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Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38526 veces)

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Desconectado Ruben

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #210 en: 12 de Abril de 2005, 16:42:39 pm »
Javi, a mi me pareció por lo que vi en el video que colgó Lestat que si Sete cerraba bien esa curva a la izquierda, al salir estaría por fuera de la cuerda, con la moto lo suficientemente recta como para acelerar a fondo, cerca del piano, y Rossi, que no hubiera podido meterle la moto por la cuerda y neesitaría salir por fuera ,hubiera tenido que frenar un poco para no chocarlo de atrás...
Rossi le pone la moto por la izquierda y el toque viene cuando Sete se cierra (logicamente no lo ve a Rossi), pero Rossi ya está a su lado cuando esto sucede. Es por ésto (me parece a mí) que hay quienes piensan que Rossi no realizó una maniobra ilegal o por lo menos del todo ilegal.
La maniobra fue riesgosa, como lo es llegar a fondo al fin de cualquier curva y atrasar la frenada, o andar a +300 km/h codo a codo en la recta.
No defiendo a Rossi, simplemente digo que Sete fue por su línea (por cierto su trazada era la correcta) pero ahí venía Rossi con el cuchillo entre los dientes.
Un par de curvas antes del incidente, Sete le mete la moto a Rossi por la cuerda (en una curva a la derecha), que se abre y pierde la posición, la ultima curva creo que tiene un radio diferente.
Rossi se da cuenta que puede haber un strike y baja la pierna izquierda (un acto reflejo, como ja comentaron antes) pero ya no puede hacer nada, a no ser seguir con su trayectoria lo mejor posible (apoyándose en Sete) sin trabar la rueda delantera tratando de evitarlo a Sete, lo que hubiera provocado la caída de los dos, probablemente.
Lo del festejo y la ausencia de disculpas es como mínimo molesto, pero recordemos una vez más que es un nivel muy profesional (lamentablemente) donde se juegan muchas cosas, y a veces "nublan" las buenas costumbres y llevan a los pilotos a tener una actitud donde no existen los apretones de manos ni las disculpas ante el principal enemigo en la pista.
La caballerosidad se perdió hace mucho.
Creo que si Rossi le hubiera metido la moto a un piloto de la mitad para atrás, y lo hubiera tocado, por lo menos un gesto se le hubiera escapado al bambino.
Pero Sete es su opuesto, el de la vereda de enfrente, el rival.
Lástima, porque para el deporte hubiera sido bueno reconocer por lo menos el toque y pedir disculpas.  Por lo menos así lo veo yo.
Esta situacion podría sentar un precedente para el futuro, y eso es lo realmente peligroso. Mañana alquien podría meterle la moto a Sete, a Rossi, a Mas o a cualquiera, tirarlo al piso, lastimarlo y decir " te acordas de aquella carrera en Jerez...."  :(
Esperemos que no ocurra.
Saludos !

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Tongo-4

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #211 en: 12 de Abril de 2005, 17:26:33 pm »
Tampoco se corre en los mismos circuitos que en los 80 y los 90, ni las motos son las mismas tampoco. Y cuando ocurre en 125cc, tal vez sea porque caben 4 motos a la vez en la misma curva y el contacto es notablemente menos fuerte. En F3 se puede apurar más el riesgo de una adelantamiento que en F1, las consecuencias son menores, con las cilindradas del motociclismo ocurre lo mismo. Porque la FIM cometiera un error en el pasado, no justifica ese mismo error por parte de los comisarios en el presente, más bien al contrario, ya se debería haber aprendido. Tampoco sabremos si a Crivi lo hubiesen descalificado si tira a Doohan pero él continúa y gana, recordemos que ambos se fueron al suelo. Yo lo comparo con casos más actuales. El caso de Hopkins fue menos y se le sancionó. Y todos aceptamos el hecho de la intención de Capirossi sobre Harada en el 98 y no estamos en su cerebro. Por lo tanto, no veo obstácullo para ver mala intención en este caso igualmente. En aquel caso no había tantas dudas, será por la escasez de fans de Loris.

Respecto a la suavidad de las portadas de las revistas, hay que tener en cuenta que si se mojan demasiado para un lado o para otro, se pueden quedar sin entrevista para siempre con el piloto implicado. Al igual que Pecino tomó partido rápidamente, casi sin ver la imagen porque quiere ser el primero en publicar que Rossi se va a la F1 de forma oficial, y para ello tendrá que seguir mirando hacia otra parte. Poco profesional pero es lo que hay.

Cualquier decisión de Sete le hubiese conducido fuera del circuito, hizo lo que hizo y acabó fuera pero es que si hace cualquier otra cosa también acaba fuera, la barrera transversal construida por Rossi en la curva era infranqueable. Ya que si Gibernau se cierra menos también habría acabado fuera, si decide pillar por el exterior también se va fuera porque Rossi llega hasta el final del asfalto, y lo de abrise y frenar mucho para que el otro se pase, ya no es una opción posible cuando Rossi decide meterse en el ápice sin ángulo y a una velocidad imposible para tomar la curva, es demasiado tarde para hacerlo una vez cerrado y el piloto que va delante no puede adivinar que al rival se la va a ir la olla. De modo que cuando tenemos que un piloto que no se ha pasado de frenada, no tiene opción de evitar irse fuera haga lo que haga a causa de la maniobra que está realizando el rival, nos encontramos ante una situación de indefensión porque se ha creado una barrera a lo largo de la curva, no es que ya me sea imposible ganar la carrera ante tal obstácullo, es qu eni siquiera me permite llegar a meta aunque sea segundo. En consecuencia se comete infracción por parte, en este caso, de Rossi que simplemente no traza la curva hasta que la RCV de Movistar lo mete en ella. Hasta aquí las pruebas, luego hay indicios como la pierna que hace sospechar intención, los antecedentes, etc.

Una pena que la carrera se estropee al final, no puedo estar de acuerdo en que sea una gran carrera, más bien un desastre, es como un partido de la final del mundial del fútbol que va 7-7 y se decide con un gol con la mano. Se carga el espectácu*o, y hace daño al deporte en cuestión. Yo, ciertamente, he perdido bastante interés en un campeonato que no sabremos ya cómo se hubiese desarrollado de no haber cometido la infracción Rossi. Tanto con descalificación como sin ella, varía la realidad hacia un camino más feo de lo que sería si hubiese intentado una maniobra lícita. Seguro, que en un universo paralelo están realmente excitados ante el próximo GP de Portugal tras la victoria de Rossi en Jerez gracias a un adelantamiento por el interior de la última curva... pero trazándola. Y en otro universo están igual de excitados ante la victoria de un Sete que hizo imposible que Rossi le adelantara lícitamente en la última curva. Ambos universos paralelos me dan envidia, mientras en éste el campeonato ya está bajo sospecha en sólo una carrera. Porque pase lo que pase, la motivación del aspirante, la del campeón y los miedos de los pilotos ante lo que les pueda ocurrir, ya no será igual. Una descalificación no sería más que una tirita en un campeonato que se ha hecho una herida que necesita puntos de sutura, pero es mejor que nada. También se erosiona el concepto de un piloto que parecía capaz de todo como Schwantz pero con regularidad, pero ya no es capaz de todo como parecía en Welkom 2004, porque fue capaz de todo hasta que no fue capaz de trazar la última curva de Jerez. Tal vez un segundo hubiese sido mejor idea incluso para él. ¿Es que hay algún estamento que tiene miedo de que Rossi acelere su marcha a la F1 y de las consecuencias económicas negativas que acarreraría? Se dice que lo que al final queda es el resultado pero no es tan cierta la frase cuando para muchos de nosotros, el campeón del mundo de 250cc sigue siendo Tetsuya Harada pese a que ya han pasado 7 años.

Otro problema es el precedente. Esta idea no es mía, es de un periodista inglés, creo que de Eurosport (por cierto, que en algunos foros internacionales parece que gusta menos la maniobra que en los españoles) y es una opinión con la que me he sentido indentificado. El futuro de n lo que desembocan este tipo de acciones ya existe. Se llama Campeonato del Mundo de Turismos. Y eso que hablamos de coches bastante resistentes, pues incluso así se les ha ido la mano y ahora no se sabe cómo dar marcha atrás. Pimero fueron pilotos como Dirk Muller, que se dedicabana "adelantar" a base de tocar a los demás coches por un lateral trasero, ya sabéis, como se hace en los coches que chocan. Bueno, no había sanciones y el piloto alemán, obviamente, seguía haciédolo a la vista de que era efectivo y no le sancionaban. Pero claro, los demás pilotos perdieorn la paciencia, y primero unos y luego otros fueron copiando la técnica y las carreras del Campeonato del Mundo de Turismos son en la actualidad una lotería. Se puede pensar que incluso así el espectácu*o es divertido, el problema viene a la hora de los resultados, el campeonato se ha convertido en una lotería en la que no gana necesariamente el mejor, sino el que más suerte ha tenido a lo alrgo del año de los que están en cabeza. Porque es un asunto que ya no depende de los pilotos, sino del piloto que viene detrás, y cada vez le puede tocar a uno, y a lo mejor hay uno que se libra al azar más veces que los demás. Ése es el campeón, qué pena, ¿no? ¿O alguien iba con Mesala en Ben-Hur? Hay quien lo llama Destruction Derby. Es la consecuencia de no sancionar, de mirar hacia otro lado repetidamente.  
« última modificación: 12 de Abril de 2005, 17:31:31 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

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« Respuesta #212 en: 12 de Abril de 2005, 17:48:59 pm »
UUUFFFFFF, Tongo, bravo, bravo y bravo!!!! :P
Para enmarcar, desde luego eres un fenomeno, me encanta leerte.
Igual que digo con Ocotillo, es igualmente un lujo tenerte en el foro, Tongo.
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

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« Respuesta #213 en: 12 de Abril de 2005, 18:03:07 pm »
Se va a liar, ya lo digo ahora que se va a liar. Sete ha pasado de tenerle ganas al bambino pirata en la pista, a tenerle ganas en la pista y lo personal y ahí se pueden mezclar las dos cosas  y dar por resultado un pollo en motogp de proporciones que ninguno podemos sospechar. Tan solo es cuestión de tiempo que los dos lleguen juntos a una frenada decisiva para un gp con Sete tras Valentino  y que el catalán suelte un poco los frenos disimuladamente. Entonces ya veremos que pasa. Lo peor de todo es que esta situación desagradable para todos se la han buscado ellos solitos, no me puedo ni imaginar que habría pasado si la situación se da al contrario.

 



    EDITO, SE ME HABÍA IDO LA OLLA EN UN MOMENTO DE MALA LECHE.

         Lo siento.
« última modificación: 12 de Abril de 2005, 18:57:56 pm por Lestat »

Desconectado x-11

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« Respuesta #214 en: 12 de Abril de 2005, 18:07:21 pm »
Aqui uno intenta escribir lo mejor que puede, pero quando ve los post de los autenticos maestros que hay aqui, me quedo flipando. Tanto Tongo, como todos los otros, dais cada post de un nivel flipante, no entiendo los periodistas que tienen muchos periodicos en los Gp, si les dais 1000 vueltas.

Por otro lado, despues de haber leido las dos revistas del dia, hay algnas noticias que me han sorprendido.

El echo que d'Antin ponga una segunda moto para Ivan Silva, patrocinado por alguien de Qatar.
Que la relacion de Xaus con Pocharal no sea buena. Segun explica, le han prohibido incorporar algun asistente tecnico de su confianza en el equipo.
Y que el presidente de Red Bull, podria intentar montar el año que viene un equipo con Honda. Esto lo deducen porque buscan motores Honda parael año que viene en F1. Con lo qual tenemos un equipo telefonica-Repsol (Sete y Pedrosa) y el equipo Red Bull (Hayden y Vermeulen ??).

Esto es de Solo Moto.

En motociclismo comentan que el limite de cilindrada podria ser de 750 cc. Y que Pedrosa podria tener problemas con la gasolina Repsol, que no es tan buena como la de ELF.

La verdad que lo de la gasolina me ha sorprendido, porque en principio Repsol deveria tener una buena gasolina para 2t, despues de los años con las 500 en el mundial. A no ser que llevaran castrol...

Y lo de Red Bull, no me parece extraño, si en F1 tienen un equipo, al que destinan unos 300 millones de Euros al año, no seria descabellado pensar en un gasto de unos 30 para tener un equipo en MotoGP. Mas si tienen muchos intereses en EEUU, y si Repsol y Telefonica se juntan en un solo equipo.
« última modificación: 12 de Abril de 2005, 18:28:10 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado dco13

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« Respuesta #215 en: 12 de Abril de 2005, 19:37:18 pm »
Hola a todos, hasta ahora no havia escrito nada, sobretodo porque me es muy dificil coger una postura clara (llevamos ks34texas i yo discutiendo el momento del auto  :lol:  desde el domingo hasta ahora mismo i no hay manera de ponernos deacuerdo, i eso que ninguno de los dos somos fans de Rossi i Sete).

 La verdad es que leo argumentos buenos de las dos posiciones, mas en la que defienden a Sete que las de Rossi, tambien leo argumentos exagerados en los dos bandos, ni sete le pego a rossi ni rossi queria enviar a sete al otro barrio.  Lo unico que yo os diria es que a muchos os cuesta ser imparciales i lo mejor es que lo defendeis con grandes argumentos, pero imparciales, es por eso que yo no doy mi opinion, porque seria imparcial (siempre se tira a un lado por alguna cosa), sabria defender mi posición pero me cuesta rebatir muchos de vuestros argumentos.

  Lo unico que os diria es que me parece demasiado todo lo que se esta diciendo en comparacion a lo que ocurrio. Ademas os pido que por un momento canvieis a los pilotos de posición i aunque no lo escribais aqui, penseis si habriais escrito exactamente lo mismo i con la misma contundencia. I otra prueba, y intentar ser sinceros, un segundo antes de que los pilotos empezaran a frenar que paso por vuestra cabeza:    - Que se mete, que se mete, que se mete, !!!!!!!!!!!!!!

                           - Pero donde va!! pero donde va!! que no ai sitio !!!!!

 
 Donde si opino es fuera de la pista, Rossi me parecio un mal deportista, intentar hacer ver que no ha pasado nada es de niñato caprichoso, en quanto a Sete, ya se que me puedo llevar palos pero lo siento, me parecio ridiculo y lo peor es que aun siguen con partes medicos y demas tonterias, sete me recordo al chaval tonto de la clase que le pegan una colleja i se va cojeando. No tengo ni la mas minima duda de que Sete estara encima de la moto al 100% el viernes por la mañana.

  Perdon, no queria dar tanto la vara, animo a todo el mundo que el domingo el segundo asalto  :P  :P
 

Desconectado Poto

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« Respuesta #216 en: 12 de Abril de 2005, 20:27:45 pm »
Me quito el sombrero ante el post de Tongo_4

Desconectado Txupete

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« Respuesta #217 en: 13 de Abril de 2005, 00:25:58 am »
Holaholahola...

Fíjaos que cada vez tengo más claro que Sete traza la curva "como Dios manda", y que el otro, que es el que entra haciendo el animal, colao de frenada, con mala trayectoria, y cegado por el cabreo de "la carrera era mía y una injusta pasada de frenada en Dry Sack me está quitando algo que es mío por derecho divino". Por ese lado, se ha dado alguna explicación realmente magistral sobre trazadas en algún que otro post... que me ha confirmado lo que ya pensaba, que las trazadas de Playstation no valen en la vida real.

Respecto a la falta de excusas por parte de Rossi a Sete, es, como habeis mencionado también en algunos posts, "de fútbol". Una vez el tal Raúl este que juega en el Real Madrid, después de que le pusiesen un video en el que se demostraba sin ningún género de dudas que se había dejado caer para provocar un penalty, se permitió contestar sin el más mínimo atisbo de vergüenza: "En el campo, es penalty". Pues eso, estamos hablando de un tío que, cuando en Qatar habían pillado a mecánicos de su equipo haciendo cosas ilegales en la parrilla, con los típicos agravantes de alevosía y nocturnidad, aún  trataba de darle la vuelta a la tortilla criminalizando a quienes habían descubierto la trampa y habían puesto la denuncia, echando la culpa de todo a Sete. De la catadura moral de este elemento ya quedaban pocas dudas, e imagino que después de este nuevo episodio quedarán aún menos.

En fin, solo espero que Sete siga mostrando esa caballerosidad que ha mostrado el Domingo y que no se deje llevar por la (justa) indignación que debe sentir. Tiene que se la leche que un tío que entra colao te saque de una curva cuando tú la estás trazando "de libro", después de una carrera irreprochable, y encima tener que oir que es culpa tuya porque eres una madraza. La verdad es que requiere paciencia, como mínimo.

Pena que la venta de unas cuantas camisetas y un puñado de gorras justifique dar carta blanca a este elemento.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #218 en: 13 de Abril de 2005, 07:07:22 am »
Pues a mi me sigue pareciendo mas simple que todo eso: Rossi entra "colao" y saca a Sete. Punto.

Las explicaciones técnicas, las que da Lestat.

Rossi se debería haber disculpado y es ahi donde pierde puntos de simpatia.

Por lo demas, espero con impaciencia el próximo GP seguro de que se desarrollará por los cauces normales.


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Desconectado Pablo911

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« Respuesta #219 en: 13 de Abril de 2005, 07:49:41 am »
Creo que faltaba nada para que los integrantes del entorno de uno y otro se agarren a las piñas al final de la carrera. Gibernau le dijo algo a la pasada a Rossi y este no contestó. Si lo hace, todavía están tratando de separar a 30 tipos que se quieren matar unos a otros. Ni hablar si alguien hubiera hecho lo de Mamola.
Lo importante es que este episodio terminó. Ahora veremos que pasa en el siguiente.
Efectivamente, esto sienta un precedente (otro mas, porque no es ni la primera ni la última situación que veremos) y la venganza siempre tiende a ser mas dura. Ojalá que no, porque si esto pasa en una curva mas rápida, legal o no, puede ser muy complicado.
No se si en MotoGP existe el apercibimiento. En otras categorías, cuando pasan cosas tan ambiguas, se aplica una sanción en suspenso. Donde el piloto se acerque tanto o se pase del límite legal durante un determinado número de carreras, se le aplica la sanción. Es decir, una sanción en suspenso de 3 carreras por media temporada. Algo así como tarjeta amarilla en el fútbol.
Pasa que para esto, deben haber límites bien marcados y establecidos. Otros deportes como el fútbol tienen un código de conducta que no es tan reprimido como el del rugby o el Tenis, pero está. Creo que acá debería pasar lo mismo.
 

Desconectado chiachio

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« Respuesta #220 en: 13 de Abril de 2005, 08:40:41 am »
TONGO,  :P  :P ,

La verdad que ya no se pude decir más, tan solo una apreciación; como aquí al parecer NO HA PASADO NADA, (eso parece que quieren todos los implicados) se crea un PRECEDENTE, MUY PELIGROSO; se abre la vía de la REVANCHA, la cual es legítima por lo que hemos visto en el precedente, y eso es realmente lo peligroso de la situación, ya que esa revancha puede acabar un un incidente trágico.... vuelvo a repetir, lo que creo haber puesto en otro post, cuando ocurra con este tipo de situaciones algún tipo de incidente trágico entoces nos arrepentiremos de no haber tomado decisiones contundentes ante este hecho.

Desconectado Kavik

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« Respuesta #221 en: 13 de Abril de 2005, 09:27:50 am »
Yo, de Sete, lo que haría es salir en Portugal con un casco que Ponga: Empresa especializada en Bolas de Billar, haga su carambola sobre mí...
O también, después de la carrera salir disfrazado de gladiador - piloto de carrera de cuádriga... A ver si al graciosillo le gusta.

Mejor va a ser que no, dejemos estas payasadas a Valentino. Pero seguro que no le gustaría nada que se le escojonaran a la cara como ha estado haciendo él y no simpre con razón.

Como alguno habeis dicho, los pocos puntos que le quedaban después de Qatar, ahora ya están en negativo
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Desconectado JB500

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« Respuesta #222 en: 13 de Abril de 2005, 09:38:03 am »
Holaaa

bueno, despues de los 50.000 posts creo que, aparte de reventar el record de posts, ya hemos llegado a una conclusion razonable, la maniobra es "alegal", y merecedora de como minimo, disculpas por parte de uno de los pilotos, que hace publicidad de tabaco y lleva el mono con detalles de color nicotina. :P
otra conclusion bastante extendida es que esto puede sentar un precedente peligrosisimo, esperemos que sete continue haciendo gala de savoir faire y templanza y la cosa no pase a mayores. Por si las moscas, alguien sabe a que distancia esta el muro en la ultima curva de estoril...??? :demonio  :aggg  ;)

v'sss de un motero muntanbiker entrenando como un loco  :P  
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« Respuesta #223 en: 13 de Abril de 2005, 09:48:40 am »
En el plus, dieron hace un par de días en las "noticias del guiñol" una especie de crónica sobre cómo serían las próximas carreras....

... salía un piloto (Sete, más o menos, encima de su moto, con un hacha (de verdad) en la mano dando golpes a diestro y siniestro como parodia a lo sucedido en Jerez......

.... yo vuelvo a la idea de las cuádrigas...., lanzas en las ruedas y a dar caña!

vvss  :saltos  

Desconectado Iulius

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« Respuesta #224 en: 13 de Abril de 2005, 10:04:41 am »
De todas maneras y sin querer añadir leña al fuego (ya casi al humo), lo que no entiendo es que digais que Sete se comportó como un caballero (hasta ahí de acuerdo) pero luego temais que esto degenere en una lucha cuerpo en el futuro con riesgo para la integridad de los pilotos.
Si Sete se comporta como un caballero, y todo hace pensar que es así, no se la puede estar guardando al otro para el futuro. Y a sensu contrario (que dirían mis colegas picapleitos), si se la está guardando es que es igual de animal que el italiano, solo que mas sibilino.

Me parece que pecais de alarmistas cuando veis el final de las reglas del Mundial, o cuando decis que esto es el principio del fin, que vamos a acabar como el campeonato de turismos británico (no olvideis que aqui la carrocería son ellos y seguro que no quieren abollarla).

Ha sido una jugada sucia pero producto del ardor, Rossi se ha pasado de listo y Sete se ha mordido la lengua y ha quedado como un señor (quizá un poco de teatrillo, pero se ve que el arte dramático le tira, como demuestra cada domingo gestualizando en la parrilla). No veo el fin del mundo por ningún lado y dentro de un mes aqui paz y luego gloria.

¿Se acabó el mundial cuando Capirossi tiró a Harada? ¿Lo intentó este tirar después? Seguro que hay mas chispas en este foro que entre los pilotos. Al fin y al cabo los milloncetes de euros que cobran por eso seguro que les hacen ver las cosas de diferente manera. Profesionales para todo...

Saludos.
« última modificación: 13 de Abril de 2005, 10:05:23 am por Iulius »