El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34383 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2014, 16:56:10 pm »
"Pero cuando son nueve y con la mejor máquina de la parrilla"

Ahí ya ha perdido cualquier credibilidad, y cuando ha pasado a defender a Lorenzo, by the face, marcandose un Loreal, como cuando un futbolero ataca al Madrid para defender al Barça, o el típico "si eso lo hace CR se para el mundo", ya no es una simple falta de credibilidad, pasa a ser un fanatismo hooliganero puro y duro.

Vuelve a leer lo que tú has puesto...porque creo que estás haciendo justo lo que estás criticando...o eso me parece a mí... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2014, 16:59:30 pm »
Por cierto...los de Motofan estos...quiénes son?

No los conozco...y no sé de dónde han salido...sobre todo por lo que escriben...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2014, 17:03:13 pm »
Por cierto...los de Motofan estos...quiénes son?

No los conozco...y no sé de dónde han salido...sobre todo por lo que escriben...

Y a mí que me da hasta pereza y grima abrir el enlace.

Ni darles el gusto de unos cuantos clics.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 05 de Junio de 2014, 17:07:04 pm »
No...si yo lo único que he hecho ha sido leer lo que puso Gali...ni he pinchado el link...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #124 en: 05 de Junio de 2014, 17:07:16 pm »

Ahí ya ha perdido cualquier credibilidad, y cuando ha pasado a defender a Lorenzo, by the face, marcandose un Loreal, como cuando un futbolero ataca al Madrid para defender al Barça, o el típico "si eso lo hace CR se para el mundo", ya no es una simple falta de credibilidad, pasa a ser un fanatismo hooliganero puro y duro.

Vuelve a leer lo que tú has puesto...porque creo que estás haciendo justo lo que estás criticando...o eso me parece a mí... :-)

Pues no se donde, JRT, no estoy menospreciando - defendiendo a ningún piloto en mi comentario.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2014, 17:11:21 pm »
No...si yo lo único que he hecho ha sido leer lo que puso Gali...ni he pinchado el link...

Me llevó a entenderlo el plural de 'escriben'.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 05 de Junio de 2014, 17:12:40 pm »
El twitt de Alguersuari Sr de esta mañana no está puesto, pero es aun mas hiriente para mi gusto que el de ayer para Dani.

SOBRE TIGRES Y SUEÑOS: PEDROSA ES EL TEAM MATE IDEAL PARA MARC EN HRC REPSOL. POR LA ESTABILIDAD DEL MUNDIAL DANI DEBERÍA RENOVAR EN HRC.

Yo alucino con este hombre, por la estabilidad del mundial hay que renovar a un piloto?. Pero que prensa hay, vaya nivel tan bajo. A muchos el fanatismo por Marquez los ha devorado.
¿Qué pinta Márquez en todo esto?

Se esta criticando que Mela meta a Dani en un ''marrón'' sin venir a cuento y haces lo mismo sin venir a cuento.

Mela y Alguersuari son unos papanatas y unos bocachanclas de hace ya muuuuuuuchos años (de antes incluso que Márquez estuviera en el Mundial), pq esto sencillamente lo eres o no lo eres, así que no sé qué pinta Márquez (o cualquier otro) aquí. Si esta frase la hubieran dicho hace dos años, en lugar de estar Márquez en esa frase estaría Stoner, esto es insignificante.

Por que cada vez que alguien mienta a Marquez en este foro saltas?.

PD: Hablo de prensa no de pilotos

Tocayo, ¿no estarás insinuando que nuestro pequeño Polvo es "fan" de Marc, no? :fumando

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 05 de Junio de 2014, 17:14:22 pm »

Pues no se donde, JRT, no estoy menospreciando - defendiendo a ningún piloto en mi comentario.

Pues mejor... ;-)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #128 en: 05 de Junio de 2014, 17:15:54 pm »
Acabo de leer al de motofan…. Parece que se ha abierto la veda de caza y ahora todos se atreven a criticar como si hubieran visto en la polémica que ha surgido la posibilidad de decir tranquilamente todo aquello que se guardaban para si mismos.
Pero bien, después de leer al mela, alguersuari i a este de motofan que no sé ni quién es ni me interesa, saco las siguientes conclusiones sobre Dani Pedrosa:

1)   Nunca ha sido campeón del mundo. Debo estar equivocado porque yo creía que era tricampeón del mundo, o a lo mejor es que ahora que nuestros pilotos ganan títulos de la categoría reina, ya no cuentan para nada los títulos de categorías “inferiores”. Basurilla vamos.
2)   Estos citados “periodistas” saben algo que el resto desconocemos sobre el futuro de Dani Pedrosa. Tal y como lo comentan parece que el piloto no va a ser renovado por HRC y se va a retirar ya del motociclismo. Además ya dan por seguro que nunca va a ser campeón del mundo de motogp, lo que reafirma que saben algo que nosotros desconocemos.
3)   Como no ha sido nunca campeón del mundo, los medios informativos no deben destinar ni una sola línea de texto en hablar de Dani. Es una pérdida de tiempo destinar espacio editorial a un perdedor. Solo pueden destinar ese espacio si se trata de criticarlo por lo malo que es.

:mad
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 05 de Junio de 2014, 17:30:25 pm »
No se, ni me importa quien ha escrito esta mierda.

Pero... el contenido es digno de un salvame motogp, que disparates.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #130 en: 05 de Junio de 2014, 17:38:31 pm »
Acabo de leer al de motofan….

Parece que se ha abierto la veda de caza y ahora todos se atreven a criticar como si hubieran visto en la polémica que ha surgido la posibilidad de decir tranquilamente todo aquello que se guardaban para si mismos.

Justo lo que me ha venido a la cabeza...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 05 de Junio de 2014, 18:25:10 pm »

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #132 en: 05 de Junio de 2014, 18:46:35 pm »
Leído, lo que viene siendo aplicar sentido común a un análisis mínimo de toda esta ida de olla.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #133 en: 05 de Junio de 2014, 19:40:14 pm »
Unos pocos apuntes:

-Acabo de repasar el video y lo que Nico Abad dijo fué: ¡Vamos Valentino!
-Leer de la prensa que Hayden le ha ganado a Pedrosa con la misma moto te deja la sensación de que te toman por idiota.
-Leer de la prensa que la Yamaha nunca ha sido superior a la Honda, te deja una sensación ambigua: o bien te están tomando por idiota o el realmente idiota es el que ha contratado al...  "malinformado" (voy a utilizar esta mal aplicada expresión pasando de lo que me gustaría decirles de verdad y obviando si existe o no doble intención).
-Leer de la prensa que la Honda siempre ha sido la mejor moto... me remito al apunte anterior.
-Leer que la prensa se solidariza con el individuo (iba a escribir periodista, pero si reconoce que no ha estudiado para éllo, no le voy a atribuir una profesión a la que no dignifica) que menosprecia a un piloto (al que sea) da una sensación de corporativismo de baja estofa, del que obvia sus pugnas con los rivales para aliarse con ellos en pos de un bien superior (en este caso, despotricar contra Pedrosa). De calaña parecida a la de un forense hijodetal disfrazando un error fatal de otro médico como muerte natural.

El mejor apunte, el único (y no por ello menos importante) positivo, es el clamor popular del motero de a pie (no del tontaina que escribe en foros o comenta en webs de periódicos y revistas queriendo aparentar ser un experto cuando en realidad no tiene ni idea), que olvidando filias y fobias se ha alineado para ejercer de aficionado puro, de ese que aprecia el esfuerzo, el talento y la valentía de todos los pilotos, vengan de donde vengan, dando así en todos los morros a esos corporativistas que por defender a un colega (o por atacar a quien consideran un enemigo común) escriben las barbaridades más gordas sin pensar en las consecuencias.

Estoy seguro de que la próxima victoria de Dani va a ser la más celebrada de todos los tiempos porque, por una vez, va a poner de acuerdo a Pedrosistas, Lorencistas, Marquistas, Rossistas, Espargarins, etc, etc. Nunca, desde los tiempos en que la afición española no tenía suficientes pilotos como para estar dividida, se habrá celebrado tanto una victoria que, cuanto más inmediata sea, más celebrada será.

Y quiero agradecer a TenKate esa recopilación: ¡me has ahorrado hacerla a mi! Quien quiera ponerle matices (que los tiene), que haga el ejercicio de buscarle también los matices a la lista inversa, a la de Mela, que tiene tantos o más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #134 en: 05 de Junio de 2014, 19:47:26 pm »
Matices hay muchos, en ésa lista y en cualquiera... ¿O no hay matices en la temporada de Stoner 2007? ¿O la de Crivi en el '99? Por poner un par de ejemplos.

No tengo que escribir ni buscar nada por que creo que todos recordamos la mayoría de temporadas que hemos visto y pocas se salvarán de tener algún matiz... No me hace falta convencer ni refrescar la memoria a gente que seguramente se acuerda igual (o mejor) que yo de muchas temporadas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!