El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles desprecia a Pedrosa  (Leído 34354 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Mela Chércoles desprecia a Pedrosa
« Respuesta #135 en: 05 de Junio de 2014, 19:51:37 pm »
Matices hay muchos, en ésa lista y en cualquiera... ¿O no hay matices en la temporada de Stoner 2007? ¿O la de Crivi en el '99? Por poner un par de ejemplos.

No tengo que escribir ni buscar nada por que creo que todos recordamos la mayoría de temporadas que hemos visto y pocas se salvarán de tener algún matiz... No me hace falta convencer ni refrescar la memoria a gente que seguramente se acuerda igual (o mejor) que yo de muchas temporadas.

Y tanto, es que costaría encontrar una temporada sin matices. Si no es por lesiones es problemas evidentes de moto o neumatico en alguno de los protagonistas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #136 en: 05 de Junio de 2014, 20:45:24 pm »
Pequeña reflexión personal:

https://powerontheroad.wordpress.com/2014/06/05/de-tigres-y-ovejas/

Al 100% :cheers

(Manu, en verano tenemos que quedar sí o sí, Epifumi gallego!)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #137 en: 05 de Junio de 2014, 20:52:56 pm »
Por añadir... Alguien cree que HRC son idiotas y han mantenido todo este tiempo a Dani por su cara bonita?
Alguien cree que en HRC, que tiene acceso a todas las telemetrías de sus pilotos, si viesen que Bradl, Bautista, Redding... Tieneb posibilidades de ser más rápidos que Dani, no les ofrecerían su moto?

Sí, en HRC son tontos según mucha gente.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #138 en: 05 de Junio de 2014, 21:00:39 pm »
Permitidme un off-topic... Me han tocado dos entradas para el Gp de Catalunya!!!!!!  Participé en un sorteo de motocuatro y resulta que me han tocado! Por cuestiones económicas hace como 3 años que no puedo ir al GP, asi que estoy super-feliz de poder ir este año,  y encima gratis!! Solo quería compartirlo con vosotros. A ver si gana Dani y la liamos! Jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 05 de Junio de 2014, 21:02:16 pm »
Enhorabuena xavi34.
 :cheers

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #140 en: 05 de Junio de 2014, 21:25:54 pm »
Si yo midiese y pesase lo mismo que Dani Pedrosa, y además me hubiese roto tantos huesos en MotoGP..., no me subiría a una rcv ni de coña..., ni mucho menos me atrevería a meterle la rueda a Rossi, Lorenzo o Márquez. Mela tampoco, Dani sí.

De todas formas, antes de poner a Pedrosa a caer de un burro, siemore es prudente esperar a que pase la carrera de sachsenring, más que nada para no comer papel, que la celulosa no se digiere.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 05 de Junio de 2014, 21:59:42 pm »
Permitidme un off-topic... Me han tocado dos entradas para el Gp de Catalunya!!!!!!  Participé en un sorteo de motocuatro y resulta que me han tocado! Por cuestiones económicas hace como 3 años que no puedo ir al GP, asi que estoy super-feliz de poder ir este año,  y encima gratis!! Solo quería compartirlo con vosotros. A ver si gana Dani y la liamos! Jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Coño...a celebrarlo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #143 en: 05 de Junio de 2014, 22:37:53 pm »
Pequeña reflexión personal:

https://powerontheroad.wordpress.com/2014/06/05/de-tigres-y-ovejas/

Al 100% :cheers

(Manu, en verano tenemos que quedar sí o sí, Epifumi gallego!)

Me apunto  :cheers

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #144 en: 05 de Junio de 2014, 22:44:59 pm »
Me parece increíble que se hayan llenado 10 páginas a raíz de esto, nos quejamos del periodismo pero al final de lo que más hablamos nosotros mismos, apasionados del motor, es sobre este montón de mierda... Como no lo van a hacer el resto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 05 de Junio de 2014, 23:00:55 pm »
Quizas tengo algo de razon?

http://www.motofan.com/noticias/cuando-las-ovejas-balan-es-que-el-tigre-ya-no-da-miedo/16946

El de motofan eres tú?

No entiendo, que soy yo lo que?

Como dices "quizá tengo algo de razón"... Casi parece que el texto es tuyo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #146 en: 05 de Junio de 2014, 23:03:32 pm »
Me parece increíble que se hayan llenado 10 páginas a raíz de esto, nos quejamos del periodismo pero al final de lo que más hablamos nosotros mismos, apasionados del motor, es sobre este montón de mierda... Como no lo van a hacer el resto

Una cosa son 10 páginas echando mierda, y otra son 10 páginas criticando a los que echan mierda y mostrando un ejemplar respeto por los pilotos.

Hacía falta que la afición le pegase el toque de esta forma a cierto grupo de escritores.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2014, 23:22:34 pm »
El twitt de Alguersuari Sr de esta mañana no está puesto, pero es aun mas hiriente para mi gusto que el de ayer para Dani.

SOBRE TIGRES Y SUEÑOS: PEDROSA ES EL TEAM MATE IDEAL PARA MARC EN HRC REPSOL. POR LA ESTABILIDAD DEL MUNDIAL DANI DEBERÍA RENOVAR EN HRC.

Yo alucino con este hombre, por la estabilidad del mundial hay que renovar a un piloto?. Pero que prensa hay, vaya nivel tan bajo. A muchos el fanatismo por Marquez los ha devorado.
¿Qué pinta Márquez en todo esto?

Se esta criticando que Mela meta a Dani en un ''marrón'' sin venir a cuento y haces lo mismo sin venir a cuento.

Mela y Alguersuari son unos papanatas y unos bocachanclas de hace ya muuuuuuuchos años (de antes incluso que Márquez estuviera en el Mundial), pq esto sencillamente lo eres o no lo eres, así que no sé qué pinta Márquez (o cualquier otro) aquí. Si esta frase la hubieran dicho hace dos años, en lugar de estar Márquez en esa frase estaría Stoner, esto es insignificante.

Por que cada vez que alguien mienta a Marquez en este foro saltas?.

PD: Hablo de prensa no de pilotos

Tocayo, ¿no estarás insinuando que nuestro pequeño Polvo es "fan" de Marc, no? :fumando

No, ni tan siquiera se me paso por la cabeza :fumando :fumando

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2014, 23:25:03 pm »
No son es lo mismo, pero al fin y al cabo, 10 criticando a indocumentados e irrespetuosos, la mar de interesante... Así sólo se les da bola
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2014, 23:29:46 pm »
El twitt de Alguersuari Sr de esta mañana no está puesto, pero es aun mas hiriente para mi gusto que el de ayer para Dani.

SOBRE TIGRES Y SUEÑOS: PEDROSA ES EL TEAM MATE IDEAL PARA MARC EN HRC REPSOL. POR LA ESTABILIDAD DEL MUNDIAL DANI DEBERÍA RENOVAR EN HRC.

Yo alucino con este hombre, por la estabilidad del mundial hay que renovar a un piloto?. Pero que prensa hay, vaya nivel tan bajo. A muchos el fanatismo por Marquez los ha devorado.
¿Qué pinta Márquez en todo esto?

Se esta criticando que Mela meta a Dani en un ''marrón'' sin venir a cuento y haces lo mismo sin venir a cuento.

Mela y Alguersuari son unos papanatas y unos bocachanclas de hace ya muuuuuuuchos años (de antes incluso que Márquez estuviera en el Mundial), pq esto sencillamente lo eres o no lo eres, así que no sé qué pinta Márquez (o cualquier otro) aquí. Si esta frase la hubieran dicho hace dos años, en lugar de estar Márquez en esa frase estaría Stoner, esto es insignificante.

Por que cada vez que alguien mienta a Marquez en este foro saltas?.

PD: Hablo de prensa no de pilotos

Tocayo, ¿no estarás insinuando que nuestro pequeño Polvo es "fan" de Marc, no? :fumando

No, ni tan siquiera se me paso por la cabeza :fumando :fumando
Que va, solo un poquito...  :fumando

Mi admiración y seguimiento hacia Márquez es proporcional a la de JRT con Lore... digooooo, Stoner! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!