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Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38524 veces)

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Desconectado JB500

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #120 en: 11 de Abril de 2005, 10:14:11 am »
Holaaa

si, claro, la culpa es de sete por golpear con su espalda el manillar de ese de amarillo... :fuego

amos hombre, que ya hace años que me afeito como para que me expliquen pelis de indios...

v'sss

pd
nadie oyo al pecino-presidente del club de fans del amarillo gritar, no valentino, asi no, o son imaginaciones de mi video...???
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 10:23:53 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

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« Respuesta #121 en: 11 de Abril de 2005, 10:26:38 am »
Biaggi creo que sufrió en sus carnes, algo parecido (Welkome) el año pasado, aunque no tuvo consecuencias tan inmediatas en el resultado como lo de ayer, y lo unico que se recuerda de ello es lo grande y lo genial que es Valentino Rossi, y el talento que atesora.
Con lo cual, sigo en mis trece con que pasemos pagina, y esperemos ver otro carreron en Estoril, pero con desenlace mas limpio.
El resultado es el que es, y no lo va a cambiar nada.

Saludosssssss.
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 10:28:48 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

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« Respuesta #122 en: 11 de Abril de 2005, 10:49:45 am »
Bueno, yo hasta esta mañana pensaba que lo de Rossi y Sete era un lance de carrera, que el italiano entro colado, pero sin animo de echar a Sete, y mas o menos lo mismo que los que opináis que Sete no jugó bien sus cartas, pero claro, ahora mismo ya no tengo opinión, o mejor dicho, si la tengo, pero me la reservo, porque como no tengo ni p**a idea de rodar en circuito, me temo que no puedo opinar sobre lances de carreras de motos.

Afortunadamente, hay algo sobre lo que si puedo opinar, y es sobre el hombro de Sete, puesto que yo también tengo el hombro operado por una caída en moto, y he tocado los carenados en una curva por intentar pasar a un tío por donde yo vi un hueco, por lo tanto,  y siguiendo el mismo criterio que Txupete, eso me da mas autoridad que a muchos de vosotros a opinar sobre el tema, así pues, ahí va mi opinión.

La verdad, es que Sete cada día me cae peor, primero eran sus exageradas celebraciones, después sus forzados saludos a la cámara en la parrilla, y ayer por el teatro del hombro, que francamente no entiendo. El golpe se lo da en el hombro, correcto, y cuando cruza la meta se queja del hombro, también correcto, pero ¿porque en el pit-lane se aguanta y masajea el codo?. En cualquier caso, los monos de motociclismo, llevan protecciones tanto en codos como en hombros, por lo que digo yo que para que un golpe en esa zona duela de esa forma, tiene que ser tan fuerte que te tire al suelo, además esas cosas no duelen mas en frío que en caliente?. Lo que seguro que le duele es su amor propio, y eso si que lo entiendo.

PD. Merkel el episodio que comentas de Fonsi con West, fue en Jerez, y creo recordar que West dijo, no pasa nada, son las carreras.
PD. Txupete, francamente, te has pasado tres pueblos.



 

Desconectado Merkel

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« Respuesta #123 en: 11 de Abril de 2005, 11:03:29 am »
Max, perdona no me he explicado bien, no quería decir que West se quejase si no que la opinion general, fue que Fonsi, se habia colado y se habia pasado en esa maniobra.
Pero West no dijo nada, ya lo se, de hecho West ha demostrado tener un apaciencia de santo en mas de una ocasion.
Un saludo.
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Desconectado Epifumi

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #124 en: 11 de Abril de 2005, 11:10:51 am »
Bueno, creo que ya he visto suficientemente el video como para dará una opinión y, al hilo del tema sacado por Tongo en la encuesta propuesta por MET17, voy a desglosar mi análisis en dos partes, una objetivable y otra que no lo es:

Una cosa está clara, Rossi y Sete se tocan cuando el primero hace una trazada muy por el interior y el segundo algo más por el exterior. La trazada natural de salida de Rossi y la de Sete se tienen que cruzar necesariamente. Si coinciden en el tiempo, como así ocurrió, se tocan. Esto es un hecho objetivable  y no caben interpretaciones. Sería como quién fue el acusado del Watergate.

Pero hay un segundo punto que no es objetivable porque trata sobre intencionalidades. Aquí es donde entra en juego el punto de vista de cada uno. Ni siquiera una declaración sincera por parte de los dos nos daría una visión real de lo que ocurrió porque estarían condicionadas por el resultado a todas luces positivo para uno y negativo para el otro.

Poniéndome en su pellejo se me hace difícil pensar que Rossi entrara a tocarse con Sete o que Sete, viendo a Rossi a su izquierda, decidiera cerrarse para chocar. Pero que se me haga difícil imaginarlo no quiere decir que no pudiese ser así. Cosas mas raras se han visto.

Uno de las razones de la subjetividad al analizarlos es la nacionalidad de uno de los integrantes de la acción, en este caso el malparado. Que Sete sea español forma parte de la interpretación y no una pequeña parte. Seguramente si el incidente hubiese sido al revés, aun sendo el mismo hecho objetivable, la interpretación sería diferente. Solo hay que recordar el incidente ya mencionado entre Pedrosa y De Puniet el año pasado o, el no se por que olvidado en este hilo, entre Doohan y Crivillé en ¿Brno 96? Hasta donde alcanza mi memoria y mientras que mi mula me trae el video que le he encargado, Crivillé tira a Doohan en una maniobra bastante mas clara que esta y no leo por aquí que Crivi dictara las normas, ni que se terminaran los GP’s aquel día a pesar de que JB ya se afeitara. Analizar vuestros sentimientos (que diría el maestro Obiwan Kenobi)

Si el hueco era suficientemente grande, si Rossi lo hizo adrede, si Sete se cerró convenientemente o si tenía que haber frenado… y mil parámetros más sobre la  acción son apreciaciones y la suma de todas estas respuestas mas el hecho indiscutible mencionado arriba hace que cada uno tenga una respuesta.

¿Creéis que habrá sacado la misma conclusión un italiano, también parte implicada? ¿Y un alemán? ¿Y un aficionado no experto que ve un telediario o que lee el Marca?

El hecho es uno pero la verdad no existe.




Por último, vuelvo a decir y de nuevo públicamente que me parece INCORRECTA la intervención de Txupete. Creo que los que no hemos rodado en circuito y los que si lo han hecho merecemos una disculpa.



A por cierto, creo que Rossi entra mas cerrado que Sete y se tocan.  :D
 


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Desconectado x-11

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #125 en: 11 de Abril de 2005, 11:34:41 am »
Bueno aqui teneis el editorial de Motociclismo para mañana, desde mi punto de vista asume una postura bastante correcta, la maniobra no es muy legal, pero no es razon para descualificarlo. El reglamento no contempla nada, porlotanto en Estoril la revancha.


Por otro lado, en F1, hace dos carreras, Schumacher se topo con Heidfield, y los pilotos le obligaron a pedir perdon por no hacer lo correcto, por lo tanto aqui se podria hacer lo mismo, reconocer que estuvo mal, pero que es alegal. Hablando de formula 1, alli los comisarios esportivos estudian muchas de las maniobras, para esto tienen derecho a la telemetria de los equipos. Lo que les indicaria, lo que han echo claramente los dos pilotos.




Citar
Amanecía en Jerez a las 6:45 de la mañana y la pelouse de las curvas Nieto-Peluqui, ese auténtico «tendido del 7» del circuito, ya estaba abarrotada de aficionados, pasmados de frío, porque soplaba un duro viento del norte, pero incapaz de enfríar tan caldeado ambiente. Porque otra vez reventó Jerez, con más de 130.000 espectadores, con una afición que madrugó lo que no está escrito, que soportó durante horas atascos insufribles, que llegó a aparcar -los que no fueron en moto claro- a varios kilómetros, ¡incluso en plena autopista de peaje Cadiz- Sevilla! para llegar andando al circuito, porque nadie estaba dispuesto a quedarse fuera como el año pasado. Vosotros, que a pesar de los esfuerzos realizados en los accesos -que a falta de autovía se volvieron a mostrar totalmente insuficientes- lo soportasteis todo con buena cara y mejor ánimo, fuisteis los auténticos reyes de Jerez, la mejor afición del mundo y por supuesto que os merecíais un espectácu*o tan fuerte como el que vivimos el fin de semana. Porque el arranque del Mundial pudo haber sido todavía mejor para nuestros colores, pero el espectácu*o y la tensión vivida difícilmente se puede superar. Dani Pedrosa encendió las tracas con su primera victoria en Jerez, que después de años de abstinencia fue de las suyas, de principio a fin, con estocada en todo lo alto, con una de esas carreras que algunos llaman «aburridas» pero de las que no importa que lo sean, porque sólo con ver la técnica y la precisión quirúrgica con la que Dani amplía primero y administra después su ventaja sobre sus rivales, ya se disfruta. De viernes a domingo Dani demostró una solidez impresionante; es claramente el más rápido, y sobre todo es el que tiene el mejor y más consistente ritmo de carrera. Sólo un bravo Porto y DePuniet pudieron momentáneamente seguir su sombra. Los demás disputaron otra carrera. Si nada se tuerce Dani nos va a dar muchas satisfacciones y alguna que otra clase magistral como el gran recital de Jerez, donde también Barberá, Lorenzo y Debón apuntaron alto metiéndose entre los diez primeros. Pero con un 125 que se presenta muy cuesta arriba este año, aunque Pablo Nieto se mereció un podio, y con el olor a pólvora quemada todavía en el aire, llegó el momento más ansiado: el arranque de la temporada de MotoGP con un duro duelo Rossi Vs Sete a cara de perro, que tal y como esperábamos lo acabó eclipsando todo y tiñendo además de encendida polémica el arranque del campeonato. Junto a ellos tan sólo Hayden y Melandri, al final en el podio, pudieron plantar cara dignamente. Los demás, incluido un Biaggi totalmente hundido, desaparecieron ante el pulso de gigantes. El final no fue el que esperabámos, pero Sete ha demostrado, otra vez, que puede tratar de tú a tú a Valentino y ganarle. En Jerez le obligó a ir hasta el límite, le tuvo contra las cuerdas, resistió bien sus feroces y constantes ataques, y para derrotarle Valentino no sacó, como ya había hecho en los entrenamientos con una «pole» asombrosa un «conejo de la chistera» sino que se sacó de la manga un golpe bajo, cuando ya casi sonaba el gong del primer asalto, una maniobra en la última curva que casi tumba a Sete... Es difícil dogmatizar sobre lo que sucedió, se presta a diversas interpretaciones, incluso repasando las fotos y el vídeo una y otra vez, pero parece que si Sete no hubiese estado allí para detenerle con el carenado de su moto y su brazo izquierdo, Rossi que llegaba colado se habría salido y pasado de frenada. Como sucede en los combates de boxeo, a los mejores púgiles se les puede escapar un golpe bajo en el fragor del combate. Yo no creo que haya habido ninguna intencionalidad de Rossi, ni maniobra premeditadamente sucia preparada, pero se la jugó en la frenada y le dio a Sete… un golpe bajo. En un ring, donde los combates se juegan también a ganar por «KO» o a los puntos, el árbitro habría amonestado y quitado un punto a Valentino, no el combate. Al final aquí no ha pasado nada, o ha pasado mucho, pero el reglamento no contempla, aunque a lo mejor tendría que hacerlo, estas cosas, y Sete hizo muy bien en no reclamar. No lo hizo en Qatar, aunque Valentino le acusó de lo contrario, y no lo ha hecho ahora quitando caballerosamente, aunque él no haya recibido trato de caballero, hierro al asunto. Quedan 16 asaltos más y 400 puntos en juego como para llevar ahora a juicio 5 puntos, aunque puedan ser muchos al final. Como muchas veces sucede en estos casos, se le podría haber dado la vuelta y hecho aparecer a Sete como el oportunista que quiere ganar en los despachos y no en la pista. Otra cosa habría sido si Sete «acaba en la lona», en el suelo, algo que pudo pasar. Por si las cosas estaban poco tensas entre los dos, esta primera carrera ha vertido sal a puñados sobre viejas heridas, pero lo peor fue la actitud posterior de Valentino. Volviendo al boxeo, un deporte duro donde los haya, después de partirse la cara, los púgiles se abrazan y se saludan; en Jerez, Sete y Rossi se zurraron de lo lindo, pero Rossi no se excusó por lo que había pasado. Tuviera o no la culpa, estaba claro que no era Sete el que debía hacerlo y Rossi estuvo además chuleta y burlón, como acusando de quejica a Sete, tras el daño moral y también físico que acababa de sufrir. Poco deportivo y poco edificante alimentar odios y rencores. Y ahora, con todo esto en caliente, llega el Gran Premio de Estoril este domingo. Difícilmente se podía haber ideado un guión más excitante para este principio de campeonato.


 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epicco

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« Respuesta #126 en: 11 de Abril de 2005, 11:37:08 am »
Holla a todos.

Desde Brasil envio a todos os espanhois saudações pelas grandes atuações dos pilotos da casa.

Grande corrida a de Pedrosa! Me lembra muito a Wayne Raynei, pela forma como se escapa.

Grande corrida a de Sete, impressionante o ritmo que ele imprimiu à corrida....

Desde o Brasil, e acompanhando a corrida em direto, quando do desfecho da última curva achei que Rossi deveria ser punido, até porque Sete errou muito menos durante a corrida.

Na verdade Sete só cometeu um erro, erro esse que foi decisivo. Bastava que ele tivesse feito o que fez logo na primeira curva da corrida.......

Penso que para ser campeão Sete deve mudar um pouco sua atitude, e jogar um pouco o jogo do Rossi.  Não acredito que se Rossi estivesse na frente a maior parte da corrida, tivesse se distanciado de Sete. E nesse caso Sete poderia, ele, fazer todo  estudo que Rossi fez.

Sete precisa ter mais determinação, pois ritmo e moto para ser campeão ele já tem.

Acho que o incidente da última curva é mesmo coisa de corrida, e acho que se o Sete estivesse na posição de Rossi não tentaria a mesma manobra. É preciso ser determinado para fazer o que Rossi fez.

Gostei muito também da corrida que fizeram Barberá e Lorenzo, muito bom início em nova categoria.

Saludos e no aguardo de Estoril. :P  

Desconectado Lestat

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« Respuesta #127 en: 11 de Abril de 2005, 11:41:11 am »
Bueno, ya más fresquito y con los ánimos algo más calmados voy a dar mi opinión del incidente:

 Si el debate está en si la acción fue deliberada para sacar a Sete de la pista ahí puedo decir que no me creo que lo hiciese a posta. No me puedo creer que fuese a "eliminar" a Sete de esa carrera. Pero lo que creo que está fuera de toda duda es que la acción fue muy sucia.  
 El que diga que Sete tenía la puerta abierta, pues sintiéndolo mucho y con todos mis respetos, no tiene demasiada idea de lo que es cerrar una puerta. La trazada que estaba haciendo Sete era absolutamente defensiva, empezando a trazar la curva desde bastante menos de la mitad de la pista (en ese punto al igual mide unos 9/10 metros de ancho) El que crea que Valentino iba a poder tomar esa curva entrando prácticamente pegado a la cuerda interior y a más velocidad que Sete se equivoca absolutamente. No es una cuestión de apreciar algo, es simplemente cuestión de física. Es imposible que Valentino no se hubiese ido a la yerba si no se apoya en Sete. Todo esto se puede ver claramente en la toma aerea del incidente. En la toma de la mano de Rossi se puede ver como, todo y haberse apoyado en Sete, Valentino está frenando con toda la mano hasta que ya puede dirigir la moto hacia el interior de la curva cuando estaba a dos palmos de salirse él mismo a la yerba.
 
 Después el que se diga que Sete hubiese podido frenar, o cortar, para dejar que Valentino se colase...Con que iba a frenar de más de lo que ya estaba haciendo? Con una "ancla para parar motos instantaneamente marca  ACME"?  Que os creeis que estaría haciendo en ese momento? Pues frenar como un poseso, que para algo era la última curva de la última vuelta. Si hubiese tenido algún recurso más de frenada a buen seguro que lo hubiese hecho servir.
 Decidieron no poner ninguna reclamación por la maniobra, algo que creo muestra un cambio de actitud en su equipo, ellos van a lo suyo. En esta carrera se la han jugado pero ya vendrán otras y la próxima será este fin de semana en Portugal.

 Lo que yo creo que va a ser un problema y grave es que por lo que se ha visto hacer esto a partir de ahora es legal. Esto puede haber hecho que cambien las "rules of engagement" que dicen los americanos, algo así como las "reglas del juego" pero en su versión más guerrera que es lo que fue esa maniobra, una acción de batalla casi. Al haber aceptado eso como legal se acepta que alguien entre pasadísimo en la última curva, con una cinta en la cabeza y gritando "BANZAIII!!!" debajo del casco y estoy seguro que Sete ha tomado buena nota de esto y se la va a devolver a Valentino, seguro. Por que creeis sinó que no han reclamado?  Me temo un incidente similar al que protagonizaron Àlex y Doohan en Philip Island cuando lleguen a Italia (si no antes) Por que el Bambino tiene una flor en el cu*o, lo normal es que ambos hubiesen caído. Veremos si Sete tiene tanta suerte.
 
 De acuerdo en no desclificar a Rossi por el incidente, pero algún tipo de sanción se hubiese tenido que aplicar a esa maniobra, lo que ha hecho dirección de carrera una vez más con su pasotismo ha sido reconocer implicitamente, en la primera carrera del mundial, que eso se puede hacer. Con esta actitud este año esto va ser una guerra y ojalá no suceda nada, porque ahora ya no tendrán la autoridad moral para pararlo cuando vuelva a suceder algo similar entre los dos (que estoy seguro, segurísimo, que se dará la ocasión) O es que ahora cuando Sete lo haga lo van a sancionar?

 Fue una carrera preciosa, pero en la última vuelta Rossi iba pasadísimo en todas y cada una de las curvas. La colada que se metió en Dry Sack fue de las buenas, pero la Yamaha y sus manos le permitieron rectificar con mucha solvencia. En mi opinión llegó a entrada en meta decidido que iba a pasar como fuera, que prefería salirse a dejar ganar la carrera a Sete en su casa. Creo que él sabe que este año, con el apoyo oficial de HRC a Sete y sus problemas con la Yamaha lo va a tener bastante más difícila que en años anteriores. Su idea era dar un golpe moral a Sete en su casa para intentar ganar algo de ventaja en el apartado de "coco", que también influye y simplemente se le fue de las manos.
 
 Como bien habeis dicho muchos a Tamada y Hopkins les sancionaron por mucho menos, pero con Valentino no se han atrevido. Una muestra más del doble rasero de dirección de carrera, pero como he comentado creo que esta vez se han metido ellos solitos en un buen lio. Ya veremos como consiguen salir de esta situación.

 Un saludo


 

Desconectado chiachio

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« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2005, 11:45:51 am »
uffffffff, este tema nos está CALDEANDO, a todos, bueno solo comentar un dato que quizás no tendreis, ya que la retransmisiones se centran en los pilotos y no en el público; Yo estuve en la Grada de Ferrari, desde la cual se divisa toda la zona de nieto-pelouse-peluqui, y lógicamente las curvas crivi y ferrari, y al fondo la curva Ducados; Bien pues cuando terminó la carrera, en la vuelta de Honor, cuando pasó Rossi, no se agitó ni una sola bandera, ni se aplaudió, nada, absolutamente nada, a pesar de que Rossi, saludó, nadie en las gradas le respondió con aplausos, más bien todo lo contrario, ya que la mayoria de la gente de la grada Ferrari, le enseñaba el dedo pulgar, hacia abajo; por lo tanto es un dato también a tener en cuenta; y sin embargo cuando pasó Sete, las gradas estallaron en un gentío atronador...  :huh:

No entro a valorar nada, solo me limito a exponer unos hechos que solamente se conocen si has estado allí en el meollo de la cuestión. <_<  

Desconectado Lestat

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« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2005, 12:00:13 pm »
No había leído el editorial que ha colgado X-11, pero después de leerlo me reafirmo más en lo que he escrito. Según dicen ellos también es un golpe sucio que a todos se les puede escapar. Totalmente de acuerdo, pero los golpes sucios en boxeo, como bien dicen, se sancionan y eso no lo han hecho y les puede acarrear muchos problemas en todo lo que queda de temporada, ellos se lo han buscado. Solo deseo que no suceda nada peor de lo que se ha visto.

 Los experimentos con gaseosa, aquí está en juego la integridad física de los pilotos. Que muchos me direis catastrofista, pero no sucede nada hasta que sucede. Si se lesiona Sete o Valentino y se pierden dos o tres carreras (siendo optimista) entonces todos a llorar, y con su pasotismo han abierto la puerta a que algo así pueda suceder.

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« Respuesta #130 en: 11 de Abril de 2005, 12:12:03 pm »
A cualquier otro piloto por menos de eso lo descalifican. Strike, dicen los sajones, ¿no Txupete? Esto no es deportivo ni profesional; si continuan aplicando un reglamento para "il porco" y otro para los demás, no hacen más que demostrar que este campeonato se ha convertido en un asqueroso montaje.
 
Puajjj
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« Respuesta #131 en: 11 de Abril de 2005, 12:13:50 pm »
Aunque creo que mi opinion esta ya bastante clara por los post que he escrito anteriormente.

Firmo yo tambien cada palabra de lo expuesto por Lestat.Creo que mejor expuesto no puede estar. :P

Y tambien quiero abrir una lanza en favor de mi amigo Txupe,una critica constructiva.¿Como has podido caer en la trampa de usar tan malsonante expresion?

No te dejes llevar por la ira :fuego ,te llevara al lado oscuro :ph34r:

 
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado Kavik

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« Respuesta #132 en: 11 de Abril de 2005, 12:39:12 pm »
Señores: sigan juzgando.

Yo observo: ninguno de los dos va por la trazada 'normal' (zona obscura):
Creo que Sete se cierra lo que puede para cerrar en lo posible la puerta. Valen está muuuuy lejos de la trazada => mucho más dificil recuperar y si os fijais, según las marca de neumáticos, los que entran por esta zona acaban donde acabo Sete.
Creo que si Rossi no toca a Sete, hubiera hecho un recto de los históricos, de hecho, creo que el lo veia claro, sino no saca el pié.

Lo mejor: el mundial que nos espera.
Lo peor: no me gusta la actitud de ninguno de los dos (aunque mucho menos la de Valen, con las risitas y esa actitud prepotente). Hubiera quedado como un señor diciendo a Sete: 'muchacho, he entrado muy pasado y no me he caído de milagro gracias a tí, lo siento, no quería hacer daño'.
Pero la actitud tan trágica de Sete tampoco me gustó; si en cambio su autocontrol: yo no tuve autocontrol, le dije de todo y lo peor que me puede pasar... tiré la cerveza!!!... :fuego  :fuego

PD: Huston, tenemos un GRAN problema: Xaus  :unsure:   :blink:

« última modificación: 11 de Abril de 2005, 12:40:56 pm por Kavik »
Gas al matalàs

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« Respuesta #133 en: 11 de Abril de 2005, 12:58:03 pm »
Tambien puede ser, bajo mi humilde punto de vista y opinion, que el hecho de que cuando uno se cuela en una curva ( a mi me ha pasado en alguna ocasion, y supongo que a mas de uno de vosotros tambien), el acto reflejo es sacar la pierna que da al interior de la curva. Es algo instintivo, y es algo que Rossi hace, sintoma evidente de que instintivamente siente que la ha cagado y que va coladisimo.

Eso quiere decir algo, ¿no?
Saludos.
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« Respuesta #134 en: 11 de Abril de 2005, 13:11:29 pm »
kavik.... por favor, tira todo lo que tengas por medio, pero la CERVEZA NUNCA[/span], eso no se hace.... [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']¡¡¡¡¡que desperdicio¡¡¡¡ :D  :D  :D  :P  :P  :beer  :beer