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Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33395 veces)

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Desconectado Gali

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #120 en: 29 de Junio de 2014, 16:50:03 pm »
 Lorenzo desde que probo el nuevo neumatico NUNCA se sintio comodo y a partir de ahi lo que queramos... Hace 9 dias que me operaron de un menisco y aun no ando sin muletas. Hace tres noches tuve tanto dolor que ni con calmantes. Solo pensar en una caida en la moto, romper algun hueso y sentir el dolor de un fuerte golpe me tira para atras  (Ya no digo mas daño) tiene que ser para tener MIEDO, esta gente lleva corriendo dos decadas y eso tiene que quemar si o si.... Recordais a un tal Stoner?

Ahora os voy a decir una cosa y no como fan de Lorenzo, os lo voy a decir como padre. Si yo fuera su padre o madre, despues de todo lo logrado no me cansaria de pedirle que dejara las carreras. Disfruto mucho de las carreras, veo todo lo que puedo que sea moto pero tambien veo el peligro que corren todos los pilotos. El riesgo es BRUTAL y llega un momento que te preguntas para que mas.... Mas titulos, mas carreras ganadas, mas poles... y?  Si veo que mi hijo no disfruta y no es feliz le pido que lo deje eso seguro. Pero tambien dejaria que el decidiera...

 

Desconectado pajarrakus

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #121 en: 29 de Junio de 2014, 16:51:35 pm »
Lo de que Rossi no apretaba estando en Ducati me parece una falacia digna de enmarcar.

Por otro lado, este año Ducati ha tenido que echar mano del reglamento "Open" y aún así, están a un mundo.

La culpa no es de Rossi y tampoco es de Ducati, es de ambos.
Uno infravaloró al piloto que salía y otros se pensaron que contratando al piloto con más títulos y su equipo darían la campanada.

pues esa falacia salio de boca de rossi!! el fue el que dijo algo asi como que no pensaba arriesgar para ser 6º

Desconectado borobobh

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #122 en: 29 de Junio de 2014, 16:52:49 pm »

Oye, que si crees que Yamaha debe apostar por Rossi de cara a los dos proximos años, pues es totalmente respetable. Pero vaya, mas o menos todos estamos de acuerdo que si Yamaha quiere volver a ganar mundiales al que tienen que recuperar y hacer caso es a Lorenzo. Y recuperar a Lorenzo por ejemplo es ofrecerle bastante mas pasta que a Rossi. Es que si es cierto que Yamaha le esta ofreciendo menos dinero que a Vale, yo soy Jorge y directamente me piro de esa marca.

Es que ya está apostando por Rossi, al menos en lo deportivo... En la entrevista que le hizo Izaskun el otro dia dijo que el llevaba el 90% del desarrollo de la moto... Y esto es raro porque si piden lo mismo, porque no le ponen a Lorenzo al frente? Nose, o Yamaha esta jugando a 2 bandas o aqui algo no cuadra...

Desconectado Iñaki

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #123 en: 29 de Junio de 2014, 16:56:36 pm »
Lo de que Rossi no apretaba estando en Ducati me parece una falacia digna de enmarcar.

Por otro lado, este año Ducati ha tenido que echar mano del reglamento "Open" y aún así, están a un mundo.

La culpa no es de Rossi y tampoco es de Ducati, es de ambos.
Uno infravaloró al piloto que salía y otros se pensaron que contratando al piloto con más títulos y su equipo darían la campanada.

Falacia? Tienes pruebas de que Rossi dio el 100% en Ducati? Después de empezar a poner a pariri a la fábrica a dos días de llegar, de pedir  cambios y cambios y más cambios, de volverles locos con estoy lo otro, para al final conseguir los mismos resultados que el primer día o peores?

A lo mejor sabes algo que el mundo desconoce, pero creer que Rossi dio todo en Ducati es un acto de fe, poco más.

Te digo lo que comentaba una persona con bastantes amigos dentro del mundial, que en una cena pre Jerez se comentó que eso de que iba de paseo nada de nada, que lo iba dando todo en cada curva pero que no salían los tiempos y que no mejoraban.

Ahora, que si te lo quieres creer bien, cada uno tenemos una opinión y creo que un tio que después de ese palmarés está otra vez luchando delante y con ganas de firmar otro contrato sabiendo que tiene muy jodido volver a ganar dice todo de él.

En lo de Vale-Ducati te vuelvo a repetir lo mismo, la culpa era de ambos.

Ducati estaba perdida no, lo siguiente y por eso hizo caso a "todas" las exigencias de Valentino.

Desconectado Iñaki

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2014, 17:00:29 pm »
Lo de que Rossi no apretaba estando en Ducati me parece una falacia digna de enmarcar.

Por otro lado, este año Ducati ha tenido que echar mano del reglamento "Open" y aún así, están a un mundo.

La culpa no es de Rossi y tampoco es de Ducati, es de ambos.
Uno infravaloró al piloto que salía y otros se pensaron que contratando al piloto con más títulos y su equipo darían la campanada.

pues esa falacia salio de boca de rossi!! el fue el que dijo algo asi como que no pensaba arriesgar para ser 6º

Supongo que se referiría a ir como Stoner, todo o nada pero no es que no quisiese es que no podía!

Desconectado Iñaki

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #125 en: 29 de Junio de 2014, 17:02:26 pm »

Oye, que si crees que Yamaha debe apostar por Rossi de cara a los dos proximos años, pues es totalmente respetable. Pero vaya, mas o menos todos estamos de acuerdo que si Yamaha quiere volver a ganar mundiales al que tienen que recuperar y hacer caso es a Lorenzo. Y recuperar a Lorenzo por ejemplo es ofrecerle bastante mas pasta que a Rossi. Es que si es cierto que Yamaha le esta ofreciendo menos dinero que a Vale, yo soy Jorge y directamente me piro de esa marca.

Es que ya está apostando por Rossi, al menos en lo deportivo... En la entrevista que le hizo Izaskun el otro dia dijo que el llevaba el 90% del desarrollo de la moto... Y esto es raro porque si piden lo mismo, porque no le ponen a Lorenzo al frente? Nose, o Yamaha esta jugando a 2 bandas o aqui algo no cuadra...


Supongo que estarán jugando a dos bandas puesto que el estilo de Jorge es muy complicado de imitar-igualar para otros pilotos y de ahí que Valentino entre en juego y que estén tan atentos a lo que hace Pol con la Tech3

Desconectado sergio doohan

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #126 en: 29 de Junio de 2014, 17:03:59 pm »
Una pregunta Iñaki

Dices que Ducati estaba perdida, ¿a que momento te refieres? recuerdo muy bien las últimas carreras de Stoner con esa moto...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Iñaki

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #127 en: 29 de Junio de 2014, 17:08:13 pm »
Una pregunta Iñaki

Dices que Ducati estaba perdida, ¿a que momento te refieres? recuerdo muy bien las últimas carreras de Stoner con esa moto...

Y ¿te recuerdo como Stoner fue cuesta abajo desde el 2008?
Cada vez tenía que arriesgar más y tuvo muchas caídas, la moto se estancó y los demás evolucionaron (HRC - YAM)
Los útimos resultados de Ducati no fueron gracias a su moto, fueron gracias a Stoner y el par que le echó.

Stoner lo hubiese hecho mucho mejor que Vale pero no hubiese tenido opciones de ganar el mundial.
También tengo claro que la llegada de Rossi no fue buena y ahí se perdieron más todavía.

Desconectado Bester

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #128 en: 29 de Junio de 2014, 17:40:43 pm »
El tema Lorenzo. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

¿Es cuestión de coco? Yo creo que no, aunque las webs de opinión y noticias se empeñan semana tras semana en decir que el problema de Lorenzo es Márquez: que si le tiene comido el coco, que si Lorenzo no asume que Marc es mejor, etc; veo que también es una opinión popular por aquí. Si examinamos los hechos, esta teoría se cae por su propio peso. GP de Valencia, 2013. Lorenzo hizo un carrerón, más allá de si se pasó de agresivo o no; es más, hizo una gran temporada, para mí más meritoria que cuando ganó el título en 2010. Primer test de Sepang, 2014. Lorenzo perdido, rindiendo por detrás de pilotos y motos que la mayoría suponemos inferiores a la dupla Lorenzo-M1. Desde que entraron en escena los nuevos neumáticos y el motor con 20 litros y respuesta más agresiva, Lorenzo está desconocido. Desde el primer día. No es cuestión de lo fuerte que esté Marc o cualquier otro rival, es cuestión de un piloto con un estilo y unas necesidades muy específicas y que los cambios de esta temporada le han venido peor que a la mayoría. Se pudo ver desde el primer momento en que calzó las gomas nuevas a su M1, algo no funcionaba. Luego se puede cuestionar su capacidad de adaptación o lo que sea, pero el origen de sus problemas es técnico, no psicológico (aunque también puede merecer la pena considerar si ha entrado en una dinámica de malos resultados y eso le crea más dificultades).

El ambiente en el box
. Se han filtrado varias críticas a Lorenzo, supuestamente por parte de miembros de su equipo. En principio me tomaría esto como la rumorología habitual y no le daría demasiado crédito, pero el otro día en una entrevista le comentaron a Lorenzo que alguna gente pensaba que sus negocios fuera del motociclismo eran responsables en parte de los problemas que está atravesando esta temporada, que no estaba a lo que tenía que estar, y la primera cosa que dijo Jorge al responder fue que le dolería mucho si esa opinión salía de su equipo; ni detractores ni rivales, su primera sospecha fue para Yamaha y para su box. Es evidente que ahí el ambiente de trabajo no puede ser el mejor.

El miedo de Lorenzo.
Me parece que, viendo que no se juega nada y con el mal recuerdo de la pasada temporada (una caída que le causó dolor, operaciones y perder el título), decidiera no arriesgar cuando la pista estaba difícil. No creo que Lorenzo tenga que demostrar a estas alturas de su carrera de qué pasta está hecho, ni a su equipo ni a la afición. Es evidente que ante esta actitud sus detractores, los que le tienen inquina personal, van a aprovechar para cebarse con él, usando los mismos argumentos que se usaban contra Pedrosa sus propios detractores cuando “pecaba” de demasiado conservador. Lo que echo en falta es que varias de las voces que salían a recordar las lesiones de Pedrosa, el sufrimiento, cómo las caídas tontas le costaron algún título, etc., ahora se estén calladas o directamente estén cuestionando a Lorenzo. Pero bueno, todos tenemos favoritos.

¿Echó Lorenzo a Rossi de Yamaha?
Claro que no, eso es simplista. ¿Se fue Rossi porque le dio la gana? Hombre, si entendemos por “hacer lo que te da la gana” tomar la segunda opción, la menos favorita, pues entonces puede decirse así. Ya durante aquella pretemporada Rossi lanzó un ultimátum a Yamaha: o Lorenzo o él, los dos no. Y ya antes de la lesión de Rossi en Italia Yamaha le contestó: Lorenzo se queda, y nos gustaría que tú también, pero no a cambio de echar a Lorenzo, así que tú decides. Y Rossi se fue. ¿Se fue porque le dio la gana? No. Se fue porque Yamaha no se plegó a sus deseos y porque Lorenzo era un compañero de equipo más incómodo de lo que quería en ese momento. Y puede que también porque Marlboro ponía un montón de pasta sobre la mesa. Eso sí, que no me venda nadie la moto de la “ilusión de ganar con una moto italiana”, por favor, que si tan grande fuera esa ilusión no se habría molestado en plantear ninguna decisión a Yamaha. Está claro que la primera opción de Rossi era seguir en Yamaha. Por lo demás, no merece la pena discutir qué habría pasado con el título si Rossi no se lesiona. Hasta aquel entrenamiento, Lorenzo me parecía ligeramente superior a Rossi en rendimiento, pero a lo largo de una temporada pueden pasar mil cosas. Igual habría acabado ganando Pedrosa, con Rossi y Lorenzo quitándose puntos mutuamente.

La renovación de Lorenzo. Leyendo a alguno por aquí parece que el historial de un piloto carece de valor; eso de que “vales lo que tu última carrera” es una gran patraña que suena muy bien por televisión pero no tiene nada que ver con la realidad. Lorenzo está teniendo una temporada desastrosa, pero cómo puede nadie olvidar que en los últimos cinco años ha sido subcampeón, campeón, subcampeón, campeón y subcampeón (esto último con dos lesiones importantes y perdiendo el título por cuatro puntos, que no es lo mismo que perderlo a falta de disputarse dos carreras). Nadie llega a jefe de un equipo en la élite del motociclismo sin saber poner las cosas en perspectiva, y a la hora de renovar a un piloto o ficharlo se tiene en cuenta todo. Lorenzo sigue siendo uno de los cuatro mejores pilotos de la parrilla y uno que cualquier equipo querría tener, al igual que Pedrosa, Márquez o Rossi. La renovación con Yamaha lleva sobre la mesa meses ya. La oferta de Ducati existe desde la pretemporada. Honda parece que es la única que no se decide a tentarlo a sus filas, lo que me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que en pretemporada Nakamoto dijo que intentaría ficharlo. En mi opinión, creo que Márquez ha vetado la entrada de Lorenzo en HRC, por mucho que lo desmienta públicamente. Y me parece perfecto, está en su derecho de exigir las condiciones que quiera para renovar, y con su rendimiento en la pista ha conseguido fuerza suficiente para imponerlas a Honda. Se lo ha ganado. Sé que a muchos no va a convencerlos esta teoría, pero yo lo veo claro: ni el rendimiento de Lorenzo esta temporada puede hacer olvidar su trayectoria en motogp, ni el rendimiento de Pedrosa (que no me parece mejor que el de 2013, la verdad) va a darles a HRC más ganas de renovarlo de las que tenían el año pasado, cuando ofrecieron su asiento primero a Stoner y luego a Lorenzo. Pese a ello, Pedrosa se dice que ya tiene oferta de renovación y el manager de Lorenzo dice que ellos no han tenido noticias de Honda. Yo lo veo claro: Márquez ha dicho “o él o yo”. Y Honda lo ha visto claro también.

El futuro de Lorenzo. Yo creo que Lorenzo necesita cambiar de aires, aunque sea a costa de bajarse el sueldo o de subirse a una moto que no le ofrece todavía todas las garantías. Jorge está en la edad y en el momento de su carrera más adecuado para dar el salto a un proyecto nuevo; ha tenido una buena trayectoria con Yamaha, donde ha conseguido triunfos y títulos y se ha ganado su lugar en la historia, y todavía tiene unos cuantos años por delante al mejor nivel para poder triunfar sobre otra moto. Además, la sintonía con su equipo parece que cada vez va a peor, y, si bien Yamaha nunca le ha dado una mala moto (aunque la de 2011 fue bastante floja), llevan años respondiendo tarde y mal a sus necesidades y demandas, todavía sin solucionar los problemas más básicos como la estabilidad en frenada o mejorar el seamless. ¿Adónde debe ir? Está claro que la moto más deseable ahora mismo es la Honda oficial, pero si es cierto lo que pienso sobre el veto, esa moto no es una opción. Por lo tanto, yo iría a Ducati, con una buena ficha y con un proyecto ilusionante a medio plazo, puede incluso que ya durante la próxima temporada. Todavía no hemos visto la Ducati nueva, pero con la actual hemos visto más pasos adelante en estos meses que en los dos años anteriores; es evidente que algo ha cambiado en ese equipo. Dovi, además de un gran piloto, siempre me ha parecido muy bueno con el desarrollo de la moto, y creo que la posibilidad de tenerlo de compañero hace la opción de Ducati más atractiva aún.

El ambiente en Epifumi.
Llevo leyendo este foro más de siete años y me entristece ver en qué se está convirtiendo. Aunque no participáramos en el debate, aquí veníamos muchos a leer opiniones informadas, de esas que cada vez hay menos en la prensa. De ser un foro tal vez no perfecto pero sí ejemplar y recomendable para los buenos aficionados a las dos ruedas, ahora parece que va camino de convertirse en una franquicia de Forocoches. Algunos de los miembros que hacían los aportes más interesantes han dejado de escribir, aunque por suerte se mantiene un núcleo de miembros históricos que, aunque escriben menos que antes, siguen manteniendo el nivel. El problema está en la gente nueva que se ha unido al foro en las últimas dos o tres temporadas, con actitudes que son las habituales a lo largo y ancho de internet pero que aquí, por suerte, antes eran excepción. En este hilo, durante la carrera, se pudieron leer comentarios que son de auténtica vergüenza ajena, de aficionado dominguero y futbolero que da rienda suelta al sarcasmo y al ataque personal hacia el piloto al que tiene ojeriza, como si esto se tratase de un Madrid-Barça. Y el problema es doble: por un lado, que se hayan escrito semejantes comentarios, y por otro que todavía sigan ahí a la vista. Y son comentarios que van claramente contra las normas del foro (y contra la más mínima educación, pero bueno). Si el foro se acaba yendo a la mierda, será porque lo permite alguien. Supongo que los moderadores tendrán bastante que hacer en su día a día como para preocuparse de leer cada post que aquí se publica. Quizás la solución sería ampliar el equipo de moderadores; yo participo en otro foro con un volumen similar de posts diarios, y el grupo de moderadores son 10 o 12 personas, varios de ellos empezaron como miembros normales y con el tiempo y por sus méritos fueron ascendidos a moderadores. No sé si es una opción que os queráis plantear aquí, pero deberíais considerarla. Si el foro se va a la mierda, que no sea por dejadez; las malas actitudes, como las malas hierbas, hay que cortarlas de raíz.

Sin más, un saludo y gracias por todos estos años. Y gracias por leer este tocho.

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #129 en: 29 de Junio de 2014, 17:43:42 pm »
Una pregunta Iñaki

Dices que Ducati estaba perdida, ¿a que momento te refieres? recuerdo muy bien las últimas carreras de Stoner con esa moto...

Y ¿te recuerdo como Stoner fue cuesta abajo desde el 2008?
Cada vez tenía que arriesgar más y tuvo muchas caídas, la moto se estancó y los demás evolucionaron (HRC - YAM)
Los útimos resultados de Ducati no fueron gracias a su moto, fueron gracias a Stoner y el par que le echó.



El que no le echó Valentino, dicho por él mismo, cobrando el doble que Stoner.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #130 en: 29 de Junio de 2014, 17:46:12 pm »
Más allá de la siempre respetable opinión de cada uno sobre la valía de determinado piloto y tal pascual, me apetece rescatar algunos posts que reflejan el carácter rastrero del personal, no vaya a ser que entre tanto re-post y quote se pierdan. Así nos conocemos todos mejor;

Lorenzo biene muy bien, 16..... :smash :smash :smash

Aleluya!!! Primer adelantamiento de Lorenzo esta carrera. Por la 16º plaza. A Aoyama

Lorenzo ya es 15º. Este si que bate records y no Marquez

Lorenzo adelanta a Petrucci. Ya es 14º!!!!



lorenzo bien, llego el 13.....


Haciendo leña (y mofa) del árbol caído, menuda demostración de clase y saber estar. Revelador.

A mí personalmente, por muy mal que me cayera un piloto JAMÁS me referiría a él con esa falta de respeto. Pero allá cada cual.




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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #131 en: 29 de Junio de 2014, 17:53:17 pm »
Más allá de la siempre respetable opinión de cada uno sobre la valía de determinado piloto y tal pascual, me apetece rescatar algunos posts que reflejan el carácter rastrero del personal, no vaya a ser que entre tanto re-post y quote se pierdan. Así nos conocemos todos mejor;

Lorenzo biene muy bien, 16..... :smash :smash :smash

Aleluya!!! Primer adelantamiento de Lorenzo esta carrera. Por la 16º plaza. A Aoyama

Lorenzo ya es 15º. Este si que bate records y no Marquez

Lorenzo adelanta a Petrucci. Ya es 14º!!!!



lorenzo bien, llego el 13.....


Haciendo leña (y mofa) del árbol caído, menuda demostración de clase y saber estar. Revelador.

A mí personalmente, por muy mal que me cayera un piloto JAMÁS me referiría a él con esa falta de respeto. Pero allá cada cual.

Esta sarta es lo que me ha parecido penoso del hilo, por eso dije lo de que si lorenzo se había f a las novias (o novios) de est@s. Penoso, de niño de parvulario escocido. En fin.

En cuanto a lo que dice Bester, estoy de acuerdo en casi todo; lo que funciona es la mano dura, mano dura que probablemente de haber estado vigente, me habria costado la membresía hace tiempo, pero es lo que hay. En un foro, mejor pasarte de estricto que quedarte corto, porque se te suben a la chepa.
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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #132 en: 29 de Junio de 2014, 17:54:39 pm »
Lorenzo desde que probo el nuevo neumatico NUNCA se sintio comodo y a partir de ahi lo que queramos... Hace 9 dias que me operaron de un menisco y aun no ando sin muletas. Hace tres noches tuve tanto dolor que ni con calmantes. Solo pensar en una caida en la moto, romper algun hueso y sentir el dolor de un fuerte golpe me tira para atras  (Ya no digo mas daño) tiene que ser para tener MIEDO, esta gente lleva corriendo dos decadas y eso tiene que quemar si o si.... Recordais a un tal Stoner?



No j... que a mí me operan mañana, pero del interno, poca cosa (espero) ... tranquilidad y paciencia , Gali, y a recuperarse del todo antes de hacer el saltimbanqui de nuevo.
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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #133 en: 29 de Junio de 2014, 18:39:03 pm »
...

Aunque no estoy al 100% de acuerdo con todas tus opiniones, sí firmo sin condiciones tu último apartado. Hace demasiado tiempo que la esencia de este foro solo se percibe con cuentagotas y que, por desgracia, la tendencia actual aconseja tomarse de vez en cuando "unas vacaciones" para conservar la salud mental. Dicho sea sin descartar que yo también pueda tener parte de responsabilidad en esta situación ya que, aunque me considero poco forofo e intento ser objetivo (*), cuando considero que a un piloto se le maltrata (y más si le tengo un cariño especial) puedo ponerme tan firme como el más fanático.

Saludos.

(*) Alguno dirá que no sirve como barómetro de objetividad, pero me tranquiliza haber escrito en este foro defendiendo a pilotos tan dispares (y hasta "politicamente" enfrentados) como Sete, Rossi, Melandri, Capirossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y/o Marc.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #134 en: 29 de Junio de 2014, 18:48:33 pm »
Una pregunta Iñaki

Dices que Ducati estaba perdida, ¿a que momento te refieres? recuerdo muy bien las últimas carreras de Stoner con esa moto...

Y ¿te recuerdo como Stoner fue cuesta abajo desde el 2008?
Cada vez tenía que arriesgar más y tuvo muchas caídas, la moto se estancó y los demás evolucionaron (HRC - YAM)
Los útimos resultados de Ducati no fueron gracias a su moto, fueron gracias a Stoner y el par que le echó.



El que no le echó Valentino, dicho por él mismo, cobrando el doble que Stoner.

Me gustaría leer esas declaraciones.

Y mantengo lo que he dicho, no creo que Vale no le echase un par, simplemente no podía pilotar como lo hacía Stoner, pero es que no sé si habrá algún piloto capaz de pilotar como él.