muy bien, ni ha entrado al trapo diciéndole algo directamente a él y poniéndose a su altura, ni ha dejado pasar el asunto sin más, porque ya está bien. Ha tenido una actitud bien elegante. Eso sí, a partir de aquí debería pasar de ellos. Que no pierda tiempo ni concentración con esta tontería. Si ahora los de Solo Moto, Alguersuagui, o quien sea, intentan hacer ver que Dani ha llamado ovejas a la gente, que lo intenten, a estas alturas creo que todo el mundo ha pillado que su comentario es en respuesta únicamente a Chércoles. No creo que Dani pueda salir mal parado de todo esto. Todos los comentarios en todas partes hoy van en la misma línea: es Mela el que está faltando al respeto y Dani simplemente le ha respondido con bastante clase.

Completamente de acuerdo, te respondes a ti mismo y no te quepa duda de que por ahí van los tiros. En AS tienen a Roncero, con todo lo que significa y extensible 'al efecto Mela' en nuestro campo. En T5 no hace falta mucho para intuir su palo y cuadra tanto Mela como lo que comentas de Abad vs Keko vs audiencia.

En cuanto a Dani también de acuerdo, ha actuado con elegancia y en proporción justa, solo espero que la espiral no crezca y se le vaya de las manos el asunto.

Buen post.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2014, 00:11:05 am »
Esto sólo crecerá si algunos, las llamadas ovejas, deciden ser rencoroso y tratar de meterle más caña en alguna RDP o algo.

Y no me extrañaría, porque... de qué van a hablar? de motos?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2014, 00:52:59 am »
Mela aprovechándose de los megáfonos de su trabajo para intentar ridiculizar a alguien e imponer sus "dogmas motociclis tas"? ??? No me lo creo! No es propio de él. ..

Periodistas resultadistas en este país? ?? Tampoco me lo creo.  No puede ser.

Gasol es un basurilla,  Nadal un vago, Alonso flor de dos días,  Casillas un vendido, Lorenzo un llorica, dani un segundón. ... en fin basura periodística resultadista.  La misma basura que llevamos años tragando.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2014, 08:40:28 am »
Yo la verdad es que me quedo pasmado con todo esto. De Mela me espero todo, pero de solo moto y alguersuari ni por asomo. No se hasta que punto vamos a llegar, pero faltar el respeto a alguien que no ha hablado mal de nadie, y que simplemente hace su trabajo jugandose el pellejo sin importar si es campeon o si es el 22...es lamentable.
La respuesta de Dani me parece ejemplar, y lo mejor que puede hacer para que no vaya a mayores es pasar ya de todo este tema, y centrarse en el mismo y su trabajo, aunque entiendo que es algo dificil cuando te atacan tan gratuitamente como lo han hecho.
Lastima que con tan buenos periodistas que hay en el pais, tengamos que aguantar a los mas capullos y enchufados

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2014, 09:12:18 am »

Ahora, que en T5 pongan a esta gente, puede entenderse aunque sea como estrategia comercial, pero lo que han hecho en SoloMoto, un medio especializado en motociclismo, con la encuesta... ¿En serio no hay nadie con dos dedos de frente con más poder que Chércoles en la revista que le hubiera podido prohibir hacer la gracia? Por mi parte la revista queda vetada, no me gasto un duro más en un medio así si no se retira la encuesta y se pide disculpas públicamente dejando claro que haya sido cosa de unos pocos. No ya por la falta de respeto hacia un piloto (que también), sino por lo que dice de su grado de seriedad periodística este gesto. Si lo han hecho esperando darse publicidad, creo que les va a salir el tiro por la culata, revistas como esta la compramos cuatro frikis y a ninguno le está haciendo gracia su tontería.

Totalmente de acuerdo. Bye bye Solo Moto.
Un saludo en uve.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2014, 10:40:44 am »
Desde el primero al último de la parrilla merecen respeto. No todo es ser el número 1, o ganar, todos quieren ganar, pero solo uno lo consigue...

Esto son motos, y no atletismo, siempre influyen muchos factores a parte de dar gas...

En fin, periodistas así tenemos...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2014, 10:43:08 am »
Habrá notado Solomoto (y otras revistas) el bajón que han pegado las motos este año con respecto a temporadas anteriores y por ello recurren a un estilo más amarillento y rancio de periodismo deportivo?
Porque esto ha pegado un bajón y se nota en muchos sitios. Incluso aquí en este amado foro, GP tras GP...

La revista nunca me ha gustado, la he visto en general bastante cutre, salvo secciones muy decentes que conseguían subir una nota media de aprobado. No soy muy amigo de comprar revistas, ni de motor ni de nada. Pero vamos entiendo que algunos ya con esto se hayan desencantado una vez más del mundillo que gira en este país al rededor de las carreras de motos, porque este año quizás, más que otros años, tras la canallada de cobrarnos carrera si carrera no carrera si, no he visto ni lo he percibido una posición unánime a lo que debería ser, motos en televisiones públicas para todos, porque era lo mejor para este deporte, y para sus trabajos. Esto demuestra una vez más, la calidad de los profesionales de la información deportiva que tenemos en este país... Llevamos una racha realmente mala.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2014, 11:08:41 am »
Alguien que ha sido piloto, que sabe lo que cuesta ganar, que sabe lo que duele caer..... como fué en su día Alguersuari, no puede hablar así de un piloto....
No puede hablar de los millones de Dani, cuando es sabido que Dani nunca ha dado preferencia al dinero, siempre quiso mejor material..... siempre fué el top con menos sueldo de entre los tops.... y cuando vuelva a firmar por HRC, lo dejará todavía más claro....

Lo de Mela lo entiendo.... a un "talifan" le ponen un teclado delante y sale por los cerros de Ubeda.... no te digo si encima tiene una "gran y prestigiosa" cadena como T5 tras él....

Y por supuesto, no dudeis que este temita saldrá en Montmeló...... ya se encargará T5 de ello....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2014, 13:11:24 pm »
Pero de verdad os extraña que Solo Moto se meta en estos fregaos?. Pero os extraña de que la familia Alguersuari en cuanto huele a mierda vaya de cabeza en estos últimos años?.

Chavales mirar atrás, mirar lo que paso con su hijo en F1, mirar los ataques a Red Bull, mirar la manera de hablar tanto del padre como del hijo cuando salio de la F1. Mirar que bagaje lleva Alguersuari desde que lo echaron, alguno se cree que es por casualidad? o por que no tenga ofertas?. Perder los papeles es lo que tiene que luego lo pagas.

Esto es un circo y como tal lo utilizan. A Pedrosa le tenían ganas y aprovechando que Mela prende la mecha y que el Pisuerga pasa por Valladolid pues montamos un pollo a ver si suben las ventas.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2014, 13:45:33 pm »
Pero de verdad os extraña que Solo Moto se meta en estos fregaos?. Pero os extraña de que la familia Alguersuari en cuanto huele a mierda vaya de cabeza en estos últimos años?.

Chavales mirar atrás, mirar lo que paso con su hijo en F1, mirar los ataques a Red Bull, mirar la manera de hablar tanto del padre como del hijo cuando salio de la F1. Mirar que bagaje lleva Alguersuari desde que lo echaron, alguno se cree que es por casualidad? o por que no tenga ofertas?. Perder los papeles es lo que tiene que luego lo pagas.

Esto es un circo y como tal lo utilizan. A Pedrosa le tenían ganas y aprovechando que Mela prende la mecha y que el Pisuerga pasa por Valladolid pues montamos un pollo a ver si suben las ventas.

No tengo ni idea si hay precedente conocido pero viendo los tuits del padre es lo primero que me vino a la cabeza, más si cabe si es a renglón seguido de una cafada de un zafio, aprovechar semejante "oportunidad" refuerza la sospecha.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."