El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?

59 (73.8%)
No
21 (26.3%)

Total de votos: 78

Autor Tema: ¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?  (Leído 20799 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2014, 20:03:23 pm »
¡Gracias por las aclaraciones!

Con mi comentario no pretendía juzgar a nadie ni mucho menos provocar e incendiar el foro, ahí están las leyes, hechas de determinada manera y ahí están las autoridades para hacerlas cumplir (por ejemplo a Rossi lo cazaron haciendo trampa y se lo hicieron pagar)... Lo mismo pasa en otras profesiones parecidas en cuanto al nivel de ingresos y no digamos en las grandes empresas.

Aclarado esto, lo que pediría es que no nos intenten engañar con las banderas, las camisetas de la selección española y toda esa parafernalia.

Una ocurrencia mía, sin mas.

Vs,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2014, 20:32:40 pm »
Jorge hace tiempo que vive en Lugano.

pues me la coges con la mano!

en serio, dani está casado? el chaqué más pequeño de la historia!

si yo ganara lo que estos tíos, verdaderamente me jodería darle más de la mitad de mi pasta a montooooooro (o al que se tercie). en suiza al menos, la gente tine voto y voz. sí veo censurable lo de decir que vives en españa cuando vienes 10 días al mes como mucho, pero si vives fuera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2014, 21:09:07 pm »
Al final todos acabamos pagando la mitad de nuestro sueldo Aprox a hacienda,  y si jode mucho ver en que se lo gastan.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2014, 22:01:39 pm »
Conseguir la nacionalidad suiza es difícil. Una amiga nació allí y no se la daban siendo hija de españoles...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2014, 22:05:07 pm »
Pues si viven fuera y les pagan equipos extranjeros, ¿por qué van a tener que pagar impuestos aquí?, ¿por haber nacido en españa...? a mí no me preocupa, ojalá el mayor problema económico de este país fuese ese  :cold

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2014, 22:09:28 pm »
Dani está casado con una Suiza, así hasta debe tener la nacionalidad. Jorge ni idea.

Dani salió hace un par de años mostrando su vida en Suiza y vivía con su novia de siempre, Ivette y diría que es catalana.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #126 en: 25 de Julio de 2014, 10:38:04 am »
Claro, claro... Pedrosa vive alli por su mujer y por que le gusta el clima Suizo... Y el pinganillo que tenia para el carnet de patron de barco era de escuchar musica...
Otro patriota de pandereta, me pongo la camiseta de la seleccion para ser el mas guay pero luego que os den a los españoles que yo no aporto nada. Me gustaria saber cuantas veces a usado la sanidad publica, la educacion publica, etc.. el o su familia.

Alucino con este foro, ahora resulta que los paraisos fiscales estan de p. madre... que triste

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #127 en: 25 de Julio de 2014, 12:04:58 pm »
hola hola hola....

ahí, ahí, aportando al foro.......

si vive en suiza porque paga menos impuestos que en España, y lo hace de forma legal, bienvenido sea........, si lo declarara en España, sólo conseguiría que le quitaran la mitad del sueldo, y a fin de cuentas, que algún que otro desaprensivo hiciera lo que él, colocarlo en suiza pero de forma ilegal.....

y lo de patriota.... uf, para qué? Desde mi punto de vista debe ser marketing puro y duro, hoy en día quién quiere ser patriota? Para ir a alguna guerra?? deja deja....., que ya no hay patrias sino multinacionales, que son las que llevan el cotarro, y el resto del juego de banderitas, más marketing...., anda que no me hizo gracia la que se lió con Repsol YPF, el gobierno con el puño en alto para defender a una multinacional, anda y que les den a todos.

vvss  :bounce :bounce

Y sí, están de puta madre, pero hay que tener la pasta...., sinó, a pringar como todos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #128 en: 25 de Julio de 2014, 12:08:48 pm »
Esta gente tributa por el 55%… me parece un exceso.
Yo también me iría a Suiza o a la Isla de Man.

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #129 en: 25 de Julio de 2014, 12:50:46 pm »
Claro, claro... Pedrosa vive alli por su mujer y por que le gusta el clima Suizo... Y el pinganillo que tenia para el carnet de patron de barco era de escuchar musica...
Otro patriota de pandereta, me pongo la camiseta de la seleccion para ser el mas guay pero luego que os den a los españoles que yo no aporto nada. Me gustaria saber cuantas veces a usado la sanidad publica, la educacion publica, etc.. el o su familia.

Alucino con este foro, ahora resulta que los paraisos fiscales estan de p. madre... que triste

Pedrosa vive ahí porque le sale de los cojones. El uso que haya hecho de los servicios públicos es asunto suyo, y ha pagado sus impuestos para hacerlo. Quién coño eres tú para llamar patriota de pandereta a nadie?

Mírate en algún lado la definición de paraíso fiscal. Pedrosa VIVE en Suiza desde hace años. No vive en españa y tributa en  Suiza, vive allí. Qué parte de esta muy simple secuencia no pillas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #130 en: 25 de Julio de 2014, 12:55:58 pm »
Por cierto, en Suiza a los ricos les retienen el 35%. Vamos, que es más barato que España, pero lo que se dice paraíso fiscal... NO.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #131 en: 25 de Julio de 2014, 12:59:05 pm »
Hago un llamamiento a los foreros para que moderen su tono, minimicen las alusiones personales y para EVITAR "subidas de tono" se limiten a hablar/discutir sobre motos y no sobre otros temas digamos más .... polémicos.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #132 en: 25 de Julio de 2014, 13:38:40 pm »
Por cierto, en Suiza a los ricos les retienen el 35%. Vamos, que es más barato que España, pero lo que se dice paraíso fiscal... NO.

No queria decir que Suiza fuese un paraiso fiscal. Era la sensacion que me daba al leer los comentarios

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #133 en: 25 de Julio de 2014, 16:56:04 pm »
Por cierto, en Suiza a los ricos les retienen el 35%. Vamos, que es más barato que España, pero lo que se dice paraíso fiscal... NO.

Me suena que no en todos las regiones de Suiza se paga lo mismo, de todas maneras es seguro que no tributan por irpf, lo mismo que no pagan el 52% (o lo que sea) en España, casi seguro la pasta la recibe alguna empresa, que tributan menos. Algo asi salio con la empresa de Nadal cuando estaba radicada en Vitoria.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Renovarías a Lorenzo si fueras el responsable de Yamaha?
« Respuesta #134 en: 25 de Julio de 2014, 22:49:53 pm »
Por cierto, en Suiza a los ricos les retienen el 35%. Vamos, que es más barato que España, pero lo que se dice paraíso fiscal... NO.

Me suena que no en todos las regiones de Suiza se paga lo mismo, de todas maneras es seguro que no tributan por irpf, lo mismo que no pagan el 52% (o lo que sea) en España, casi seguro la pasta la recibe alguna empresa, que tributan menos. Algo asi salio con la empresa de Nadal cuando estaba radicada en Vitoria.
siendo empresa si todos son ingresos y pocos gastos seguro que tampoco les interesa y a la hora de invertir hay que saber donde y/o fiarte de tu asesor gestor porque no me imagino a Jorge o a Dani viendo como va el índice Dow Jones o el Nikei...., de todas formas hasta que punto una empresa que esta en Japón declara en Suiza lo que paga a un piloto o a la empresa de un piloto....o el piloto mismo tiene la obligación de declarar todo lo que gana si trabajar lo que se dice trabajar no trabaja en Suiza?