El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 38523 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #90 en: 10 de Abril de 2005, 20:51:54 pm »
Tanta retahíla y cada uno escucha sólo lo que quiere oír.

Por cierto, vaya par de bellezones  

Se puede ser más sutil si no se quiere escuchar.

Incluso puede reírte de lo que te dicen aunque no hayas oído nada.

« última modificación: 10 de Abril de 2005, 20:59:33 pm por Tongo-4 »

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #91 en: 10 de Abril de 2005, 21:00:24 pm »
Holaaa

bueno, despues de ver la grabacion en todas las velocidades que me permite el video, media botella de patxaran calmante y una siestecita reparadora, continuo dandole vueltas a la misma pregunta:

pero como tengo que mirar las imagenes para encontrar una excusa para no sancionarle??????' :fuego

vamos a ver, entra absolutamente colado, sacando el pie, preparandose para el contacto inevitable, en lugar de intentar entrar en la curva, continua recto, impactando con sete, del que no se separa hasta que lo tiene en la arena y despues gas y entra en meta levantando rueda.

la verdad no se que carrera habeis visto alguno de vosotros, pero a mi la maniobra me parece meridianamente clara, este especimen de despojo humano se ha pasado la carrera siguiendo como ha podido a sete, se ha pasado de frenada varias veces, la unica vez que ha adelantado a sete, lo ha hecho tan absolutamente al limite que se ha vuelto a pasar de frenada, y en la ultima curva se ha cegado de rabia, se ha metido en un hueco imposible por que sencillamente ha visto que en el peor de los casos, se caerian los dos y el lo tenia mejor para rehacerse.

y ademas, estamos hablando de la primera carrera de la temporada, practicamente solo habia en juego el puntillo de saber quien se llevaba la primera ... imaginais de lo que puede ser capaz en una carrera final tipo roberts-spencer???!!! :aggg  ;)

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #92 en: 10 de Abril de 2005, 21:03:09 pm »
solo tengo animo de decir dos palabras:

THE DOCTOR.......JEKYLL !!!.............y lo que sigue....
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez -
« Respuesta #93 en: 10 de Abril de 2005, 21:13:43 pm »
Pues para mí el verdadero ganador de esta carrera es Rossi, le ha ganado en su propia casa al rival más fuerte y encima lo ha hecho sacar de quicio...

Sobre la maniobra, pues tras ver sólo me queda decir que parece mentira que Gibernau lleve compitiendo toda la vida, Rossi no ha ganado la carrera, la ha perdido Gibernau, aunque eso sí, Rossi la tenía ganada hasta que ha colado en la última vuelta, si no le hubiera sacado una buena diferencia... El caso es que jamás en la vida un piloto que quiera ganar carreras frente a Rossi tome una última curva como la que ha tomado Gibernau, sólo le faltaba bajarse de la moto y pintar con pintura blanca un carril con el nombre de Rossi, pero por Dios, COMO CARAJO NO HA TAPADO ESE HUECO, tenía la carrera ganada, pero ha sido tan torpe que a la mínima oportunidad que le ha dado Rossi ha echado el resto, y claro, el no ha querido dejarse intimidar y el muy t*nt* se ha comido su maneta de freno y de paso la grava de Jerez... Vamos, error a la entrada por no chapar el hueco y error a la hora de negociar la curva porque tenía que haber esperado a la colada de Rossi, aunque eso sí, Rossi también se ha equivocado frenando tan tarde, pero menos que Gibernau...

Y encima después en el podio con lo del bracito, sólo le faltaba llorar y pedir un chupete, vamos, hay que saber perder y aunque no hay puesto excusas verbalmente, si que se ha hecho la víctima con sus gestos...

En definitiva, que Rossi con una moto inferior le ha mojado la oreja y bien mojada, aunque este es un circuito en el que la Yamaha creo que no pierde tanto terreno y en otros circuitos Gibernau debe demostrar que tiene una Honda bajo las patas...

PD: Gibernau, despierta del sueño, una carrera no se puede perder así en la última curva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2005, 21:14:00 pm »
Hola a todos.

- Rossi: sólo la victoria le interesa y a fe mia que lo ha conseguido. Muy bien por empezar la temporada con pole y victoria. Ya les ha dado dos. Y que conste que me sabe mal, muy mal escribir esto pero "c'est la vie".

- Sete: muy buena carrera pero no tiene todavía lo suficiente para ganar en el "cuerpo a cuerpo" a Valentino. Rezo para que psicologicamente no se derrumbe. ¡ÁNIMO SETE!

- Melandri: de vuelta del infierno (temporadas pasadas) que bien este podium. No es malo ser el primero de los "otros".

- Checa: por lo menos quedó por delante de su compañero de equipo.

- Elias: No cometió errores y eso es lo que cuenta. Bien.

- Xaus: espero que tenga una moral de acero porque de lo contrario...¡ÁNIMO!

- Sete no pudo ganar.
- Rossi empezó con pole y victoria.
- Vimos a Melandri en el podium y casi a Hayden.
- Xaus se cayó pero continuó.
- Biaggi remontó pero ...

- Sobre el incidente de la última curva: un lance de carrera. Que fastidia un montón; SI pero hay que aceptarlo.
- Rossi y Sete como Pedrosa y Porto juegan en otra categoría.
- En Estoril Sete debe quedar por delante de Rossi otra derrota sería ya definitiva.
- ¡ VENGA CANTAR CONMIGO! : "QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA..."  :demonio  :demonio
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 00:44:19 am por Alexgp »

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #95 en: 10 de Abril de 2005, 21:28:57 pm »
Vaya carrerón!!! :o

Creo que no nos vamos a poner nunca deacuerdo con lo que sucedió en la última curva. En mi opinión Rossi se equivoca y entra colado porque sabe que a perdido la carrera por un error propio ( porque de no a ver sido por eso la hubiera ganado bastante "sobrado"), ahora bien que su intención era sacar a Sete de pista; pues personalmente creo que no (o por lo menos eso espere porque sino... ;) )

Ahora lo que realmente no aguanto de Rossi es que encima entra celebrandolo como si se tratara del campeonato y luego en el camino de podio se cachondea del posible daño que le haya podido hacer a Sete(como ya comento Daiyiro)

¿Si hay que sancionarle o no? Pues la organización sabrá. Pero esto es como en el fútbol al perro flaco todo son pulgas. Porque a Hopkins le sancionaron por hacer un strike en Malasia y dudo que fuera intencionado. Pero el caso es que a Rossi es casi al único que le han aplicado mas de dos sanciones desde que yo sigo el mundia. (los 10 segunditos, los adelantamientos con bandera amarilla, lo de las quemadas en Qatar). Asi que esti ya huele un poco.

Weno na más. Que tengo unas ganas de que llegue Estoril. Lástima que este año no pueda estar alli :llanto  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #96 en: 10 de Abril de 2005, 21:34:58 pm »
Kingof,mejor explicado no cabe.Deacuerdo 100% con los tres puntos.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ALBERR

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #97 en: 10 de Abril de 2005, 22:09:28 pm »
QUE QUEREIS QUE OS DIGA SIEMPRE HE RECONOCIDO QUE ROSSI ES UN SUPERCLASE COMO PILOTO PERO ESTE TIO SE ESTA PASANDO, NO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LAS PELO... CUANDO QUIERE Y QUE NADIE HAGA NADA.

ALGUNO POR AQUI QUIERE VER UN HUECO PERO DEBE SER EN SU CUENTA BANCARIA SI HAY TANTO HUECO COMO VEN ALGUNOS PORQUE LE TOCA QUE ENTRE POR EL HUECO Y PUNTO, PARA MI CLARAMENTE LE HA SACADO PORQUE NO SOLO HA SIDO EL IMPACTO SINO QUE LE HA ACOMPAÑADO UNOS METROS PARA ASEGURARSE SU TRAYECTORIA.

TE ASEGURO QUE SETE TAMPOCO ES QUE ME CAIGA MUY SIMPATICO PERO ESO DE AGUANTARSE TODAS TIENE QUE SER MALO PARA LA SALUD, YO LE PEGO UN BOTELLAZO EN EL PODIUM QUE LE JODO.

ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SEPA CON QUIEN SE JUEGA LOS CUARTOS QUE PARECE QUE LE DEN CAÑA.

POR OTRO LADO ALGUNOS DICEN QUE SI NO HUBIESE SIDO POR EL FALLO DE ROSSI, SI UN PILOTO COMETE UN FALLO ES PORQUE ESTA FUERA DE SU LIMITE O ALGUIEN LE HA VISTO COMETER UN FALLO A PEDROSA.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #98 en: 10 de Abril de 2005, 22:15:55 pm »
perdon por las mayusculas es que tengo esa costumbre.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #99 en: 10 de Abril de 2005, 22:17:44 pm »
Bueno... primero.... Esto es un campeonato del mundo... aqui se viene a GANAR. Estoy totalmente de acuerdo en que Sete dejó no una puerta abierta... sino todo un descampado para que entrara Valentino, vamos a ver... quien en su sano juicio hubiera hecho eso en la ultima curva de la ultima vuelta? y si os pusierais en la piel de Vale... no lo hubierais intentado? VAMOS!!!!!!!!! para paseos ya estamos los demas... estos tios vienen a jugarse la vida por nosostros... y sinceramente yo le agradezcon a Rossi el intento... seguro que si hubiera sido otro piloto ni siquiera estariamos hablando de esto... seria algo normal... LAS CARRERAS SON ASI... no?

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #100 en: 10 de Abril de 2005, 22:31:37 pm »
ALBERR, a mi me recuerda a algun" tonto en pista", que visito el Jarama :demonio , se ha querido meter por donde no habia hueco. Y por la bravas lo ha conseguido.
Estoy con Alexgp, Cést la vie, y el siguiente fin de semana, en Estoril,  A GANAR!!!!
Y punto. Lo demas no vale de nada, solo para seguir redundando en el mismo tema ( a mi me jode mucho, el desenlace del Gp ).
A Rossi, ni le van a tocar por poner una reclamacion, ni Sete parece tener intencion de hacerla ( por otra parte admirable, vuelvo a repetir, su comportamiento)
Un saludo.
« última modificación: 10 de Abril de 2005, 22:34:26 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #101 en: 10 de Abril de 2005, 22:37:00 pm »
LAS CARRERAS SON ASI... no?
Aaahh, por cierto Wildcard, las carreras, no son asi, afortunadamente, estos lances se dan pocas veces. Afortunadamente.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de España - Jerez -
« Respuesta #102 en: 10 de Abril de 2005, 22:44:28 pm »
Holaholahola...

Sinceramente, y desde mi escasa experiencia en circuito, los que veis un hueco en la trazada de Sete NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA de lo que es rodar en circuito. Sete hace una trazada perfecta de lo que los sajones llaman "Defensive Line" y Rossi, cegao y en actitud de "que sea lo que Satanás quiera", intenta meterse por ese supuesto hueco entrando con todo ¿que ocurre? que como el hueco NO EXISTE, pues Rossi, en lugar de tomar la curva, impacta con Sete ¿y porqué impacta? pues impacta PORQUE EL HUECO NO EXISTÍA. Solo se puede pasar esa curva por ahí entrando abiertísimo, que no es el caso, porque Rossi viene con una trayectoria mucho más cerrada que la de Sete.

Respecto a quien me reproche por anunciar muertos, sintiéndolo mucho, pero cuando a un piloto no le importa ir repartiendo golpes a sus compañeros, pues  puede llegar el día en que se pase con un golpe y después haya que llorar y, sinceramente, si este payaso lesiona a otro piloto, no seré yo quien le vaya riendo la gracia.

En otro orden de cosas, este no es un deporte de contacto. Se circula al límite con máquinas de 250 CV y que alcanzan velocidades tan "stupendas" como 345 Km/h. En efecto, opino que, por seguridad, debería estar prohibido y ser sancionable el contacto físico con los demás competidores, y así de paso se evitarían suspicacias sobre voluntariedades o involuntariedades.

Si se sanciona a unos por hacer un strike en una salida -Hopkins-(la situación más complicada de toda una carrera con mucha diferencia), o por apurar una frenada con un competidor con un contacto "suavecito" -Tamada-, ¿me estais diciendo que no es sancionable alterar el resultado final de una carrera a base de embestir a un competidor al que no has sabido ganar de otra forma?

Habeis leido la mayúscula opinión de Alberr. Alberr es piloto y compite en campeonatos como el Trofeo RACE o la Bancaja, y él ha sido muy claro. Alberr sabe muy bien lo que es estar en una pista en carrera y jugándose un puesto, y él no está de acuerdo con la maniobra de Rossi (e incluso alaba el buen "talante" de Sete por no haberle partido la cara al niñato en el podium). Por algo será.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #103 en: 10 de Abril de 2005, 22:49:48 pm »
Totalmente deacuerdo con Polakow, todos destacais la caballerosidad de Sete en el post-carrera, a mi me parece que no se quejaba porque no tenia razon, son cosas de las carreras y si alguien va colado puede pasar esto, pero no creo que tuviese intencion de chocar a proposito, ahi no hay carroceria como en los coches.
Particularmente la actitud de Sete con los ademanes de dolor de brazo me parecen un sintoma de "mama,mama, que Rossi me ha pegado", vamos, que se comportó como una nenaza, si tanto le dolia como podia aplaudir, saludar y cojer el botellon de cava, si le dolia, que le podria doler por que no, le sobraban tantos aspavientos repetitivos de que le dolia el brazo, no ha podido superar con madurez este lance.
Lo que me gustaria saber es que le dijo cuando se acercó a Rossi en el parque cerrado.
Y que conste que ni me gusta Sete, ni tampoco Rossi, lo veo desde un punto totalmente neutral.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de España - Jerez -
« Respuesta #104 en: 10 de Abril de 2005, 22:55:57 pm »
- Rossi: sólo la victoria le interesa y a fe mia que lo ha conseguido. Muy bien por empezar la temporada con pole y victoria. Ya les ha dado dos. Y que conste que me sabe mal, muy mal escribir esto pero "c'est la vie".

- Sete: muy buena carrera pero no tiene todavía los suficiente para ganar en el "cuerpo a cuerpo" a Valentino. Rezo para que psicologicamente no se derrumbe. ¡ÁNIMO SETE!

- Melandri: de vuelta del infierno (temporadas pasadas) que bien este podium. No es malo ser el primero de los "otros".

- Checa: por lo menos quedó por delante de su compañero de equipo.

- Elias: No cometió errores y eso es lo que cuenta. Bien.

- Xaus: espero que tenga una moral de acero porque de lo contrario...¡ÁNIMO!

- Sete no pudo ganar.
- Rossi empezó con pole y victoria.
- Vimos a Melandri en el podium y casi a Hayden.
- Xaus se cayó pero continuó.
- Biaggi remontó pero ...

wenas

Sí, sí, todos hablando de Vale, Sete, Biaggi, Ducati, Hopkins...etc,etc....

Pero creo que, aparte de los tes del podio, los grandes protagonistas de la carrera han sido los Camel boy's.

Barros ha pasado de la 12ª posición que ocupaba tras una mala salida a la 4ª, buena remontada, no creeis???

Bayliss, tras unos entrenos de pretemporada (muy) mediocres, ha sido capaz de no ser "la última honda" en la clasificación.Un 6º no está nada mal tratandose de un piloto que llevaba nosecuantos años encima de una Ducati.

Lo demás (Max, Vale, Sete, Toni, Xaus, Hopkins.....) ya lo habeis dicho un poco entre todos.

salU2 :scooter