El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38532 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #240 en: 15 de Abril de 2005, 08:22:49 am »
koLOKAO, ante todo, Bienvenido, a este fantástico foro, y después de tu exposición te animo que sigas participándo en él. Respecto a tu comentario sobre la actitud de los aficionados que estuvimos en Jerez es totalmente real; Yo estuve en la grada Ferrari, (que paradojas) y tal y como expuese en otro post de este mismo hilo; en la vuelta de honor de Rossi, no se agitó ni una sola bandera entre las zonas de nieto-pelouse-peluqui,Ferrari,Crivi; y solamente se le enseño el dedo gordo de la mano hacia abajo. Los aficionados de Jerez que otras veces cuando ganaba Limpiamente, le aplaudian a reventar, este domingo sentimos que nuestro idolo hbía caido muy bajo, no solo por el Block Pass, sino por la actitud que tuvo después "riéndose" del dolor (con más o menos teatro) de Sete.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
GP de España - Jerez -
« Respuesta #241 en: 15 de Abril de 2005, 08:51:47 am »
Yo también pensé, por la trayectoria rossiana, que alarga la trazada lo justo para sacar a sete, y cuando tiene claro que no va a poder entrar (está ya en la grava) rectifica y se mete de nuevo en carrera....

había una película de animación (de hecho todavía existe, es famosilla para los que les gusta la animación japonesa) que trataba de un piloto que era transformado en cerdo..... el título no tiene desperdicio, y viene como anillo al dedo: "Porco Rosso"... porco rossi

vvss :saltos  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de España - Jerez -
« Respuesta #242 en: 15 de Abril de 2005, 08:55:31 am »
Como que "famosilla" Sindios, Porco Rosso es un mito en la historia del cine de animacion...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #243 en: 15 de Abril de 2005, 10:10:01 am »
Benvingut Kolokao, espero que te pases por aqui bastante y compartas tus conocimientos de motociclismo.

Efectivamente Rossi se esta desquiciando y puede que obsesionando con ganar, por lo que antes era una lucha de poder a poder por la victoria, ahora se esta convirtiendo en ganar a toda costa.

Con tu permiso voy a mostrar la pagina que me comentaste sobre la obsesion que llegan a tener los campeones en ganar aqui, esta en ingles, pero por aqui tenemos buenos interpretes, verdad Tongo. :D  

Saludosssssss.

Adeu.

P.D.: La minimoto que aparezco en el avatar con el numero 3 era la de Kolokao, ya que la mia para variar estaba averiada. :D
« última modificación: 15 de Abril de 2005, 10:37:12 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #244 en: 15 de Abril de 2005, 10:27:19 am »
Hola Kolokao, benvingut.   Estírate y escribe un poco por aquí, ya verás como te enganchas. No puedo estar más de acuerdo contigo en tu opinión. Tan solo quizás en el caso de Doohan alguna vez sí que se dejó tentar por "el lado oscuro de la fuerza", aunque después no se cachondeara del contrario como lo ha hecho Rossi, no se reía, simplemente lo miraba por "encima del hombro" de una manera un tanto altiva.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #245 en: 15 de Abril de 2005, 10:34:39 am »
Bienvenido Kolokao,que no pone kolakao,Liberio :P

Tu opinion es muy acertada a mis ojos.Con estas exposiciones que haces de lo que piensas espero verte por aqui mas a menudo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #246 en: 15 de Abril de 2005, 10:35:22 am »
Entrevista a Valentino en Estoril
"Se que no fue una pasada limpia, pero yo sigo en mis trece, con que las carreras son asi."
Aaaayy, Valen Valen, que obstinadete y que inmaduro.
Un saludo.

Aaahh, se me olvidaba, bienvenido Kolakao4u, nos vemos por el foro :P  
« última modificación: 15 de Abril de 2005, 10:36:48 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #247 en: 15 de Abril de 2005, 10:38:53 am »
Lo siento, es verdad kiero, ya lo he modificado, pero eso de estar trabajando y disfrutando del foro hay veces que no es compatible, leo mas aprisa de lo que mi cabecita asimila. :P

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de España - Jerez -
« Respuesta #248 en: 15 de Abril de 2005, 10:45:46 am »
Os pongo a continuación una carta de Fausto Gresini a los medios de comunicación sobre el incidente de Jerez (no sé si ya la habeis puesto ya antes, pero por si acaso...) :
"Yo, Fausto Gresini, como Team Manager del equipo Movistar Honda MotoGP deseo exponer públicamente mi posición en relación a lo sucedido en Jerez.

Quisiera reproducir la carta enviada el miércoles por Francesco Zerbi, presidente de la FIM, a Valentino Rossi y a mi piloto Sete Gibernau.

Apreciados Srs.,

La estima, la admiración y el aprecio que siento por ambos como personas y como deportistas me lleva, como presidente de la FIM, a escribir lo siguiente:

Entiendo perfectamente que las ansias de victoria, el ambiente de competición, las ganas de medir las propias fuerzas y las del contrario lleven a darlo todo en carrera. Entiendo también que el espectácu*o es aún mayor si hay lucha y confrontación entre rivales. Pero el espectácu*o no tiene que estar nunca por encima de un deporte que, especialmente en vuestro nivel, es la expresión de la lealtad, caballerosidad y juego limpio.

Esto no significa que tenga algo que reprochar desde un punto de vista reglamentario. Siempre y cuando lo que sucedió el pasado domingo en Jerez sea aceptado por ambos como una consecuencia de las excesivas ganas de ganar, pero que no puede y no debe repetirse y, por encima de todo, no debe dejaros sentimiento de revancha ni de rencor.

Quiero veros de nuevo dando lo mejor de vosotros mismos a este deporte que amamos, pero respetando al adversario, que en el fondo significa respetarse a uno mismo.

Estoy seguro que lo sucedido no dejará cicatrices entre vosotros, que además tenéis el deber de ser ejemplo para todos los amantes del deporte, que quieren veros enfrentaros lealmente para ganar, pero unidos por el respeto mutuo.

Y una vez expuesto mi punto de vista, espero seguir gozando con vosotros en próximas carreras.

Cordialmente,
Francesco Zerbi
Presidente de la FIM

Fausto Gresini añadía: ”Coincido totalmente con el presidente Zerbi en que debe prevalecer siempre la deportividad y que entre dos grandes pilotos no debe haber rencor, aunque debo mostrar, al mismo tiempo, mi gran perplejidad.

Creo que en la carta se trata por igual a Sete y a Valentino como si Sete tuviera alguna responsabilidad en los hechos, algo en lo que no estoy de acuerdo. Considero que es contradictorio que el presidente de la FIM diga que "no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario" y depués advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse.

En este sentido, estamos todavía lejos de que todos tengan los mismos derechos, especialmente en un deporte tan peligroso como el nuestro. “

Como veis, parece que en el Mundial impera la doble moral... (ya nos parecemos a Bush...  :fuego )
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de España - Jerez -
« Respuesta #249 en: 15 de Abril de 2005, 13:07:47 pm »
Holaholahola...

Solo decir que Fausto me ha leido el pensamiento. El Zerbi este mete a Sete en el mismo saco que a Rossi, cuando Sete no ha hecho absolutamente nada más que recibir un golpe en su hombro y ser sacado de la pista.

Al Zerbi este se le puede aplicar aquello de que "Si lo que vas a decir no mejora el silencio, ¡CALLATE!".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #250 en: 15 de Abril de 2005, 19:47:38 pm »
(... y la contra-réplica no se ha hecho esperar. Este hombre definitívamente no conoce la máxima que apuntaba Txupe y cuando más habla más la c***)

* Fuente : www.motogp.com

El presidente de la FIM responde a Gresini

El presidente de la FIM, Francesco Zerbi, no ha tardado ni un día en responder a las declaraciones que hizo públicas el jueves Fausto Gresini, manager del equipo Telefónica Movistar, en relación con una misiva privada que el máximo mandatario de la Federación Internacional de Motociclismo envío el pasado miércoles a Valentino Rossi y Sete Gibernau para expresar su opinión acerca del incidente que ambos protagonizaron el pasado domingo en Jerez.

En una noticia de hoy viernes que pude leerse en motogp.com, se informa del contenido de la carta abierta a los medios de comunicación en la que Gresini expresaba ayer su opinión acerca de las afirmaciones de Zerbi.

A continuación, reproducimos en su totalidad la carta abierta a la prensa que también ha hecho pública el presidente de la FIM en la tarde de hoy:

`No debería responder personalmente a la carta abierta que ha facilitado a la prensa, si no a través de mis abogados. De todas formas, considero que suscribo las reglas de cortesía, aunque creo la vida privada es un derecho que no puede denegarse. No quiero entrar en la polémica, algo que sería muy sencillo ante los ridículos argumentos de su carta´.

`Lo único que quiero subrayar y que, como persona me mortifica, es que me haya podido equivocar en enjuiciar a alguien. Y lo digo a nivel personal más que a nivel institucional.´

Con mucha amargura

Francesco Zerbi

Presidente de la FIM

Zerbi concluye con un post-data en el que subraya que envia esta carta a la prensa recordando que, haciendo pública la carta privada que envió a los pilotos, el equipo de Gresini traicionó la confianza que el presidente de la FIM había depositado en él.

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #251 en: 15 de Abril de 2005, 20:00:13 pm »
Lo que pasa es que Francesco Zerbi se ha enfadado porque han quedado al descubierto para todo el público sus "vergüenzas". No le ha gustado que haya quedado claro, clarísimo, el doble rasero que hay con las normas y las sanciones. Después de lo pasado en Qatar el año pasado y del jaleo que se montó con una sanción DE LIBRO a Valentino alguien, quien sea, consideró que habría menos jaleo jodie*do a Sete que jodie*do a Valentino, que se montaría menos revuelo inhibiéndose, vamos.
 No lo sé del cierto me puedo equivocar, algún otro forero podría aclararlo mejor, pero seguramente Zerbi escribió esta carta con toda la buena voluntad del mundo y para "insinuar" que su posición quizás era algo contraria a esa inhibición de dirección de carrera. Así que al hacerla pública Gresini le ha destapado y le habría pillado en un "fuego cruzado".

Ya digo, esto último no es más que una lectura muy personal de la situación y puedo estar absolutamente equivcado. Pero es mi interpretación a este juego de comunicados y contracomunicados.

Un saludo

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #252 en: 15 de Abril de 2005, 20:11:33 pm »
Que quizá hacer pública una misiva privada es poco elegante, de acuerdo. Pero yo estoy con Gresini y puedo entender que se cabree si lee :

"no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario" y después "advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse".

Este señor (o el que le hace sus misivas) quizá debería releérselas para que no hubiera argumentos contradictorios o que, como mínimo, pueden parecerlo.

Y todo esto en pleno Gran Premio (... y eso que dice que no quiere entrar en polémicas). !!! Manda güebs !!!  :fuego

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de España - Jerez -
« Respuesta #253 en: 16 de Abril de 2005, 01:09:25 am »
jo**r, de qué va este tío?:

Quiero veros de nuevo dando lo mejor de vosotros mismos a este deporte que amamos, pero respetando al adversario, que en el fondo significa respetarse a uno mismo.

Por qué cojines habla en plural? Que c*ño habrá pensado Sete cuando ha leído esta carta? Es que flipo, y el Francesco este es el presidente de la FIM? que fuerte!, me quedo sin palabras, acabo de llegar a casa y no sé si hacerme un porro o tirarme un pedo, fuette, fuette.

Vamos a ver, Sete ha hecho un acto de tremendo valor, y es comerse toa la mala host** que tenía pa no montar el escándalo ante los medios, que bastante había hecho ya el rossi, que se merecía dos yoyas como mínimo, y ahora llega el Francesco de buen rollito, cuando la cosa ya se ha medio solucionao pa cabrear mas al personal? os lo juro que flipo, de donde ha salido esta peña? pero por que coj***s tiene que estar todo dominao por 4 anormales? me cagontó que mala host** que ma entrao!

Ale, que el domingo hay carreras, que les den mucho a todos!

Pit.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de España - Jerez -
« Respuesta #254 en: 18 de Abril de 2005, 14:21:34 pm »
Impresionante lo del señor Zerbi, presidente de cualquier cosa.

A mi siempre me quedará en la cabeza la intriga de saber de qué habría ido Rossi disfrazado y qué texto lucirían las camisetas que se pondrían (sin duda alguna) todos los miembros de su equipo si, en vez de ser Sete Gibernau la víctima de esa maniobra, hubiera sido el bambino de estaño (puesto que ya no lo es de oro).

Tendría Sete que ponerse en el casco "Efectívamente, más fuerte, imposible".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz