El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38518 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de España - Jerez -
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2005, 23:22:58 pm »
Pues a mi me ha sorprendido la pole de Rossi. A priori, viendo los entrenamientos, parecía que Sete tenia la situación mas controlada pero al final VR le ha mojado la oreja. En la entrevista post-entrenos a Sete se le veía abatido, como si el hubiese estado pensando lo mismo que yo.

Mañana en carrera, preveo una dura pugna entre ambos, con Hayden y Macio al principio pero luego solos. Al final, a falta ve siete u ocho vueltas, creo que Rossi hará otra demostración como el 1:39 de hoy y se ira enfiladito hacia la meta.

A todo esto lo que si que me ha parecido es que Sete tiene mas desarrolalda la moto y que la nueva M1 está aun un pelin verde. Digo esto por los aspaviento de Rossi al entrar en los boxes, como si quedara mucho que hacer.

Por otra parte, un 10 para Nakano (siempre me ha gustado este piloto y ya en su día me disgustó que Jacque se llevase el titulo de 250), otro 10 para Melandri y... un 0 para Max, ¿que argumentará ahora el romano?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2005, 00:42:48 am »
Pues yo tengo la impresión de que Sete está un leve escalón por encima en cuanto a ritmo de carrera. Además, en Yamaha muestran preocupación por la duración de los neumáticos en carrera, por lo que creo que si Sete lleva a cabo una estrategia propia y no sigue la de Valentino pudiera llevarse el gato al agua. No obstante, ya sabemos de lo que es capaz el italiano y cualquier vaticinio puede hacerse trizas con él. Por mi parte, espero un podio de Hayden y no me contentaría si no es capaz de rodar con los dos punteros (difícil por lo visto), aún cuando su ritmo de carrera no parece tan lejano. Lo que más me preocupa es su consistencia y la presión a que está sometido en esta temporada, pero si no puede con eso no debería estar ahí. Ya se acabó el aprendizaje, ahora a darle al mango. Melandri está demostrando que lo de la pretemporada no fue casualidad y su lucha con Nicky pudiera ser bien atractiva :fiesta
Saludos a todos,  :P
El Bólido.

Por favor, no strikes en la primera curva.  ;)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
GP de España - Jerez -
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2005, 02:22:46 am »
Supongo que es la suma de ser muy bueno, y el llevar las gomas de calificacion.
Sí, x-11, pero los demás tienen sus mejores parciales diseminados en diferentes vueltas, algunos de ellos sin neumáticos de calificación. Me dice mucho, y muy bueno, de lo que estoy seguro que van a ser de nuevo los dos protagonistas del mundial.

Saludos!

Desconectado xtc

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2005, 06:32:09 am »
Por otra parte, un 10 para Nakano (siempre me ha gustado este piloto y ya en su día me disgustó que Jacque se llevase el titulo de 250), otro 10 para Melandri y... un 0 para Max, ¿que argumentará ahora el romano?
Nakano es, se puede decir, el unico piloto japones que siempre me ha gustado y a mi tambien me disgusto que jacque le robase la cartera en 250cc.

Melandri... me gusta mucho la progresion que esta haciendo pero yo ya la esperaba para la temporada pasada.. a ver si esta nos soprende!

Y Biaggi por mas vueltas que le doy no logro entender QUE LE HA PASADO?!?! 16º!!!!!!! :fuego Ni excusas ni leches, lo que esta claro es que algo pasa, ... max puede tener un mal dia y clasificarse... octavo, como mucho... pero no 16!!!!!!! ... m... no se no se... puede que esto tenga algo que ver con la foto que nos ha puesto guishermo creo en otro hilo, donde microfono doohan estaba en su box <_< ... yo no me fiaria de nada eh, pero de nada nada  ;)  

Bueno, na, quatro horitas y esto empiezaaaaaaaaaaa yaaaaaaa...  brrr, de lo que mas ganas tengo es de ver a Elias, se que lo va a hacer MUY MUY BIEN y estoy deseando verlo.  :scooter

« última modificación: 10 de Abril de 2005, 06:35:17 am por xtc »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2005, 10:16:23 am »
Rossi se acaba de caer en el Warm Up. :blink:

Parece que sin consecuencias,pero la moto no creo que la pueda usar.Asi que ya veremos si la segunda moto la tiene a punto.

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2005, 14:49:10 pm »
¡Enhorabuena Sete por esta victoria!

Desconectado wxat

• Marciano
GP de España - Jerez -
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2005, 14:52:47 pm »
Siento decirlo pero Sete ha hecho el pardillo. No se puede llegar a la última curva y regalarle el interior de la trazada a Rossi. Es invitarle a que haga lo que ha hecho. Cuando coge el interior, siempre va a frenar más tarde que tú y si se pasa, te echa fuera. Debes frenar en tu sitio o un pelín antes, el se pasará igual, pero tu puedes coger la trazada, si le discutes la frenada la ca*as.

Creo que Rossi ha hecho lo que debía y que su maniobra no es sucia sino lógica y normal. Lo siento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2005, 14:55:31 pm »
Yo lo tengo claro y más después de ver la cámara de la mano de Rossi.

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2005, 14:56:28 pm »
coincido plenamente contigo wxat
saludos
 :P  

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2005, 15:09:54 pm »
:llanto

No es justo, no es justo, el podio era de Nicky :( Me queda el consuelo de haberle visto ahí sobre todo en la 1ª mitad de la carrera, luchando con los dos titanes.
 :llanto

En cuanto al incidente, opino igual que wxat, Rossi va por dentro, sobre todo había una repetición en la que se veía perfecto. Pienso que la ventaja en ese punto era del italiano, quizás no haya sido una maniobra completamente limpia, pero lo considero un lance de carrera. Quizás no pensemos igual, pero si Sete hubiese estado en el lugar de Rossi seguiría pensando que es una maniobra justa.

De todas formas, muy bonita la batalla deportiva, no así la personal  :( entre estos dos.

Un saludo.

PD: cualquier día de estos me provocan un infarto

PD2: frase del día de Pecino (reminiscencia de los días del trío calavera) "Hay que intentar meter pilotos entre Valentino y Rossi"
Respuesta de mi madre "Sí, un sidecar" :lol:
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 15:10:48 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2005, 15:17:33 pm »
Entonces, ¿cómo se coge una curva yendo recto? Quiero mejorar mi pilotaje. Menudo circo. Pues nada, si no hay descalificación...
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 15:24:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2005, 15:35:48 pm »
Wxat te daria la razon si no hubiese visto como Rossi cambia la tayectoria para sacar fuera a Sete y hasta que no lo ha visto fuera no se ha encarado a la meta.

Creo que Rossi merece una sancion.La vida de los pilotos esta en juego y con esta actitud no se debe ir.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2005, 15:47:58 pm »
Totalmente de acuerdo con Txupete, yo he visto claramente como le saca de la trazada y no vuelve a ella hasta que Sete no esta fuera... a mi me ha parecido sucio sucio... pero ya sabemos que el bambino juega con ventaja... si ya lo dice mi madre, mas vale caer en gracia que ser gracioso!!!

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2005, 15:50:32 pm »
Gran carrera indiscutiblemente.

Rossi: Es un pilotazo, de esto no hay dudas. Pero justo cuando ya estaba reconociendo -una vez más- su nivel extraclase, vienen los dos errores. Primero frena tarde y permite el rebase de Sete, quien hasta ese momento ya no se veía con ninguna posibilidad de triunfo, y luego hace una trazada suicida en la última curva. No fue para nada un rebase limpio. El lo sabía incluso cuando se estaba metiendo -hasta sacó el pie del estribo preparando la caída. No se salió porque se apoyó en Sete a quien entonces botó. De todas formas no creo que sea sancionada oficialmente la maniobra, pero esta manera de ganar no gustó y por primera vez conmigo, Rossi perdió votos en la pista. A mí no me importa cómo se comporta fuera de ella.
Sete: Hizo todo bien, dictó la carrera. No creo ni siquiera que se haya equivocado en la última curva. Si cerraba más se abría demasiado en la salida y recuerden que él no sabe por dónde viene Rossi. Su cabreo se entiende, pero debe reaccionar antes de Estoril, queda mucho campeonato y él se ve poderosísimo. Lo otro no le conduce a nada. Por otro lado, elegantísimo en la conf. de prensa. Yo nunca he sido muy partidiario de Sete, pero hoy fue mi ganador.
Nicky: Sí, ya sé que no consiguió ningún punto para el campeonato, pero demostró que ahora mismo es el tercero del pelotón. Le sobró ambición y le faltó concentración, y a este nivel, el error se paga carísimo. En las dos últimas vueltas hasta la caída, había recuperado casi medio segundo de los dos que había perdido . No se conformó, arriesgo y pagó, pero ahí está y ya no es el de hace dos años, pues hasta tuteó a Rossi. Hay que ver cuánto le afecta sicológicamente la caída o si tiene la amnesia a lo negativo de los jerarcas. Please Nicky, don´t give up.
Macio: El verdadero tercer lugar. Rapidísima adaptación y demostración de madurez. "No soy tan rápido como los primeros, pero sí lo soy de los que vienen detrás y ya me caí muchas veces con Yamaha..." se debe haber dicho. Se condenó al cuarto y la suerte lo premió con el último cajón del podio. Gran carrera suya y vaticino mejores en esta misma temporada.

Por lo demás, destacar lo de Nakano que se coló entre todo el resto del batallón de Hondas. Y lo de Bayliss, pues quedar a menos de dos segundos de Barros después de la pretemporada que hizo es realmente un éxito para él y sus seguidores.

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 16:02:27 pm por bolido »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de España - Jerez -
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2005, 16:11:08 pm »
Holaholahola...

¿Vale todo? ¿Rossi rules de nuevo?

Hoy el personajillo de siempre ha vuelto a dar muestras de su desprecio por las reglas y el juego limpio y su afición a las maniobras irregulares y a plegar el reglamento a su conveniencia.

El italiano, viniendo desde atrás, habiendo cagado la frenada de Dry Sack y habiéndose salido largo intentando pasar a Sete en la curva rápida anterior, viendo perdida una carrera QUE YA HABÍA PERDIDO EL SOLITO, ha decidido que él se metía, se llevaba por delante a Sete, QUIEN IBA HACIENDO UNA TRAZADA DEFENSIVA, PERO NO ILEGAL NI EXTRAÑA, le empuja hasta dejarle fuera de la pista y se cuela primero inmerecidamente, escribiendo un nuevo episodio de "para mí vale todo".

No se si el Team Movistar ha reclamado (espero que sí), pero creo que quien tiene que actuar de motu propiu es la dirección de carrera, principalmente para sentar el importantísimo precedente de que no se puede hacer lo que a uno le de la gana, aunque se llame Rossi.

Espero que el maestro Ocotillo nos de su opinión, pero creo que esto es muy grave y que es muy importante pararlo desde el principio. O eso, o puede que Daijiro Kato deje de ser el único piloto de motogp muerto en el Siglo XXI. Se está tratando muy a la ligera la integridad física de un competidor.

A Tamada se le sancionó en Motegi por una maniobra mucho menos clara que esta de hoy.

Empezamos bien...

Salu2
Txupe

P.D.: jo**r con Biaggi... vaya tela...
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 16:11:51 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!