El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2014, 16:49:45 pm »
Por lo menos esta vez admite la realidad, pero asi como dice deabru, si por no estar compitiendo directamente por el titulo, tiene esa mentalidad, apaga y vamonos, yamaha tomara esas palabras en cuenta supongo.

@Deabru, una observacion, me parece que Rossi y Dani, Si estan peliando por el titulo, otra cosa es que lo tenga muy muy dificil, pero estan empatados en 2do lugar.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2014, 17:04:32 pm »
Por lo menos esta vez admite la realidad, pero asi como dice deabru, si por no estar compitiendo directamente por el titulo, tiene esa mentalidad, apaga y vamonos, yamaha tomara esas palabras en cuenta supongo.

@Deabru, una observacion, me parece que Rossi y Dani, Si estan peliando por el titulo, otra cosa es que lo tenga muy muy dificil, pero estan empatados en 2do lugar.

A casi 75 puntos... o alguien secuestra a Márquez y lo trae en 3 carreras o yo lo puedo llamar competir. Pero claro que puede pasar de todo.

Otra cosa es la lucha por el subcampeonato, ahí sí están los dos a tope. Y seguro que luchan por ello.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #92 en: 28 de Junio de 2014, 17:20:31 pm »
Por lo menos esta vez admite la realidad, pero asi como dice deabru, si por no estar compitiendo directamente por el titulo, tiene esa mentalidad, apaga y vamonos, yamaha tomara esas palabras en cuenta supongo.

@Deabru, una observacion, me parece que Rossi y Dani, Si estan peliando por el titulo, otra cosa es que lo tenga muy muy dificil, pero estan empatados en 2do lugar.

Ah, que tú sabes lo que pasa por su cabeza. "Admite la realidad" ... qué realidad admite, la de que hoy no ha querido correr?

No confundas la realidad con lo que tú quieres que pase. El único piloto que ha plantado cara a Márquez este año en claguna carrera, en serio, ha sido este Lorenzo , con miedo y a medio gas. Tu chico Rossi todavía no ha conseguido eso.

En Yamaha ya sabrán lo que tener en cuenta o no. El tío que les ha sacado las castañas del fuego desde hace 6 años en mgp ha sido Lorenzo , nadie más. Son muchos años ya como para que algunos todavía estéis tan escocidos con el chaval.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2014, 17:27:57 pm »
Pues no se de que hablas, lorenzo le planto cara a marquez en una sola e islada carrera, lo mismo que podriamos decir de rossi en catar, pero con una ''pequeña'' diferencia, rossi a estado en mas carreras, mas cerca de marquez, que lorenzo.

ehhh 6 años sacando castañas del fuego a yamaha? no sabia que lorenzo habia sido campeon en 2008 y 2009, que estoy delirando.

Yo no quiero que pase nada, y de rossi no hay mucho que hablar, tiene tantos años en la cuspide del motociclismo, que no tiene nada que demostrar.
« última modificación: 28 de Junio de 2014, 18:28:09 pm por sam-46 »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2014, 17:48:31 pm »
Carrera

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)43m 29.954s
2.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)43m 36.668s
3.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)43m 40.745s
4.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)43m 49.153s
5.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)43m 55.767s
6.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)43m 58.957s
7.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)44m 0.836s
8.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)44m 0.939s
9.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)44m 13.985s
10.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)44m 18.616s
11.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*44m 21.817s
12.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*44m 30.283s
13.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)44m 34.595s
14.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)44m 35.934s
15.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)44m 47.565s

16.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)44m 49.707s
17.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)44m 57.584s
18.Hector BarberaESP Avintia Racing (Avintia)44m 58.096s
19.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)43m 41.754s
20.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*43m 58.159s
21.Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)44m 49.966s
22.Colin EdwardsUSA NGM Forward Racing (Forward Yamaha)43m 33.704s

Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*DNF
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2014, 17:52:01 pm »
Por lo menos esta vez admite la realidad, pero asi como dice deabru, si por no estar compitiendo directamente por el titulo, tiene esa mentalidad, apaga y vamonos, yamaha tomara esas palabras en cuenta supongo.

@Deabru, una observacion, me parece que Rossi y Dani, Si estan peliando por el titulo, otra cosa es que lo tenga muy muy dificil, pero estan empatados en 2do lugar.

Ah, que tú sabes lo que pasa por su cabeza. "Admite la realidad" ... qué realidad admite, la de que hoy no ha querido correr?

No confundas la realidad con lo que tú quieres que pase. El único piloto que ha plantado cara a Márquez este año en claguna carrera, en serio, ha sido este Lorenzo , con miedo y a medio gas. Tu chico Rossi todavía no ha conseguido eso.

En Yamaha ya sabrán lo que tener en cuenta o no. El tío que les ha sacado las castañas del fuego desde hace 6 años en mgp ha sido Lorenzo , nadie más. Son muchos años ya como para que algunos todavía estéis tan escocidos con el chaval.

Sólo puedes decir eso si sólo has visto una carrera.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2014, 18:21:07 pm »

En Yamaha ya sabrán lo que tener en cuenta o no. El tío que les ha sacado las castañas del fuego desde hace 6 años en mgp ha sido Lorenzo , nadie más
. Son muchos años ya como para que algunos todavía estéis tan escocidos con el chaval.

 :aggg
Entonces, los títulos de Mgp de 08 y 09 ¿son de Lorenzo?

No sé quién estará más escocido con quién

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2014, 18:28:06 pm »
A destacar:

* Márquez también gana en condiciones cambiantes de pista.
* Aleix sigue sorprendiendo y ya llevamos 8 carreras.
* Yamaha perdida (algunos más que otros)
* Parkes con la PBM (que no ART) 11°
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2014, 19:20:53 pm »
No creo que Yamaha esté tan perdida...

Rossi, saliendo desde el pitlane, y perdiendo una barbaridad de tiempo, ha logrado ser 5º.

Hubiese peleado con el podio si no se flipa con las gomas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2014, 19:58:56 pm »
Al hilo de las declaraciones de Lorenzo quisiera hacer una pequeña reflexión. A veces, hasta el más puro de los aficionados olvida, aunque sea por un momento, que estos tíos son solo hombres (más bien chavales), grandes hombres, pero hombres al fin y al cabo. Y como tales, están sujetos a sensaciones que escapan a su control. Tiene toda la lógica del Mundo que al encontrarse en unas condiciones muy parecidas a las del año pasado y en el mismo circuito en el que se dejó una clavícula, perdiera esa seguridad en sí mismo que parece caracterizar a los pilotos (es incluso más lógico ésto que lo habitual, que es que parezca que no les afecta). Es más, enlazando con aquéllas declaraciones en las que afirmaba no disfrutar encima de la moto (cuando el 99% del resto de pilotos encuentran su plena satisfacción en conseguir hacer rendir la moto al 100%) tiene mucho sentido que en las condiciones en que otro piloto ya no solo no disfruta, sino que sufre, lo de Jorge vaya un escalón más allá. Igualmente tiene mucho sentido que, si siente que no puede luchar por el título, si siente que no tiene las condiciones necesarias para hacerlo y que, por lo tanto, no tiene probabilidades, no encuentre esa motivación extra que le podría haber hecho aparcar el miedo y jugársela.

Pero tener miedo, ni es malo ni es eterno, todo lo contrario. Nadie tiene miedo siempre y es malo no tenerlo en absoluto, porque quien no siente miedo, o está loco o es un irresponsable peligroso. Un valiente no es aquél que no tiene miedo, es aquél que consigue dominar ese miedo e incluso hacer que trabaje para él, por éso no es malo sentirlo. Hoy, en estas condiciones, Jorge ha sentido miedo y no ha podido rendir al 100%. Éso no significa nada. Hay una leyenda (hoy muy de moda gracias a una película) que si creció hasta donde lo hizo, en gran parte fue por reconocer que había tenido miedo. Niki Lauda se retiró en Monte-Fuji en 1976 perdiendo un título de F1 y reconociendo haber sentido miedo. Después de éso, ganó otro título, se retiró, volvió a correr y ganó otro título más. Porque el miedo no tiene porqué ser eterno. El miedo hace mas grandes a los grandes.

En otro orden de cosas, en el más terrenal, aunque quiero intentar asegurarme cuando revise la carrera, diría (y el análisis por vuelta lo confirma) que cuando empezó el carrousel de cambios de moto (cuando cambiaron los de delante), Jorge iba quinto. Tardó una vuelta más que los primeros en cambiar de neumáticos y cuando regresó a pista lo hizo 13º y habiendo perdido en esa vuelta alrededor de 20 segundos "extra" (de estar a 14" de la cabeza antes de las paradas, a estar a 34" después). No sé quién decidió el momento de cambiar (¿tal vez Wilco pensó que volvería a llover?) pero se equivocaron y mucho. Si Jorge no hubiera perdido ese tiempo, tras los cambios de moto hubiera estado quinto a unos 4 segundos de Pedrosa y Aleix. ¿Hubiera sido otra la motivación? ¿Hubiera tenido vía libre ese miedo? Nunca lo sabremos, pero diría que más que el miedo, lo que perjudicó especialmente a Jorge hoy fue el retraso en cambiar de moto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2014, 20:16:04 pm »
Pues no se de que hablas, lorenzo le planto cara a marquez en una sola e islada carrera, lo mismo que podriamos decir de rossi en catar, pero con una ''pequeña'' diferencia, rossi a estado en mas carreras, mas cerca de marquez, que lorenzo.

ehhh 6 años sacando castañas del fuego a yamaha? no sabia que lorenzo habia sido campeon en 2008 y 2009, que estoy delirando.

Yo no quiero que pase nada, y de rossi no hay mucho que hablar, tiene tantos años en la cuspide del motociclismo, que no tiene nada que demostrar.

ok, deswde 2010.

Lorenzo si tiene algo que demostrar? Lorenzo echó a Rossi de Yamaha, y esto no lo va a cambiar nada. Es así y así quedará para la historia. L queráis aceptar o no.

En cualquier caso, esto que ha hecho Lorenzo hoy puede compararse perfectamente a lo que hizo Rossi en Ducati durante dos años.

Pero vamos que me da igual ... no soy fan de Lorenzo , ni soy su madre. Lo que sí te digo es que criticar a Lorenzo y luego esgrimir que Rossi "no tiene nada que demostrar " porque lleva años en la cúspide del motociclismo , porque lo mismo se puede decir de Lorenzo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2014, 21:52:52 pm »
Al hilo de las declaraciones de Lorenzo quisiera hacer una pequeña reflexión. A veces, hasta el más puro de los aficionados olvida, aunque sea por un momento, que estos tíos son solo hombres (más bien chavales), grandes hombres, pero hombres al fin y al cabo. Y como tales, están sujetos a sensaciones que escapan a su control. Tiene toda la lógica del Mundo que al encontrarse en unas condiciones muy parecidas a las del año pasado y en el mismo circuito en el que se dejó una clavícula, perdiera esa seguridad en sí mismo que parece caracterizar a los pilotos (es incluso más lógico ésto que lo habitual, que es que parezca que no les afecta). Es más, enlazando con aquéllas declaraciones en las que afirmaba no disfrutar encima de la moto (cuando el 99% del resto de pilotos encuentran su plena satisfacción en conseguir hacer rendir la moto al 100%) tiene mucho sentido que en las condiciones en que otro piloto ya no solo no disfruta, sino que sufre, lo de Jorge vaya un escalón más allá. Igualmente tiene mucho sentido que, si siente que no puede luchar por el título, si siente que no tiene las condiciones necesarias para hacerlo y que, por lo tanto, no tiene probabilidades, no encuentre esa motivación extra que le podría haber hecho aparcar el miedo y jugársela.

Pero tener miedo, ni es malo ni es eterno, todo lo contrario. Nadie tiene miedo siempre y es malo no tenerlo en absoluto, porque quien no siente miedo, o está loco o es un irresponsable peligroso. Un valiente no es aquél que no tiene miedo, es aquél que consigue dominar ese miedo e incluso hacer que trabaje para él, por éso no es malo sentirlo. Hoy, en estas condiciones, Jorge ha sentido miedo y no ha podido rendir al 100%. Éso no significa nada. Hay una leyenda (hoy muy de moda gracias a una película) que si creció hasta donde lo hizo, en gran parte fue por reconocer que había tenido miedo. Niki Lauda se retiró en Monte-Fuji en 1976 perdiendo un título de F1 y reconociendo haber sentido miedo. Después de éso, ganó otro título, se retiró, volvió a correr y ganó otro título más. Porque el miedo no tiene porqué ser eterno. El miedo hace mas grandes a los grandes.

En otro orden de cosas, en el más terrenal, aunque quiero intentar asegurarme cuando revise la carrera, diría (y el análisis por vuelta lo confirma) que cuando empezó el carrousel de cambios de moto (cuando cambiaron los de delante), Jorge iba quinto. Tardó una vuelta más que los primeros en cambiar de neumáticos y cuando regresó a pista lo hizo 13º y habiendo perdido en esa vuelta alrededor de 20 segundos "extra" (de estar a 14" de la cabeza antes de las paradas, a estar a 34" después). No sé quién decidió el momento de cambiar (¿tal vez Wilco pensó que volvería a llover?) pero se equivocaron y mucho. Si Jorge no hubiera perdido ese tiempo, tras los cambios de moto hubiera estado quinto a unos 4 segundos de Pedrosa y Aleix. ¿Hubiera sido otra la motivación? ¿Hubiera tenido vía libre ese miedo? Nunca lo sabremos, pero diría que más que el miedo, lo que perjudicó especialmente a Jorge hoy fue el retraso en cambiar de moto.

Saludos.

No. Lorenzo es un mierda y debe retirarse.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2014, 22:09:43 pm »
Márquez tremendo, Dovicioso sorprendente, Pedrosa valiente.

Pero... Aleix... tratando de dar todo para contener a Pedrosa (aunque me jodiese un poco :lol), no ha sido increíble?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2014, 23:08:46 pm »
Márquez tremendo, Dovicioso sorprendente, Pedrosa valiente.

Pero... Aleix... tratando de dar todo para contener a Pedrosa (aunque me jodiese un poco :lol), no ha sido increíble?
Lo ha sido, lo ha sido.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #104 en: 29 de Junio de 2014, 00:06:25 am »
Aleix se ha fajado como un jabato. Aguantó casi toda la carrera con Dani. Poco más se le puede pedir.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro