El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantas carreras le quedan a Nico Terol en el Aspar Team?

0
1-2
3-5
mas de 5
Acabará la temporada

Autor Tema: Futuro de Nico Terol  (Leído 25361 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2014, 22:22:30 pm »
Alguien sabe que le pasa a Nico Terol?. Es que ni en Indianapolis asomó la cabeza.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2014, 18:29:13 pm »
Alguien sabe que le pasa a Nico Terol?. Es que ni en Indianapolis asomó la cabeza.


Segun dicen no se adapta a la nueva suter de este año( que si mal no recuerdo en motorland 2013 ya tenia el chasis 2014)


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2014, 20:18:02 pm »
Entrevista a Nico Terol: “Esta situación da rabia, lo das todo y no encuentras el camino”

Nico Terol encaraba la temporada 2014 como uno de los favoritos, pero el valenciano terminó en Argentina el 14, su mejor resultado y ha finalizado en el resto de carreras muy lejos de los puntos.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/entrevista-terol-das-todo-no-encuentras-camino
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2014, 21:11:39 pm »
No tiene mucho que ver con Terol, pero él ha roto dos motores y comenta que muchos pilotos han roto, cosa increible en un categoria monomotor y poco apretada, ¿habra tenido algo que ver con el cambio de la empresa que los prepara?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2014, 21:54:15 pm »
No tiene mucho que ver con Terol, pero él ha roto dos motores y comenta que muchos pilotos han roto, cosa increible en un categoria monomotor y poco apretada, ¿habra tenido algo que ver con el cambio de la empresa que los prepara?

me suena a que la empresa que lleva ahora el mantemiento era española (Dorna o Carmelo haciendo negocio otra vez....) y el mantenimiento era mas barato.... (alguien haciendo las cosas mal otra vez y van??)

http://www.twowheelsblog.com/post/18853/moto2-engines-to-be-prepared-by-another-company-in-2013

http://www.asphaltandrubber.com/racing/honda-moto2-engine-supplier-2015/

Maintenance of the engines has been switched, however. The Swiss-based company Geo Tech Engineering lost the contract for maintenance on the spec engines, which has now shifted to ExternPro, an engineering firm based at the Motorland Aragon circuit.

« última modificación: 12 de Agosto de 2014, 22:00:22 pm por jjninja »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2014, 20:02:32 pm »
Es lo que tiene quitarle el pastel (gestión de los motores) a quien está haciendo bien su trabajo y entregárselo a unos amiguetes. Que pueden ser muy amiguetes, pero antes de disfrutar del pastel deberían demostrar que se lo merecen. Rebajar precios rebajando calidades, sabe hacerlo todo el mundo. Pero así funciona ésto, si eres amiguete, se inventan un GP reserva para meterte en prioridad si cae alguno fijo y así te dan a ti el que cae, o le quitan el mantenimiento y gestión de los motores a una empresa que lleva tres años haciéndolo perfectamente para dártelo a ti que no has demostrado nada y bajas precios porque compras los tornillos "Hacendado".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2014, 20:09:40 pm »
Evidentemente todo lo que deciis lo podeis demostrar. O nos aproximamos a la injuria por disfrute ?

Es de dominio público que Dorna me tiene en nómina, de lo contrario no reaccionaría así...[emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2014, 20:37:30 pm »
Es de dominio público que la compañía que lleva la gestión de los motores tiene entre sus máximos responsables (o al máximo, no recuerdo exactamente) a un señor que trabajó en Dorna con Ezpeleta, igual que ocurre con el circuito de Aragón. Ahora preguntémonos porqué se instauró un GP reserva en Aragón (previsto para sustituir al de Hungría) cuando había cola de circuitos (algunos con varias temporadas de experiencia en carreras y perfectamente homologados) esperando entrar en el calendario y porqué se sustituye una empresa que ha hecho su trabajo a la perfección y sin quejas durante tres años por otra cuyos precedentes y méritos son... ninguno.

También es de dominio público que los problemas de cambio que han sufrido los motores de moto2 está provocado por unos tornillos más baratos y de otro material que los que ponía GEO y que, simplemente, no soportan el esfuerzo.

A partir de ahí, si quieres atar cabos, tu mismo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2014, 20:43:29 pm »
Alguien que estaba metido en el circuito de Aragón no era familiar de Ezpeleta o Ezpeleta tenía que ver en el circuito o algo parecido?

Casualmente, la compañía que ahora lleva la gestión de los motores también tiene que ver con el circuito de Motorland... Todo es una pu*a mafia, no hay más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2014, 20:47:45 pm »
Evidentemente todo lo que deciis lo podeis demostrar. O nos aproximamos a la injuria por disfrute ?

No tiene mucho que ver con Terol, pero él ha roto dos motores y comenta que muchos pilotos han roto, cosa increible en un categoria monomotor y poco apretada, ¿habra tenido algo que ver con el cambio de la empresa que los prepara?

Yo solo preguntaba.......... quiza con un poco de "mala leche", pero solo preguntaba.........

Lo que comenta wxat de los tornillos no tenia ni idea.

Realmente lo que creo no es que no hayan querido ahorrar en los tornillos "buenos" para ahorrase unas pesetas, si no que no sabien que si no se ponian tornillos reforzados los otros (probablemente de serie) no aguantaban.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2014, 21:12:16 pm »
Tema tornillos ; ver Motociclismo 2409 pág. 93
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2014, 21:42:38 pm »
Es de dominio público que la compañía que lleva la gestión de los motores tiene entre sus máximos responsables (o al máximo, no recuerdo exactamente) a un señor que trabajó en Dorna con Ezpeleta, igual que ocurre con el circuito de Aragón. Ahora preguntémonos porqué se instauró un GP reserva en Aragón (previsto para sustituir al de Hungría) cuando había cola de circuitos (algunos con varias temporadas de experiencia en carreras y perfectamente homologados) esperando entrar en el calendario y porqué se sustituye una empresa que ha hecho su trabajo a la perfección y sin quejas durante tres años por otra cuyos precedentes y méritos son... ninguno.

También es de dominio público que los problemas de cambio que han sufrido los motores de moto2 está provocado por unos tornillos más baratos y de otro material que los que ponía GEO y que, simplemente, no soportan el esfuerzo.

A partir de ahí, si quieres atar cabos, tu mismo.

Saludos.
Y yo me pregunto; si realmente fue así porqué nadie (otras empresas de mantenimiento de motores, otros circuitos) no lo han denunciado al Tribunal de la Competencia Europea o al ente responsable.
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2014, 22:09:17 pm »
Es de dominio público que la compañía que lleva la gestión de los motores tiene entre sus máximos responsables (o al máximo, no recuerdo exactamente) a un señor que trabajó en Dorna con Ezpeleta, igual que ocurre con el circuito de Aragón. Ahora preguntémonos porqué se instauró un GP reserva en Aragón (previsto para sustituir al de Hungría) cuando había cola de circuitos (algunos con varias temporadas de experiencia en carreras y perfectamente homologados) esperando entrar en el calendario y porqué se sustituye una empresa que ha hecho su trabajo a la perfección y sin quejas durante tres años por otra cuyos precedentes y méritos son... ninguno.

También es de dominio público que los problemas de cambio que han sufrido los motores de moto2 está provocado por unos tornillos más baratos y de otro material que los que ponía GEO y que, simplemente, no soportan el esfuerzo.

A partir de ahí, si quieres atar cabos, tu mismo.

Saludos.
Y yo me pregunto; si realmente fue así porqué nadie (otras empresas de mantenimiento de motores, otros circuitos) no lo han denunciado al Tribunal de la Competencia Europea o al ente responsable.
¿Y por qué no están en la cárcel la mayoría de miembros del Gobierno del PP tras salir la mayoría en la ''lista negra'' de Bárcenas?

Las cosas no son tan sencillas como denunciar y que todo salga como habria que esperar. Cuando hay tanta pasta de por medio, enchufes, contactos, etc... no es tan sencillo.

Y que esto te lo tenga que decir yo... A veces tratar de defender lo indefendible hace quedar mal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2014, 22:26:12 pm »
Como noticia, en un momento dado, debería haber sido muy buena.
La gestión corre a manos de una empresa española en vez de Suiza (GEO) con lo que eso supone a la hora de generar empleo pero claro, como todo en este país se hace "a la española".

Se entrega a una empresa nueva, empresa en la que está metida el sobrino del CEO de Dorna al igual que en la gestión del circuito de Motorland, pero allí también hay algún ilustre más...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2014, 02:56:36 am »
Realmente lo que creo no es que no hayan querido ahorrar en los tornillos "buenos" para ahorrase unas pesetas, si no que no sabien que si no se ponian tornillos reforzados los otros (probablemente de serie) no aguantaban.

Si preparas un motor desde cero entiendo que te aparezca este problema. Si empiezas con la base de motores ya preparados por otros y quitas los tornillos reforzados, no veo más motivos lógicos que ahorrarse pasta (o comprarle productos-basura a otro amiguete, vaya usted a saber).

Y yo me pregunto; si realmente fue así porqué nadie (otras empresas de mantenimiento de motores, otros circuitos) no lo han denunciado al Tribunal de la Competencia Europea o al ente responsable.

Pregúntate mejor porqué Geo Technology se encarga ahora de suministrar las mejoras de las nuevas Honda de Moto3 para diversos campeonatos nacionales y tal vez así respondas a las dos cosas. Una mano lava la otra, te quito un negocio para dárselo a un amiguete pero a través de otro amiguete te doy otro negocio a tí o, nada por aquí, nada por allá, pasta para todos y todos contentos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...