El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38517 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2005, 15:19:59 pm »
Señoras y señores, confirmado, Ducati se ha perdido en un almacen de piezas nuevas. Y digo esto por que, los bridges funcionan, sino mirad a Hopper y las Kawas.
¿Sabran salir de ahi? Mas les vale :(
Valentino Rossi, luchando desesperadmente con una M1 muy inestable en las frenadas, y a lo mejor con problemas de chatter en el tren delantero. Ha sufrido, mucho, mucho.
En una de las entradas en box que ha hecho, se le ha visto nervioso hablando y gesticualndole a Burguess, algo asi como "esto no funciona" dando repetidos manotazos en el aire, indicando la inestabilidad de su maquina ( creo yo, que el asunto puede ir por ahi, son hipotesis)

Por cierto, el chat, compartido con todos los que estabais por ahi, toda una experiencia :P .
Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2005, 16:21:09 pm »
Holaaa

vaya vaya vaya, no era el cuelgapiezas de jeremy el que hubiese solucionado los problemas de chatering de honda del 2004 en un par de horas???, por la boca muere el pez....  B)
ahora, por hablar, lo solucionara y conseguira la pole, ya veras... :blink:  :D

v'sss :P  :P

ESTO YA ESTA EN MARXAAAAA!!!!

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2005, 17:47:38 pm »
uuppss

« última modificación: 08 de Abril de 2005, 17:49:49 pm por Merkel »
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2005, 17:48:42 pm »
Tomad y videad.
Enjoy it JB :D
Resumen QP1 Jerez
Un saludo.
« última modificación: 08 de Abril de 2005, 17:50:49 pm por Merkel »

Desconectado Errol

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2005, 18:03:31 pm »
Que monstruo eres, Merkel!! :P
Muy expresivo el Rossi en boxes...... :demonio  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2005, 18:07:14 pm »
Muchas gracias, merkel. :P

Buen comienzo de Sete, marcando el mejor tiempo y dejando claro que va a por todas, vamos a ver si concreta en carrera, que es donde se demuestra que uno es el mejor.

Esto ya ha empezadoooooooooooooooo. :saltos

Saludosss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2005, 21:04:54 pm »
Hola a todos.

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2005, 22:32:25 pm »
j**er con el hopkins.....parece dispuesto a dar guerra este año, eh?
ya era hora de ver a las Suzis arriba otra vez !!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado yzr500

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2005, 23:04:12 pm »
Ola a todos,

Me parece que Hopkins tenha usado los neumaticos blandos, pois a mejorado mucho en ultima volta. Se no, es increible su tempo.

Mesmo asi Hopkins muy bien...pena las Ducatis.

Saludos

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2005, 23:42:23 pm »
Acabo de leer que Hopkins ha tenido fiebre(tendra todavia), y que estaba un poco triste. :llanto Espero que se recupere y de guerra el Domingo!!! :fiesta

Agur!

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2005, 23:56:39 pm »
Las Ducati siguen experimentando con el nuevo sistema de reducción. Me imagino que salvo que mejore mucho en la FP3 lo aparcarán en la QP1 ¿o no? A lo mejor prefieren renunciar a hacerlo bien en una carrera para seguir evolucionando el sistema, aunque dudo que a Capirossi y Carlos les haga mucha gracia. Pensarán que para que narices están cobrando Guareschi e Itoh.

Saludos.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de España - Jerez -
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2005, 00:07:10 am »
jo**r pos menos mal que tenia fiebre por que si no se sale. Y estaba triste por que? por que no tenía la pole? jodé torrente, como vienen los shavale!!

Pit.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de España - Jerez -
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2005, 04:31:10 am »
Ojo, han rodado a casi un segundo del tiempazo de hayden en los IRTA..

Desconectado educan

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2005, 09:35:47 am »
hopkins ha hecho su tiempo con gomas de calificación, por eso estaba triste, pq aun y así no estaba primero. De hecho con gomas de carrera estaba a 1 segundo de Sete.

También es cierto q tiene fiebre.

Lo q también está claro es que las carreras serán muy parecidas a las del año pasado. Rossi y Sete y por detrás el resto. Supongo q Hayden y Melandri se irán acercando a medida q avance la temporada

adeu :D

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez -
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2005, 15:02:43 pm »
Pues repaso que le ha metido Rossi a Sete, medio segundo juajuajuajua
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"