El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post GP de Cataluña: 16/06/14  (Leído 4066 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test post GP de Cataluña: 16/06/14
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2014, 09:14:18 am »
Ya lo dijera ¿Rainey?: dame 20cv más y te diré si el chasis es bueno :lol

Algo exagerado, pero bueno, se pilla el concepto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2014, 16:08:35 pm »
A Aleix le ha encantado el chasis propio de Forward...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2014, 16:39:13 pm »

Supongo que ese chasis, por lógica, estará "muy basado" en el chasis de la M1, por lo cual es normal que vaya bien. Haber hecho algo muy diferente, teniendo en cuenta que conocen las especificaciones técnicas de ese chasis y que va muy bien, hubiese sido un disparate, creo yo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2014, 16:49:28 pm »
Yo creo que un chasis artesanal como Kalex o Suter puede ser tan bueno o más que el de una fábrica grande... :devil :devil

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2014, 18:40:16 pm »
http://www.crash.net/motogp/news/205716/1/aleix-espargaro-impressed-by-forward-frame.html

Según Crash; dió unas 25 vueltas con el nuevo chasis, siendo mejor de lo que se esperaba.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2014, 18:51:37 pm »

Supongo que ese chasis, por lógica, estará "muy basado" en el chasis de la M1, por lo cual es normal que vaya bien. Haber hecho algo muy diferente, teniendo en cuenta que conocen las especificaciones técnicas de ese chasis y que va muy bien, hubiese sido un disparate, creo yo...

V's.
Motociclismo apunta en su número de esta semana: "...lo más fácil hubiese sido copiar el chasis de Yamaha, pero no era posible por la falta de información técnica o porque está construido con aluminios de difícil suministro en Europa "..." ...Marc Taylor , ex técnico de FTR, diseñó un chasis con la misma geometría y, posición del motor, pivotes y medidas de la Yamaha, pero muy diferente en su rigidez"...

En conclusión una copia low cost del chasis Yamaha con menos rigidez.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2014, 20:05:04 pm »

V's.
Motociclismo apunta en su número de esta semana: "...lo más fácil hubiese sido copiar el chasis de Yamaha, pero no era posible por la falta de información técnica o porque está construido con aluminios de difícil suministro en Europa "..." ...Marc Taylor , ex técnico de FTR, diseñó un chasis con la misma geometría y, posición del motor, pivotes y medidas de la Yamaha, pero muy diferente en su rigidez"...

En conclusión una copia low cost del chasis Yamaha con menos rigidez.

Pues lo mismo por eso ha dicho que no era tan bueno como el yamaha en curva rápida.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2014, 20:44:11 pm »
Eso de los materiales recuerdo que lo ha comentado Xaus, que los japoneses tienen el mejor acero y por lo que se ve también aluminio. ¿alguién sabe el porqué?

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2014, 21:48:14 pm »
Japón como Corea. Grandes potencias industriales y siderúrgicas. Astilleros, industria automovilística etc...
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2014, 21:55:58 pm »
Eso de los materiales recuerdo que lo ha comentado Xaus, que los japoneses tienen el mejor acero y por lo que se ve también aluminio. ¿alguién sabe el porqué?

En la época de las katanas tuvieron que desarrollar técnicas de forjado elaboradas porque no tenían demasiado buen acero.

Curioso que ahora tengan contratos para llevarse el mejor del mundo. Lo que hace la gran industria, como dice AlexGP.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2014, 17:52:19 pm »
Suzuki y Ducati completan la segunda jornada de test en Barcelona
Los probadores de ambas marcas compartieron pista con los pilotos de Moto2.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/suzuki-ducati-completan-jornada-test-catalunya
Un saludo en uve.