El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26198 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #135 en: 14 de Julio de 2014, 10:53:59 am »

Buffff...hay mucho...Germán García Casanova da a entender que el equipo de Marc se lo quiere cargar...y varios dicen que lo han preparado para que lo larguen...

Mañana si saco un rato pongo algunas cosas...porque hasta Jorge le ha contestado...que por supuesto es lo que buscaban...

Er Casanova me suena pero ni sé cuál es su papel.  :lol

Pero vamos, si se puede leer algo ni que sea mínimo al respecto, estará bien saberlo por tener una idea de si hay algo malvado flotando.

 :cheers


Tema neumáticos, que se preguntó por aquí.

Dani ha dicho en AS:
Citar
-Yo quería poner el neumático duro delante, que era la opción que quería, pero con la lluvia he decidido poner el medio con el que no me encontraba tan fino, pero en ese momento que no se apretaba tanto el neumático por las condiciones todavía iba bien, pero luego el ritmo ha empezado a subir y me he encontrado un poco más incómodo.

Preguntaba yo, me gustaría saber sobretodo las gomas traseras que montaban MM y Dani, la del primero terminó con mucho desgaste en lado derecho y la de Pedrosa terminó perfecta, suave como culito de bebé.



Luego a los líos de twitter, pero antes:

Que huevos han tenido Márquez y Pedrosa. He visto a Pedrosa haciéndole un exterior a Aleix... a Aleix!!! en mojado con los slicks....


Sip, yo lo recuerdo. Y Dani hacía la zona húmeda más rápido que MM. Diría significativo pero lo dejo en 'curioso'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #136 en: 14 de Julio de 2014, 10:56:03 am »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...

Cuando Rossi hizo su victoria 99, en el corral señaló la moto de Lorenzo y dijo: "99 victorias!"

Tampoco pasó nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #137 en: 14 de Julio de 2014, 10:58:06 am »
[

Sip, yo lo recuerdo. Y Dani hacía la zona húmeda más rápido que MM. Diría significativo pero lo dejo en 'curioso'.

Significativo porque Pedrosa vuelve a demostrar que el ni ni lo tiene controlado.

Y que tiene ganas de ganar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #138 en: 14 de Julio de 2014, 11:23:14 am »
Lo de Bradl me parece una cagada importante del equipo. Si, que no daba tiempo a cambiarlo todo, pero esque para dejar la moto a medias... Si, que si arriesgas puedes ganar la carrera, pero con una mezcla de configuración que vas a ganar?

Y eso del rumor de MM en Moto2 y Motogp? yo le propondría correr SBK y Motogp a la vez que eso si que no lo ha ganado nadie :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #139 en: 14 de Julio de 2014, 12:41:49 pm »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...

Cuando Rossi hizo su victoria 99, en el corral señaló la moto de Lorenzo y dijo: "99 victorias!"

Tampoco pasó nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Ya...pero ese día Jorge se proclamó Campeón del Mundo...Comparar esas situaciones no tiene mucho sentido...ni tiene comparación hacer algo en el parque cerrado por el piloto...que hacerlo horas después por el Director de Comunicación...

Lo dicho...mola según quién lo haga, como las celebraciones...preparadas o no...por qué la de ayer de tirar fuegos artificiales de Marc...estaba preparada o no?...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #140 en: 14 de Julio de 2014, 12:54:02 pm »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...

Cuando Rossi hizo su victoria 99, en el corral señaló la moto de Lorenzo y dijo: "99 victorias!"

Tampoco pasó nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Ya...pero ese día Jorge se proclamó Campeón del Mundo...Comparar esas situaciones no tiene mucho sentido...ni tiene comparación hacer algo en el parque cerrado por el piloto...que hacerlo horas después por el Director de Comunicación...

Lo dicho...mola según quién lo haga, como las celebraciones...preparadas o no...por qué la de ayer de tirar fuegos artificiales de Marc...estaba preparada o no?...

Qué pasa? Tú no llevas encima medio castillo de fuegos artificiales por si acaso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #141 en: 14 de Julio de 2014, 13:03:22 pm »
La verdad es que ese montajito con el 99 puede haberlo hecho cualquiera y sería fácil "ocultar" el rastro. ¿Puede haber sido el entorno de Marc ? Pues podría, pero para acusar a alguien hay que pillarlo "in fraganti", que ignoro si ha sido el caso (quicir, si ha aparecido en una cuenta de Hrc o similar).

No creo que sea lo mismo que la coña de Rossi y su victoria 99, aquello fue el típico momento de inspiración Rossiniano post race, algo anecdótico y hasta simpático. lo otro requiere algo más de elaboración y, por tanto, un poco más de bad milk.

A saber quién ha sido, aparte tampoco creo que haya que darle mucha importancia. La propia respuesta de Jorge tampoco denota que esté picado o molesto, creo yo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #142 en: 14 de Julio de 2014, 13:21:50 pm »
La verdad es que ese montajito con el 99 puede haberlo hecho cualquiera y sería fácil "ocultar" el rastro. ¿Puede haber sido el entorno de Marc ? Pues podría, pero para acusar a alguien hay que pillarlo "in fraganti", que ignoro si ha sido el caso (quicir, si ha aparecido en una cuenta de Hrc o similar).

No creo que sea lo mismo que la coña de Rossi y su victoria 99, aquello fue el típico momento de inspiración Rossiniano post race, algo anecdótico y hasta simpático. lo otro requiere algo más de elaboración y, por tanto, un poco más de bad milk.

A saber quién ha sido, aparte tampoco creo que haya que darle mucha importancia. La propia respuesta de Jorge tampoco denota que esté picado o molesto, creo yo.

De lo poco que me entero por no saber los papeles de Diego y Germán, solo me suenan sus nombres, creo que eso es de cajón, si la "polémica" es por un montaje de autor 'no identificado' poco hay a rascar. Otra cosa es que en el fragor algún supuesto implicado se vaya de la lengua, parece que ese Germán tira piedra y esconde mano.

Del tema coñas de Rossi no se trata de embarullar pero yo recuerdo que en una ocasión una de esas 'anécdotas simpáticas de podio' incluyeron una silla. Episodio que creo a todas luces etiquetable de negro, muy negro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #143 en: 14 de Julio de 2014, 13:29:38 pm »
¿Os dais cuenta que a veces exigimos a los pilotos más "policorrectismo" que a nuestros propios políticos?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #144 en: 14 de Julio de 2014, 13:36:20 pm »
no es policorrectismo, celebrar desde el obx de marc  un 9 de 9 con el logo de lorenzo es ser un gilipollas. es la típica bromita de forofo de trece años, que no tiene mayor gravedad, pero que entre profesionales, sobra.

lorenzo ha hecho m,uchas niñatadas, pero celebrar un triunfo propio con una referencia a otro piloto me parece bastanmte penoso, sobre todo cuando ese piloto ni siquiera te está dando guerra.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #145 en: 14 de Julio de 2014, 13:43:12 pm »

Del tema coñas de Rossi no se trata de embarullar pero yo recuerdo que en una ocasión una de esas 'anécdotas simpáticas de podio' incluyeron una silla. Episodio que creo a todas luces etiquetable de negro, muy negro.

Malasia 2006, Dani se había hostiado bien el Viernes y se las arregló para llegar tercero a un seg o así de Rossi y Capi. En el corralito tuvo que sentarse.

Creo recordar, decían que la temperatura era excesivamente alta y la peña terminó las carreras hecha trizas, puede que ahí lo de la silla... no sé, en aquella época no recuerdo que Rossi y Dani se llevaran "mal" como para que El Doctor aprovechara pa reírse del 26. A mí no me pareció "raro" o mosqueante en el momento, aunque tampoco recuerdo todos los detalles. Valentino sabrá.


Y estoy de acuerdo en que la coña del "9 de 9" sería una muestra de poca clase si efectívamente viniera del entorno de Márquez. Si viniera de ahí y no de un internauta anónimo cualquiera, que no lo sé.
« última modificación: 14 de Julio de 2014, 13:45:53 pm por Mertens »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #146 en: 14 de Julio de 2014, 13:46:27 pm »
no es policorrectismo, celebrar desde el obx de marc  un 9 de 9 con el logo de lorenzo es ser un gilipollas. es la típica bromita de forofo de trece años, que no tiene mayor gravedad, pero que entre profesionales, sobra.

lorenzo ha hecho m,uchas niñatadas, pero celebrar un triunfo propio con una referencia a otro piloto me parece bastanmte penoso, sobre todo cuando ese piloto ni siquiera te está dando guerra.


Quizá esta vez sí sea injustificable, no lo discutiré, pero sí se han estado repasando acciones en este mismo hilo, y en este foro entero (lo de márquez nadando), y creo que, sin negar que en este caso se puedan haber pasado, hay que relajarse un pelo.

Hay gente que no sabe gastar bromas, y cuando las hace quedan como el culo, pero no sé hasta que punto es necesario indignarse tanto. Pero cada cual...

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #147 en: 14 de Julio de 2014, 13:57:27 pm »
Desde la encuesta de SoloMoto sobre Dani me creo todo de los "profesionales"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #148 en: 14 de Julio de 2014, 14:19:24 pm »

Malasia 2006, Dani se había hostiado bien el Viernes y se las arregló para llegar tercero a un seg o así de Rossi y Capi. En el corralito tuvo que sentarse.

Creo recordar, decían que la temperatura era excesivamente alta y la peña terminó las carreras hecha trizas, puede que ahí lo de la silla... no sé, en aquella época no recuerdo que Rossi y Dani se llevaran "mal" como para que El Doctor aprovechara pa reírse del 26. A mí no me pareció "raro" o mosqueante en el momento, aunque tampoco recuerdo todos los detalles. Valentino sabrá.


Y estoy de acuerdo en que la coña del "9 de 9" sería una muestra de poca clase si efectívamente viniera del entorno de Márquez. Si viniera de ahí y no de un internauta anónimo cualquiera, que no lo sé.

No recuerdo tanto detalle ni por asomo, de hecho ya digo que creo o creía que fue en el podio. Yo lo recuerdo como episodio perverso, con la percepción de cachondeo negro. Y no lo recuerdo como 'justificado'.

Bien cierto que nunca me he preocupado de rememorarlo en detalle, simplemente eso, lo recuerdo como perverso, en la línea de los cachondeitos del 46 pero yéndosele de las manos.



¿Os dais cuenta que a veces exigimos a los pilotos más "policorrectismo" que a nuestros propios políticos?

Por descontado, con los años todo el Mundial se ha ido imbuyendo de una mentalidad habitual y transversal en la sociedad actual. Normal por otro lado ese contagio, nada escapa a los nuevos clichés, cualquier comentario primero es mirado con lupa para ver si es susceptible de indignar para descargar rabias y frustraciones con el autor. Y si acaso después se le saca hierro y hasta parece gracioso.

En el paquete completo de nuevos clichés entraría la sobreprotección de la que yo al menos reniego como gato al agua, querer dominar contextos de riesgos hasta lo inverosímil es otra forma de descargar frustraciones, forma parte de un subconsciente sádico inherente al humanoide y que el funcionamiento actual de la sociedad ha potenciado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #149 en: 14 de Julio de 2014, 14:26:13 pm »

Quizá esta vez sí sea injustificable, no lo discutiré, pero sí se han estado repasando acciones en este mismo hilo, y en este foro entero (lo de márquez nadando), y creo que, sin negar que en este caso se puedan haber pasado, hay que relajarse un pelo.

Hay gente que no sabe gastar bromas, y cuando las hace quedan como el culo, pero no sé hasta que punto es necesario indignarse tanto. Pero cada cual...

Llevo unos días por aquí después de haberme perdido '2 GPs', unas semanas ausente. En estos días veo ese hilo arriba y lo estoy evitando porque imagino que si lo está es por foyón, de esos un punto frikis.

Y si he estado en apenas tres-cuatro hilos en uno de ellos justamente aun tuvo su punto polémico-friki.

En fin... cuesta abstraerse pero hay que intentarlo...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."