El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33376 veces)

Desconectado sam-46

• campeón 125
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2014, 15:05:15 pm »
Demoledor marquez, dovi y dani al podio, rossi creo que estuvo bien para salir tan atras.

lorenzo bien, llego el 13.....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2014, 15:06:07 pm »
lorenzo se ha follado a vuestras novias o algo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2014, 15:08:08 pm »
Victoria para Marc Marquez. 40º para el español. 8 de 8 este año. 14º victoria en MotoGp. 2º Doviozoso. 2º podio del año. 3º Pedrosa. 6º podio del año. 4º Aleix. Iguala su mejor resultado en MotoGp (4º en Qatar 14'). 5º Rossi 6º Crutchlow 7º Bautista 8º Smith 9º Bradl 13º Lorenzo...

Me ha gustado la entrada en meta, haciendo que nadaba

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2014, 15:08:09 pm »
Lo de Marquez no tiene nombre!!!!

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2014, 15:10:09 pm »
Casi nada Marc, casi nada...

¿?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2014, 15:18:47 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical.  Igual sí.  :hysterical :hysterical :hysterical

Hemos visto muchas entradas en meta, pero la de hoy es de "majarón".  :smash

Este chaval sabe pilotar de verdad.  :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2014, 15:21:15 pm »
Desde luego los que tenéis DIOS (Rossi) hacéroslo mirar, o sea que quedar 5º pudiendo como mínimo hace segundo en vez de jugar a ser el hombre del tiempo es hacerlo bien............., no se ni me importa quien gestiona lo de los neumáticos, pero me parece que en can YAMAHA les falta un experto.

Saludos

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2014, 15:23:30 pm »
Curioso ...

Hoy en mi casa,hoy, se retransmite en alemán, y cuando han entrevistado a Marc, el locutor le ha preguntado en un español "perfect" y curiosamente he podido oir la respuesta de Marc en español.

:cheers
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2014, 15:26:14 pm »
Desde luego los que tenéis DIOS (Rossi) hacéroslo mirar, o sea que quedar 5º pudiendo como mínimo hace segundo en vez de jugar a ser el hombre del tiempo es hacerlo bien............., no se ni me importa quien gestiona lo de los neumáticos, pero me parece que en can YAMAHA les falta un experto.

Saludos
quiziste decir, quedar 5to y 13ro, por que son 2 pilotos no, sin mencionar que el que llego 5to, salio mas atras que el otro....

Pero es cierto, Rossi debio minimo luchar por el podio, pero un 5to no esta tan mal, dadas las condiciones y la posicion de salida, CREO Yo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2014, 15:47:15 pm »
Carreron de Marquez, pero un toston del carallo como se dice aqui en Galicia.... Lorenzo desaparecido en combate

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2014, 16:05:45 pm »
No me explico que le puede pasar a Lorenzo.
Aparte de que el neumático no le guste tiene que haber algo más.
Que le gane Marc o Dani es algo entendible, pero es que Lorenzo hoy luchaba con Aoyama y Abraham, y con todos mis respetos, Lorenzo a esos les gana hasta en triciclo en condiciones normales.

Algo tiene que pasar, y no huele bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2014, 16:10:53 pm »
Ocho de ocho, bestial.

Lo de Lorenzo no es normal, pero aunque no vaya bien la moto, los neumáticos o lo que sea, en lluvia siempre el piloto puede poner un poco lo que le falla al paquete en general, así que tampoco entiendo como ha terminado tan atrás y con tantos problemas...

A mi me parece que la cosa es de coco, ya que el talento y la calidad es obvio que no la ha perdido, pero algo pasa ahí dentro que hay que solucionar, ya que empieza a ser preocupante (para él, para sus rivales supongo que más tranquilos duermen).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2014, 16:28:35 pm »
No me explico que le puede pasar a Lorenzo.
Aparte de que el neumático no le guste tiene que haber algo más.
Que le gane Marc o Dani es algo entendible, pero es que Lorenzo hoy luchaba con Aoyama y Abraham, y con todos mis respetos, Lorenzo a esos les gana hasta en triciclo en condiciones normales.

Algo tiene que pasar, y no huele bien
Me gustaria saber que insinuas o piensas al decir, no huele bien. Espero que no sea por el nuevo escape... :smash :smash

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2014, 16:33:00 pm »
Lorenzo: "No tuve el valor suficiente para ir al ritmo de los demás"
Jorge Lorenzo no puso excusas y reconoció que su mala carrera en Assen, donde acabó decimotercero, fue solo culpa suya por el miedo que tuvo a caerse como le ocurrió el año pasado, donde se fracturó la clavícula. "No quería caerme y ha sido todo culpa mía. No quería hacer más por ese miedo a caerme", comentó.
"La moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla"
"Hay que aceptar las culpas y ser honesto: la moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero quizás por la caída que tuve aquí el año pasado, quizás porque no estoy luchando por el campeonato, tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla y no quería arriesgar en condiciones de seco y con un poco de lluvia", añadió.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2014, 16:43:18 pm »
Lorenzo: "No tuve el valor suficiente para ir al ritmo de los demás"
Jorge Lorenzo no puso excusas y reconoció que su mala carrera en Assen, donde acabó decimotercero, fue solo culpa suya por el miedo que tuvo a caerse como le ocurrió el año pasado, donde se fracturó la clavícula. "No quería caerme y ha sido todo culpa mía. No quería hacer más por ese miedo a caerme", comentó.
"La moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla"
"Hay que aceptar las culpas y ser honesto: la moto ha ido perfecta tanto en agua como en seco, pero quizás por la caída que tuve aquí el año pasado, quizás porque no estoy luchando por el campeonato, tenía más miedo que los demás pilotos de la parrilla y no quería arriesgar en condiciones de seco y con un poco de lluvia", añadió.

A mi me ha dejado impresionado que sienta eso.

Primero que le honra mucho como persona, ser humano y todo eso. Pero ni Pedrosa ni Rossi están en lucha directa para el mundial, y ahí están, dándolo todo.

Todo tiene ciclos, y si Lorenzo ya empieza a cuestionarse ciertas cosas, no tiene que tener ninguna vergüenza en decir: hasta aquí. No pasa nada, ha logrado muchísimo.