El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantas carreras le quedan a Nico Terol en el Aspar Team?

0
1-2
3-5
mas de 5
Acabará la temporada

Autor Tema: Futuro de Nico Terol  (Leído 25357 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Futuro de Nico Terol
« en: 16 de Junio de 2014, 11:51:00 am »
Por afinidad "comarcal" siempre he seguido a Nico Terol, pero este año su campaña esta siendo rara rara¡¡¡
Ademas la actuación de Jordi Torres este fin de semana en Montmeló y las palabras secas de Aspar sobre su situación, creo que acrecenta más este hecho.

Quisera saber vuestra opinion al respecto. Mi moto es que no le quedan mas de 2 carreras
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 13:33:42 pm »
Dudo que Aspar se cargue a Nico a mitad de temporada, aunque cosas mas raras se han visto. Nico siempre ha sido su ojito derecho, y aunque seguramente esté en el peor momento de su carrera, tampoco veo a nadie que pueda cojer su moto y mejorar los resultados de Nico.

Por otro lado, creo que Aspar tiene que hacérselo mirar un poco, no creo que sea casualidad que sus equipos de Moto2 y Moto3 hayan bajado tanto su rendimiento en los últimos años, y que les cueste encontrar pilotos competitivos, cuando antes eran el equipo donde todos los pilotos querían correr.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 14:03:50 pm »
Citar
Tras el GP de Francia, afirmaba que a Nico se le había acabado el crédito ante la afición. Lo peor es que ahora se le ha acabado el crédito en su equipo. Su futuro pende de un hilo. Para su equipo la situación es insostenible y se esperan soluciones drásticas y a Jorge Martínez Aspar no le va a temblar el pulso a la hora de cortar cabezas -existen precedentes- para salvar la suya y los presupuestos del próximo año. Todo va a depender de los resultados de Catalunya, Assen, Saschering e Indianápolis, circuitos en los que si no cambian las tornas, para la República Checa, el próximo 17 de agosto, el piloto alicantino se pueda ver compuesto y sin moto


http://www.diarioinformacion.com/opinion/2014/06/02/futuro-pende-hilo/1509105.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 22:04:13 pm »
Dudo que Aspar se cargue a Nico a mitad de temporada, aunque cosas mas raras se han visto. Nico siempre ha sido su ojito derecho, y aunque seguramente esté en el peor momento de su carrera, tampoco veo a nadie que pueda cojer su moto y mejorar los resultados de Nico.

Por otro lado, creo que Aspar tiene que hacérselo mirar un poco, no creo que sea casualidad que sus equipos de Moto2 y Moto3 hayan bajado tanto su rendimiento en los últimos años, y que les cueste encontrar pilotos competitivos, cuando antes eran el equipo donde todos los pilotos querían correr.

no tengo información como para afirmarlo, pero no es descabellado pensar en una relación entre el declive del equipo y los problemas  en el gobierno valenciano con la posible desaparición de apoyos directos o indirectos del gobierno autonómico al programa de aspar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 23:46:41 pm »
Dudo que Aspar se cargue a Nico a mitad de temporada, aunque cosas mas raras se han visto. Nico siempre ha sido su ojito derecho, y aunque seguramente esté en el peor momento de su carrera, tampoco veo a nadie que pueda cojer su moto y mejorar los resultados de Nico.

Por otro lado, creo que Aspar tiene que hacérselo mirar un poco, no creo que sea casualidad que sus equipos de Moto2 y Moto3 hayan bajado tanto su rendimiento en los últimos años, y que les cueste encontrar pilotos competitivos, cuando antes eran el equipo donde todos los pilotos querían correr.

En mi opinión, en esa época tenían las mejores motos (las aprilia "pata negra") tanto de 125cc y 250cc. Pocos equipos había con el mismo material que ellos y eso hacía que ganaran muchos mundiales. En 125cc así a bote pronto creo que ganaron unos 5 en 250cc hicieron buenos resultados, pero el mundial se les escapo.
Pero ahora que la cosa esta "mas igualada" en cuanto a material, hace que primen mas otras cosas que el tener una moto "pata negra".

Un saludo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2014, 15:32:55 pm »
Yo espero que termine la temporada, que Aspar le deje terminar la temporada y el año que viene ya veremos. En cuanto a la situación del equipo Aspar. Creo que tenemos ejemplos de sobra de equipos que un año son referencia dentro de una categoría y todos quieren correr allí y otro año pasan con más pena que gloria.
Lamentablemente la caída de Torres fue un palo, porque el equipo y el piloto necesitaban de un buen resultado, en cuanto al rendimiento de Terol, la verdad es que no se termina de acostumbrar y esta categoría es demasiado rara para hacer congeturas sobre chasis y demás.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2014, 17:31:08 pm »
Lo de Nico es raro, el año pasado ganó carreras, pero un día ganaba, y al siguiente ni puntuaba, y cosas así, y este año está horrible, algo le pasa, no es normal esos resultados, le pasa un poco como a Simon, que pasó de luchar por el título, a luchar por puntuar.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2014, 10:33:03 am »
creo que el caso de Simon, es un tema físico (caidas muy fuertes muy seguidas) como el de Pasini. Yo creo que lo de Nico es mas mental, de sensaciones perdidas, en fin de confianza en la moto. Tambien es cierto que las Suter ahora mismo no son las referencias. Ahora que de ahi, se pueda entender los resultados desastrosos que esta teniendo, ya para mi es mas dificil de entender y supongo que Aspar le pasará algo similar.

¿habrá perdido algo de motivación?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2014, 12:36:28 pm »
Simon ya hace mucho que está bien físicamente, y que no ha tenido caidas fuertes, pero ya nunca ha vuelto a ser el Simon de 2010, supongo que será un tema mental, después de hacerte tanto daño, tiene que ser complicado volver a buscar los límites.

En cuanto a Pasini, yo creo que nunca se ha adaptado a las motos de 4t, muy probablemente, por sus condicionantes físicos. Ya el último año de 250, en Ducati habían pensado en Pasini para correr en Pramac, y las pruebas que hicieron, fueron muy decepcionantes, y al final acabaron renovando a Aleix, que había corrido con ellos alguna carrera ese año cuando Kallio sustituyó a Stoner en el equipo oficial. Luego con el paso de 250 a Moto2, Pasini nunca ha conseguido ser rápido con la moto2, las pocas carreras que ha estado alante, ha acabado en el suelo. Ni un solo podium, ni Top-5 y poquísimos Top-10 en todos estos años, cuando era un piloto que ganaba carreras en 250.

Lo de Nico es mucho mas raro, ya que en 125 era muy regular, y en Moto2 se ha mostrado irregular, y ahora ha vuelto a ser regular, pero en la zona baja, y creo que no ha tenido ningún incidente serio ultimamente.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2014, 16:21:00 pm »
Que Simon este bien fisicamente no lo dudo, pero que este como antes de la rotura no lo creo, le han quedado secuelas seguro que pueden ir desde limitaciones de movilidad en el tobillo a falta de sensibilidad en el pie (como le paso a Fonsi) y eso en un tio como Simon, que proviene del motocross es un handicap importante.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2014, 13:50:48 pm »
La radiografia acojona....

Nico Terol -Julian Simon - Toni Elias.....todos campeones del mundo en situaciones parecidas.

Si entrar en tema mental, son tipos que parece que necesitan que este todo muy en el sitio para ir rápido ( a diferencia de tios como Stoner o Marquez, que les da igual el cacharro que lleven entre las piernas). Son "set -up dependientes"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2014, 04:11:23 am »
Dudo que Aspar se cargue a Nico a mitad de temporada, aunque cosas mas raras se han visto.

Hace dos años, Elías le duró 9 carreras...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2014, 10:34:16 am »
Dudo que Aspar se cargue a Nico a mitad de temporada, aunque cosas mas raras se han visto.

Hace dos años, Elías le duró 9 carreras...

Saludos.

Forés duró 7 en 2011

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2014, 11:41:16 am »
Y ahora está arrasando en el alemán
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2014, 11:53:36 am »
No es lo mismo, Forés creo que fue por temas de patrocinio, y Elias venía como fichaje "estrella" y se estrelló! Terol lleva años con Aspar, ha ganado un título del mundo en este equipo, y ha ganado carreras en moto2, cosa que no es nada fácil, creo que merece más crédito que uno que venga nuevo, almenos a mi me parecería muy feo que Aspar no lo aguantase hasta final de temporada, a no ser que haya algo que no sabemos.