El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marquez nadando en Assen  (Leído 9108 veces)

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Marquez nadando en Assen
« en: 09 de Julio de 2014, 13:23:41 pm »
LLevo desde el pasado mes GP de Holanda - Assen con una imagen fija en la retina. Esta

la verdad es que cuando la vi no me lo pude creer, pero no la repitieron y si era cierto, estaba nadando......en ese momento e inconscientemente me vino la imagen de otros usuarios de la moto (que no motoristas) emulando ante sus colegas la alegría exultante de Marc, por una gran y trabajada victoria en un circuito de renombre y continuando una racha inmaculada. Esa imagen (la de los "usuarios") me produjo escalofrios. 

¿alguien tuvo la misma sensación? ¿otra?

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado sam-46

• campeón 125
Re:Marquez nadando en Assen
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 14:40:09 pm »
hay una imagen, la tengo aqui pero no se subirla, de Rossi, creo que fue en su epoca de 250 que gano una carrera en mojado, que iba practicamente asi, nadando, casi acostado en su moto, osea que Marq no esta inventando nada, solo repitiendo las cosas de Rossi.

OJO, Marq es un GRANDE y no tenga NADA en contra de el, es mas, soy uno de sus admiradores.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 14:50:47 pm »
Creo que, si la memoria* no me falla, que Rossi entró haciendo el superman, no nadando... Además la carrera de Rossi fue en seco - de nuevo si no recuerdo** mal -.

* y ** Demasiada cerveza durante la juventud se pagan... Pero que buenas están...  :beer :beer :beer

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2014, 15:45:56 pm »
hay una imagen, la tengo aqui pero no se subirla, de Rossi, creo que fue en su epoca de 250 que gano una carrera en mojado, que iba practicamente asi, nadando, casi acostado en su moto, osea que Marq no esta inventando nada, solo repitiendo las cosas de Rossi.

OJO, Marq es un GRANDE y no tenga NADA en contra de el, es mas, soy uno de sus admiradores.

pues quién lo diría ...

"Marq no esta inventando nada, solo repitiendo las cosas de Rossi."

Marc tiene bastante mejor palmarés en la clase reina de lo que rossi tenía a su edad ... no creo que tenga que copiar a nadie ... y menos algo cogido d una carrera de cuando él tenía once o doce años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2014, 16:50:35 pm »

pues quién lo diría ...

"Marq no esta inventando nada, solo repitiendo las cosas de Rossi."

Marc tiene bastante mejor palmarés en la clase reina de lo que rossi tenía a su edad ... no creo que tenga que copiar a nadie ... y menos algo cogido d una carrera de cuando él tenía once o doce años.

No tiene... pero lo hace...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2014, 17:59:45 pm »
Por lo que se ve en la foto, Rossi hace el Superman, y en esa época, Marc debía tener 5 o 6 años, dudo que lo recuerde, jajajaja.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2014, 19:56:49 pm »
Hombre en la foto de Laguna hay una pequeña diferencia Rossi entró coladísimo con un pique terrible con CS y en la de Marc Valen le invita a Márquez a pasearse por la agricultura sin dejarle otra opción, pero a los 2 les salió bien eso sí. ..

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2014, 21:09:42 pm »
Rossi hacia el Superman y Márquez nadaba.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2014, 21:16:09 pm »
Rossi hacia el superman OK, pero la pista estaba mojada por igual.

Que marquez en esa epoca tenia 5 o 1 año, no importa, apuesto lo que tengo en mi cuenta de banco a que marq a visto TODAS las carreras de rossi, hasta las de rally.....vamos chicos, no es malo admitir que lo imita.

Espero que no no se pare y entre a un baño ''publico'' un dia de estos jajajaja

PD: MENUDO-CARREROS, muchisimas gracias, esa es la foto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2014, 21:26:13 pm »
Rossi hacia el superman OK, pero la pista estaba mojada por igual.
¿Y qué quieres decir con esto? :aggg :aggg :aggg :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Madre mía! Osea que aquí todo dios imita a Rossi, claro, como van categoría por categoría y en un vehículo a motor de dos ruedas, pues le imitan. Y cuando alguien gana y hace sol, pues el sol estaba ahí por igual, y cuando llueve, pues también...

Que Marc es un admirador de Rossi no hay duda, pero de aquí a decir que ha visto hasta las carreras de rally, que le imita, etc... ya es de traca. A ver si te crees que la acción de Jerez con Lorenzo o la de Laguna Seca fue algo estudiado al centímetro y que sabía que se iba a encontrar ahí con X piloto, a X distancia, en la última vuelta, etc... Son cosas que pasan en ese momento y punto.

Será que no ha habido contactos en la última curva de Jerez y en una última vuelta y nadie habla de imitaciones a Rossi... Si nos ponemos en este plan, todos se imitan a todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2014, 22:00:24 pm »
Si claro, y que marquez ''practicara'' ese adelantamiento en laguna seca, que ÉL mismo lo admitio, era para que si sucedia, no lo agarrase por sorpresa verdad? no pues tio, apaga y vamonos y cierra la puerta al salir.

El que no lo quieras admitir, pues bien, cada quien con sus opiniones, pero con la foto de acaban de subir mas atras, las palabras sobran.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2014, 23:30:54 pm »
Entonces todos los que entran agitando los puños imitan a alguien, ¿no?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2014, 09:08:57 am »
Entonces todos los que entran agitando los puños imitan a alguien, ¿no?

A Pedrosa sin dudarlo...  :dance :ziggy :ziggy

:lol :lol :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2014, 10:06:02 am »
Estoy con polvorilla AKA CHRSTNNNNN.

Aparte;

No tiene... pero lo hace...

Este fotomontaje está bastante cogico por los pelos; Los adelantamientos "justos" no creo que sean patrimonio de Rossi y lo de celebrar las victorias de ese modo es lógico cuando se tiene la juventud y el carácter de Marc. Las celebraciones que hacía Lorenzo sí que me parecían "malas", en el sentido de que se le veía poco natural y me parecían poco acordes a su carácter, pero en el caso de Marc me parece normalísimo.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2014, 10:09:51 am »
Siempre me parecerá curioso.

A Lorenzo no, a Márquez sí. Y todos, hasta yo, alegamos que no le salía natural, pero yo no conozco a Lorenzo personalmente para alegar que esas celebraciones no le eran naturales.

Aquí ya... todo es imagen.