El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34384 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #90 en: 04 de Junio de 2014, 22:03:48 pm »
Curioso, nunca Noyes a dicho una palabra fuera de tono y es un fuera de serie. Respeta con sus opiniones, Mela no, así de sencillo.

¿ Por qué muchos periodistas buscan la polémica donde no la hay?, ¿ es necesario opinar con acritud?, ¿ solo vale ganar?.

Algunos no hablan más que de polémica porque sólo saben hablar de polémica. Que cada periodista apechugue con lo que hace y lo que quiere hacer.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 04 de Junio de 2014, 22:09:38 pm »
De Ocotillo a raíz de aquella entrevista de JJ Santos a Pedrosa:

"Siempre existe dos prensas...la de los sensacionalistas y la prensa creible."

"Hay una tendencia hoy de hacer preguntas provocativas para ver si el piloto pica y suelta uns frase que se presta a titulares..."

Pues eso...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #92 en: 04 de Junio de 2014, 22:23:37 pm »
El twitt de Alguersuari Sr de esta mañana no está puesto, pero es aun mas hiriente para mi gusto que el de ayer para Dani.

SOBRE TIGRES Y SUEÑOS: PEDROSA ES EL TEAM MATE IDEAL PARA MARC EN HRC REPSOL. POR LA ESTABILIDAD DEL MUNDIAL DANI DEBERÍA RENOVAR EN HRC.

Yo alucino con este hombre, por la estabilidad del mundial hay que renovar a un piloto?. Pero que prensa hay, vaya nivel tan bajo. A muchos el fanatismo por Marquez los ha devorado.
¿Qué pinta Márquez en todo esto?

Se esta criticando que Mela meta a Dani en un ''marrón'' sin venir a cuento y haces lo mismo sin venir a cuento.

Mela y Alguersuari son unos papanatas y unos bocachanclas de hace ya muuuuuuuchos años (de antes incluso que Márquez estuviera en el Mundial), pq esto sencillamente lo eres o no lo eres, así que no sé qué pinta Márquez (o cualquier otro) aquí. Si esta frase la hubieran dicho hace dos años, en lugar de estar Márquez en esa frase estaría Stoner, esto es insignificante.

Por que cada vez que alguien mienta a Marquez en este foro saltas?. Yo no he metido a Marquez en ningún marron, solamente he dicho lo que es obvio, que el 90% de la prensa española del mundial están absorbidos por el fenómeno Marquez y todo lo que sale de ahí lo ven con recelo. Al igual que le paso a Biaggi cuando salio Rossi, que la inmensa mayoría de la prensa se le volvió encontra.

Da la casualidad que Marquez en MGP se esta encontrando con pilotos españoles y Rossi, y el forofismo de la prensa no sale al 100%, pero si en lugar de ser españoles es Stoner (un tio al que la prensa de este país le daba hasta por respirar) ni me quiero imaginar los titulares y las crónicas, como minimo tan bestias como las que le hacían a Schumacher cuando salio Alonso.

PD: Hablo de prensa no de pilotos

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #93 en: 04 de Junio de 2014, 22:28:11 pm »

Por que cada vez que alguien mienta a Marquez en este foro saltas?. Yo no he metido a Marquez en ningún marron, solamente he dicho lo que es obvio, que el 90% de la prensa española del mundial están absorbidos por el fenómeno Marquez y todo lo que sale de ahí lo ven con recelo. Al igual que le paso a Biaggi cuando salio Rossi, que la inmensa mayoría de la prensa se le volvió encontra.

Da la casualidad que Marquez en MGP se esta encontrando con pilotos españoles y Rossi, y el forofismo de la prensa no sale al 100%, pero si en lugar de ser españoles es Stoner (un tio al que la prensa de este país le daba hasta por respirar) ni me quiero imaginar los titulares y las crónicas, como minimo tan bestias como las que le hacían a Schumacher cuando salio Alonso.

PD: Hablo de prensa no de pilotos

··· masmuchos ···

Aunque sea una derivada de la principal sin recorrido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #94 en: 04 de Junio de 2014, 22:33:25 pm »
La soberbia de Mela me quedó clara en Motorland hace 3 años, hablé con él poco tiempo porque en cuanto le pregunté por ese cambio de Rossista acérrimo a Espartano se puso un poco chulo, aunque de poco le sirvió  :lol

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 04 de Junio de 2014, 22:36:57 pm »
en este pais tenemos un problemon de cojon** cuando un tio como pedrosa es considerado por gran parte de la aficion como un segundon..
lo de mela.. pues que esperabais???

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #96 en: 04 de Junio de 2014, 22:43:21 pm »
La soberbia de Mela me quedó clara en Motorland hace 3 años, hablé con él poco tiempo porque en cuanto le pregunté por ese cambio de Rossista acérrimo a Espartano se puso un poco chulo, aunque de poco le sirvió  :lol

Yo estaba con otro forero y ambos invitados por un tercero.

Caminando por el paddock de repente el compi me dice, "mira, si quieres saludarlo por ahí viene Mela".

El cbrncte lo hizo aposta porque ya me había oído rajar del menda y yo aun tengo que verlo siquiera, de la forma que me lo dijo ya giré intuitivamente la cabeza hacia otro lado. Y eso, me ahorré incluso verlo pasar.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #97 en: 04 de Junio de 2014, 22:46:56 pm »
en este pais tenemos un problemon de cojon** cuando un tio como pedrosa es considerado por gran parte de la aficion como un segundon..
lo de mela.. pues que esperabais???

Si 'los promotores' de esa tendencia obtienen eco más que problema de cohones es triste, muy triste, por lo que supone de reflejo social.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2014, 23:10:47 pm »

Yo estaba con otro forero y ambos invitados por un tercero.

Caminando por el paddock de repente el compi me dice, "mira, si quieres saludarlo por ahí viene Mela".

El cbrncte lo hizo aposta porque ya me había oído rajar del menda y yo aun tengo que verlo siquiera, de la forma que me lo dijo ya giré intuitivamente la cabeza hacia otro lado. Y eso, me ahorré incluso verlo pasar.

Yo me lo encontré cuando estaba dando una vuelta por los "carpa-box" de STK y no me corté, al terminar me dijo mi chica... joder qué tenso  :hysterical

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2014, 23:33:25 pm »

¿Cuántos de vosotros conocéis a Mela?

Ni a él, ni a ningún otro

¿Cuántos sabéis cómo trabaja?

Ni él ni ningún otro

¿Cuántos habéis estado en la rueda de prensa en la que él es el único que se atreve a preguntar lo que nadie se atreve?

Evidentemente nunca, pero si el reflejo de este trabajo, que personalmente no lo veo para tirar cohetes

No se le puede negar su profesionalidad,

Ha quedado en entredicho con su tweet, su Lorencitis...

su entrega, su pasión, las horas que le mete al curro, la atención que pone en los pilotos

Eso que lo valore su jefe, no le voy a prestar más atención por ninguno de esos motivos, si no por como lo plasme en papel, web o micro . Entrega, pasión y curro le pone Terol y mira como está la cosa.

Y si no os lo creeis, preguntad por ahí a todos esos amigos-contactos de las carreras. Qué pregunten a los españoles de la Red Bull Rookies cuantos periodistas les van a ver, y quién es el que siempre les va a ver.

Me parece perfecto, aunque en sus trabajos no destaca por su especial dedicación a la cantera.
Quizás diga algo bueno de él como persona más que como periodista.

pero si cada vez que uno hace opinión y se le crucifica, ¿entonces qué?

Pues suelen ser bienvenidas si tienen un mínimo de calidad

En definitiva, creo que el asunto se ha ido de madre. Mela ha estado excesivo en su respuesta a este aficionado, pero, a ver, si cada vez que hablan de ti en los foros lo único que hacen es ponerte verde, criticarte sin más -si al menos, para compensar, elogiaran tus aciertos...-, y echar por tierra tu trabajo...
Todos somos humanos. Salvo algunos, parece.

Podríamos nombrar un gran número de periodistas nacionales y internacionales, a los que nunca o casi nunca "se le da cera". Quizás debería haberselo pensado antes de aceptar la llamada de telecirco, quizás fué ahí cuando el asunto empezó a irse de madre.

¿no llegaría un momento en que no aguantarías más y tendrías que explotar?

Cierto, puede que esté un poco quemado y por ello haya metido la pata, pero solo se ha disculpado, al menos publicamante, con el "twittero" y 24 horas despues

Saludos

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2014, 02:07:19 am »

pero, a ver, si cada vez que hablan de ti en los foros lo único que hacen es ponerte verde, criticarte sin más -si al menos, para compensar, elogiaran tus aciertos...-, y echar por tierra tu trabajo...
Todos somos humanos. Salvo algunos, parece.

Aquí se elogia a Noyes.
Se elogia a Spalding.
Se elogia a Cameron.
Se elogia a Martínez y Puig.
Se elogia a Izaskun.
Se elogia a Sergio Romero.
Se elogia a los comentaristas de Motogp.com

Ya ves, se elogia a un montón de gente, pero es que sus aportaciones suelen estar a años luz de las de Mela, que todo sea dicho, a veces saca algo interesante, pero no tarda 2 minutos en cagarla  con un comentario que no viene a cuento.

Hubo una época en que se criticaba el exagerado "españolismo" de los comentaristas, y ellos contestaron que siendo televisión de España, había que priorizar a los nuestros.
Luego ves la carrera de Jerez, y en la última curva, cuando Dani estaba a un pelo de comerse a Rossi escuchas un "¡vamos Vale!"... ¿en qué quedamos?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2014, 09:05:00 am »
Hubo una época en que se criticaba el exagerado "españolismo" de los comentaristas, y ellos contestaron que siendo televisión de España, había que priorizar a los nuestros.
Luego ves la carrera de Jerez, y en la última curva, cuando Dani estaba a un pelo de comerse a Rossi escuchas un "¡vamos Vale!"... ¿en qué quedamos?

No sabía nada de esto... Viva mi videopass  :oh :oh

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2014, 09:51:52 am »
No, si yo tampoco lo vi por t5 (viva el VideoPass), pero lo comentó la gente aquí en el foro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2014, 09:59:29 am »
Lo comenté yo...y supongo que se podrá comprobar fácilmente, en algún lado estarán colgadas las carreras emitidas por T5, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2014, 11:50:40 am »
Lo comenté yo...y supongo que se podrá comprobar fácilmente, en algún lado estarán colgadas las carreras emitidas por T5, no?
en la web se supone que ya no.

Y qué más da? Ya conocemos al señor Abad.