El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track II  (Leído 25856 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #135 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:45:23 pm »
Las motos de Marc y de Toni son muy guapas. La verdad es que Toni iba cada vez mejor con cada carrera.

En cuanto a Lorenzo, si entrena lo haría bien, creo. Yo de él haría como Marc: le diría a Yamaha me dé un motor oficial si gano el mundial.  :hysterical

En la entrevista con Corey Texter, Mees dijo que su motor había tenido algún problema y, tras su caída, Baker le dejó el árbol de levas. Entiendo que Mees solo había traído un escape y un amortiguador Penske (si no me equivoco Penske es el dueño de Fox).

El Classic de Bayliss se hace en una pista más grande (unos 400-500 metros). Tiene dos trazados. Uno es un óvalo un poco extraño y el otro es un TT con una variante de derechas pero sin salto.

Joe

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #136 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:52:55 pm »
podían echar tierra en el Olímpico de Muntjuic y así tener una pista de 400 metros... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #137 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:16:25 am »
No es por crear polémica pero Lorenzo, con todos los toques se dan haciendo DT, seria una queja constante... :devil

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #138 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:53:34 am »
No lo creo, porque el DT es otra cosa. Yo leí hace tiempo lo que comenta Blackmore (el nuestro, no el de Highway Star  :hysterical), sobre Lorenzo en el rancho de Roberts en USA y el Rey (Kenny, no Felipe VI  :hysterical), estaba totalmente impresionado con Lorenzo, tanto en lo relativo a pilotaje como a ímpetu por ganar sí o sí. KR habló maravillas de él.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:32:12 pm »
No lo creo, porque el DT es otra cosa. Yo leí hace tiempo lo que comenta Blackmore (el nuestro, no el de Highway Star  :hysterical), sobre Lorenzo en el rancho de Roberts en USA y el Rey (Kenny, no Felipe VI  :hysterical), estaba totalmente impresionado con Lorenzo, tanto en lo relativo a pilotaje como a ímpetu por ganar sí o sí. KR habló maravillas de él.

V's.

Ayer precisamente me acordé de aquello, lo busqué y lo estuve leyendo: 

http://www.superbikeplanet.com/2011/Jan/110117krlorenzo.htm

Aunque la experiencia data de 2007 creo que puede estar interesante leerlo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #140 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:23:18 pm »
Ña, Gorge no esta pa perder batallas d codazos con Marc i menos aun chikitin :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #141 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:25:28 pm »
Acuérdate que ha coincidido que estaba corriendo unas 12 horas con un Ferrari en Qatar o por ahí, que hasta ha ganado en su categoría, pero que con el jaleo del DTX ni se le ha oído.

Pachanga full for "gentleman".

V's.

No sé lo que dirá el enlace de Santi pero yo leí hace poco las impresiones de Kenny al detalle, decía que no era el más talentoso, lo suplía siendo correoso y que ese aspecto lo valoraba especialmente.

En su rancho se hacen los cursos con motos de 100cc.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2015, 21:24:07 pm »
Disculpen el ''off-topic'', pero estuve buscando algun tema y no lo encontre.

El jodido de Marquez estuve participando en una carrera de Cross hace como 2 dias creo, y adivinen que? El pinche pibe les a ganado a todos, les a pasado la mano por la cara y os a dejado en evidencia.

Carajo, es que ese muchacho no sabe perder ni a las canicas? El video lo vi en Fb y en youtube pero no se colgarlo aqui, si alguien se anima pues puede buscarlo, es chaval se la pasa en grande en estas ''vacaciones'' jajajaja la verdad que tienen un talento innato para ir rapido en cualquier vespino.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #143 en: 11 de Enero de 2015, 15:43:09 pm »
Tito Rabat ya dijo que tenía un nivel de MX para estar en el Top5 del nacional... y así fue. Hicieron una carrera en Ponts del nacional, creo, y terminó 5º en MX1 (450cc 4t/250cc 2t) y luego hicieron una carrera del MC Segre, creo que del catalán, y en ésa si que gano...

Sea lo que sea, es acojonante. No me imagino a Butrón, por decir alguno, terminando quinto en una carrera del CEV en Stock1000, por decir algo.

La verdad es que es bastante crack en todo lo que toca.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #144 en: 12 de Enero de 2015, 01:38:14 am »
Aquí hay un vídeo de Márquez haciendo MX:

Motocross Fun Time

Joe

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 26 de Febrero de 2015, 18:55:23 pm »
¡¡¡¡¡Bueeeeeeeenoooooooooo!!!!!
................................
pues ya me he visto la carrera del superprestigio dirt track.

Viendo a la bestia de Marc, que es para quitarse el sombrero, ahora entiendo por qué se le llama "dirt".  :rolleyes

No quiero polemizar. Tan sólo dar mi impresión intentando ser lo más objetivo posible.

Marc iba pasado y usaba a la gente de peralte. Decís que eso es propio de la disciplina, pero en la hora de grabación que he visto (youtube), no he visto al resto de pilotos realizar esas maniobras con tanta frecuencia como a Marc.

Baker ya sabía cómo se las gastaba Marc porque me figuro que habría estado estudiando a Marc como posible rival (tal y como así fue), pero sobre todo pudo sentirlo en sus propias carnes.
Baker sufrió las embestidas sin miramientos de Marc, así que pensó que o entraba en el cuerpo a cuerpo, o bien iba a volverse a casa pensando que había cruzado el charco para nada.
.....
Y en esto llegó la entrada en la curva a poco del final, con Marc ligeramente adelantado.

He visto la toma desde el exterior de la curva en cámara lenta como 10 veces..... y Baker entra listo para el contacto. No preparado para recibir un toque y no dar con sus huesos en el suelo, sino preparado para embestir, ¡y vaya si lo hizo!
Si sóis capaces de verlo, veréis cómo Baker le arrea un codazo en la cabeza a Marc que lo atonta, y cómo Baker, después de impactarle, deja su mano derecha suelta en el aire para que el golpe no afecte a la dirección de la moto. Lo tenía bien estudiado.

Yo no estoy acusando a ninguno de los dos de pilotos guarros, ellos sabrán qué hacen. Yo sólo cuento las cosas tal y como las ví, sin entrar en polémicas sobre si es lícito o no los actos de uno u otro.
Sólo sé que Baker recibió y recibió y recibió y tomo conciencia de lo cara que estaba la victoria y que si quería ganar debía dejar de ser él el único en recibir.... así que digamos que le devolvió a Marc todas las que recibió en un sólo fascículo no coleccionable.
¡PUM!, al suelo y bandera ajedrezada. Volvemos a América, amigo.

That's races!!  (I supose)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 26 de Febrero de 2015, 18:59:09 pm »
A Christin o Polvorilla o cómo prefieras que te llamemos, le diré que me ha encantado los tochos que ha puesto sobre su increíble e inolvidable aventura vivida de DT rodeado de glorias de todas las disciplinas. Me los he leído todos encantado.

Por mí puedes aprovechar y contar, ahora que el mundial todavía no ha comenzado, todas los detalles y feelings que te has dejado en el tintero. No te guardes nada chaval. No lo hiciste en la pista, tampoco lo hagas en el foro.
 :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 26 de Febrero de 2015, 19:01:54 pm »
Yyyyyyyy........ Bongo Dosel no sábe en qué fregao se ha metido el pobre  :lol :lol :lol :lol :lol :lol

A mi esto me resulta aburrido al maximo, no le encuentro ni el mas minimo interes, el circuito me parece de juguete ...  :wacko   Mil veces mejor un indoor de enduro o motocross    :sleep

Que nos guste el deporte del motor, desde luego no significa que nos tenga que gustar el dirt-track. Efectiamente, a muchos nos reulta aburrido, sólo que la leyenda de x pilotos que salieron de esa disciplina ha engordado una burbuja que no es muy bonita a la vista, se vende mejor de lo que realmente es. Tal y como dices, cualquier supercross, enduro indoor o, por supuesto, carrera de velocidad en circuito, es mucho más divertido que un dirt-track, sea en una milla o en una yarda, ése no es el motivo. El tema es´ta en que es divertido hacerlo pero no verlo, en eso se puede parecer al pádel, que a mucha gente le gusta jugarlo, pero nadie lo va a ve por la tele sin quedarse dormido. Eso es, el dirt-track es al motor, lo que el pádel es al tenis.

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOooooooooooooohhhhhhh amigoooooooo, la has cagadooooooooo!!!
 :hysterical :hysterical :hysterical

¿Quieres que te diga algo al respecto o bien no hace falta?....... No hace falta, ¿verdad?

Ok. Lo dejamos así. No quiero espoilear y reventar el hilo hablando de las grandezas del padel como espectador.

Saludos!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #148 en: 27 de Febrero de 2015, 10:15:59 am »
Javi, lo que comentas de Baker, es de la primera edición del Dirt Track, en la segunda ganó Marc!!!

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 27 de Febrero de 2015, 10:30:50 am »
Jejeje... tas en la parra, macho!!!

A ver, te dejo un link pa que veas al menos la final del Superpretigio Dirt Track 2:

https://www.youtube.com/watch?v=mQemgGeeJVo