El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26212 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2014, 21:14:35 pm »
Bueno, volviendo a lo importante, el caso es que Márquez está ganando todo tipo de carreras y en todo tipo de circunstancias, Pedrosa parecía que podía ponerlo difícil en su mejor circuito pero no ha sido suficiente, aunque el segundo puesto no es malo visto lo visto. Que Lorenzo consiga quedar por delsnte de Rossi permite igualmente la vuelta del.triplete español en un gp en que no se había pisado aún el podio en las dos carreras anteriores. Por cierto, no es mejor nurburgring en todos los aspectos? Por qué se sigue corriendi en este circuito tan discutible en varios aspectos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2014, 22:30:31 pm »


Preguntita, plis, ¿alguno de los habituales de datos sabe qué gomas montaban? Concretamente las HRC, han mostrado unas imágenes que me han dejado una inquietud al aire. Gracias.


 :cheers


Aleix ha dicho en el corralito que llevaba la delantera más blanda (supongo que la especial CRT) y se ha quedado sin goma

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #122 en: 13 de Julio de 2014, 22:33:00 pm »
¿Y qué culpa tienen los que estaban en la parrilla normal y sin cambiar de moto de que los demás hayan entrado? No era justo para ellos, ya que ellos no han decidido cambiar en el último momento, así que si hubieran aplazado la carrera para hacer una salida normal, ahora mismo se estaria criticando a DdC por eso mismo y se les tacharía de favoritismos, ya que, como digo, no encuentr justo que los que han entrado tengan la oportunidad de salir igual que los que no han entrado.

Lo único decente que hubiera sido es que algiuen hubiera dado paso a los pilotos que estaban en filas, osea salir de tres en tres: primera fila, segunda fila y así, aunque ahora mismo se estaria criticando este mismo sistema. Además, no era viable por que todo esto ha sucedido en poco más de un minuto, por lo que cualquier cosa que se pueda plantear seguro que tiene sus puntos negativos.

Son los pilotos los que se han puesto en paralelo y en fila, si ellos han asumido el riesgo me parece perfecto. Son todos ya mayorcitos y conscientes de lo que hacen en cada momento, no hace falta que vengamos nosotros a defenderlos de lo malos que son los de DdC, que nadie les ha obligado a entrar a cambiar de moto cuando ya tenian una decisión tomada, ni a ponerse a la salida del pit-lane entre la multitud.

¿Hay quejas de algún piloto? Ya que yo solo he visto quejas de la gente que lo ha visto a través de la TV.

Y que culpa tienen el resto de pilotos cuando otro piloto se cae y sacan bandera roja? Era una situación potencial de peligro y una bandera roja lo hubiese evitado, la verdad.

Efectivamente...para eso está la bandera roja, ni más ni menos...evitar una situación potencialmente peligrosa para los pilotos...pero DdC no supo, quiso o atrevió a reaccionar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #123 en: 13 de Julio de 2014, 23:32:49 pm »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #124 en: 13 de Julio de 2014, 23:38:59 pm »
Sobre el tema de la salida, las ruedas y los neumáticos están programados para las 28 o 30 vueltas si se da alguna mas me imagino que algunos pilotos pueden tener problemas no para acabar pero si para tener un bajón de CV en algún momento o el rendimiento de las ruedas... también se podría reducir el nº de vueltas pero habría que configurar la electrónica para este caso y no se el tiempo que les puede llevar eso ...

el problema que he visto yo es que la salida de boxes de este circuito me ha parecido muy estrecha (quizas por que había 15 motos....), aún así dentro de la locura que ha sido todo ha salido bien..... alguno habrá rezado para que no pasara nada....

la bandera Roja como ha comentado Gali no es una solución nada fácil , demorar la salida en 10 minutos podría volver a llover en ese intervalo de tiempo y secarse o medio secarse la pista y tendrían de nuevo las mismas dudas salir con slicks o de lluvia...??

Sigo insistiendo en este tema desde hace mucho tiempo.... recuerdo en otras temporadas se usaban los slicks rayados, no se porque motivo no se vuelven a recuperar esta 3ª opción.... rodar con partes del circuito mojadas con un slick es un locura porque no se evacua el agua y el patinazo esta garantizado.... y hemos visto a los pilotos en los boxes en muchos entrenamientos por la poca lluvia,  porque el neumático de lluvia se degradaría en esas condiciones o simplemente no funciona bien......





Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #125 en: 13 de Julio de 2014, 23:45:12 pm »


Preguntita, plis, ¿alguno de los habituales de datos sabe qué gomas montaban? Concretamente las HRC, han mostrado unas imágenes que me han dejado una inquietud al aire. Gracias.


 :cheers


Aleix ha dicho en el corralito que llevaba la delantera más blanda (supongo que la especial CRT) y se ha quedado sin goma

Sí, a Aleix se lo he escuchado.  :cheers

Estaba pensando en la info oficial, esa que algunos traen alguna vez de lo que montan todos pero vamos, solo las de Dani y Marc, en la trasera había una diferencia de desgaste muy acusado y era por descartar goma y pensar más en pilotaje e incluso CT.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #126 en: 14 de Julio de 2014, 00:14:26 am »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...

¿No hay copipasteo de lo dicho?

Quedan unos minutillos para el restart de SBK y se harían más llevaderos...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #127 en: 14 de Julio de 2014, 00:41:27 am »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...

¿No hay copipasteo de lo dicho?

Quedan unos minutillos para el restart de SBK y se harían más llevaderos...  :lol

Buffff...hay mucho...Germán García Casanova da a entender que el equipo de Marc se lo quiere cargar...y varios dicen que lo han preparado para que lo larguen...

Mañana si saco un rato pongo algunas cosas...porque hasta Jorge le ha contestado...que por supuesto es lo que buscaban...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #128 en: 14 de Julio de 2014, 01:30:59 am »
Que cabrones.

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #129 en: 14 de Julio de 2014, 01:52:02 am »
No me entero, a ver si explicáis algo por aquí, please.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #130 en: 14 de Julio de 2014, 02:03:10 am »
No me entero, a ver si explicáis algo por aquí, please.

Nada interesante, rollito sálvame o el chiringuito para desviar la atención de lo que deportivamente ocurre en la pista.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #131 en: 14 de Julio de 2014, 02:26:35 am »
[...] Por cierto, no es mejor nurburgring en todos los aspectos? Por qué se sigue corriendi en este circuito tan discutible en varios aspectos.

Nürburgring no cumple los requisitos que exige MotoGP.

En comparación con Sachsenring, es un circuito más apropiado para motos de gran cilindrada, además de poseer unas líneas mucho más bonitas (aunque, esta última, es una apreciación subjetiva).

No obstante, a Sachsenring le guardo cariño. Año 2003; última curva; una Honda azul, con el número 15, supera por el interior a otra Honda, llevada ésta por un gigante cuya sombra ya era alargada... ¡Tercera, cuarta! Bandera de cuadros. Lo había conseguido. Sí, él. ¡Victoria! En un puñado de efímeras milésimas había sido forjado un triunfo imborrable. Júbilo desatado, emoción aún palpable.
« última modificación: 14 de Julio de 2014, 05:38:57 am por Californiano »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #132 en: 14 de Julio de 2014, 03:22:05 am »
Tema neumáticos, que se preguntó por aquí.

Dani ha dicho en AS:
Citar
-Yo quería poner el neumático duro delante, que era la opción que quería, pero con la lluvia he decidido poner el medio con el que no me encontraba tan fino, pero en ese momento que no se apretaba tanto el neumático por las condiciones todavía iba bien, pero luego el ritmo ha empezado a subir y me he encontrado un poco más incómodo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #133 en: 14 de Julio de 2014, 09:37:49 am »
No me entero, a ver si explicáis algo por aquí, please.

Nada interesante, rollito sálvame o el chiringuito para desviar la atención de lo que deportivamente ocurre en la pista.

Pues no es muy normal que sea el equipo del que está ganando todo el que quiera desviar la atención, no?

Lo dicho, menos mal que viene del equipo de Marc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #134 en: 14 de Julio de 2014, 10:41:40 am »
Luego a los líos de twitter, pero antes:

Que huevos han tenido Márquez y Pedrosa. He visto a Pedrosa haciéndole un exterior a Aleix... a Aleix!!! en mojado con los slicks....

El resto ha perdido la carrera ahí, porque el ritmo de Lorenzo no era tan tan malo, e igual con la motivación de tener a Márque y, sobre todo, a Pedrosa delante arriesga un pelo más.

Creo que Rossi habría sido más competitivo en seco total. Pero tampoco lo pongo peros.

En fin, creo que ha sido una muy buena carrera de los cuatro, y la única lástima es que Bradl saliese con la moto mal configurada y no pudiese aprovechar salir desde parrilla.