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Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38530 veces)

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Desconectado Lestat

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #225 en: 13 de Abril de 2005, 10:39:31 am »
Es interesante lo que comentas Iulius. Mi opinión sobre eso es que Sete, a partir de ahora se va a comportar como un caballero fuera de la pista y como Rossi dentro de ella. Si eso es legal, pues yo también lo hago: Marica el último,  así es como funciona todo deporte de alto nivel no solo las motos. Hay que aprovechar todo lo que se acepte como legal, de ahí mi miedo a que esto se convierta en algo (sinó habitual) más habitual de lo que desearíamos. Eso sí una vez fuera de la pista no cuesta nada comportarse como una persona, eso ya es tan solo cuestión de educación, eso ya no influye para nada en el resultado de la carrera.

 lo siento pero haré una comparación futbolera  :unsure:    Si en un partido de futbol los jugadores ven que un arbitro permite un juego de contacto; el partido será duro, porque los jugadores enseguida se adaptan a lo que permite el árbitro. Si a las primeras de cambio que ve una entrada fuerte el árbitro enseña una tarjeta amarilla, lo normal es que el partido no sea tan duro.  Pues yo creo que con esto puede suceder algo parecido entre Sete y Rossi esta temporada.   Cuantísimas veces todo el mundo se queja de un árbitro y le critica ferozmente cuando este varía su criterio dependiendo en que lado se dan las faltas?? Pues TACHAAAAAAAAN!!!!!  Aquí tenemos al señor Butler, juzgando a Rossi hay un criterio y para cualquier otro piloto hay otro criterio (Ahora mismo Sete se encontraría a medio camino entre Rossi y el resto)  Eso amigos lo considero FAVORITISMO, en mayúsculas bien claras. Y si no es así que venga alguien y me lo explique.

Desconectado liberio

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GP de España - Jerez -
« Respuesta #226 en: 13 de Abril de 2005, 12:08:26 pm »
Para tener una vision mejor de lo que paso el domingo yo lo que haria seria separar las trazadas de cada uno para ver el resultado independientemente del contacto.

Me refiero a ver la trazada que hizo Rossi y el resultado que hubiera tenido si no choca con Sete. Yo creo o que se hubiera salido recto o se hubiese caido al intentar cerrar la trazada y tumbar mas la moto de lo habitual a mas velocidad. Por lo tanto una traza INCORRECTA.

En el caso de Sete, aparte de cerrar un poco mas la trazada de lo habitual, el paso por curva era correcto, con lo que hubiera salido directo hacia la meta. Por lo tanto trazada CORRECTA.

De todo lo demas que hablemos son conjeturas, ya que unos veran una cosa y otros otra.

Yo estoy con que esto solo es el principio del fin, en el sentido que no sera la ultima vez que pasara, es mas lanzo la apuesta de ver cuantas veces acabaran la carrera llegando juntos Rossi-Sete al final de la misma...yo diria que pocas.

Sete creo que de una puñetera vez se ha dado cuenta de donde esta, y espero que sepa disputar un final de carrera, porque Rossi les esta ganando todos.

Saludossssss.

Adeu.
 
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Desconectado Crivi

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« Respuesta #227 en: 13 de Abril de 2005, 13:10:25 pm »
Saludos familia.

Bueno, bueno, no he podido incorporarme al foro hasta ayer (un ratito), y hoy me estoy pegando una buena maratón.

A todo lo dicho, difícilmente se puede añadir algo más, salvo una cosa....

Rossi, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn, c*****.  :lol:  :lol:  :lol:

De buen rollo y sin insultar. je, je.

Ya se llevó un buen abucheo en el circuito.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #228 en: 13 de Abril de 2005, 13:11:06 pm »
Queria comentaros si os fijasteis en la carrera cuando sacaban imagenes desde la moto de Rossi enfocando hacia delante, no recuerdo si pasaba con otros, las frenadas tan brutales que hacia en las cuales la camara solo enfocaba el asfalto. No se si es que la habian montado demasiado baja o es que realmente hacia unas frenadas brutales, pero cuando salia sin frenar si parecia verse bien, siempre el colin de Sete...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #229 en: 13 de Abril de 2005, 13:11:33 pm »
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¿Se acabó el mundial cuando Capirossi tiró a Harada? ¿Lo intentó este tirar después?
Se acabó el mundial porque era la última carrera  :saltos  Al año siguiente Harada se fue a 500cc y Capirex lució el 1 en una Honda de 250 que se vio poco por cabeza. De todos modos yo no creo que Harada se hubiese vengado. El caso es que se recuerda como un mundial triste pese a haber sido uno de los más igualados de 250cc con tres pilotos luchando por el título. Pero Capirossi se lo cargó en el último momento, total para tener un título con un pedazo de asterisco que aún no se ha borrado en las mentes de los aficionados al motociclismo.
« última modificación: 13 de Abril de 2005, 13:12:22 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #230 en: 13 de Abril de 2005, 15:17:53 pm »
A mi me duele un poco reconocerlo, pero mi opinión es como la de Lestat.
Si yo fuera Sete intentaría mantener el decoro fuera de la pista, pero dentro de ellas aplicaría las mismas reglas que la dirección de carrera está permitiendo que Rossi marque... sobre todo conmigo.

Si yo fuera Sete y me veo en Estoril (o siete GGPP después) en una situación idéntica pero con Rossi por delante, os aseguro que suelto el freno y le saco fuera de la pista y entro primero haciendo un jaco. Nada de mofarme de él, pero tampoco nada de disculpas.

Una cosa es ser caballeroso y otra ser un misionero de los que ponen la otra mejilla.


Por cierto, no he visto las imágnes, pero lo de Barberá y Aoyama igual ha sido parecido o peor aún, lo que pasa es que no era por el primer puesto ni era la última curva de la carrera, pero parece ser (parece ser, ojo) que Héctor sacó al japonés de pista.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rusa

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« Respuesta #231 en: 13 de Abril de 2005, 15:25:04 pm »
Hola a todos

Bueno, yo sobre el "tema" no tengo nada o casi nada que aportar. Ya hay muchos post muy buenos por todas las partes implicadas. Lestat, Javi, Tongo: sois mis héroes  :P

Sólo diré que a mi la "maniobra" no me pareció sancionable, sí dura, sucia quizás, algo hecho al límite. Pero para nada creo que Rossi lo hubiese premeditado o incluso con ánimo de hacerle daño a Sete. Quiere ganar, entra colado y se lleva por delante al español.

Y quiero decir (aunque algunos me matéis  :unsure: ) que admiré a Rossi por los we*os que le hechó al asunto para meterse por donde casi no cabía, pero no me gustó el resultado, y mucho menos su actitud al término de la carrera, sin ni siquiera preguntar por el estado del piloto con el que acababa de tener un percance. Y me gustó, sin en cambio, la de Sete, que muchos habrían ido a la zona de podium a darle hos*ias al italiano hasta en el carné de identidad, y se contuvo, y eso lo admiro, pero no así el "teatrillo" del brazo. Qué queréis que os diga, si tengo razones para pensar que me he lesionado, paso de celebración y me voy corriendo a ver al Dr. Costa a hablarle del Papa... Es mi modo de verlo.

Vuelvo a repetir que la lucha deportiva entre estos dos pilotos es un espectácu*o (por supuesto siempre que entre dentro de los límites de lo permitido), pero odio cómo están llevando las cosas fueras de pista  :(

Coincido con Epi en que con este tema, sobre todo con el comportamiento post carrera, Rossi ha perdido todo el respeto que me merecía como persona, pero no por eso dejaré de admirarle en pista. Eso sí, cuando haga otro numerito, simplemente apagaré la tv.


Me parece que ha sido x-11 el que ha comentado lo del posible equipo Red Bull, creo que será una noticia interesante, pero si montan otro equipo Honda en pista, no se convertirá esto en una copa monomarca con la excepción de una Yamaha? O quizás pasarían a patrocinar a Gresini en el caso de que Mocostar emigre a HRC? Hayden tiene a Red Bull como patrocinador personal, igual que Hopkins.

Un saludo, chic@s, sois grandes  :P  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

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Desconectado x-11

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« Respuesta #232 en: 13 de Abril de 2005, 15:28:28 pm »
Segun BArbera, lle sorprendio que Aoyama corto gas muy pronto en aquella curva y el se le echo encima, siento no poder decir nada mas porque no pude ver la carrera.

Tambien sorprende que le dijeran a Lorenzo que tranquilo que barbera estava lejos, y no frenasen a Lorenzo, con lo cual Hector llego a adelantar a Jorge.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Iulius

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« Respuesta #233 en: 13 de Abril de 2005, 15:57:58 pm »
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Se acabó el mundial porque era la última carrera  :saltos  Al año siguiente Harada se fue a 500cc y Capirex lució el 1 en una Honda de 250 que se vio poco por cabeza.
Cierto Tongo, pero sí coincidieron en el 2000 y no llegó la sangre al río. O bien se les había olvidado ya (no lo creo) o bien decidieron que andar chocando las motos era una gilip... mas propia de macarras de barrio que de pilotos profesionales (ademas de peligroso). Me inclino por lo segundo y apuesto a que es lo que se le pasa por la cabeza a Sete.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #234 en: 13 de Abril de 2005, 21:30:24 pm »
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El echo que d'Antin ponga una segunda moto para Ivan Silva, patrocinado por alguien de Qatar.

Esto segun X-11 lo comentan en Solomoto, pero digo yo si D'Antin ya no tiene nada que ver con LaGlise y Lavilla va a correr con Luis en el CEV, no seria mas logico que esa segunda moto fuera para Gregori que tiene mas experiencai que Silva...Ya veremos en que queda todo esto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #235 en: 13 de Abril de 2005, 22:10:41 pm »
¿Pero la relación se ha deteriorado entre ambos equipos en el último mes? Porque yo he visto varias fotos de Luis d'Antín en febrero en Qatar con motivo del mundial de Superbike y estaba con Al Naimi, Silva, Avilés... O sea, de buen rollo y tal, como siempre. Sobre todo fotos con Al Naimi, ya me lo veía yo de "wild card" en MotoGP.

Desconectado x-11

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« Respuesta #236 en: 13 de Abril de 2005, 22:36:48 pm »
Rafa por lo que dicen en Solo Moto:

En el circuito de Jerez , sin embargo, saltó la noticia de que antes de final de temporada  volverá a tener un segundo piloto en su box. Éste será, si las negociaciones llegan a buen puerto, ni mas ni menos que ¡Iván Silva!. Y esto seá posible gracias a un patrocinador qatari que, en palabras del propio D'Antín, "se ha enamorado" de Iván Silva.

Despues del buen hacer del ploto catalán en la manga qatarí del mundial de SBk y de la precencia de Silva como referencia en la Copa Losail, un patrocinador local quiere apoyar la proyeccion internacional de Iván.

A mi tambien me extraño, pero si a D'antin le pagan porque corra Silva, con la falta que le hace Silva, no va a decir que no.

En quanto a lo del equipo Red bull, Repsol tenia ganas de dejar de patrocinar toda una moto, de echo es la unica petroliera que lo hace. Entonces tenemos un equipo Telefonica-Repsol, y el Red Bull. Este año telefonica y repsol ya comparten la moto de Pedrosa, y el coche Borja Garcia en la GP2 (antesala de F1). Y parece que se terminaran entendiendo, porque no tiene logica que siendo dos patrocinadores compatibles, no se ayuden entre ellos. Si ademas el equipo REpsol Hrc no funciona demasiado.

Y el sitio para el equipo Red Bull, podrian ser o el equipo HRC, o el equipo de Gresini, las plazas de los dos equipos son de HRC, y de los mecanicos de Gresini, seguro que muchos son de HRC.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rasmien

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« Respuesta #237 en: 14 de Abril de 2005, 23:34:17 pm »
Siento resucitar esto, peroo...
¿Tenéis a mano el póster del Potociclismo con la secuencia fotográfica de la Bola 8?
¿Es mi imaginación o antes del choque Rossi tiene clavado la nariz del carenado en el guardabarros y después del choque la tiene más separada? Y no estaba girando casi, hizo un giro de una vez en el golpe, salió recto hacia el exterior y el otro al tumbar para girar una vez Gibernau ya había pisado hierba.
Esto es, ¿se puede pensar con esas fotos que Rossi sacó premeditadamente a Sete?

 

Desconectado Txupete

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« Respuesta #238 en: 14 de Abril de 2005, 23:42:31 pm »
Holaholahola...

Por supuesto que se puede pensar eso. Yo lo pensaba ya antes de ver esas fotos que mencionas. (Lo que pasa es que yo soy un peligroso enfermo, no me hagas mucho caso).

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kolokao4u

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« Respuesta #239 en: 15 de Abril de 2005, 03:40:47 am »

¡ EL MITO HA MUERTO !

Un saludo a todos, alguna vez os he leido, pero como estabamos viviendo algo tan "fuerte", he decidido opinar.

¡ Esta clarísimo !
Sete sale primero de la penultima curva , directo a defender el interior de la famosa Ducados.
Quien ha rodado, aunque sea en minimoto por kartings, sabe que Gibernau lo hace perfecto.
Lo que hace Rossi, se llama : Block pass !, adelantamiento de bloqueo seria la traducción y se permite en supercross. Lo he leido de una revista americana de motos refiriendose al  escandalo de Jerez . Coincido totalmente con esa denominación.

A quien és FAN-ático de Valentino o duda de la intencionalidad , le rogaria encarecidamente que meditara con la actitud del italiano tras su "Honorable" victoria.

Quien no ha dudado, ha sido Jerez. La afición le ha abucheado como nunca a nadie.Y eso que desde hace años se le ha adorado con devoción a ese irrepetible talento de piloto.
Lamentablemente, con ese comportamiento nos ha apuñalado a todos los amantes de este deporte.
¡Rossi ha muerto !

De mito del motociclismo ha pasado ha ser un obseso coleccionista de campeonatos con el punto de mira en Ferrari , aunque ponga en peligro a cualquiera , incluso a él mismo.

La repercusión que esta alcanzando la actitud del angel caido, és preocupante.
Temo que la indignación se pueda contagiar masivamente entre los aficionados de otros paises.
Si pensais que exagero, os diré que llevo toda la semana leyendo foros en inglés, y estoy impresionado por la cantidad de aficionados americanos,autralianos ,europeos, etc  indignados con Valentino y admirados con Sete.

Celebro que el nieto de Don Paco Bultó no siga el juego de la provocación e impresione por su integridad.

És triste que Rossi se comporte con semejante desprecio hacia el juego limpio, eso és cosa de "mortales" como Capirossi con Harada, Melandri cuando fué a por Alzamora o Biaggi.
Pensaba que el de Yamaha era un mito a semejanza de Schwantz, Rainey , Lawson , Doohan, etc. ¡ Ellos nunca actuaron asi !

¡El mito ha muerto !

¡Nunca olvidaré aquel chaval del 125 tan divertido y rápido!

Disculpad !  (Por si alguien se molesta)


Un saludo a ocotillo, guardo sus "cinta americana" como oro!