El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26228 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #105 en: 13 de Julio de 2014, 17:27:01 pm »
Sugerencia para el procedimiento de salida:

En este tipo de condiciones que se den 2 vueltas de reconocimiento. Así, si en la primera vuelta lo ves mal y cambias de moto, tienes otra vuelta para meterte en parrilla. Me he explicado?

El único inconveniente que le veo es la vuelta extra si les afecta en el tema del consumo, pero no me parece un problema muy difícil si lo calculan bien.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #106 en: 13 de Julio de 2014, 17:31:45 pm »
¿Y qué culpa tienen los que estaban en la parrilla normal y sin cambiar de moto de que los demás hayan entrado? No era justo para ellos, ya que ellos no han decidido cambiar en el último momento, así que si hubieran aplazado la carrera para hacer una salida normal, ahora mismo se estaria criticando a DdC por eso mismo y se les tacharía de favoritismos, ya que, como digo, no encuentr justo que los que han entrado tengan la oportunidad de salir igual que los que no han entrado.

Lo único decente que hubiera sido es que algiuen hubiera dado paso a los pilotos que estaban en filas, osea salir de tres en tres: primera fila, segunda fila y así, aunque ahora mismo se estaria criticando este mismo sistema. Además, no era viable por que todo esto ha sucedido en poco más de un minuto, por lo que cualquier cosa que se pueda plantear seguro que tiene sus puntos negativos.

Son los pilotos los que se han puesto en paralelo y en fila, si ellos han asumido el riesgo me parece perfecto. Son todos ya mayorcitos y conscientes de lo que hacen en cada momento, no hace falta que vengamos nosotros a defenderlos de lo malos que son los de DdC, que nadie les ha obligado a entrar a cambiar de moto cuando ya tenian una decisión tomada, ni a ponerse a la salida del pit-lane entre la multitud.

¿Hay quejas de algún piloto? Ya que yo solo he visto quejas de la gente que lo ha visto a través de la TV.

Por resaltar algo. De hecho creo que los pilotos estaban con una sonrisa de oreja a oreja.

El reglamento está asín, si algo hay que reprochar a los malos de la peli es que no tengan capacidad de prever contextos... como este. A toro pasado son de lo más listos, en una semana otra vuelta de tuerca.

Y yo soy de los que no necesito reglamentar hasta las micciones, me ha parecido chachi y como igual no vuelve a pasar en 20 años pueeesss... encantado de haberlo vivido en directo rabioso. Pero vamos, los jerifaltes están en la misma onda de los de las normas de micciones, a los chavales no les va a sobrar ni protección ni sobreprotección, no sea que les pille desprevenidos un tornado.

En fin, política(mente) correcta, what's that?



Preguntita, plis, ¿alguno de los habituales de datos sabe qué gomas montaban? Concretamente las HRC, han mostrado unas imágenes que me han dejado una inquietud al aire. Gracias.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #107 en: 13 de Julio de 2014, 17:35:51 pm »
Sugerencia para el procedimiento de salida:

En este tipo de condiciones que se den 2 vueltas de reconocimiento. Así, si en la primera vuelta lo ves mal y cambias de moto, tienes otra vuelta para meterte en parrilla. Me he explicado?

El único inconveniente que le veo es la vuelta extra si les afecta en el tema del consumo, pero no me parece un problema muy difícil si lo calculan bien.

Pues a bote pronto yo también tengo sugerencia y sin ese inconveniente (con reducir 1vta la carrera todo arreglado).

Pilotos con libertad como hasta ahora para entrar a pit. Si entran p.ej. más de 6 se toman medidas, cualquiera como que salgan a dar otra vuelta y se reincorporen a parrilla (sin reducir vta de carrera, consumo pasaría a ser su problema y a prevenir desde el equipo) o un restart en toda regla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #108 en: 13 de Julio de 2014, 17:39:31 pm »
Yo también creo que la tracción Hrc es la mejor y sí, hoy el 26 y el 93 en otra galaxia... Y en Indy será lo mismo, 26 contra 93, porque las Yamás allí no creo que sean rival, o en Motorland...

En Indy al final han reasfaltado?...Si es así quizás las Yam tengan algo que decir...

Motorland seguramente sea como dices, pero bueno, ya veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #109 en: 13 de Julio de 2014, 17:40:21 pm »
sería complicado...

podrían salir los que cambiaron desde parrilla (detrás de los que no cambiaron, claro) con 10 segudos de diferencia o algo así, pero claro, eso tiene que estar regulado.

Si es que aun es más fácil, el pelotón de la muedte en boca de pit formadito de tres en tres (vaaleee, de dos en dos) y saliendo espaciados con 1seg de diferencia entre líneas. Y sin ninguna distorsión del protocolo, solo un bandera regulando. Y si hay algún díscolo banderazo en los riñones.

Es algo habitual cuando sueltan a las melés de campeonatos desde boxes. O lo era.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2014, 17:42:31 pm »
Lo que yo me pregunto es: ¿ningún equipo es capaz de conocer el estado de la pista, minutos antes de la vuelta de calentamiento?

Estamos hablando de un circuito de cuatro kilómetros, no del viejo Nürburgring...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #111 en: 13 de Julio de 2014, 18:10:29 pm »
Lo que yo me pregunto es: ¿ningún equipo es capaz de conocer el estado de la pista, minutos antes de la vuelta de calentamiento?

Estamos hablando de un circuito de cuatro kilómetros, no del viejo Nürburgring...
A parte de esto, han comentado que ahora mismo, con estas motos, les cuesta mucho tiempo cambiar todos los reglajes. Sino, mira Bradl, el pobre iba con slicks pero con media puesta a punto de mojado y media de seco, y así le ha pasado

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2014, 18:10:54 pm »
De verdad que me dejais perplejo, parece que estan jugando a las canicas... Si por desgracia uno de los pilotos que sale en peloton se cae, era muy posible dadas las caracteristicas climaticas  que otro u otros le golpearan o le pasaran por encima. De verdad que teneis la memoria tan olvidadiza? Simoncelli, Tomizawa. Por favor, en una situacion de estas donde se da una situacion extrema lo mejor hubiera sido bandera roja y se evitaba el riesgo.

 Pero bueno, tambien entiendo que lo importante es la diversion y no la suguridad de los pilotos   :wacko


 

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2014, 18:12:58 pm »
Lo que yo me pregunto es: ¿ningún equipo es capaz de conocer el estado de la pista, minutos antes de la vuelta de calentamiento?

Estamos hablando de un circuito de cuatro kilómetros, no del viejo Nürburgring...

Yo me he perdido los últimos 5min antes de salir, he llegado justo la vta calentamiento y ya me he encontrao el foyón... pero es cierto que ya en esa vta solo he visto una zona húmeda y nada más, me ha extrañado mucho todo, no estaba para peludos ni por asomo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2014, 18:19:58 pm »
De verdad que me dejais perplejo, parece que estan jugando a las canicas... Si por desgracia uno de los pilotos que sale en peloton se cae, era muy posible dadas las caracteristicas climaticas  que otro u otros le golpearan o le pasaran por encima. De verdad que teneis la memoria tan olvidadiza? Simoncelli, Tomizawa. Por favor, en una situacion de estas donde se da una situacion extrema lo mejor hubiera sido bandera roja y se evitaba el riesgo.

 Pero bueno, tambien entiendo que lo importante es la diversion y no la suguridad de los pilotos   :wacko

Los miedos exagerados llevan a medidas si no irracionales como poco desproporcionadas. En la vida siempre hay que racionalizar las posibilidades de riesgos, si quieres luchar contra todos los que se te ocurran acabas mal de la olla.

Dicho esto, filosofada genérica aparte, entiendo que si se regula mejor, es de lo más fácil encontrar dos soluciones ya mismo como 'entran más de 6 se reincorporan a parrilla o restart' y la otra mucho más fácil y sencilla, salida de pelotón de pit regulada con un simple bandera espaciando a los pilotos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2014, 18:51:41 pm »
De verdad que me dejais perplejo, parece que estan jugando a las canicas... Si por desgracia uno de los pilotos que sale en peloton se cae, era muy posible dadas las caracteristicas climaticas  que otro u otros le golpearan o le pasaran por encima. De verdad que teneis la memoria tan olvidadiza? Simoncelli, Tomizawa. Por favor, en una situacion de estas donde se da una situacion extrema lo mejor hubiera sido bandera roja y se evitaba el riesgo.

 Pero bueno, tambien entiendo que lo importante es la diversion y no la suguridad de los pilotos   :wacko

No están preparados para cuando se rompe el protocolo normal. ¿Recuerdas lo de Dani en la parrilla de Misano 2012? No tienen flexibilidad para actuar en situaciones sorpresa porque son promotores, no son gente de circuito (y los que lo son, llevan demasiado tiempo en despachos) y por lo tanto, están encorsetados en sus propias normas, no ven más allá y por eso se dan estas situaciones. Mañana reglamentarán algo para casos como éste, pero cuando se lo han encontrado por primera vez, no han sabido reaccionar ni bien, ni a tiempo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2014, 18:53:51 pm »
A parte de esto, han comentado que ahora mismo, con estas motos, les cuesta mucho tiempo cambiar todos los reglajes. Sino, mira Bradl, el pobre iba con slicks pero con media puesta a punto de mojado y media de seco, y así le ha pasado

Sí, es cierto. Pero no deja de sorprenderme que, a este nivel de profesionalización y sofisticación, se desconozca cómo se encuentra el circuito, pocos minutos antes del comienzo de la carrera.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2014, 19:03:56 pm »
Tan sencillo como pintar una miniparriila de salida en el Pit-lane y el que entre ha de salir desde su misma posición de parrilla pero en el Pit-lane.

Saludos

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2014, 20:08:12 pm »
¿Y qué culpa tienen los que estaban en la parrilla normal y sin cambiar de moto de que los demás hayan entrado? No era justo para ellos, ya que ellos no han decidido cambiar en el último momento, así que si hubieran aplazado la carrera para hacer una salida normal, ahora mismo se estaria criticando a DdC por eso mismo y se les tacharía de favoritismos, ya que, como digo, no encuentr justo que los que han entrado tengan la oportunidad de salir igual que los que no han entrado.

Lo único decente que hubiera sido es que algiuen hubiera dado paso a los pilotos que estaban en filas, osea salir de tres en tres: primera fila, segunda fila y así, aunque ahora mismo se estaria criticando este mismo sistema. Además, no era viable por que todo esto ha sucedido en poco más de un minuto, por lo que cualquier cosa que se pueda plantear seguro que tiene sus puntos negativos.

Son los pilotos los que se han puesto en paralelo y en fila, si ellos han asumido el riesgo me parece perfecto. Son todos ya mayorcitos y conscientes de lo que hacen en cada momento, no hace falta que vengamos nosotros a defenderlos de lo malos que son los de DdC, que nadie les ha obligado a entrar a cambiar de moto cuando ya tenian una decisión tomada, ni a ponerse a la salida del pit-lane entre la multitud.

¿Hay quejas de algún piloto? Ya que yo solo he visto quejas de la gente que lo ha visto a través de la TV.

Y que culpa tienen el resto de pilotos cuando otro piloto se cae y sacan bandera roja? Era una situación potencial de peligro y una bandera roja lo hubiese evitado, la verdad.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2014, 20:18:43 pm »
41º victoria para Marc Marquez. 9 de 9 este año. 15º en MotoGp. Esta a una victoria de Anton Mang y de Max Biaggi y a 4 de Jim Redman y Casey Stoner. Ha igualado las 15 victorias en MotoGp de Alex Criville. Esta a 3 de Wayne Gardner (en MGP). 132º podio para Dani Pedrosa (91 en MGP). 7º podio del año. 115º podio para Jorge Lorenzo (77 en MGP). 3º podio del año. Por cierto, que yo haya visto, es la 2º vez que un piloto gana saliendo desde el pit lane (Pedrosa en Valencia 12')