El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantas carreras le quedan a Nico Terol en el Aspar Team?

0
1-2
3-5
mas de 5
Acabará la temporada

Autor Tema: Futuro de Nico Terol  (Leído 25348 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2014, 10:09:51 am »
En el caso de Simon, sinceramente plantearia algun tipo de cambio.

Tirar hacia el mundial de Sbk puede ser muy buena alternativa, bien entrar directamente en Sbk o Ssp previo paso.
Creo que ahi podria conseguir grandes cosas. En moto2 estos ultimos años estaba a mejor nivel que Elias, y puede ser un buen camino

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2014, 11:16:41 am »
Simon, desde la lesión, no ha vuelto nunca a ser el mismo, lleva ya 3 años, con distintos equipos, distintas motos.... y no termina nunca de volver a ser el que fue. Moto2 es una categoría muy dura, y Julian necesita volver a ganar para sentir que puede hacerlo. Yo creo que SSP sería lo ideal, ya que tiene potencial de sobras para ser campeón del mundo, y luego ya subir a SBK o volver a Moto2 con la confianza que tenía en 2010.

En cuanto a Terol, solo lleva un año malo, yo creo que puede volver a ser el que fue, solo necesita un buen equipo a su lado que le devuelvan la confianza, y pueda volver a ser el Nico que ganaba carreras.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2014, 17:26:12 pm »
Simon, desde la lesión, no ha vuelto nunca a ser el mismo, lleva ya 3 años, con distintos equipos, distintas motos.... y no termina nunca de volver a ser el que fue. Moto2 es una categoría muy dura, y Julian necesita volver a ganar para sentir que puede hacerlo. Yo creo que SSP sería lo ideal, ya que tiene potencial de sobras para ser campeón del mundo, y luego ya subir a SBK o volver a Moto2 con la confianza que tenía en 2010.

En cuanto a Terol, solo lleva un año malo, yo creo que puede volver a ser el que fue, solo necesita un buen equipo a su lado que le devuelvan la confianza, y pueda volver a ser el Nico que ganaba carreras.

Nico ha ganado en moto 2 pero no ha sido muy regular y esto sumado a que este año ha sido un completo desastre bien sea porque Suter tampoco ha estado fino este año... mirar a Luthi este año .... no le veo volviendo a ganar y/o subirse al podio... el año que viene a parte de Tito, Kallio,  estarán los Alex y Salom que se supone mejorar tiene que mejorar... moto2 es una categoría muy canalla o eres muy rápido constante y estás en un buen equipo o vete olvidando los tiempos pasados...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2014, 16:57:28 pm »
Y una Kalex?

Exacto... Moto2 es virtualmente una Copa Kalex, me parece imposible optar a ganar carreras si no es así.

Vs,

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #109 en: 03 de Octubre de 2014, 22:11:41 pm »
Y una Kalex?

Exacto... Moto2 es virtualmente una Copa Kalex, me parece imposible optar a ganar carreras si no es así.

Vs,
MM ganaba con una Suter y todavía tenias que escuchar de algunos que tenia la mejor moto de todas (y todavía se oye)... :lol :lol :lol

Estoy de acuerdo con lo de Simón de SSP/SBK y Nico me parece ya un caso perdido, tipo Faubel o Gadea... puede sonar fuerte pero es la sensación que me da... espero equivocarme, pq siempre se le ha visto amable y buen chaval, sin ninguna salida de tono rara ni tonterias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #110 en: 05 de Octubre de 2014, 17:23:12 pm »
Pues aqui tenemos su futuro...



Nico Terol correrá en el Mundial de SBK en 2015

Hay un acuerdo con Althea Racing que se firmará en breve

JUAN PEDRO DE LA TORRE

Cambio de tercio para Nico Terol. Tras conocer que Aspar disuelve su equipo en Moto2, el piloto de Alcoy ha buscado alternativas y ha optado por el Mundial de SBK, y ha llegado a un acuerdo para correr en 2015 con Althea Racing. Nico Terol ha buscado rápidamente una alternativa ante los cambios de planes de Aspar. A pesar de tener ofertas para correr tanto en Moto2 como en Moto3, el piloto de Alcoy ha preferido cambiar de aires y buscar nuevos retos, y los ha encontrado en el Mundial de SBK. Tras una serie de contactos con diferentes escuderías, ha llegado a un rápido acuerdo con Althea Racing, que con el cambio de reglamento en 2015 volverá a contar con material de primera línea de Ducati, ya que el fabricante italiano va a recuperar la gestión que hacía en el pasado, en el que compartían pista el equipo de fábrica con estructuras satélite, como serán el propio Althea Racing, Barni Racing y, probablemente, el equipo 3C.

Terol y Althea Racing, escudería con la que Carlos Checa ganó el Mundial de SBK en 2011, está formalizado a falta de que el alcoyando estampe su firma. Terol contará con material de primera línea de Ducati, y línea directa con la fábrica. Althea está participando esta temporada con Niccolo Canepa dentro de la clase Evo.


http://www.motoworld.es/deporte/sbk/nico-terol-correra-en-el-mundial-de-sbk-en-2015.html
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5425
  • Brad Boira
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #111 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:11:52 pm »
primera toma de contacto de Terol con la ducati sbk


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #112 en: 17 de Noviembre de 2014, 21:45:36 pm »
Bonita es un rato... Ahora, no estoy convencido de que sea la mejor moto para recuperar a un piloto que está pasando por esa crisis tan profunda.

Ojalá me equivoque.

Vs,

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5425
  • Brad Boira
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:37:51 pm »




«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:29:55 pm »
Yo lo de Nico no sé cómo puede resultar. Creo que todo el mundo tenemos muchas incógnitas en la cabeza, incluso el propio piloto.

¿Con Ducati mala elección? ¡¡Pues vete a saber!!

Todos hemos conocido a pilotos que con una 2 cilindros no iba y al subirse a una tetra le salían los tiempos y otros que justamente todo lo contrario.

¿De qué grupo es Nico? Pues diría que nadie lo sabe.

Al final se trata de averiguar si el piloto se encuentra cómodo no sólo con la moto, sino con el equipo, que esa es muy importante también.

Lo que creo que todos tenemos claro es que Nico necesita un reseteo. Un olvidar y comenzar de nuevo, lejos del marco en donde se ha sentido relegado a puestos que no le correspondían, y comenzando a ver otro mundial, otras caras, otras motos, otros neumáticos, otros conceptos con ilusión y, sobre todo, con muchísima motivación.

Yo le deseo suerte, porque me parece que buen chaval es un rato.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #115 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:46:47 pm »
En una ocasión un jovencillo me explicaba un prublema sesual, después de horas de bombeo no conseguía echar el asunto. Evidentemente le podía la presión y yo empecé diciéndole 'calma'.

Nico debe empezar a andar de nuevo para después poder correr, un cambio de ambiente siempre es favorable pero lo más importante es la ecuación tiempo-resultados exigidos, si se toma o puede tomarse el tiempo necesario es recuperable... junto a un trabajo de 'reforma mental' que según dimensión puede hacerlo alguien próximo o necesitar un profesional.

... y ante la duda la más tituda, sí o sí al profesional y a verlas venir.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #116 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:22:27 pm »
Le deseo lo mejor pero creo que es una huída hacia adelante con poco futuro... a no ser que cambie drasticamente y acepte tratarse adecuadamente el problema. Ya hablamos largo y tendido del mismo y, tras su parón "terapéutico" no ha parecido apreciarse mejora alguna así que debería reflexionar. Que tenga menos presión en WSBK le puede servir hasta que llegue el primer resultado decente (porque automaticamente se le empezará a exigir) o, como mucho, hasta la siguiente temporada (en la que habrá que exigirle sí o sí), y si no ha conseguido solucionarlo, enmascararlo (si no hace nada para curarse de verdad, este cambio es sencillamente éso) no sirve de nada. Espero que lo solucione de verdad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #117 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:42:59 pm »
Yo si creo que este cambio le va a ir bien. Desde luego quedarse en moto2 habría sido una mala decisión, en qué equipo? con qué moto si ya todos llevan Kalex...quizás nuevas metas, nueva moto y nuevo campeonato hagan que salte la chispa y veamos lo mejor de Terol.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #118 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:30:17 pm »
Pues yo, viendo la inclinación que lleva en las fotos, no veo muy buen futuro.

Sé que es la primera toma de contacto y es muy precipitado, pero creo que no saldrá bien la cosa... Me parece que Nico ya ha perdido hace unos meses el ''punch'' necesario para ganar... Espero equivocarme.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #119 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:55:04 pm »
¡¡Siempre negatifos, nunca positifos!!



( :lol )
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."