El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38531 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de España - Jerez -
« Respuesta #150 en: 11 de Abril de 2005, 16:25:03 pm »
eehhh, eso habria que verlo, que el que gano el campeonato, y no le tosia nada mas que Javi era Bayluistic.
Ese si que pilotoaba la PS2, y el motogp :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de España - Jerez -
« Respuesta #151 en: 11 de Abril de 2005, 16:29:38 pm »
totalmente cierto....

my mistake!

gooomen ne!

vvss  :saltos

.... pues nada, que hable el genio.... y eso sí que son manos....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de España - Jerez -
« Respuesta #152 en: 11 de Abril de 2005, 16:44:20 pm »
¡¡¡La repucha!!!

¿Alguien tiene puñetera idea de lo que significa leerse 10 páginas de posts y, desde la segunda página, estar reventando por escribir mi opinión y, aplacado, seguir leyendo post tras post hasta completar las 10 páginas?

Pues eso, que casi reviento.

Lo que más me jode de todo esto es que hace ya 2 páginas y pico que Lestat se ha adelantado a mi. Suscribo cada palabra que ha escrito (y también las que escribió y luego borró, jejeje). Además, el tío canaya escribe nota de bien y de claro, así que uno ya no puede hacer nada.

Lestat: puñetero!!  :D  :D

Por cierto, Rakagas fue testigo de mi reacción cuando veíamos la carrera en directo.
Cual entrenador de baseball americano, agarré la gorra y la arrojé contra el suelo maldiciendo. En vez de gorra era una manta (que no veáis la rasca que está haciendo últimamente en madrid).

Por supuesto que ya todos sabéis cuál iba a ser mi opinión, ¿verdad? (si es que ya nos conocemos todos).

Bueno, yo no he rodado en circuito jamás (y no se si algún día lo haré), pero sí que se lo que es trazar. Se lo que es una trazada defensiva, de una ofensiva, la que se da cuando vas solo, cuando vas en grupo, cuando no tienes gomas, etc, etc.
Os lo aseguro: lo se.
Lo se tan bien porque he visto tantas carreras que soy perfectamente capaz de anunciar "se cuela" un segundo antes de que el piloto lo haga. Y acierto un 80% de las veces... a veces incluso más.

Penúltima vuelta en Jerez. Rossi pasa a Sete y decide marcharse. Acoj***te!! Sete ve que no puede apenas seguirle y el italiano va sacando unos metros valiosísimos. Los justos para que Sete no pueda disputarle una sola frenada ni trazada. Con toda la rabia de mi alma veo a Rossi ganador, y además como Dios manda, sin un "pero".

Pero mira tú por donde, Rossi va tan pasadito que se cuela en la frenada de Dry Sack. Pasada que yo anuncié (Rossi se cuela y sete le va a pasar). No porque sea un genio, sino porque era evidente.
Sete primero. Entran en la zona de curvas rápidas y enlazadas. Rossi tiene dos oportunidades para pasar a Sete. Frenada curva a derechas en "Ángel Nieto", y frenada a izquierdas en la última curva del circuito (curva "Ducados" donde ocurrió la pomada).
Mira tú por dónde, Rossi no hace intención de pasar a Sete ahí. Ahora sólo le queda una oportunidad: "Ducados".
Yo y mi corazón a 140 p.p.m. vemos, totalmente alucinados, que Rossi intenta pasar a Sete ¡¡¡en la rápida de derechas!!!, que es la 3ª curva contando desde atrás a adelante. La curva se llama "Alex Criville".
Pasar a un piloto por el interior en esa curva es poco menos que comprar un boleto para ir a un programa del corazón y salir con tu honor íntegro. IM-PO-SI-BLE.
Ahí sólamente se adelanta a un piloto doblado, a un tío con problemas de gomas, de motor, o algo que provoque que el adelantado está en una situación totalmente anómala, porque en la curva "Alex Crivillé", (rápida donde las haya y en donde se hacen los tiempos en Jerez junto con la curva "Ferrari" que la sigue y alguna otra más), sólamente existe una trazada, y se va muy muy rápido.
Rossi entra por dentro.... ¡¡¡a Sete y su Honda!!! Digo yo que para eso, o Rossi monta gomas qualifying, o Sete está buscando setas....
Yo digo: "¿Ese tío dónde va?, ¡¡se tiene que colar!!"..... y se coló, claro. Sete otra vez primero, y Rossi con dos coladas en su casillero. Lo alucinante es ver cuán desesperado estaba Rossi por ganar que lo intentó en donde nadie, en su sano juicio, lo intentaría.
Curva "Ferrari", salen pegados. ¡¡ATENCIÓN, FRENADA "Dudados", SE DECIDE EL GRAN PREMIO!!
Sete (mal que a algunos les pese), hace una trazada defensiva. A Sete le importa un huevo el tiempo que haga en esa vuelta, lo que le interesa es que nadie se le cuele por el interior. Así que, frenada fuerte, a machete, y... ¡¡¡por todo el medio de la pista!!! Pues claro, como mandan los cánones. La trazada idónea, pegado al lado opuesto del asfalto en donde vendrá la curva a trazar, la dejamos para otra ocasión. Ahora toca frenar fuerte, por todo el medio de la trazada, hacer un paso por curva lento, levantar la moto, abrir gas como un animal, evitar que me pillen el rebufo, engranar marchas sin miedos y rezar para ser el primero. No hay más.

Como ya habéis dicho todos y las imágenes han demostrado, todas las trazadas negras (que conforman el compendio de trazadas "válidas" para un viraje) quedan en el exterior de Sete, así que está claro que va por el interior cerrando puertas.
¿Que deja un hueco por donde cabe Rossi?, sí claro. La moto de Rossi tiene 80 o 90 cms de ancho, como ya han apuntado por ahí, y Sete deja como 3 metros desde su moto hasta el interior. Pero una cosa es trazar cerrando el hueco, y otra ir con la rueda a 3 cms de la arena de la cuerda interior. Eso es lo que haría un tío con el motor roto, con el embrague metido y con la mano derecha en el aire.
¿Que cabe Rossi? Sí, claro que cabe. Y mi madre con el Citroen ZX también cabe.
Ahora bien, ¿en qué condiciones puede entrar Rossi por ese hueco con OPCIONES de ganar LIMPIAMENTE la carrera?

Pues muy simple, metiéndose por el interior de Sete, muy muy muy pegado a la moto de Sete (como si fuese su sombra), y, a ser posible, a su misma velocidad. En paralelo, como un ballet.
Así es de la única manera en que se habría podido adelantar a Sete aquel día en aquella curva en la última vuelta del gran premio de Jerez de motoGP de 2005.
Y Rossi no hizo eso. Fue un pelo más rápido de lo normal, fue un poco más por el interior de lo normal, así que, lo normal, habría sido que Rossi se hiciera un recto del tamaño de la catedral de Burgos y se fuese para la grava sí o sí.....a no ser que pueda apoyarse en algo y le regale, amablemente, toda la energía cinética que llevaba de más a alguien o a algo. Y así hizo.
Y mirad por donde, el agraciado a llevarse toda la energía cinética sobrante de Rossi y su moto ha sido ¡¡TA CHÁAAAANNN!!, el hombro izquierdo de Sete Gibernau.
¡¡Felicidades chaval!!  :P  Cuánto honor para un piloto.

¿Os acordáis del duelo Rossi-Barros en ¿Phillip Island? cuando Barros se marcó un recto monumental? Bueno, pues Barros hizo más o menos lo mismo. Intentó una trazada imposible teniendo en cuenta la velocidad que llevaba, y se salió recto. Rectísimo.
Allí no hubo impactos. Afortunadamente. O quizás fue que el piloto que tenía el poder de decisión de tocarse o no tocarse no era Valentino Rossi, sino Alexandre Barros.

Mi conclusión es que Rossi, que iba coladísimo en TODA la última vuelta, hizo LO IMPOSIBLE por no dejar que su archiENEMIGO (porque lo son desde hace ya unos cuantos meses), se apuntase la primera victoria y encima en su casa.

¡¡¡Y vive Dios que lo logró!!!... pero a qué precio.


Ahora, podemos seguir polemizando (con respeto), si sí o si no. Vale, de acuerdo, sigamos llenando 10 páginas más. Por mi no hay problema. Me gusta leer.

El tema ahora en cuestión, lo que sí que va a traer cola, va a ser qué es lo que va a ocurrir de aquí en adelante.

Sete ha estado genial durante todo el protocolo post-carrera. ¿Que se queda del hombro-codo más de la cuenta?, es posible, pero yo creo que es una manera "sutil" de dejar constancia de lo que ha sucedido.
Sólo Sete le dijo a Rossi algo cuando se bajaron de las motos, y nadie lo ha oído.
Lo que Sete ha dicho a los micrófonos ha sido de todo menos quejarse. No ha dicho ni mú. Ni ha criticado a Rossi.

¿Que ha quedado como un memo? Lo dudo. Y la respuesta la tendréis en los siguientes GGPP.

Rossi acaba de sentar las bases de lo lícito en una carrera de motos, del comportamiento en pista: vale todo.
Sete acaba de sentar las bases de lo que va a ser el comportamiento ante los micrófonos, cámaras y periodistas: no valen quejas.

Así que, ahora, las cosas van a estar así. Dentro de poco, no se si será en Estoril o en dónde, habrá un momento crítico en carrera en el que Rossi estará delante y Sete pegado a su colín (no me va a gustar estar en el pellejo del bambino de oro), y, entonces, en una apurada de frenada de una vuelta definitiva, Sete dejará ir a la moto y habrá un Ala que haga sonar a unos Diapasones.
Rossi se saldrá de pista, Sete ganará y luego, en la rueda de prensa, Rossi no tendrá derecho a decir ni una sóla palabra a Sete. A lo sumo podrá tocarse el hombro, o el codo, o la pierna. Nada más.
El director de carrera no podrá más que hacerse el ciego y el equipo yamaha negarse a hacer una reclamación en su 50 aniversario.

Y luego vendrá el siguiente GGPP, y luego otro, y otro y así hasta 16. Y luego vendrá la temporada siguiente.
Y si esto lo hacen Rossi y Sete, entonces podrían hacerlo hasta Aléix Espargaró y Lucas Pesek. Total, así son las carreras....

Ya, para finalizar mi ladrillo, diré que la maniobra de Rossi sólamente podría justificarse (quizás) si se estuviese jugando un título mundial. La última carrera, la última oportunidad matemática... no se, algo así de importante y definitivo. Pero, ¿en el primer GGPP? No, eso es demasiado. Demasiado pronto, demasiado brusco, demasiado Mad Max.
Sólo me imagino a Rossi haciendo algo tan extremista si el piloto que tuviese delante fuese Sete Gibernau o Max Biaggi.

Dudo mucho que hubiese hecho lo mismo con Melandri, o con Nakano o con Tamada o con cualquier otro. Ahi había algo personal, aunque esto último que he dicho no lo puedo demostrar con pruebas, es prefectamente refutable y es, tan sólo, mi opinión, igual que mi cu*o.

Pero lo dicho "Total, así son las carreras...." (Que se preparen todos)

Saludos a todos.
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 16:58:48 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de España - Jerez -
« Respuesta #153 en: 11 de Abril de 2005, 16:58:03 pm »
Holaaa

Javi, lo has bordado chaval  :P

v'sss

pd
por cierto, tenia un post de media pagina que he escrito con un piolet en cada mano (no veas como ha quedado el teclado...), pero me lo he repensado, total, a mi lo que me gusta es entrar aqui i enterarme de las mil cosas que pasan en el loco mundillo de las motos, y joderlo por un encontronazo entre dos tios que ni me conocen... pues eso, tila para todos o patxaran a litros y a continuar disfrutando.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de España - Jerez -
« Respuesta #154 en: 11 de Abril de 2005, 17:01:00 pm »
Holaholahola Javi...

Tanto tu análisis como el de Lestat son muy acertados, pero al tuyo yo le veo un pequeño problema.

Así NO DEBEN SER las carreras.

Hay reglas, debería haber sentido común y hay vidas en juego. Así que no podemos decir que así son las carreras, porque no deben ser así, a menos que queramos llenar otras 11 páginas, pero lamentando un accidente grave provocado por un "duelo a muerte en Ok Corral" como el que estás insinuando (y que lamentablemente, yo también me huelo que vamos a tener).

Si os parece que es normal que las cosas tengan que ser así, mal vamos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de España - Jerez -
« Respuesta #155 en: 11 de Abril de 2005, 17:01:56 pm »
Javiii......esteeeee.....te habras quedaoooo agustitooo, ¿no? <_<
A ver si te voy a banear a ti por exceso en la longitud de los post eeehh majete :angry: , que ya vas por campeon de motogp. Que quieres revalidar el titulo en el Gp de cheste de este año, ¿no? :D
Kingooooffff, Mrhide, Tea, id preparando otro premio ladrillo pá el shavaall, que viene con ganas :demonio
Por cierto, genial el post Javi, genial B) .
Saludos
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #156 en: 11 de Abril de 2005, 17:18:17 pm »
:D  Txupete que te pierdeeeeeesss  :D

 A mi me ha parecido notar un cierto tono "sarcastico" cuando Javi ha escrito lo de "así son las carreras"  

 Haya paz, que cada cual se quede con la opinión que quiera........... que yo me quedaré con la mía  :D  :D
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 17:18:57 pm por Lestat »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de España - Jerez -
« Respuesta #157 en: 11 de Abril de 2005, 17:34:50 pm »
De nuevo suscribo lo dicho, en este caso a Javi y queda mas que claro el tono apesadumbrado de su "asi son las carreas".


Sobre el otro "tema", no soy yo el que se ofende sino el foro. Se puede permitir todo tipo de opiniones (hombre, hay excepciones) siempre y cuando no se menosprecie a ningún forero y Txupe, tu sigues haciendolo. No es Emilio el que te lo dice, que puede entender mas o menos a alguien, sino la persona que vela porque esto siga siendo un sitio al que TODOS nos apetezca venir.  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de España - Jerez -
« Respuesta #158 en: 11 de Abril de 2005, 17:38:26 pm »
Holaaa


mejor dejarlo aqui  :P



v'sss
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 17:51:15 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de España - Jerez -
« Respuesta #159 en: 11 de Abril de 2005, 17:47:44 pm »
Emilio, ahora te lo pido yo a ti, no a la persona que administra el foro, si no a un integrante mas de el foro. Vamos a dejarlo ya, creo que cada uno mantiene una postura sobre este asunto entre 2 pilotos que se la juegan año tras año y que la rivalidad que se ha generado entre ellos, no tiene por que afectarnos tan personalmente a nosostros.
Y aunque uno piense que ha ofendido a alguien o se siente englobado en esa ofensa, y el otro piense que no tiene por que rectificar por que no le ha ofendido a el y ha tenido un calenton del momento, dejadlo ya.
Y esto si que se lo pido tanto a Emilio como a Paco.
Por mi como si el proximo fin de semana Sete y Rossi se dan una mano de leches, o hacen el amor juntos. A mi me gustan las motos y este foro.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez -
« Respuesta #160 en: 11 de Abril de 2005, 18:04:48 pm »
Definitivo, Guishermo, ni idea de como se toma una curva en circuito...

Claro que no, más que nada porque no tengo moto ni edad ni dinero ni nada para meterme en un circuito, pero yo creo que porque tú si que tengas idea eso no me quita el derecho a opinar, ¿no?, y si opino y me llamas ignorante... Pues bueno, lo tomaré como un cumplido, pero en los poquitos años que soy aficionado a las motos he visto caaaantidad de carreras (seguro que menos que tú) y creo que eso me da una cierta base para opinar.

Tal y como toman la curva, Sete ya va muy cerrado para lo que es la trazada natural de la misma, y Rossi va un metro o metro y medio más adentro, lo que, a la hora de trazar esa curva, hace que, irremisiblemente, te vayas para fuera en la salida, o frenes de tal forma que casi te quedes parado

No te digo que no

A Rossi se le puso en los santos webos que pasaba él, y allí se metió, usó a Sete como peralte para no irse para fuera

Se metió y pensaría que por sus webs pasaba, pero no usó a Gibernau como peralte, GIBERNAU SE ECHÓ ENCIMA DE ÉL, cuando lo que tenía que haber hecho era frenar DE CUALQUIER MANERA (tendría que haber rectificado para frenar) para dejar que Rossi se saliera y poder entrar él en la curva, nada más, hubiera ganado y con un poco de suerte Rossi se la habría talegado, pero a Gibernau se le metió en la cabeza QUE POR SUS SANTOS WEBOS Rossi no le pasaba e hizo como si estuviera rodando él solo en una vuelta de entrenamientos e intentó pasar y se encontró con un muro que se llama Rossi, y ahí sí que utilizó a Gibernau como apoyo para no salirse, pero no creo que esa fuera su intención...

Rossi se metió a saco y sabiendo muy bien lo que hacía.

Del modo que tú afirmas eso yo puedo decir que Rossi no hizo lo que hizo premeditadamente, sólo interpretaciones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de España - Jerez -
« Respuesta #161 en: 11 de Abril de 2005, 18:10:52 pm »
Javi, deberías escribir para un diario mano, estuvo genial tu análisis y lo comparto 100%, y aunque lo último que mencionas es muy debatible, también lo comparto.

Por otra parte, en cuanto al encuentro Epi-Txupete también tengo una opinión -porque yo también tengo c**o  :D. Este foro se caracteriza por el buen rollo  :P, pero si para mantenerlo tenemos que "tragarnos" palabras o no podemos mencionar -de acuerdo a nuestra opinión- a quien vemos equivocados, entonces el buen rollo es sencillamente artificial  :(. Vamos que aquí nadie intenta ofender a nadie. Quizás la frase ("... NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA ...) es un poco dura, pero sin yo haber corrido motos -lo que corro son karts- suscribo la esencia de la frase al igual que lo hizo Javi, y es que la definición correcta de hueco en racing dista en gran medida de la mostrada en el evento de marras. En esas circunstancias la responsabilidad recae en mucho mayor grado en el que llega de atrás -en este caso Rossi- porque Sete sólo logra verlo cuando ya se está tumbando y ya en ese momento no se puede hacer nada y se convirtió en quasi-pasajero de Valentino. Es cierto que todo hubiera sido diferente si Sete hubiera ido convencido del espíritu kamikaze de Valentino, entonces otro gallo hubiera cantado. Si recordamos Saschering 2003, Rossi llega delante a la última curva de la última vuelta y hace exactamente la misma trazada que hizo Sete ahora, pero Sete le ganó de atrás haciendo la trazada ideal de la curva que le propició una más rápida salida de ella fulminando al italiano en la recta de meta. Pienso yo que Valentino nunca pensó que Sete le iba a cerrar, sino que -como dos vueltas antes- él iba a trazar correctamente por lo que pensó que la posibilidad de hacerle el interior era más que factible, pero sorpresa mayúscula cuando vio a Sete totalmente cerrado y frenando tan tarde, es por esto que él frena como un demente y hasta saca el pie del estribo preparándose para lo peor. Tuvo suerte de salir victorioso esta vez, pero estoy seguro que no siempre obtendrá él la fortuna o no será él el kamikaze.

Por último, no es menos cierto que el inicio del mundial hizo valer con creces la angustiante espera invernal. Sete no se puede dar por derrotado porque para perder, el campeón mundial tuvo que sobrepasar sus límites y esto es clara señal del nivel en el que están estos dos ases.  :aggg ... Y qué buena noticia para mí y para los otros pocos seguidores de Nicky Hayden que el kid haya sido capaz de estar a dos segundos de estos colosos hasta la vuelta 20 -aún con la caída, porque este año lo que yo espero de él no es el campeonato -no es posible aún- sino esto, que esté en la punta en todas las carreras, logre el podio o no.
 
Bueno familia, que impere el buen rollo y bienvenido el mundial del mejor deporte del mundo.  :P  :beer  :beer  :beer
Saludos a todos,
El Bólido.
 

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de España - Jerez -
« Respuesta #162 en: 11 de Abril de 2005, 18:13:44 pm »
Citar
Por mi como si el proximo fin de semana Sete y Rossi se dan una mano de leches, o hacen el amor juntos. A mi me gustan las motos y este foro.
 
Ahhh no,
Si se dan de leche, pues paso... pero si se da el caso de lo de 'hacen el amor juntos', lo siento pero yo no me voy a estar de 'debatirlo' en el foro   :D  :D  :D

Mas cachondeo, muscahos, que ya sabemos lo joio que son los lunes. Si total la semana próxima de nuevo GP ¿que más podemos pedir después de tantos meses de sequía? Eso es lo que importa
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 18:18:30 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de España - Jerez -
« Respuesta #163 en: 11 de Abril de 2005, 18:27:48 pm »
No soy muy dado a abrir hilos nuevos si no es estrictamente necesario, pero estais monopolizando absolutamente todo el fin de semana y discutiendo la maniobra del bambino y me gustaría destacar otros aspectos de este inicio de Mundial.

¿Os habeis fijado que llevamos 3 primeras pruebas que por diferentes motivos, costarán de olvidar?
No sé como serán los de años sucesivos, pero estos tres que llevamos consecutivos los recordaremos y mucho...

- El 2003 en Suzuka con el terrible accidente y fallecimiento de Kato
- El 2004 con la primera en la frente de VR en su debut con Yamaha
- El 2005 con la movida de ayer en Jerez, prólogo de lo que puede ser una temporada inolvidable

Tres inicios intensos, polémicos totalmente antagónicos y que pasarán sin ninguna duda a la historia del motociclismo.

Pero, polémicas aparte, hagamos el puñetero favor de disfrutar de lo que vimos, de lo que se nos viene encima, que promete ser más espectacular que nunca y dejemos de echar la moviola para atrás y para adelante de una maniobra que sólo ha influido 5 puntos arriba o abajo del casillero del 1er y 2º clasificado en la !!! 1ª prueba del Mundial !!!

¿Y qué me decís del buen debut de Elias? ¿Y del de Nakano?

¿Y del fiasco de Biaggi? ¿Y del de Edwards?

Abramos un poco el abanico, por favor.  <_<
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 18:28:59 pm por fiasco »

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
GP de España - Jerez -
« Respuesta #164 en: 11 de Abril de 2005, 18:33:12 pm »
Cómo nos ponemos por un toquecillo de nada!!! Si es de lo más normal en las carreras (de Cross) :D
Ya puestos podrían hacer las salidas con valla, que es más espectacular y peligroso............
Antiqua conruptio civitati mores...