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Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33380 veces)

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Desconectado SOPRANO54

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #135 en: 29 de Junio de 2014, 19:37:25 pm »
En lo de DUCATI_SYONER_ROSSI, las hemerotecas están para algo, las últimas 6 carreras de Stoner con Ducati se saldaron con dos 0, no se por abandono o caída, ni lo he buscado porque es irrelevante ya que en las cuatro que si acabó hizo 3 primeros y un segundo, luego la moto iba.

En las primeras pruebas de Valencia a Valentino se le dio la moto nueva ( en la que Stoner no participó en el desarrollo, ya sabemos que cuando un piloto ficha por otra marca es así) y la de Stoner hasta el momento, la probó unas vueltas y la "Despreció", luego vino la "Orientalización de la Ducati por Burger y Rossi", y hasta ahora, porque salvo los retoques de ahora y que no aparezca una moto nueva, todavía colean las motos del último año de Rossi y Preziosi, con el benefacto del equipo directivo de Ducati-Audi ?? en esto si que ya me pierdo.
La realidad es que de una moto que ganaba todavía carreras, se pasó a una moto que no ha ganado ninguna más, y sinceramente mucha culpa de ello está en el binomio Rossi-Burger y la parte de culpa de los directivos de la marca que permitieron desnaturalizar una moto, que desde que corre siempre lo ha hecho con marcas de identidad propias.
En cuanto a lo de que Stoner ganaba por que arriesgaba, no estoy muy de acuerdo, con la honda también cayó mucho, recuerdo el exterior que le hizo a Pedrosa cayendo y que le costó un mundial y alguna otra caída mas, si tan superior respecto a la Ducati era la Honda no hubiera tenido tanta necesidad de arriesgar.
Yo mas bien diría que es el estilo agresivo"de siempre" suyo, innato y personal.

Saludos

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #136 en: 29 de Junio de 2014, 22:28:55 pm »
Bester lleva razón en muchas cosas, pero también te digo que es muy fácil decir que llevas siete años leyendo el foro y entras aquí a decir que esto se está convirtiendo en forocoches, en tu primer mensaje. No te lo tomes a mal, pero si quieres que el nivel del foro sea el que era, quizás estaria bien que en lugar de leer durante siete años en el anonimato, postearas alguna que otra vez, ya que pareces muy cuerdo y sabes de lo que hablas.

Repito, no te lo tomes mal, pero esto parece la gente que comparte injusticias en su muro de Facebook y se indigna... Si de verdad algo te indigna y está mal, intenta cambiarlo, no compartirlo en tu FB y creer que ya se ha solucionado y que has hecho mucho.

Si el nivel desciende, que todos los anónimos que puedan hacer que suba el nivel dejen un poco de leer y escriban un poco más, que todos queremos las cosas pero no todos se mueven.

Y también diré que el motociclismo de hace veinte años no es el que hay ahora, ni la afición. Esto ya empieza a mover cantidades acojonantes, y no es posible que todo sea tan ''puro'' como antes, pero esto pasa en cualquier deporte o cualquier situación. Antes cogías la moto, la furgoneta y te plantabas a hacer una carrera del Mundial/Europeo... que nadie se engañe, muchas cosas han quedado atrás y lo que hay ahora es lo que es, ciertas cosas nunca más volverán.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #137 en: 29 de Junio de 2014, 22:38:47 pm »
bueno nenes.. ya he visto la carrera... increible el niño, me alegro por dovi, en la "medio" pomada el dani.. rossi muy bien.. quinto saliendo desde pit-lane.. la moto funciona...
lorenzo.. pues  me faltan datos.. cuando todos iban con secos la realidad es que tenia que haber pasado a todos como si fueran amateurs, pero algo le bloqueo.... el sabra... ahora, tambien os digo que un pedazo piloto como el , volvera.... es muy pronto para enterrarle...  a no ser que jrt capte algun patrocinio como patatas perez para su equipo del CEV.. entonces si que motogp se despida de el..


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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #138 en: 29 de Junio de 2014, 23:26:19 pm »

si rossi se duerme porque su moto no le permite ganar, es normal, si lorenzo se duerme porque su moto no le permite ganar, a crucificarlo. es lo de siempre.



Es posible que Lorenzo piense que su moto no le permite ganar, pero mirando la clasificación no se ve un dominio aplastante de Honda como para pensar que es la mejor moto. No se cual será la mejor, los pilotos que no ganan suelen culpar a sus motos, puestas a punto... Corregidme si me equivoco pero Biaggi en ¿2001? también venia diciendo que el era la primera Yamaha, como dando a entender que perdía por la moto, con el tiempo se cambiaron de marca y perdía igual, o por más incluso.
Entiendo que hay veces que echarle la culpa a la moto es la manera de no venirte abajo, pero si siempre haces eso nunca vas a poder mejorar tus limitaciones

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #139 en: 30 de Junio de 2014, 09:30:10 am »
Sobre el tema Lorenzo y su temporada 2014 en Yamaha:

Los cambios en la rebaja de los 20 litros que han complicado la respuesta del motor y el compuesto nuevo de Bridgestone creo que han sido los problemas mayores de Jorge, seguramente el mismo lo ha repetido en mas de una declaración a lo largo de la pre-temporada y en carreras...

No hay duda que se crean ciertas dudas, porque su compañero de equipo Valen es capaz de rodar junto con Pedrosa y Marc (Montmelo 2014)? y Jorge es incapaz de estar delante como en Mugello.... donde creo que volvió a mostrar lo que es capaz de hacer cuando todo lo tiene en su sitio.

Lo que me plantea dudas es porque en temporadas anteriores parece que Jorge era capaz de dar el 100% en carrera, aunque la moto no fuera fina del todo y ahora vemos a un piloto quizás demasiado "sensible", pero yo creo que podemos decir lo mismo de otros pilotos en otras temporadas como Pedrosa y especialmente de Valentino que se paso todo la temporada 2013 intentando buscar soluciones para hacer frenar la M1 como el quería y no lo consiguieron.... la culpa de J.Burgess .....justo cambia de técnico y voila.... lo siento pero no me lo creo.... por la misma regla de 3 ahora Jorge tendría que cambiar a Ramón Forcada... porque sus resultados no son buenos..... y lo digo en bromas pero alguno pensará que ese es el motivo por el que Jorge ha perdido la confianza.

Creo que Jorge tiene tiempo para recuperar su posición en el mundial, lo que si que veo muy complicado es que Jorge pueda ganar una carrera a Marc con la ""facilidad"" que lo hacía el año pasado... la situación se ha invertido completamente, Jorge parece un rookie cometiendo muchos errores (Qatar, Austin, Assen...) y Marc tiene la experiencia que le faltaba el año pasado con la RCV y esta intratable, después de ver a Marc cometer errores en carrera y recuperar el terreno perdido en menos de 2 vueltas me recuerda al mejor Rossi....

El primer paso para la recuperación de Jorge es volver a ganar a su compañero de equipo sin que le importe en absoluto en que posición quede Marc, estas fueron las últimas palabras que comentó como consejo J.Burgess a Rossi y parece que a Valen le han funcionado de maravilla...





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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #140 en: 30 de Junio de 2014, 11:44:28 am »
Una caída beneficiosa para Parkes en Assen

Broc Parkes se cayó bajo la lluvia cuando se dirigía a la parrilla de salida del TT Assen y se vio obligado a cambiar de moto y a salir con neumáticos lisos desde el pit lane, un giro del destino que finalmente le salvaría de la parada en boxes que tuvieron que hacer los demás pilotos.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Early+mistake+eventually+proves+beneficial+for+Parkes
Un saludo en uve.

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #141 en: 30 de Junio de 2014, 16:21:21 pm »
Como nota curiosa:

Los únicos que han rodado en 34 han sido: Márquez (obvio), Pedrosa (obvio) y.... Smith!!! El resto no ha bajado de 35. Y algunos en 36.

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #142 en: 30 de Junio de 2014, 20:24:02 pm »
Es que las diferencias son tan pequeñas, que la mas mínima cosilla te impide ir a tope todo el rato. La goma, el consumo, el otro lado del box, el rival...

Hablamos de un par de décimas que mantenidas durante toda una carrera son varios segundos.


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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #143 en: 30 de Junio de 2014, 20:44:57 pm »
por la misma regla de 3 ahora Jorge tendría que cambiar a Ramón Forcada... porque sus resultados no son buenos..... y lo digo en bromas pero alguno pensará que ese es el motivo por el que Jorge ha perdido la confianza.

Lo dirás en broma, pero es algo a tener en cuenta. Aunque fuera como revulsivo. A veces se necesita un cambio importante para enderezar una dinámica negativa y a éste nivel, cambiar a Forcada sería lo más parecido al equipo de futbol que cambia de entrenador, y no tiene nada que ver con haber perdido o no la confianza en el técnico. A Rossi le ha funcionado (le creo más a él que a todas las voces que salieron después criticando la actitud de JB y su clan para justificar ese cambio, y no me creo que Galbusera sea mejor técnico que Jeremy). Yo no descartaría esa posibilidad.

Saludos.
« última modificación: 30 de Junio de 2014, 20:48:58 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #144 en: 01 de Julio de 2014, 00:11:08 am »
Juer... Te veo informado :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #145 en: 01 de Julio de 2014, 00:30:22 am »
y luego hay gente que quiere cerrar el chiringo :smash
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Bingo Dosel

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #146 en: 01 de Julio de 2014, 00:50:35 am »
Ramón Forcada y Wilco Zeelenberg son claves en los éxitos de Lorenzo, no prescindiría de Ramón aún, eso sí que puede ser el hundimiento, es el mejor técnico actual de largo.

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #147 en: 01 de Julio de 2014, 08:31:05 am »
[...]  Jorge no merece, pasar por lo que esta pasando... Y hasta aqui puedo seguir escribiendo, un saludo!!


Pues lo que no puedes escribir debe ser canela fina... El problema es que lo que cuentas es lo que parece verse desde fuera

Desconectado deabru

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #148 en: 01 de Julio de 2014, 09:52:47 am »
Jorge lo que tiene que hacer, es cambiar su entorno, me explico. No hacen absolutamente nada por el, lo ponen verde por detras, solo les interesa ganar mas dinero... Ahora que Jorge esta en horas bajas, se esta comprobando, prefieren estar en el box de otros pilotos, mientras le hacen la cama a Jorge. Con Marcos Hirsch, esto no pasaba, el problema que tuvieron, en parte le hicieron la trampa a Marcos, por que Marcos, alejaba a gente mala, entre ellos su padre, que tampoco hace nada por el, bueno si, sacarle dinero y machacarle. Yo no digo que Marcos, no metiera la pata ocultandole lo del contrato de Honda, aunque luego se lo dijese a Jorge. Basicamente por que Jorge, no estaba preparado para irse a Honda, todavia no era su momento, mas aun si tenian contratado a Marquez. Su entorno de ahora, no soportan a Jorge, le sacan dinero, Jorge es una persona con un caracter dificil, pero no quita que le tengan que tratar como a un muñeco. Escuchar de un amigo de Jorge, que considera a Jorge un cero como persona, y luego lo ves como le hace la pelota, es pa matarlo :fuego Esta claro que la culpa es de Jorge, por no saber manejar la situacion. Si Jorge, tuviese a gente que de verdad se preocupase por el, habrian puestos las cartas sobre la mesa, y no lo han hecho. Por que si, tu tienes a gente que supuestamente son tus amigos, aparte de aconsejarte en tu carrera, lo normal, es decir Jorge ¿que pasa?, buscarian salidas, pero no, les encanta ver como Jorge se esta hundiendo. Muchos me tratareis de loco, pero esto es lo que se ve en el paddock, la gente que convive alli, lo sabemos, y si lo suelto es por que aprecio a Jorge, me parece una buena persona, fuera de las camaras es diferente, comete errores como todo ser humano, pero ni los que pintan a Jorge de malo, lo es, ni su entorno es tan bueno como lo pintan.  Jorge no merece, pasar por lo que esta pasando... Y hasta aqui puedo seguir escribiendo, un saludo!!

A mi eso me molesta y me cabrea.

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #149 en: 01 de Julio de 2014, 13:53:18 pm »
Muy triste leer eso de supuestos amigos de Jorge...