El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantas carreras le quedan a Nico Terol en el Aspar Team?

0
1-2
3-5
mas de 5
Acabará la temporada

Autor Tema: Futuro de Nico Terol  (Leído 25337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #120 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:41:29 pm »
Espero que se adapte rápido a todo lo nuevo,moto,neumaticos,equipo....y tenga continuidad en SBK  :bebe_pepsi:

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #121 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:37:05 am »
Espero que se adapte rápido a todo lo nuevo,moto,neumaticos,equipo....y tenga continuidad en SBK  :bebe_pepsi:

Ese sería el error, plantearse inmediatez cuando lo que tiene que hacer es reencontrarse consigo mismo sin caer en ansiedades, disfrutar de competir sin presionarse ni ser presionado para resultados inmediatos. Y si tiene que estar uno, dos o tres años compitiendo 'sin pena ni gloria' que lo esté.

En uno de los GPs de SBK creo que fue Lascorz que dijo de Elías que debía tener paciencia para ir encontrando los detalles que le permitirían ir acercándose a la cabeza. Si con Toni ya no tenemos paciencia y lo tenemos 'descatalogado' de hace tiempo no quiero ni imaginarme 'el caso Nico'.

En este país nos hace falta valorar a los que se parten la cara por posiciones humildes y saber darles tiempo sin menospreciarlos de buen principio. Y no lo digo por ti en concreto, lo digo de forma genérica y en base a esa costumbre tan ibérica de magnificar los éxitos e infravalorar resultados más discretos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #122 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:45:08 am »
Bueno, con Toni... yo creo que desde 2010 hemos tenido paciencia :lol

Muchos queremos que Toni vaya bien, pero yo lo veo como el primer día en SBK, sin evolución palpable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #123 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:03:29 am »
Bueno, con Toni... yo creo que desde 2010 hemos tenido paciencia :lol

Muchos queremos que Toni vaya bien, pero yo lo veo como el primer día en SBK, sin evolución palpable.

Y creo que hay que dejarle ahí tranquilito y sin estar a cada GP hablando de 'decepción'. Y si algún día consigue ganar un Mundial felicitarlo.

Toni es ejemplo de piloto con suficiente talento al nivel de los mejores al que las circunstancias no le han sonreído. Y tiene un Mundial de Moto2 en su primera época más salvaje en la que los pilotos aun no sabían correr en grupos tan cerrados y habían dramas en cada carrera.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 10:05:23 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #124 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:13:50 pm »
La suerte es que en SBK la edad no es tan importante, Toni aun es joven, y Nico es casi un bebé, Guintoli, no hace mucho, estaba en los puestos que ahora está Toni, y lo mismo con Sykes, cuando era compañero de Spies, nadie esperaba que pudiese ser campeón del mundo, tampoco en sus primeros años en Kawa, y mírale ahora, hay que tener paciencia con ambos.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #125 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:31:33 pm »
La suerte es que en SBK la edad no es tan importante, Toni aun es joven, y Nico es casi un bebé, Guintoli, no hace mucho, estaba en los puestos que ahora está Toni, y lo mismo con Sykes, cuando era compañero de Spies, nadie esperaba que pudiese ser campeón del mundo, tampoco en sus primeros años en Kawa, y mírale ahora, hay que tener paciencia con ambos.
Aunque parezca oportuno (que sin duda lo es) , servidor siempre vio ese "algo más" en Sykes que no por ejemplo en su compañero Lascorz.
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #126 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:47:44 pm »
Pues yo a Lascorz le vi algo en 2011 que no le veia a Sykes siendo este ultimo mucho mas experimentado.

No creo que le vaya a ir mal a Terol, aunque teneis razon en que no.puede esperar ganar en el primer año, y creo que eso tiene que ver con la poca cultura de sbk que hay en España, donde se piensa que es un.campeonato menor que se gana con la po**a. Antes que Terol, creo que desde Althea se cargan a Baiocco antes de terminar el año.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:46:11 pm »
En una ocasión un jovencillo me explicaba un prublema sesual, después de horas de bombeo no conseguía echar el asunto. Evidentemente le podía la presión y yo empecé diciéndole 'calma'.
Yo le habría recomendado que se cambiara de profesión... actor quizás. Le habría ido bien.
 :guay :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:11:08 pm »
Pues Lascorz, antes de la lesión, hacia mejores vueltas rápidas que Sykes y, en carrera, Sykes salía delante y iba perdiendo mientras que Lascorz salía detrás y iba recuperando... ¿resultado? Que casi siempre terminaban uno delante del otro pero el otro detrás (normalmente Sykes delante), pero muy parejos, lo que pasa que se guarda mejor recuerdo de Sykes por sus espectaculares salidas y primeras vueltas con la Kawa del momento, que no era para nada lo que es ahora.

Lascorz, si todo hubiera salido bien y sin problemas, estaría delante casi seguro... Una verdadera lástima.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Futuro de Nico Terol
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:29:42 pm »
La suerte es que en SBK la edad no es tan importante, Toni aun es joven, y Nico es casi un bebé, Guintoli, no hace mucho, estaba en los puestos que ahora está Toni, y lo mismo con Sykes, cuando era compañero de Spies, nadie esperaba que pudiese ser campeón del mundo, tampoco en sus primeros años en Kawa, y mírale ahora, hay que tener paciencia con ambos.
Aunque parezca oportuno (que sin duda lo es) , servidor siempre vio ese "algo más" en Sykes que no por ejemplo en su compañero Lascorz.

En absoluto, era todo lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia del uno y del otro en la categoría. Ánimo Lascorz.