El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantas carreras le quedan a Nico Terol en el Aspar Team?

0
1-2
3-5
mas de 5
Acabará la temporada

Autor Tema: Futuro de Nico Terol  (Leído 25374 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2014, 09:01:30 am »
tambien esta que el campeonato NO es un ente publico que esta " obligado" a dar en concurso los trabajos... si dorna es mia, le doy el mantenimiento de los motores de MI campeonato al que me da la gana... moralmente aceptable??? no mucho, pero poco puedes hacer contra eso...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2014, 09:39:08 am »
tambien esta que el campeonato NO es un ente publico que esta " obligado" a dar en concurso los trabajos... si dorna es mia, le doy el mantenimiento de los motores de MI campeonato al que me da la gana... moralmente aceptable??? no mucho, pero poco puedes hacer contra eso...


Básicamente es esto, el campeonato es mio, y yo le doy el mantenimiento a quien me da la gana, esto funciona así.



Si preparas un motor desde cero entiendo que te aparezca este problema. Si empiezas con la base de motores ya preparados por otros y quitas los tornillos reforzados, no veo más motivos lógicos que ahorrarse pasta (o comprarle productos-basura a otro amiguete, vaya usted a saber).


Al fin y al cabo, por muy buenos que sean, los tornillos son muy baratos, y tampoco creo que necesiten tanta cantidad como para ahorrarse cantidades significativas. Yo me decanto por la teoría de proveedor amiguete, o simplemente que no tienen ni idea de cual era el proveedor que usaban los suizos, y puestos a elegir proveedor, han elegido el más barato.
« última modificación: 14 de Agosto de 2014, 09:50:16 am por malc__com »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2014, 09:47:31 am »
Y para acabar (por mi parte) ya este asunto. TODO (y no me refiero a la calidad de los tornillos evidentemente ...Que os veo venir) son suposiciones , verdad ? Porque realmente ninguno de nosotros forma parte del entramado de Dorna, FIM, IRTA, MSMA,... CIA, FBI, ayuntamiento de Villaconejos  ...Es así, no?
« última modificación: 14 de Agosto de 2014, 10:07:01 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2014, 15:06:08 pm »
Realmente lo que creo no es que no hayan querido ahorrar en los tornillos "buenos" para ahorrase unas pesetas, si no que no sabien que si no se ponian tornillos reforzados los otros (probablemente de serie) no aguantaban.

Si preparas un motor desde cero entiendo que te aparezca este problema. Si empiezas con la base de motores ya preparados por otros y quitas los tornillos reforzados, no veo más motivos lógicos que ahorrarse pasta (o comprarle productos-basura a otro amiguete, vaya usted a saber).

En mi opinion, (y desde el desconocimiento, claro) han partido de cero o casi.

Los motores eran propiedad de Geo, que los cedia en alquiler, y no se abrian en el circuito, si alguien presentaba una reclamacion sobre poca potencia (por ejemplo), se llevaban a Suiza y alli se verificaba, la empresa española no ha tenido los motores de Geo para abrirlos y copiarlos.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2014, 16:04:27 pm »
Y para acabar (por mi parte) ya este asunto. TODO (y no me refiero a la calidad de los tornillos evidentemente ...Que os veo venir) son suposiciones , verdad ? Porque realmente ninguno de nosotros forma parte del entramado de Dorna, FIM, IRTA, MSMA,... CIA, FBI, ayuntamiento de Villaconejos  ...Es así, no?
si, son todo suposiciones..
como que el director de motorland se apellide igual que el jefe de dorna.. joer alex, bien esta que seas esceptico, pero tampoco te pases....

http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=30&idParrafo=79


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2014, 16:36:27 pm »
Tampoco olvidemos que hablamos de una empresa privada, que puede hacer con sus contratos y adjudicaciones lo que le de la gana. con el unico limite que a final de año sus propietarios esten contentos de los resultados.

De la preparacion de los motores de Moto2, el que el amo de GEO sea Osamu Goto, pues da un nivel de confianza muy alto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2014, 18:09:42 pm »
Creo que todo se reduce a una cuestion de cuanto comes/cuanto gastas, lo de la cena es una manera facil de hacer dieta "sin hacer dieta", pero creo que sería mas logico reducir en todas las comidas y no solo en la cena.

Cada uno sabe normalmente lo que no tiene que comer y de lo que abusa, el pan, las patatas fritas,  ....los gin tonics :rolleyes,


Ojo con los zumos embotellados, la tonica y las bebidas tipo gatorade, conozco mucha gente que no adelgazaba a pesar de hacer dieta, y era por que tomaba algo de eso pensando que era bueno y no engordaba.

Y hacer algo de ejercicio, claro.

Animo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2014, 18:44:09 pm »
Si preparas un motor desde cero entiendo que te aparezca este problema. Si empiezas con la base de motores ya preparados por otros y quitas los tornillos reforzados, no veo más motivos lógicos que ahorrarse pasta (o comprarle productos-basura a otro amiguete, vaya usted a saber).

En mi opinion, (y desde el desconocimiento, claro) han partido de cero o casi.

Los motores eran propiedad de Geo, que los cedia en alquiler, y no se abrian en el circuito, si alguien presentaba una reclamacion sobre poca potencia (por ejemplo), se llevaban a Suiza y alli se verificaba, la empresa española no ha tenido los motores de Geo para abrirlos y copiarlos.

Geo (o Dorna, no sé exactamente quien) ha vendido motores "caducados" de Moto2 a equipos que los han comprado para utilizarlos en tests. Dudo muy mucho (y más con las conexiones "políticas") que al menos uno de esos motores "caducados" no haya podido llegar al complejo de Motorland para ser estudiado y/o para comparar sus prestaciones con las que debía ofrecer el nuevo producto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2014, 20:59:16 pm »
Si preparas un motor desde cero entiendo que te aparezca este problema. Si empiezas con la base de motores ya preparados por otros y quitas los tornillos reforzados, no veo más motivos lógicos que ahorrarse pasta (o comprarle productos-basura a otro amiguete, vaya usted a saber).

En mi opinion, (y desde el desconocimiento, claro) han partido de cero o casi.

Los motores eran propiedad de Geo, que los cedia en alquiler, y no se abrian en el circuito, si alguien presentaba una reclamacion sobre poca potencia (por ejemplo), se llevaban a Suiza y alli se verificaba, la empresa española no ha tenido los motores de Geo para abrirlos y copiarlos.

No habia caido en eso.

Geo (o Dorna, no sé exactamente quien) ha vendido motores "caducados" de Moto2 a equipos que los han comprado para utilizarlos en tests. Dudo muy mucho (y más con las conexiones "políticas") que al menos uno de esos motores "caducados" no haya podido llegar al complejo de Motorland para ser estudiado y/o para comparar sus prestaciones con las que debía ofrecer el nuevo producto.

Saludos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2014, 10:00:28 am »
http://www.motogp.com/es/news/2014/Terol+will+not+ride+at+Silverstone

Al parecer se pierde la próxima cita por problemas físicos.

Vs,


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2014, 20:15:00 pm »
Algunos incluso van más lejos...

Nico Terol deja el Mundial hasta solucionar sus problemas físicos

El que fue Campeón del Mundo de 125 está pasando uno de los peores momentos de su carrera deportiva con falta de resultados debido a problemas físicos. Tras 11 carreras han llevado al piloto del Team Aspar a tomar la decisión de parar su actividad siguiendo los consejos médicos del Dr. Ángel Charte.

http://www.soymotero.net/nico-terol-deja-el-mundial-hasta-solucionar-sus-problemas-fisicos-14112
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2014, 20:22:16 pm »
¿Soy el único que no había oido hablar de una recaida de Nico en toda la temporada?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2014, 20:37:53 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2014/Terol+will+not+ride+at+Silverstone

Al parecer se pierde la próxima cita por problemas físicos.

Vs,


Algunos incluso van más lejos...

Nico Terol deja el Mundial hasta solucionar sus problemas físicos

El que fue Campeón del Mundo de 125 está pasando uno de los peores momentos de su carrera deportiva con falta de resultados debido a problemas físicos. Tras 11 carreras han llevado al piloto del Team Aspar a tomar la decisión de parar su actividad siguiendo los consejos médicos del Dr. Ángel Charte.

http://www.soymotero.net/nico-terol-deja-el-mundial-hasta-solucionar-sus-problemas-fisicos-14112





De esta mañana en Brno-Moto2 y Parte de guerra.

Nico Terol no correrá en Silverstone

El piloto del Mapfre Aspar se perderá la siguiente cita del calendario mundialista de Moto2™, para recuperarse de los inconvenientes físicos que le persiguen durante la temporada.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Terol+will+not+ride+at+Silverstone
mmm
tiene " estonertitis"??? no sabia que estaba mal de fisico...


Acabo de soltarlo en Brno-Moto2, no había visto este post.


Me cito:


Terol y el equipo Aspar siguen en las fosas abisales.

Hace un rato he leído en prensa escrita un recorte pequeño confirmando el ultimátum que comentaba alguno para Silverstone. Lo jodido es que apuntaba causa física de Terol con un eufemismo, literalmente decía 'fatiga prematura' y me ha parecido que daba a entender en el desarrollo de los GP. O sea, se intuye otro caso Casey de cuestión psicosomática.

Creo que tiempo atrás alguien comentó que el mismo Nico (si me equivoco de piloto me corregís, gracias) ya había tenido algún episodio de cuestión mental de bajo tono, yo no sabría recordar detalles (¿muerte de madre quizás?) pero ya en aquel momento por lo que leí me pareció que había muchas probabilidades de recaída.






De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2014, 20:39:12 pm »
¿Soy el único que no había oido hablar de una recaida de Nico en toda la temporada?

Saludos.

Si como parece hay una cuestión psico siempre se tarda mucho en conocerse, cuestión del tabú habitual.

De momento fíjate que hablan ambiguamente, 'problemas físicos' y solo un medio ha precisado un poco más con ese eufemismo de 'fatiga prematura'.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2014, 21:19:08 pm »
¿Soy el único que no había oido hablar de una recaida de Nico en toda la temporada?

Saludos.

Si como parece hay una cuestión psico siempre se tarda mucho en conocerse, cuestión del tabú habitual.

De momento fíjate que hablan ambiguamente, 'problemas físicos' y solo un medio ha precisado un poco más con ese eufemismo de 'fatiga prematura'.

Por lo que he leido, es una recaida de las molestias/enfermedad que sufria el año pasado y que se daban por solucionados. A Aspar le han preguntado mil veces por los motivos de los malos resultados de Nico y lo más profundo que ha dicho es que igual no se adaptaba al chasis nuevo. De problemas físicos no se ha dicho ni "mu" (al contrario, siempre se ha dejado entrever que estaba al 100%), y creo que es un error muy grave. Una cosa es que te estés jugando algo y no quieras dar pistas sobre tu debilidad a los rivales, pero desde principio de temporada no está peleando por nada y sin embargo, se le ha ido cargando en la "mochila" toda la responsabilidad por sus resultados cuando hubiera sido muy fácil, y moralmente más sano, reconocer publicamente que tenía problemas y no podía rendir por culpa de ellos. Porque cuando se cure, esa "mochila" de responsabilidad en los malos resultados no será fácil quitársela de encima.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...