El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33389 veces)

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2014, 10:34:47 am »
Buff es que no puedo dar nombres, que sino, arderia troya. Con Marcos, era todo diferente, es mas ¿os acordais de RC?,  una pista: es sobrino de un famoso piloto... Ese, despues de todo lo que le ayudo Jorge, en su "carrera", que para mi talento 0.

Cuando dices que JL le ayudó en su carrera, sabes si le ha ayudado económicamente? lo digo porque RC ha sido piloto de pago pero yo no he visto (o no me he fijado bien) a ningún patrocinador que le costee el manillar. Por ejemplo cuando llegó al Arguiñano Racing, quitándole el puesto a Kenny Noyes, se hablaba de que traía dinero de un sponsor X y yo no llegue a ver ninguno suyo propio.

Llevaba un Xfuera en la quilla de las motos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2014, 11:11:55 am »
En el CEV si que llevaba el Xfuera en la quilla, y tb el casco de Lorenzo, pero en el Arguiñano Racing no me suena ver ningún xfuera. En el cev está clarisimo que le ayudó de hecho me suena que el laglisse puso 3 motos, una para el

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #167 en: 03 de Julio de 2014, 12:04:07 pm »
Ayer leyendoos me acordaba de RC, cuando se distancio de Lorenzo lei una entrevista o unas declaraciones en las que decia que se habia alejado de Jorge, porque estaba viviendo con un nivel de vida que no era el real suyo, que tenia privilegios que no se habia ganado y que por ir con Jorge los tenia.
 En Assen 2013 Jorge salio a abrazarlo despues de la carrera al pit line, ahora no se que tipo de amistad tendran visto lo que dice manuel87 (gracias por darnos detalles tan de dentro) :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

manuel 87

• Visitante
« Respuesta #168 en: 03 de Julio de 2014, 14:16:05 pm »
Como bien dicen haya arriba, si lo ayudo, de hecho creo que estuvo un año que se iba a quedar sin moto, y Jorge le consiguio moto, creo que en la escuderia de Arguiñano, luego tambien en 2010 le puso dinero, aparte del logo, y muchos de los patrocinadores de Jorge, tambien eran cedidos a el... Ahora me entero que por tener privilegios, teniendo rc una familia que mas o menos es de nivel alto, dejes de hablarle, mejor me callo y me pego latigazos jajajaja :latigo :latigo :latigo :latigo :latigo :latigo

Desconectado Schumi01

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2014, 15:45:39 pm »
Sino fuera asi, no opinaria, y me estoy jugando el cuello.

Buff es que no puedo dar nombres, que sino, arderia troya.

Perdona mi ignorancia pero los periodistas, fotógrafos y en general todos los que "pasean" por el paddock firman algún contrato de confidencialidad? O es mas de (pongo un ejemplo) compañeros de grupo que por respeto no cuentan según que cosas a los que no son del entorno? Imagino que debe ser mas parecido a lo segundo, no? Yo solo pregunto porque cuando dices "me estoy jugando el cuello" es como si dijeras que te juegas tu trabajo o la confianza de alguien.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2014, 16:17:51 pm »
Jorge lo que tiene que hacer, es cambiar su entorno, me explico. No hacen absolutamente nada por el, lo ponen verde por detras, solo les interesa ganar mas dinero... Ahora que Jorge esta en horas bajas, se esta comprobando, prefieren estar en el box de otros pilotos, mientras le hacen la cama a Jorge. Con Marcos Hirsch, esto no pasaba, el problema que tuvieron, en parte le hicieron la trampa a Marcos, por que Marcos, alejaba a gente mala, entre ellos su padre, que tampoco hace nada por el, bueno si, sacarle dinero y machacarle. Yo no digo que Marcos, no metiera la pata ocultandole lo del contrato de Honda, aunque luego se lo dijese a Jorge. Basicamente por que Jorge, no estaba preparado para irse a Honda, todavia no era su momento, mas aun si tenian contratado a Marquez. Su entorno de ahora, no soportan a Jorge, le sacan dinero, Jorge es una persona con un caracter dificil, pero no quita que le tengan que tratar como a un muñeco. Escuchar de un amigo de Jorge, que considera a Jorge un cero como persona, y luego lo ves como le hace la pelota, es pa matarlo :fuego Esta claro que la culpa es de Jorge, por no saber manejar la situacion. Si Jorge, tuviese a gente que de verdad se preocupase por el, habrian puestos las cartas sobre la mesa, y no lo han hecho. Por que si, tu tienes a gente que supuestamente son tus amigos, aparte de aconsejarte en tu carrera, lo normal, es decir Jorge ¿que pasa?, buscarian salidas, pero no, les encanta ver como Jorge se esta hundiendo. Muchos me tratareis de loco, pero esto es lo que se ve en el paddock, la gente que convive alli, lo sabemos, y si lo suelto es por que aprecio a Jorge, me parece una buena persona, fuera de las camaras es diferente, comete errores como todo ser humano, pero ni los que pintan a Jorge de malo, lo es, ni su entorno es tan bueno como lo pintan.  Jorge no merece, pasar por lo que esta pasando... Y hasta aqui puedo seguir escribiendo, un saludo!!

Pufff, esto parece una novela.... A mi este tipo de comentarios no me gustan. Para dar esa información tendrías que dar también decir quien eres. 

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2014, 16:18:57 pm »
Seria bueno saber de donde sacas eso Manuel, por que eso se ve desde fuera y cualquiera de los muchachos de aqui podria escribir esa historia, no es que no sea cierta, pero seria bueno tener una referencia de por que dices eso.

Espero que no lo tomen a mal, pero la gente inventan muchas cosas aveces. Cuando Stoner tenia problemas nadie le creia, y el mismo lorenzo decia que Stoner tenia problemas del COCO y que era debil mentalmente, la gente cambia, puede ser que lorenzo ya no este motivado y que Marquez y Rossi, sin existir guerra psicologica fuera de la pista, se lo esten merendando con resultados.

Justo lo que estaba pensando, aun no había llegado a  tu post

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2014, 16:25:13 pm »
Lo se, por que convivo las 24 horas en el paddock, alli sin camaras, se ven muchas cosas,... Y lo del entorno de Jorge, se esta viendo, por que ya no se cortan nada y por que he visto mensajes escritos... Sino fuera asi, no opinaria, y me estoy jugando el cuello. Si tu no tienes un entorno que te ayude(incluyo a su padre tambien), que mas bien ven como te hundes y pasan de tu cara, por mucha desconfianza que tengas en ti mismo, por que todos somos humanos, por mucho caracter que tengas, es muy dificil que se pueda salir adelante. Una cosa es que Jorge sea una persona orgullosa, que lo es, si el tiene un problema, hasta que no se vea en el pozo no va hacer nada, el esta acostumbrado a salir adelante solo y yo no se, si es consciente de lo que hace su entorno a sus espaldas. Marcos Hirsch, aparte de darle mucha caña, estaba con el en cualquier momento, todos los tachaban de malo, pero lo que el tuvo que aguantar del padre de Jorge(no me refiero a las declaraciones que hizo), aparte de sus amigos, es para hacerle una medalla. Cuando Marcos, dice en el documental de Samanta, a mis sus padres me da igual lo que piensen, lo dice con conocimiento de causa, por que Jorge ha pasado mucho. Cuando Jorge y su padre empezaron hablar, fue gracias a Marcos... No digo que Jorge, sea maria teresa de calcuta, por que niguno de nosotros lo es, pero maldad no tiene. Cuando Amatriain, despues de todo lo que hizo, Jorge lo ayudo en su nuevo equipo, demuestra que si hubiera sido otro, le hubiera dicho, mira tio despues de todo lo que me hiciste, buscate la vida. Por eso, cuando veo por lo que esta pasando, como gente de su entorno, en vez de apoyarle, estan de risitas con otra gente, y se ponen a decir que si no lo soportan, eso si menos cuando Jorge les paga todo, aunque segun ellos, es un racano... La culpa vuelvo a repetir es de Jorge, con 27 años sabiendo en el mundo en el que se mueve, que la gente va por interes, cuando fallas, te abandonan; despues de haber superado, tantas puñaladas, tiene que saber ya en quien puedes confiar y en quien no. Ademas, lo considero un gran piloto, aparte de una gran persona, y me gustaria ver al Jorge luchador nato, que no se conformaba con nada... Toda esta historia, tarde o temprano sale, por que Jorge lo mas probable es que haga cambios...

A mi tanto bueno de Marcos me esta chirriando...   :rolleyes

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2014, 16:26:56 pm »
Bueno, pero esa clase de gente la ha tenido siempre, ¿no? Tanto cuando ganas como cuando pierdes, no creo que sea ''justo'' culpar a esos personajes de la mala temporada de Jorge.

Todos los famosos tienen gente interesada a su lado, incluso nosotros mismos, que no somos unos deporistas de élite, ni vamos pagando copas a nadie, hemos tenido al lado a gente por interés, que en los buenos momentos está contigo y en los malos ni los ves, ¿o no?

Que eso le acabe de afectar o no, pues es posible, pero creo que Jorge sabe suficiente de la vida y tiene cierta edad para saber diferenciar los que van por interés y los que van por él.

De todas formas, muy buenos posts, Manuel. Espero que nos leamos a menudo por el foro.

Muy buenos post?   :unsure  Y das por hecho que todo lo que se dice aquí es cierto?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #174 en: 04 de Julio de 2014, 16:29:45 pm »
Manuel. gracias por esa informacion, y es bueno saber que en este foro hay personas tan cercanas al padock, un placer y espero, tambien, seguir leyendo sus opiniones por aquii.

En otro orden, estoy totalmente de acuerdo con Polvorilla  :smash , esas mismas personas, creo, ya estaban con el hace tiempo, entonces deben ser juzgadas con la misma vara, cuando jorge ganaba o era mas competitivo, era gracias a ellos.

Gracias por esa información? Madre de Dios, como es posible esto en este foro.  :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #175 en: 04 de Julio de 2014, 16:56:37 pm »
Bueno, pero esa clase de gente la ha tenido siempre, ¿no? Tanto cuando ganas como cuando pierdes, no creo que sea ''justo'' culpar a esos personajes de la mala temporada de Jorge.

Todos los famosos tienen gente interesada a su lado, incluso nosotros mismos, que no somos unos deporistas de élite, ni vamos pagando copas a nadie, hemos tenido al lado a gente por interés, que en los buenos momentos está contigo y en los malos ni los ves, ¿o no?

Que eso le acabe de afectar o no, pues es posible, pero creo que Jorge sabe suficiente de la vida y tiene cierta edad para saber diferenciar los que van por interés y los que van por él.

De todas formas, muy buenos posts, Manuel. Espero que nos leamos a menudo por el foro.

Muy buenos post?   :unsure  Y das por hecho que todo lo que se dice aquí es cierto?
Es un forero nuevo y de momento no tengo motivos para desconfiar ni pensar que es un mentiroso. Podria ser que se estuviera haciendo el listo, pero también puede ser que lo que diga sea cierto y de verdad este metido ahí dentro. Parece que te duele que digan X cosas sobre Lorenzo, pero, como te digo, es un forero que de momento no tiene mi desconfianza, así que no tengo motivos para pensar que es un mentiroso, ni se las da de algo que no es.

Encuentro normal que no quiera decir su nombre, esto es un foro y aquí Ocotillo tampoco dice quién es, por ejemplo, aunque se puede entrever cosas y la mayoría lo sabemos, pero si eres alguien que está metido ahí dentro y vas diciendo cosas de lo que pasa ahí dentro, encuentro normal que no quieras revelar tu nombre. Si aquí entrase alguien a habalr de su empresa, tanto cosas buenas como malas, no creo que diera su nombre tampoco, ¿no? Si él por estar aquí diciendo cosas se puede jugar la confianza o el trabajo, es lógico que se calle.

A primeras también me chirriaba a mi que Marcos fuera siempre ''el bueno'', y incluso he pensado que sea él, pero como no tengo ni idea, pues tampoco creo eso, simplemente a cada uno nos puede parecer una cosa distinta.

Lo dicho, quizás es mentira o quizás es verdad, pero tampoco tienes que enfadarte ni dar a entender que lo que dice es basura ( = ''gracias por esa información?'', irónicamente) por el simple hecho que no te gusta lo que estás leyendo o por que no dice su nombre, cunado aquí ninguno estamos obligados a dar nuestros nombres, ni datos personales, aunque sí es cierto que con ellos o con cosas que respalden quién eres (perfil de fb, twtr, etc.) es más creíble.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

manuel 87

• Visitante
« Respuesta #176 en: 04 de Julio de 2014, 17:41:32 pm »
No pasa nada, estoy preparado para las opiniones distintas a las mias... Y no soy Marcos Hirsch, ni nadie del entorno de ahora de Jorge Lorenzo, trabajo en el paddock, sector de la comunicacion, tampoco es nada del otro mundo, curro como cualquier persona. No me arrepiento de lo que he dicho, ni lo pienso retirar, por que es asi. No he pintado a nadie de teresa de calculta, simplemente llevo taaantos años, he visto,oido taaantas cosas... Quizas deberia de haberme callado, probablemente, u omitido detalles mas que nada por Jorge, su entorno de ahora sencillamente no merecen mis respetos, por eso me he arriesgado, por todo lo que se ve fuera de las camaras, todo lo que hacen, dicen, cuentan. Y por que Jorge, no es un santo, pero tampoco merece lo que esta pasando, y por que lo que he visto en la intimidad, es una persona muy cercana, incluso a veces demasiado generosa. Si alguien de aqui ha convivido en el paddock, sea seguidor, periodista... sabe perfectamente de lo que hablo. Lo que pasa, que el paddock es como en las vegas, lo que pasa alli, se queda alli, con cierto hermetismo, que eso no significa, que todo el mundo hable de lo que pasa con todos los pilotos. Por mi parte, queda todo dicho y preparando el próximo asalto en motogp. Un saludo! :rolleyes

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2014, 17:52:21 pm »
Parece que te duele que digan X cosas sobre Lorenzo,  Polvorilla de verdad que crees que es por ser los comentarios sobre Lorenzo? Si es asi, perfecto. Dejo el tema y que disfrutéis.

Manuel a mi los secretos esos que cuentas, sin cara no me parecen lo mas apropiado. Pero solo es mi opinión, ahora supongamos que yo abro un perfil con otro Nick y digo que soy del equipo de Lorenzo y cuento otra novela diciendo todo lo contrario que comentas?

En fin  :sleep

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2014, 19:46:50 pm »
Gali, esto es un foro de internet, nadie le pide veracidad ni un notario a nadie. Ya se verá si lo que dice es cierto.

Pero vamos, esperaba que los fans de Lorenzo se tomasen de forma positiva los comentarios de manuel 87, que no hace más que repetir lo buena persona que es, lo generoso que es, etc.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #179 en: 05 de Julio de 2014, 12:10:01 pm »
no entiendo a que tanto lio con las palabras de manuel87. esta siendo respetuoso y no ha hecho nada que no se pueda hacer en un foro...

tb quisiera dar mi opinion sobre cierto tema que salio a debate sobre el nivel del foro y tal... creo que no ayuda a la convivencia que se hable de "los fans" de tal piloto, o "los fans" de cual piloto. aqui somos personas, no numeros. y no puede ser que porque Gali se queje de los post de Manuel haya que leer cosas como "esperaba que los fans de Lorenzo se tomasen de forma positiva los comentarios de manuel 87", mas que nada porque se esta dando a entender que los fans de lorenzo no toleramos que hablen de nuestro piloto, y eso no es cierto, yo soy lorenzista y me interesa bastante lo que dice manuel y por contra he visto quejarse tal y como gali lo ha hecho, a un forero cuyo nick lleva un 46(cosa que dista mucho de ser lorenzista) ...

pues eso, que somos personas y cada uno sigue el motociclismo a su manera.