El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33402 veces)

Desconectado sam-46

• campeón 125
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #150 en: 01 de Julio de 2014, 14:54:41 pm »
Seria bueno saber de donde sacas eso Manuel, por que eso se ve desde fuera y cualquiera de los muchachos de aqui podria escribir esa historia, no es que no sea cierta, pero seria bueno tener una referencia de por que dices eso.

Espero que no lo tomen a mal, pero la gente inventan muchas cosas aveces. Cuando Stoner tenia problemas nadie le creia, y el mismo lorenzo decia que Stoner tenia problemas del COCO y que era debil mentalmente, la gente cambia, puede ser que lorenzo ya no este motivado y que Marquez y Rossi, sin existir guerra psicologica fuera de la pista, se lo esten merendando con resultados.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #151 en: 01 de Julio de 2014, 17:01:33 pm »
Bueno, pero esa clase de gente la ha tenido siempre, ¿no? Tanto cuando ganas como cuando pierdes, no creo que sea ''justo'' culpar a esos personajes de la mala temporada de Jorge.

Todos los famosos tienen gente interesada a su lado, incluso nosotros mismos, que no somos unos deporistas de élite, ni vamos pagando copas a nadie, hemos tenido al lado a gente por interés, que en los buenos momentos está contigo y en los malos ni los ves, ¿o no?

Que eso le acabe de afectar o no, pues es posible, pero creo que Jorge sabe suficiente de la vida y tiene cierta edad para saber diferenciar los que van por interés y los que van por él.

De todas formas, muy buenos posts, Manuel. Espero que nos leamos a menudo por el foro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 01 de Julio de 2014, 17:16:09 pm »
No creo que sea el único que tiene esa clase de amigos.

En este mundo, o se juntan pronto con algún Puig, algún Alzarmora, algún Hirsch, o se les juntan los moscones. No será el único que tiene coleguitas a los que paga las copas, o las vacaciones, y que acaba perjudicado por esos moscones.

La verdad, me cabrea.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #153 en: 01 de Julio de 2014, 19:18:01 pm »
Charles Barkley se arruinó a los 4 años de estar en la NBA siendo una de las estrellas crecientes de la liga, al respecto digo:

“cuando eres negro es muy difícil decir que no. Si no lo haces te dicen ‘tío, ya no eres de los nuestros, te crees mejor que nosotros’. Pero al final dejé de ayudarlos cuando uno de ellos me pidió dinero por cuarta vez para el funeral de su abuela. Le tuve que decir, ‘pero ¿cuántas abuelas tienes?"

No creo que el caso sea el mismo evidentemente, pero que "chupópteros" hay en muchos sitios.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #154 en: 01 de Julio de 2014, 20:06:23 pm »
A este respecto, no sé como se llama esa persona, pero me sorprendió mucho ver en el box de MAQ a un tío que antes parecía poco menos que el Uccio de LOR. Supongo que debe ser muy buen profesional y que para él, quien le paga se merece lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me sorprendió porque siempre me había parecido que su relación con Jorge iba más allá de lo profesional. Tal vez la percepción del mallorquín tenga cierto parecido con la mía y personas que están con él porque cobran, él cree que están (o que dan un extra) por amistad o por buen rollo, y si le fallan, le perturba.

Tiene toda la lógica del mundo que en una temporada como ésta, en la que empezó con problemas en los tests por mala adaptación a las gomas, y que continuó con las pifias de Losail y Austin, una falta del debido apoyo moral de su entorno cause un regresión mayor de la que sería normal en otras condiciones. Éstos chavales tienen un ego muy grande (deben tenerlo) pero, a menudo, se vuelve demasiado frágil si no tienen quien haga esa labor oscura pero importante que es la de reforzar la moral del piloto cuando ésta flaquea.

No digo que sea el caso ni que no lo sea. Mi percepción, como la de la mayoría de foreros, es la que se tiene desde fuera con la información que nos llega. Lo que digo es que la explicación de manuel 87 es, cuanto menos, totalmente coherente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 01 de Julio de 2014, 21:00:00 pm »
Manuel. gracias por esa informacion, y es bueno saber que en este foro hay personas tan cercanas al padock, un placer y espero, tambien, seguir leyendo sus opiniones por aquii.

En otro orden, estoy totalmente de acuerdo con Polvorilla  :smash , esas mismas personas, creo, ya estaban con el hace tiempo, entonces deben ser juzgadas con la misma vara, cuando jorge ganaba o era mas competitivo, era gracias a ellos.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #156 en: 01 de Julio de 2014, 22:34:37 pm »
No creo que sea el único que tiene esa clase de amigos.

En este mundo, o se juntan pronto con algún Puig, algún Alzarmora, algún Hirsch, o se les juntan los moscones. No será el único que tiene coleguitas a los que paga las copas, o las vacaciones, y que acaba perjudicado por esos moscones.

La verdad, me cabrea.

Y tanto... mira Rossi con Badioli y eso que era amigo de la familia  :cold

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #157 en: 01 de Julio de 2014, 22:38:10 pm »
A este respecto, no sé como se llama esa persona, pero me sorprendió mucho ver en el box de MAQ a un tío que antes parecía poco menos que el Uccio de LOR. Supongo que debe ser muy buen profesional y que para él, quien le paga se merece lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal, pero me sorprendió porque siempre me había parecido que su relación con Jorge iba más allá de lo profesional. Tal vez la percepción del mallorquín tenga cierto parecido con la mía y personas que están con él porque cobran, él cree que están (o que dan un extra) por amistad o por buen rollo, y si le fallan, le perturba.

Tiene toda la lógica del mundo que en una temporada como ésta, en la que empezó con problemas en los tests por mala adaptación a las gomas, y que continuó con las pifias de Losail y Austin, una falta del debido apoyo moral de su entorno cause un regresión mayor de la que sería normal en otras condiciones. Éstos chavales tienen un ego muy grande (deben tenerlo) pero, a menudo, se vuelve demasiado frágil si no tienen quien haga esa labor oscura pero importante que es la de reforzar la moral del piloto cuando ésta flaquea.

No digo que sea el caso ni que no lo sea. Mi percepción, como la de la mayoría de foreros, es la que se tiene desde fuera con la información que nos llega. Lo que digo es que la explicación de manuel 87 es, cuanto menos, totalmente coherente.

Saludos.

A mí también me sorprendió el baile que se traía Héctor Martín con Lorenzo y Márquez.
Primero estuvo con JL unos años, se pasó al lado de Márquez, volvió con JL y ahora está de nuevo con Márquez... curioso cuanto menos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #158 en: 01 de Julio de 2014, 22:43:24 pm »
Nada nuevo. A todos los conocidos les pasa igual.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #159 en: 02 de Julio de 2014, 02:46:07 am »
En otro orden, estoy totalmente de acuerdo con Polvorilla  :smash , esas mismas personas, creo, ya estaban con el hace tiempo, entonces deben ser juzgadas con la misma vara, cuando jorge ganaba o era mas competitivo, era gracias a ellos.

Sin estar metido ahí dentro, solo por lo que se entera uno por aquí y por las revistas, diría que más bien era competitivo a pesar de ellos. Cuando las cosas te van bien, aunque tengas aduladores que te apoyan, no los necesitas. Al contrario, necesitas a tu lado al más crítico de tus amigos para que te mantenga con los pies en el suelo, alerta a cualquier posible bache y atento a cualquier cosita que puedas mejorar. Cuando ganas, los aduladores no te hacen ir más deprisa, antes al contrario porque para ellos todo está bien, lo estás haciendo de lujo y eres el mejor, con lo que facilitan que te estanques. En cambio, cuando las cosas van mal dadas es cuando necesitas el apoyo incondicional de los tuyos y si no lo encuentras, porque esos aduladores cambian de actitud, pasa lo que pasa.

¿Creéis que Marc necesita a su lado una corte de "aplaudidores" para seguir yendo deprisa? No, lo que necesita es un Alzamora que no deja que se le suban los humos, que cada pequeño error que comete se lo señala y que verdaderamente consigue que vaya más deprisa. Y si de repente un día se le cruzan los cables, o le cambia la suerte, o lo que sea, lo último que necesitará será que esa hipotética corte de "aplaudidores" le de la espalda y le critique por detrás. Afortunadamente para él, seguirá teniendo al lado al mismo Alzamora que hará lo imposible para que se vuelva a enderezar todo... y a una corte (su equipo) que uno tiene la sensación de que son sinceros y no "aplaudidores".

En el caso de Lorenzo, además, no deberíamos olvidar que presuntamente no es la primera vez que se "desestabiliza" un tanto. Los más veteranos del foro recordarán las charlas de la época de sus títulos de 250 (sobre todo el primero), cuando se hablaba sin parar de si tenía debilidad psicológica porque parecía "pinchar" incomprensiblemente cada dos por tres y se le atribuía a no poder soportar la presión. Tal vez sus problemas no eran tan graves como algunos creían, pero tal vez tampoco eran inexistentes como apuntaban otros. Tal vez sí necesite psicologicamente más apoyo del que dispone en la actualidad, tal vez su gran problema haya sido la adicción de Amatriain que obligó a que se separaran, tal vez Dani era de verdad el "Alzamora", el "Puig", que necesitaba Jorge.

Por si acaso, que quede claro que realmente no sé si el entorno le falla ni si es verdad que psicologicamente es algo débil, solo desarrollo una mini-tesis sobre esos supuestos, no quiero que nadie se me tire encima creyendo que estoy diciendo lo que no estoy diciendo. Intento hacer un análisis honesto y de buena fe, si me equivoco, me equivoco, pero sin dobles intenciones.

A mí también me sorprendió el baile que se traía Héctor Martín con Lorenzo y Márquez.
Primero estuvo con JL unos años, se pasó al lado de Márquez, volvió con JL y ahora está de nuevo con Márquez... curioso cuanto menos.

Exacto, Héctor Martín. Veo que he sido suficientemente claro o que a buen entendedor...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #160 en: 02 de Julio de 2014, 10:59:10 am »
No estoy seguro que el papel de Hector Martin sea el de coleguita confidente, mas bien parece una especie de asistente mayordomo, lo cual no no hace raro el hecho de que pueda serlo de un piloto u otro, igual que los técnicos y mecánicos cambian de piloto. Por cierto una vez ojee un libro de JL y hablaba de Hector Martin diciendo, en tono de broma, pero sobaba muy mal, que él le llamaba caniche y otro nombre que también sonaba bastante a mofa. Tampoco es raro que se busque otro piloto

manuel 87

• Visitante
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2014, 00:21:34 am »
Buff es que no puedo dar nombres, que sino, arderia troya. Con Marcos, era todo diferente, es mas ¿os acordais de RC?,  una pista: es sobrino de un famoso piloto... Ese, despues de todo lo que le ayudo Jorge, en su "carrera", que para mi talento 0. Ya no son tan amigos, no para de poner verde a Jorge, ahora va de piloto con talento...  Es mas, si buscais una entrevista de el, en el mundo deportivo, el tuvo problemas con su dni, le han falsificado firmas y demas. Denuncia 2 años, despues, y su abogada dice que alguien de su entorno deportivo pasado, fue quien le robo dni y falsifico su firma... Este es capaz de manchar el nombre de Jorge, al igual que intento hacerlo con Marcos Hirsch. Me aventuro a decir, que Chicho probablemente sea manager de Jorge y ahi lo dejo... (ojala me equivoque). :oh Al final me caera un palo, ya vereis jajajajaja :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2014, 02:47:22 am »
 :oh :oh :oh
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2014, 05:59:06 am »
Buff es que no puedo dar nombres, que sino, arderia troya. Con Marcos, era todo diferente, es mas ¿os acordais de RC?,  una pista: es sobrino de un famoso piloto... Ese, despues de todo lo que le ayudo Jorge, en su "carrera", que para mi talento 0. Ya no son tan amigos, no para de poner verde a Jorge, ahora va de piloto con talento...  Es mas, si buscais una entrevista de el, en el mundo deportivo, el tuvo problemas con su dni, le han falsificado firmas y demas. Denuncia 2 años, despues, y su abogada dice que alguien de su entorno deportivo pasado, fue quien le robo dni y falsifico su firma... Este es capaz de manchar el nombre de Jorge, al igual que intento hacerlo con Marcos Hirsch. Me aventuro a decir, que Chicho probablemente sea manager de Jorge y ahi lo dejo... (ojala me equivoque). :oh Al final me caera un palo, ya vereis jajajajaja :smash

hola hola hola......

oye, una cosita....., si estás tan al tanto de estos temas, y ves que lo ponen verde a sus espaldas..... ¿por qué no vas y se lo dices?, aunque sea en plan privado, que no hay que quemar Troya, pero no creo que le hicieras ningún mal y tampoco creo que JL sea tonto del culo para que una vez informado, no pueda llevar a cabo las acciones que considere más apropiadas....., otra cosa es que se te pueda caer el pelo y quieras andar con cuidado, pero audentes fortuna iuvat.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2014, 10:11:52 am »
Buff es que no puedo dar nombres, que sino, arderia troya. Con Marcos, era todo diferente, es mas ¿os acordais de RC?,  una pista: es sobrino de un famoso piloto... Ese, despues de todo lo que le ayudo Jorge, en su "carrera", que para mi talento 0.

Cuando dices que JL le ayudó en su carrera, sabes si le ha ayudado económicamente? lo digo porque RC ha sido piloto de pago pero yo no he visto (o no me he fijado bien) a ningún patrocinador que le costee el manillar. Por ejemplo cuando llegó al Arguiñano Racing, quitándole el puesto a Kenny Noyes, se hablaba de que traía dinero de un sponsor X y yo no llegue a ver ninguno suyo propio.