El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp  (Leído 33377 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:GP Iveco Daily TT Assen; Holanda - Motogp
« Respuesta #195 en: 08 de Julio de 2014, 18:09:33 pm »
Jorge si quiere ir a ducati, es porque creerá realmente que en 2016 con los nuevos neumáticos puede ser otra historia.  :cheers

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #196 en: 08 de Julio de 2014, 18:10:49 pm »
Jorge si quiere ir a ducati, es porque creerá realmente que en 2016 con los nuevos neumáticos puede ser otra historia.  :cheers
es que en 2016 va a ser otra historia.

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #197 en: 08 de Julio de 2014, 18:17:29 pm »
Muy seguros estáis... yo hasta que no lo vea...

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #198 en: 08 de Julio de 2014, 21:33:10 pm »
Por que no querria jorge que yamaha fichara a Rossi de nuevo?

Osea, por que si desde un principio, jorge no queria eso,  creo que perfectamente podia incluir una clausula de veto no?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #199 en: 08 de Julio de 2014, 22:24:21 pm »
Hombre el año pasado Jorge le dio a Rossi hasta en el Dni este año con la temporada que esta haciendo casi parece JL es el nuevo en el equipo pero no creo que a JL le haya importado en ningún momento que Valen haya vuelto a Yamaha, fue su máximo rival en el 2009 y el 2010 hasta su lesión, quedaban muchos interrogantes en el aire que creo que se despejaron en el 2013..... no me creo que JL no pueda volver a recuperar el terreno perdido, Rossi tampoco está dominando como en otras temporadas el único dominador es el niño. ....

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #200 en: 08 de Julio de 2014, 22:46:40 pm »
Las dudas se despejaron en el 2013? y que te parece si las despejamos en el 2014?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #201 en: 08 de Julio de 2014, 23:13:58 pm »
Las dudas se despejaron en el 2013? y que te parece si las despejamos en el 2014?
cuantas carreras ha ganado Rossi este año ? Valentino ha estado muy fuerte todo el año muy regular salvo en Austin y Argentina, subir al podio no es lo mismo que ganar o pelear por las victorias y este año los únicos que han peleado con Marc han sido Jorge y Dani, Valentino no está en el nivel del 2009 pero por resultados te doy la razón. .. si esta superando a Jorge pero de momento, creo que Jorge volverá a estar delante de Valentino, en entrenamientos es rápido pero no consigue los resultados en carrera....

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #202 en: 08 de Julio de 2014, 23:33:24 pm »
La temporada de Lorenzo no casa con su calidad y talento pero todos tienen años buenos y malos, él ha cometido errores claros de concentración pero no muchos de pilotaje.

Esto lo ha aprovechado Yamaha para renovar a la baja pero ya lo hicieron con Vale en el pasado, y él venía de una lesión pero claro, entonces Jorge se había proclamado campéon.
Lorenzo apela a lo que ha hecho él por Yamaha pero también en su tiempo lo hizo Valentino y la cosa acabó como acabó, lo que no entiendo es esa posible mejora de las condiciones contractuales a Rossi....  :cold

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #203 en: 08 de Julio de 2014, 23:41:31 pm »
cuantas carreras ha ganado Rossi este año ? Valentino ha estado muy fuerte todo el año muy regular salvo en Austin y Argentina, subir al podio no es lo mismo que ganar o pelear por las victorias y este año los únicos que han peleado con Marc han sido Jorge y Dani, Valentino no está en el nivel del 2009 pero por resultados te doy la razón. .. si esta superando a Jorge pero de momento, creo que Jorge volverá a estar delante de Valentino, en entrenamientos es rápido pero no consigue los resultados en carrera....

En Austin recordemos el neumático delantero de Rossi.

En Argentina, si sale mejor y no se atasca con un coladísimo Bradl hace podio o lucha con Lorenzo por él.

Y en Qatar fue él el que hizo divertida la victoria se Márquez.

Rossi está muy fuerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edit: corrector....

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #204 en: 09 de Julio de 2014, 10:42:06 am »
Por que no querria jorge que yamaha fichara a Rossi de nuevo?

Osea, por que si desde un principio, jorge no queria eso,  creo que perfectamente podia incluir una clausula de veto no?

Quien iba a imaginar que Rossi volvería 2 años después a Yamaha? no se, pero yo flipé un rato al saberlo. Supongo que Jorge no se imaginaba que tanto Rossi como Yamaha se iban a bajar los pantalones de esa manera.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #205 en: 09 de Julio de 2014, 16:51:08 pm »

En Austin recordemos el neumático delantero de Rossi.

En Argentina, si sale mejor y no se atasca con un coladísimo Bradl hace podio o lucha con Lorenzo por él.

Y en Qatar fue él el que hizo divertida la victoria se Márquez.

Rossi está muy fuerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edit: corrector....
en Qatar Rossi duro 2 adelantamientos a Marc cuando faltaban 8 vueltas? Y menudas pasadas le devolvió Marc .. pero de tener una mínima posibilidad de ganar la carrera a Marc ...tengo serias dudas.. 

En Argentina Lorenzo salió como un rayo y se mantuvo líder durante buena parte de la carrera pero fue perdiendo fuelle y acabo 3, no recuerdo los tiempos por vuelta de ambos en esa carrera pero vamos si que creo recordar que Valentino termino a varios segundos de Jorge?

no hay duda que este año Valen se ha puesto las pilas pero no está siendo un año donde veamos a Valentino claramente muy superior a Jorge porque en los entrenamientos están rodando en tiempos muy similares en carrera es otra historia y ahí es donde Jorge tiene que buscar el plus que le falta para volver a liderar.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 09 de Julio de 2014, 16:59:44 pm »
Claramente superior... Mmmm es que acaba delante y ya. En entrenos Rossi prepara mucho la carrera, como Pedrosa.

En carrera, que es cuando importa, es cuando Rossi va rápido.

Mira, no voy a decir que sea claramente superior, pero sí que claramente está teniendo mejores resultados.