El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33384 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« en: 26 de Junio de 2014, 12:59:27 pm »
Bueno veo que nadie ha abierto el tema, asi que allá vamos.

Primeros libres y Yamaha marcando el territorio metiendo 5 motos entre los 6 primeros. No hace mucho comenté que este es el gran premio donde veo mas posibilidades de una victoria de Jorge. Si aquí no ganan a Marc, solo veo posible hacerlo en Philip Island, por parte de Yamaha. Veremos que nos depara el fin de semana.


1   44   Pol ESPARGARO   SPA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   312.7   1'34.530   
2   41   Aleix ESPARGARO   SPA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha   305.5   1'34.719   0.189 / 0.189
3   99   Jorge LORENZO   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   308.8   1'34.736   0.206 / 0.017
4   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   309.3   1'34.770   0.240 / 0.034

5   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   310.8   1'34.915   0.385 / 0.145
6   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   309.1   1'34.974   0.444 / 0.059
7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   309.8   1'35.069   0.539 / 0.095
8   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   311.2   1'35.187   0.657 / 0.118
9   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   311.4   1'35.364   0.834 / 0.177

10   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   308.4   1'35.885   1.355 / 0.521
11   29   Andrea IANNONE   ITA   Pramac Racing   Ducati   308.3   1'35.888   1.358 / 0.003
12   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha   302.6   1'36.269   1.739 / 0.381
13   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Ducati Team   Ducati   308.2   1'36.295   1.765 / 0.026
14   45   Scott REDDING   GBR   GO&FUN Honda Gresini   Honda   295.8   1'36.353   1.823 / 0.058
15   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   303.9   1'36.363   1.833 / 0.010
16   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Honda   298.0   1'36.375   1.845 / 0.012
17   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Drive M7 Aspar   Honda   299.7   1'36.521   1.991 / 0.146
18   23   Broc PARKES   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   292.7   1'37.209   2.679 / 0.688
19   69   Nicky HAYDEN   USA   Drive M7 Aspar   Honda   295.0   1'37.275   2.745 / 0.066
20   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Avintia   295.1   1'37.370   2.840 / 0.095
21   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   295.8   1'37.488   2.958 / 0.118
22   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Avintia Racing   Avintia   293.9   1'37.498   2.968 / 0.010
23   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Octo IodaRacing Team   ART   290.8   1'37.732   3.202 / 0.234
« última modificación: 26 de Junio de 2014, 17:40:47 pm por Alexgp »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 14:32:25 pm »
lo de cal este año ... el doblado mejor pagado de la historia! 
lo digo de coña, pero es el  rollo con ducati, los problemas se magnifican
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2014, 15:41:18 pm »
Es que yo no esperaba mucho de Cal... Capirossi era mejor, Melandri era mejor, Hayden era mejor, Rossi era mejor, Dovi es mejor... No hay mucho más.

Empezó la temporada motivado (como todos en Ducati) y simplemente se ha ido desinflando (y ya ni hablar de la mala suerte, caídas, roturas, etc...).

Desde luego que en Ducati hay que cambiar muchas cosas, por que no puede ser que llegue gente como Melandri o como Rossi y se coman los mocos todo el año. Y ya ni con cambios de chasis, basculante, motor, etc... Y yo tampoco creo que con la llegada de Gigi las cosas cambien demasiado (espero equivocarme).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2014, 16:02:36 pm »
FP2

1.   Aleix Espargaro   ESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)   1m 33.653s [Lap 16/17]   301km/h (Top Speed)
2.   Marc Marquez   ESP Repsol Honda Team (RC213V)   1m 33.864s +0.211s   [18/19]   308km/h
3.   Dani Pedrosa   ESP Repsol Honda Team (RC213V)   1m 34.069s +0.416s   [20/20]   311km/h
4.   Jorge Lorenzo   ESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   1m 34.148s +0.495s   [3/19]   307km/h
5.   Andrea Iannone   ITA Pramac Racing (Desmosedici)   1m 34.277s +0.624s   [20/24]   308km/h
6.   Bradley Smith   GBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)   1m 34.286s +0.633s   [20/20]   310km/h
7.   Valentino Rossi   ITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)   1m 34.286s +0.633s   [19/21]   306km/h
8.   Pol Espargaro   ESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*   1m 34.408s +0.755s   [9/22]   308km/h
9.   Stefan Bradl   GER LCR Honda MotoGP (RC213V)   1m 34.457s +0.804s   [15/21]   309km/h
10.   Andrea Dovizioso   ITA Ducati Team (Desmosedici)   1m 34.460s +0.807s   [19/20]   311km/h
11.   Alvaro Bautista   ESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)   1m 34.466s +0.813s   [19/20]   308km/h
12.   Scott Redding   GBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*   1m 35.445s +1.792s   [15/16]   293km/h
13.   Cal Crutchlow   GBR Ducati Team (Desmosedici)   1m 35.469s +1.816s   [18/19]   306km/h
14.   Yonny Hernandez   COL Pramac Racing (Desmosedici)   1m 35.537s +1.884s   [9/17]   306km/h
15.   Colin Edwards   USA NGM Forward Racing (Forward Yamaha)   1m 35.590s +1.937s   [18/20]   299km/h
16.   Hiroshi Aoyama   JPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)   1m 35.787s +2.134s   [19/20]   299km/h
17.   Nicky Hayden   USA Drive M7 Aspar (RCV1000R)   1m 35.891s +2.238s   [17/19]   293km/h
18.   Karel Abraham   CZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)   1m 35.925s +2.272s   [18/19]   296km/h
19.   Broc Parkes   AUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*   1m 36.046s +2.393s   [16/18]   290km/h
20.   Hector Barbera   ESP Avintia Racing (Avintia)   1m 36.270s +2.617s   [19/19]   295km/h
21.   Michael Laverty   GBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)   1m 36.280s +2.627s   [15/19]   294km/h
22.   Danilo Petrucci   ITA IodaRacing Project (ART)   1m 36.657s +3.004s   [11/20]   289km/h
23.   Mike Di Meglio   FRA Avintia Racing (Avintia)*   1m 36.724s +3.071s   [2/17]   293km/h

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2014, 16:03:03 pm »
A Cal le quedan 2 telediarios en ducati, es mi opinión. ... creo que  esta totalmente desmotivado con razón o no, en ducati no va a haber cambios importantes hasta el 2015? es decir no hay moto nueva... van a seguir con el mismo modelo actual hasta Valencia,  supongo que harán pequeñas modificaciones pero nada espectacular, no creo que Cal tenga muchas opciones.... por contrato creo que tiene opcion de continuar en Ducati ,regresar al tech 3?, Suzuki que Igual es peor que Ducati? y tampoco sabe si los japos estarían interesados en Cal?

Con 9 motores o 12 , +.22 litros, sin limitación de entrenamientos,  pilotos probadores en pista... no se ve nada tangible en pista..... las Ducati siguen por detras de las motos satélites en muchos circuitos, no se si es que no se puede hacer nada mas con la moto que tienen o es que forma parte del desarrollo de la moto del 2015....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2014, 16:08:27 pm »
A Cal le quedan 2 telediarios en ducati, es mi opinión. ... creo que  esta totalmente desmotivado con razón o no, en ducati no va a haber cambios importantes hasta el 2015? es decir no hay moto nueva... van a seguir con el mismo modelo actual hasta Valencia,  supongo que harán pequeñas modificaciones pero nada espectacular, no creo que Cal tenga muchas opciones.... por contrato creo que tiene opcion de continuar en Ducati ,regresar al tech 3?, Suzuki que Igual es peor que Ducati? y tampoco sabe si los japos estarían interesados en Cal?

Con 9 motores o 12 , +.22 litros, sin limitación de entrenamientos,  pilotos probadores en pista... no se ve nada tangible en pista..... las Ducati siguen por detras de las motos satélites en muchos circuitos, no se si es que no se puede hacer nada mas con la moto que tienen o es que forma parte del desarrollo de la moto del 2015....


el problema es que en el caso de ducati, siempre tienen a varios pilotos, y ed cal podemos entender  que no se haya adaptado, que la moto sea un hierro ... pero es que iannone y doi le dan por todos lados con lo mismo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2014, 17:54:18 pm »
¿Y si Ducati contratase a Johnny Blaze?.

 :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2014, 21:51:04 pm »
¿Y si Ducati contratase a Johnny Blaze?.

 :ziggy

haría octavos y las llamas chisporrotearían por el ct, pero venderían la h de cascos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2014, 23:11:11 pm »
Yo creo que lo mejor que puede hacer Cal es seguir en 2015 en Ducati. Seguira cobrando una pasta, y tendra el añadido de subirse a la nueva obra de Dall Igna, que al menos suponemos todos que sera distinta a lo que es la ducati de ahora.

Si sale de Ducati, como mucho montaria en una satelite y con visos de firmar su vuelta a Sbk.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2014, 00:11:31 am »
Pero alguien piensa que Dall'Igna hará algo? O alguien pensaba que Cal iba a hacer algo?

Dall'Igna es un crack pero Preziosi lo era también. En Ducati hay un problema muy grande y no creo que una persona lo solucione, se llame Rossi, se llame Burgess o se llame Dall'Igna.

En Ducati tienen que hacer una moto de 0 o volver a sus orígenes con un tubular, que ese sí que funcionó y seguirán manteniendo el ADN, cosa que ahora van con un bastidor de aluminio y están igual de mal que con el carbono.

No sé, quizás soy muy pésimista, pero la única solución de Ducati es cambiar radicalmente la moto (incluso gente interna si hace falta) o fichar a Casey Stoner.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2014, 00:12:42 am »
Quizás con este cuela, por que en este vídeo de hoy le pones el #27 y clavadito a Stoner:

https://www.facebook.com/marcmarquez1993/posts/816469095030209

Por el susto, por el estilo de pilotaje y por la moto :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2014, 00:51:58 am »
Pero alguien piensa que Dall'Igna hará algo? O alguien pensaba que Cal iba a hacer algo?

Dall'Igna es un crack pero Preziosi lo era también. En Ducati hay un problema muy grande y no creo que una persona lo solucione, se llame Rossi, se llame Burgess o se llame Dall'Igna.

En Ducati tienen que hacer una moto de 0 o volver a sus orígenes con un tubular, que ese sí que funcionó y seguirán manteniendo el ADN, cosa que ahora van con un bastidor de aluminio y están igual de mal que con el carbono.

No sé, quizás soy muy pésimista, pero la única solución de Ducati es cambiar radicalmente la moto (incluso gente interna si hace falta) o fichar a Casey Stoner.

Yo Cal no pensaba que fuera a hacerlo mejor que Dovi, que ya se lo merendó en su paso por Tech-3...

Sobre Dalla Igna, imagino que tarde o temprano presentará una moto totalmente nueva. Y aún en ese caso, esa moto, aunque sea una base buena, tendrá que afinarse durante una temporada por lo menos para ser algo competitiva.
Yamaha y Honda llevan perfeccionando su producto, sin grandes cambios, una pila de años.
Yamaha debe llevar con la misma estructura básica desde 2004 o 2005 y cada año ha ido evolucionando, pero no revolucionando.
Honda desde 2010/2011 más o menos, desde que encontró la tecla, también ha ido con cambios continuistas.

Ducati no puede pretender sacar una moto nueva, por mucho Dalla Igna que tenga, ponerse a nivel HRC y Yam en 1 año, porque estes tienen toneladas de información y miles de km en sus monturas, y en Ducati partirán de cero cuando saquen la moto nueva.

Aparte, como tú dices, Dalla Igna será bueno, pero como si los japos fuesen tontos, y aún así, a veces, les cuesta (tema HRC con las 800 y los Bridgestone).
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2014, 01:04:37 am »
En Ducati solo les queda esperar a que entre Michelin en 2016 y den de nuevo con la tecla igual que ya hicieron en 2007, si no, lo llevan crudo.

Lo bueno de 2016 es que todos van a partir un poco de 0, si las gomas son menos críticas o simplemente hay más variedad para distintas monturas, puede que alguien, que no sea Yamaha/Honda, de con la tecla y consiga una moto decente.

Yamaha lleva con un concepto muy símilar de moto desde 2008 y Honda también... Si miramos estéticas, de esos años a lo que hay actualmente casi no han variado (aunque obviamente se han cambiado muuuuuuuuuuchas piezas), pero lo que podemos decir que es la base, es muy símilar y simplemente se han ido perfeccionando/adaptando cosas.

Lo dicho, creo que hasta 2016 las cosas estarán igual a como llevan desde 2010 (como pasa el tiempo... :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2014, 14:24:42 pm »
Rossi esta muy molesto, segun cuentan, con Yamaha, por que en el test pasado, probaron un nuevo escape, el cual le gustó a ambos pilotos, pero para esta carrera, Rossi solo tiene 1 para una motos, y lorenzo 2, que pasa? pues que Rossi dice que asi es muy dificil diferencia o comparar como va cada escape, si no pueden montarlo a la misma vez en 2 motos con configuraciones similares.

Se RUMORA, que rossi a dicho ''a lo mejor lorenzo lleva 2 por que va delante de mi en el campeonato...''

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2014, 14:39:27 pm »
GUAU!! Increible Marc Marquez. Se ha quitado a 5!!! en la chicane rapida