El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26199 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2014, 15:00:00 pm »
Por cierto...Redding no lo ha hecho mal aquí,no?...ha sido la tercera Honda?



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2014, 15:00:16 pm »
Recuerdo a las foreros las normas del foro; en las cuales se prohíben las alusiones personales.

Muchas gracias .
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2014, 15:03:16 pm »
Yo en la salida veía una masacre... Se cae uno y se piñan todos... :enfado

Tú lo que tenías era miedo a que Marc ganara aquí a Dani bribón!...y el capullo lo ha hecho...tas muy jodido?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2014, 15:12:35 pm »
German MotoGP - Race Results

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)41m 47.664s
2.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)41m 49.130s
3.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)41m 57.981s
4.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)42m 6.858s
5.Andrea IannoneITA Pramac Racing (Desmosedici)42m 11.173s
6.Aleix EspargaroESP NGM Forward Racing (Forward Yamaha)42m 15.473s
7.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)*42m 20.917s
8.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici)42m 21.532s
9.Alvaro BautistaESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V)42m 21.895s
10.Cal CrutchlowGBR Ducati Team (Desmosedici)42m 22.340s
11.Scott ReddingGBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R)*42m 25.408s
12.Hiroshi AoyamaJPN Drive M7 Aspar (RCV1000R)42m 32.682s
13.Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R)42m 32.841s
14.Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RCV1000R)42m 34.340s
15.Danilo PetrucciITA IodaRacing Project (ART)42m 40.433s

16.Stefan BradlGER LCR Honda MotoGP (RC213V)42m 41.553s
17.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici)42m 42.140s
18.Hector BarberaESP Avintia Racing (Avintia)42m 43.879s
19.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)42m 43.957s
20.Colin EdwardsUSA NGM Forward Racing (Forward Yamaha)42m 51.747s
21.Broc ParkesAUS Paul Bird Motorsport (PBM-ART)*42m 58.592s
22.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Avintia)*43m 7.639s

Michael LavertyGBR Paul Bird Motorsport (PBM-ART)DNF

Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Wet-Dry|   Aire: 21º| Humedad: 66%|   Terreno: 27º
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2014, 15:18:38 pm »
Yo en la salida veía una masacre... Se cae uno y se piñan todos... :enfado

Tú lo que tenías era miedo a que Marc ganara aquí a Dani bribón!...y el capullo lo ha hecho...tas muy jodido?...

Miedo no, pero estaba claro que hoy corrían en casa de Dani y guardaba esperanzas. Mientras estaban a 4 décimas lo veía factible ( no es Dani mucho de ir pegadito a la rueda) pero cuando Marc apretó y sacó un segundito y algo ya lo vi más negro.
Por lo menos, estoy contento de que los problemas del brazo y todo eso están olvidados y Dani vuelve a ser competitivo, aunque Marc parece que casi siempre tiene esa decimita extra.

Sobre la salida, tenía claro que si había montonera, Dani rompía... Memoria histórica :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2014, 15:34:17 pm »
Yo en la salida veía una masacre... Se cae uno y se piñan todos... :enfado

Tú lo que tenías era miedo a que Marc ganara aquí a Dani bribón!...y el capullo lo ha hecho...tas muy jodido?...

Miedo no, pero estaba claro que hoy corrían en casa de Dani y guardaba esperanzas. Mientras estaban a 4 décimas lo veía factible ( no es Dani mucho de ir pegadito a la rueda) pero cuando Marc apretó y sacó un segundito y algo ya lo vi más negro.
Por lo menos, estoy contento de que los problemas del brazo y todo eso están olvidados y Dani vuelve a ser competitivo, aunque Marc parece que casi siempre tiene esa decimita extra.

Sobre la salida, tenía claro que si había montonera, Dani rompía... Memoria histórica :ph34r:

Yo al ver lo fuerte que iba Dani con la pista jodida pensé que tenía su día y ganaría...

Por cierto, los HRC boys en otra dimensión...Vale salió genial del pit pero ni se acercó a ellos en los primeros giros, me llamó la atenció que lo dejaran atrás con tanta facilidad...Sigo pensando que la tracción de Honda es mejor que la Yamaha y se nota más todavía con condiciones complicadas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2014, 15:38:34 pm »
Yo también creo que la tracción Hrc es la mejor y sí, hoy el 26 y el 93 en otra galaxia... Y en Indy será lo mismo, 26 contra 93, porque las Yamás allí no creo que sean rival, o en Motorland...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2014, 15:42:49 pm »
Yo le llamaría más bien EXCESO DE HUEVOS.

Y sí, ahora sal con el CEV y tu equipo (también es válido salir con que Pedrosa no tiene huevos o que Lorenzo es un matado) :lol , pero solo ver como Marc tomaba la primera curva del pit-lane saliendo por el exterior, tenía muy claro que ganaba o que se la pegaba. ¿Te has fijado lo que les ha sacado en dos curvas? Y no son dos curvas precisamente de mucho gas, por lo tanto, la tracción se queda en el pit-lane.

No hay mucho que decir. Nueve de nueve, parece que tiene que terminar la racha pero es el día de la carrera y sigue... Simplemente acojonante, ha ganado ya la mitad de las carreras, bestial.

Sachs era uno de esos circuitos en los que podían cortarle la racha, Pedrosa estaba muy fuerte y ha estado cerca, pero al final Marc ha terminado delante.

La salida me ha gustado, soy un jodido temerario :lol Sinceramente, espero que no se repita más, pero cuando he empezado a ver que entraban un montón en el pit-lane y se ponían uno al lado del otro, he flipado. Hasta ahora no había visto nada igual y la salida al estilo MX ha molado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #98 en: 13 de Julio de 2014, 16:34:16 pm »
La salida ha sido penosa... vaya despropósito por parte de dirección de carrera.

El nivel de los dos primeros ha sido brutal, adelantaban pilotos como si estuviesen parados.
Grande Petrucci adelantando con slicks en la bajada en las primeras vueltas.

La carrera de Bradl condicionada por una mala decisión pero aún así, esas dos HRC (19-6) están desaprovechadas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #99 en: 13 de Julio de 2014, 16:53:46 pm »
Yo no entiendo que les hayan dejado salir así ... una cosa es la sobrerregulación de f1, pero lo de hoy de moto gp es de carrera amateur cutre  con la organización borracha de la noche antes. penoso, se me acaban los adjetivos ... tercermundista
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2014, 17:02:52 pm »
La culpa de la crisis es de DdC.

¿Qué queréis que hiciesen? Entran de golpe (¿)quince(?) pilotos, cambian de moto y se ponen en la salida de pit-lane... ¿Pretendéis que Ezpeleta baje con una señal de STOP en la mano a prohibir que salgan? No es ilegal y se puede hacer, tampoco se podía parar el inicio de carrera por eso, pq como digo, es legal. El problema ha sido que han entrado demasiadas motos, pero llegados a ese punto tampoco se podía hacer mucho.

Ha sido todo muy rápido y la cosa ha ido como ha ido, tampoco creo que haya que exagerar. Es una situación que se ha dado puntualmente, no pongamos el grito en el cielo tampoco.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #101 en: 13 de Julio de 2014, 17:14:41 pm »
Pues yo creo que era muy facil, en el momento que se juntan tantos pilotos apiñados, direccion de carrera saca bandera roja y hacer una salida en 10 minutos en parrila como Dios manda..... Que rapido se les olvida el peligro, ayer fallecieron dos pilotos de sides en los entrenamientos.

 Marquez FANTASTICO, BRUTAL  :cheer

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #102 en: 13 de Julio de 2014, 17:19:17 pm »
¿Y qué culpa tienen los que estaban en la parrilla normal y sin cambiar de moto de que los demás hayan entrado? No era justo para ellos, ya que ellos no han decidido cambiar en el último momento, así que si hubieran aplazado la carrera para hacer una salida normal, ahora mismo se estaria criticando a DdC por eso mismo y se les tacharía de favoritismos, ya que, como digo, no encuentr justo que los que han entrado tengan la oportunidad de salir igual que los que no han entrado.

Lo único decente que hubiera sido es que algiuen hubiera dado paso a los pilotos que estaban en filas, osea salir de tres en tres: primera fila, segunda fila y así, aunque ahora mismo se estaria criticando este mismo sistema. Además, no era viable por que todo esto ha sucedido en poco más de un minuto, por lo que cualquier cosa que se pueda plantear seguro que tiene sus puntos negativos.

Son los pilotos los que se han puesto en paralelo y en fila, si ellos han asumido el riesgo me parece perfecto. Son todos ya mayorcitos y conscientes de lo que hacen en cada momento, no hace falta que vengamos nosotros a defenderlos de lo malos que son los de DdC, que nadie les ha obligado a entrar a cambiar de moto cuando ya tenian una decisión tomada, ni a ponerse a la salida del pit-lane entre la multitud.

¿Hay quejas de algún piloto? Ya que yo solo he visto quejas de la gente que lo ha visto a través de la TV.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #103 en: 13 de Julio de 2014, 17:19:41 pm »
estoy con Gali, bandera roja, y a volver a  hacer la salida,  con los que han entrado el pit lane ultimos, y ya está, pero saliendo de pista, no todos esos pilotos del pit lane, que puede ser peligroso

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2014, 17:21:54 pm »
sería complicado...

podrían salir los que cambiaron desde parrilla (detrás de los que no cambiaron, claro) con 10 segudos de diferencia o algo así, pero claro, eso tiene que estar regulado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro