El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?

59 (73.8%)
No
21 (26.3%)

Total de votos: 78

Autor Tema: ¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?  (Leído 20798 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2014, 22:56:26 pm »
Yo, perdonadme, pero de los sueldos de unos y de otros me creo menos de la mitad.

Es dificil tener datos tan claros y objetivos

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2014, 23:01:47 pm »
En la revista Forbes suelen publicar las ganancias de los deportistas pero creo que son todas estimativas. .... Rossi estaba en entre los 10 primeros llegando a los 30 M de $ no recuerdo si fue en la época de ducati o anterior a Yamaha, Fernando Alonso le superaba con 35 M de $

http://www.forbes.com/profile/valentino-rossi/
« última modificación: 22 de Julio de 2014, 23:03:22 pm por jjninja »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2014, 15:00:09 pm »
Yo, perdonadme, pero de los sueldos de unos y de otros me creo menos de la mitad.

Es dificil tener datos tan claros y objetivos
Es difícil, pero como no sabemos exactamente los de ninguno de ellos, hablamos por aproximaciones que dice la prensa, que, aunque seguro que no son esas cifras exactamente, seguro que se aproximan.

Es como calcular la potencia en un banco ''tarado''... mientras todas las motos que calcules sea en el mismo banco, aunque éste este mal, sabes la diferencia que hay entre unas y otras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2014, 15:14:04 pm »
@CARAKOL...Los dos principales patrocinadores de Jorge hoy día son Monster y HJC...Monster le estaba pagando tres kilos por dos temporadas...HJC le paga un millón por año...Luego no sé las cifras de Alpinestars...y demás, porque tiene unos cuantos...

HJC ya le ha hecho la oferta de renovación, pagándole algo más que hasta ahora...pero Jorge todavía no ha firmado.

Uf! Pues pagan mas pasta de lo que pensaba, MOnster ya imaginaba que pagaba bien,. pero lo de HJC me deja ojoplatico. ¿Cuantos cascos vende esa gente para que le salga rentable?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #109 en: 23 de Julio de 2014, 15:27:30 pm »
Aquí en España no se veían hasta hace poco, pero yo leí que eran los nº1 en ventas a nivel mundial.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #110 en: 23 de Julio de 2014, 15:28:39 pm »


Desde 1971, HJC es una marca dedicada exclusivamente a la fabricación de cascos para moto. HJC cuenta actualmente con cuatro fábricas (Corea del Sur, Corea del Norte, China y Vietnam), cuya producción conjunta suma el millón de cascos anual, hecho que señala a HJC como líder mundial en cascos para moto.

El éxito de HJC es fruto de la combinación de tres factores: por un lado, su extensa experiencia ganada a lo largo de estos últimos cuarenta años; por el otro, sus apuesta por la innovación; y por último, su sensata política de precios, que es resultado de una perfecta logística y una excelente red de distribución.

El objetivo de HJC ha sido siempre el de ofrecer a los motoristas de todo el mundo cascos de alta calidad, confortables a un precio razonable. Es por ello que, desde 1992, HJC es número 1 en los EE.UU. tal y como refleja el ránking establecido por la Motorcycle Industry Magazine, 1992-2008. Pero siendo esto muy significativo, el indicador definitivo no es otro que, día tras día, motoristas de todas partes del mundo depositen su confianza en HJC.

Desde siempre, HJC ha ido ofreciendo una ámplia gama de cascos con el fin de dar respuesta a las tradionales necesidades. Pero a partir de 2010, HJC ha dado un paso más allá al ampliar su gama, introduciendo nuevas tecnologías como el P.I.M., l’AIR PUMP SYSTEM y el nuevo concepto de casco MULTI. El centro de I+D de HJC, en el que trabajan más de 50 personas cualificadas, se dedica exclusivamente a la creación, a la investigación y al control de los niveles de seguridad de los cascos.

Estas inovaciones tecnológicas han sido sometidas a los requerimientos y exigencias de pilotos de élite del Mundial Moto GP, como por ejemplo Ben Spies, así como pilotos profesionales del máximo nivel en otras disciplinas como MotoCross, Snow-Cross, FreeStyle y Enduro.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #111 en: 23 de Julio de 2014, 18:49:49 pm »
Es difícil, pero como no sabemos exactamente los de ninguno de ellos, hablamos por aproximaciones que dice la prensa, que, aunque seguro que no son esas cifras exactamente, seguro que se aproximan.

No hagas ni caso, a la que un iluminado (por inspiración divina o por soplo de una fuente supuestamente bien informada -como llaman a todas aunque les den basura, porque si no no podrian publicar la mitad de las noticias que publican-) publica una cifra, el resto o la copia o se inspira en ella, el rumor crece y finalmente se da por cierta cuando en realidad, fuera del círculo, no lo sabe ni Hacienda (bueno, éstos igual sí...). Entiendo que apetece saber cifras y ello hace que crezcan las ganas de creer, pero en realidad, nadie sabe si las cifras que se cuentan son siquiera cercanas a las reales.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #112 en: 23 de Julio de 2014, 20:03:36 pm »
Hablando de Hacienda y saliéndome por la tangente del hilo  :fumando , ya me gustaría saber cuantos pilotos pagan sus impuestos aquí... Me parece que de los tops o pocos o ninguno...

Vs,

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #113 en: 24 de Julio de 2014, 08:36:16 am »
Sinceramente no se lo reprocho yo en su lugar haría exactamentye lo mismo. Puede que sea discutible, poco solidario y egoista, pero antes de pagar mas de la midad de lo que gano al estado (suponiendo irpf que seguro no seria el caso) me voy a vivir al sur de Suiza, como Pedrosa y Lorenzo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2014, 08:49:01 am »
Como hace la mayoría, en todas partes.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2014, 17:34:41 pm »
Estando cómo está el país, con lo que sablan unos y otros, yo tampoco les culpo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #116 en: 24 de Julio de 2014, 18:04:24 pm »
Sinceramente no se lo reprocho yo en su lugar haría exactamentye lo mismo. Puede que sea discutible, poco solidario y egoista, pero antes de pagar mas de la midad de lo que gano al estado (suponiendo irpf que seguro no seria el caso) me voy a vivir al sur de Suiza, como Pedrosa y Lorenzo.

A mi me parece perfecto... siempre que sea real, es decir, que realmente vivan donde dicen y no sea un truco para eludir impuestos (como tantos "residentes en Andorra" que hay). Con la ventaja de que cobrando de multinacionales (Honda, Yamaha, Repsol, Movistar, RedBull, Monster...) pueden tributar donde más les convenga (con que pague la filial de turno, suficiente).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #117 en: 24 de Julio de 2014, 18:51:20 pm »
Dani hace vida en Suiza, Lorenzo pensé que vivía en Barcelona
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #118 en: 24 de Julio de 2014, 18:55:41 pm »
Dani está casado con una Suiza, así hasta debe tener la nacionalidad. Jorge ni idea.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2014, 19:04:53 pm »
Jorge hace tiempo que vive en Lugano.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"