El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?

59 (73.8%)
No
21 (26.3%)

Total de votos: 78

Autor Tema: ¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?  (Leído 20762 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2014, 00:06:11 am »
Dejar escapar a Lorenzo es una decisión de las arriesgadas, siendo políticamente correcto. Y más viendo la fiabilidad de los posibles sustitutos en comparación a Jorge

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2014, 00:20:38 am »
Buenas a todos,

Pero estamos locos??

Es Jorge Lorenzo, el tío que hizo un mundial con un 3° como peor resultado ...

El dinero será otro tema, pero sería un grave error por parte de Yamaha, el echarlo/dejarle marchar...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2014, 01:18:07 am »
Yo creo que Yamaha no lo renueva, ojala me equivoque... De hecho creo, que prefieren tener a otro piloto, en el puesto de Jorge, empieza por A y comparte manager con Jorge... En resumen, va a dar que hablar, aunque de nuevo digo, que ojala me equivoque y Jorge se quede en Yamaha, por que Honda, no le va a ofrecer el dinero que pide, teniendo a Marquez. Y Ducati, no es una buena opción, por mucho dinero que le den, Stoner pudo domar a la Ducati, Jorge no creo que pueda.

Pues no sé por qué Jorge no va a poder domar la Ducati, lo mismo la moto de Dall'Igna no necesita tal doma.
No hay que olvidarse que en 2016 se parte de 0 y la Ducati que vemos no es la de Dall'Igna, esa llegará el año que viene.

+99

Y seguirá con todos los CV que dan los 9 motores y los 22.5 litros (suponiendo que sea competitiva de verdad).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2014, 02:56:21 am »
Y Ducati, no es una buena opción, por mucho dinero que le den

Curiosamente no dejo de leer una y otra vez lo mismo sobre las "ofertazas" que puede hacer Ducati. Que yo sepa, Phillip Morris le ha dicho a Ducati que con Rossi ya han escarmentado y que no quieren gastarse un dineral en un primer espada hasta que la moto demuestre que lo merece. Lo último que quiere la tabaquera (y debería ser lo último que quiera Ducati) es estar pagando un pastón a uno de los mejores para encima vaya despotricando de la moto si no hace buenos resultados. Dudo muuuuuucho que Ducati haga una oferta importante (una ofertaza) por alguno de los tres fantásticos que quedan por renovar, al menos de cara a 2015. El año que viene, depende de como vaya lo moto (que también habrá que verlo, hay que ser muy atrevido para suponer que una moto nueva, que va a debutar en pista en el test de Cheste, pueda mostrarse competitiva de buenas a primeras la temporada que viene), las apuestas para 2016 serán otra historia.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2014, 13:28:17 pm »
Desde luego es para renovarle, lo que no queda tan claro es el tema del sueldo. Según esta el mercado, si aparente posibilidad de ir a honda, yo no le pagaría el dinero que cobra actualmente. Y mas teniendo en cuenta el año flojo que está teniendo.
Por cierto, creo que las constante quejas de rendimiento de su moto respecto a Honda es la peor publicidad del mundo que se le puede hacer a Yamaha, imagino que cuando tienes a un tío que cobra ¿8 millones? y se queja de tu producto, a la que ves que el que está fallando es él, le pedirás responsabilidades, bajarle el sueldo es lo más lógico.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2014, 14:14:47 pm »
Respecto a las quejas sobre la moto, un piloto puede quejarse todo lo que quiera de su moto siempre y cuando sea el que mejor resultados esté logrando con su marca, pero si hay otro/s tío/s que está/n logrando mejores resultados, lo mejor es estarse callado. Y no lo digo por Lorenzo, sino en general. Respecto a Jorge, si bien al principio de año sí que hablaba en tono de que estaban un poco por detrás de las Repsol, últimamente ya no es el caso. Además, yo "por lo que veo por la tele", no me parece que la Yamaha esté por detrás de las Repsol, más bien a la altura. De hecho, si no fuese por Márquez, estarían a la par este año y el año pasado hubiese ganado Lorenzo con Yamaha... (vale, no se puede asegurar que fuese así exactamente, pero es lo que tiene toda la pinta, ¿no?  :rolleyes).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2014, 15:46:06 pm »
Estoy con mikemetal, totalmente.

Por cierto, se le complican las cosas a Lorenzo por su propio interés. Por lo que he leído en el post de Pedrosa-HRC, el catalán ya ha renovado con Honda, así que se le escapa la opción más lógica si salía de Yamaha... Le queda Ducati como oferta decente, pq Suzuki sí que es una incógnita total y el resto de motos ni mirarlas, vamos.

En fin, que parece que Lorenzo se quedará en Yamaha, estoy casi seguro. Lo que no parece claro es cuanto ofrecerá Yamaha, ya que ahora mismo, con la renovación de Pedrosa, se le ponen las cosas más difíciles a Lorenzo para renovar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #67 en: 02 de Julio de 2014, 15:49:49 pm »
Se tomara lorenzo un año sabatico?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2014, 16:22:01 pm »
Se tomara lorenzo un año sabatico?
Ni de coña.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2014, 16:34:50 pm »
Se tomara lorenzo un año sabatico?
Buenas a todos,

pero como se va tomar un año sabático el único tío que suponíamos, antes de empezará el campeonato, sería el que luchase con Marc por el título??

[emoji33]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2014, 16:52:34 pm »
No creo. Sabe que un año fuera de  motogp te cuesta no volver a adaptarte a las evoluciones.

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2014, 17:34:08 pm »
Bueno, en cuanto sepamos lo de Pedrosa y Crutchlow, ya sabremos que hay o no hay.

Pero como esto no se acelere, nos quedan unos cuantos meses de especulaciones.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2014, 22:58:31 pm »
Aunque Lorenzo no es mi piloto preferido, espero que encaje las historias que le descolocan y vuelva a pilotar como estos años atras

manuel 87

  • Visitante
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2014, 00:34:04 am »
Yo tambien espero y deseo, que todo vuelva a la normalidad en su entorno y en su cabeza.