El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26204 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #150 en: 14 de Julio de 2014, 15:49:07 pm »

Del tema coñas de Rossi no se trata de embarullar pero yo recuerdo que en una ocasión una de esas 'anécdotas simpáticas de podio' incluyeron una silla. Episodio que creo a todas luces etiquetable de negro, muy negro.

Malasia 2006, Dani se había hostiado bien el Viernes y se las arregló para llegar tercero a un seg o así de Rossi y Capi. En el corralito tuvo que sentarse.

Creo recordar, decían que la temperatura era excesivamente alta y la peña terminó las carreras hecha trizas, puede que ahí lo de la silla... no sé, en aquella época no recuerdo que Rossi y Dani se llevaran "mal" como para que El Doctor aprovechara pa reírse del 26. A mí no me pareció "raro" o mosqueante en el momento, aunque tampoco recuerdo todos los detalles. Valentino sabrá.


Y estoy de acuerdo en que la coña del "9 de 9" sería una muestra de poca clase si efectívamente viniera del entorno de Márquez. Si viniera de ahí y no de un internauta anónimo cualquiera, que no lo sé.

valentino ha tenido detalles feísimos con varios piltoos, inexcusables. empezando por sete.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #151 en: 14 de Julio de 2014, 16:10:40 pm »
http://videobam.com/sXmvW

Me lo he encontrado por ahí, veremos lo que dura.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2743
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #152 en: 14 de Julio de 2014, 16:43:03 pm »
Lo de Bradl me parece una cagada importante del equipo. Si, que no daba tiempo a cambiarlo todo, pero esque para dejar la moto a medias... Si, que si arriesgas puedes ganar la carrera, pero con una mezcla de configuración que vas a ganar?

Y eso del rumor de MM en Moto2 y Motogp? yo le propondría correr SBK y Motogp a la vez que eso si que no lo ha ganado nadie :lol

SBK y MotoGp es imposible, por el simple hecho de que la mayoria de carreras coinciden en la fecha

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #153 en: 14 de Julio de 2014, 16:45:10 pm »
Podría ir turnándose, un dia falta en SBK, otro en MotoGP.....así le daría mas emoción a ambos campeonatos.




 :cheers :cheers :cheers :cheers :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #154 en: 14 de Julio de 2014, 16:57:11 pm »
Podría ir turnándose, un dia falta en SBK, otro en MotoGP.....así le daría mas emoción a ambos campeonatos.




 :cheers :cheers :cheers :cheers :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando



Exacto. Esa era mi idea  :lol

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #155 en: 14 de Julio de 2014, 16:58:57 pm »
Lo de Bradl me parece una cagada importante del equipo. Si, que no daba tiempo a cambiarlo todo, pero esque para dejar la moto a medias... Si, que si arriesgas puedes ganar la carrera, pero con una mezcla de configuración que vas a ganar?

Y eso del rumor de MM en Moto2 y Motogp? yo le propondría correr SBK y Motogp a la vez que eso si que no lo ha ganado nadie :lol

SBK y MotoGp es imposible, por el simple hecho de que la mayoria de carreras coinciden en la fecha

Precisamente es lo contrario,SBK y Motogp intentan nunca coincidir,y estando bajo la batuta de Dorna si a Marquez se le mete entre ceja y ceja hacer los dos campeonatos ya le buscarian solución en la fechas que coincidiera.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #156 en: 14 de Julio de 2014, 17:00:41 pm »
Lo de Bradl me parece una cagada importante del equipo. Si, que no daba tiempo a cambiarlo todo, pero esque para dejar la moto a medias... Si, que si arriesgas puedes ganar la carrera, pero con una mezcla de configuración que vas a ganar?

Y eso del rumor de MM en Moto2 y Motogp? yo le propondría correr SBK y Motogp a la vez que eso si que no lo ha ganado nadie :lol

SBK y MotoGp es imposible, por el simple hecho de que la mayoria de carreras coinciden en la fecha


Coinciden algunas, pero no la mayoría, ya se encarga Dorna de repartir. Y si Marc corrieras los 2 campeonatos seguro que harían que no coincidiera ninguna

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #157 en: 14 de Julio de 2014, 17:02:24 pm »
jajaja   Stilostich te me has adelantao!

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #158 en: 14 de Julio de 2014, 17:13:49 pm »

Del tema coñas de Rossi no se trata de embarullar pero yo recuerdo que en una ocasión una de esas 'anécdotas simpáticas de podio' incluyeron una silla. Episodio que creo a todas luces etiquetable de negro, muy negro.

Malasia 2006, Dani se había hostiado bien el Viernes y se las arregló para llegar tercero a un seg o así de Rossi y Capi. En el corralito tuvo que sentarse.

Creo recordar, decían que la temperatura era excesivamente alta y la peña terminó las carreras hecha trizas, puede que ahí lo de la silla... no sé, en aquella época no recuerdo que Rossi y Dani se llevaran "mal" como para que El Doctor aprovechara pa reírse del 26. A mí no me pareció "raro" o mosqueante en el momento, aunque tampoco recuerdo todos los detalles. Valentino sabrá.


Y estoy de acuerdo en que la coña del "9 de 9" sería una muestra de poca clase si efectívamente viniera del entorno de Márquez. Si viniera de ahí y no de un internauta anónimo cualquiera, que no lo sé.

valentino ha tenido detalles feísimos con varios piltoos, inexcusables. empezando por sete.

Entiendo que te refieres a su celebración con la camiseta: limpieza "La Rapida per eliminare lo sporco del mondiale" y el show con la escoba.
Bajo mi punto de vista, y que nadie se ofenda, es lo más rastrero que he visto hacer a un piloto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #159 en: 14 de Julio de 2014, 17:48:53 pm »
El jefe de comunicsción de HRC ha puesto esto...

@DiegoLacave: El director de comunicación de HRC ha tenido una ...brillante? idea en las redes sociales Muy chulo si lo hace un fan http://t.co/bwap1e364T

A veces es más difícil saber ganar que perder...

Al parecer ya lo ha borrado y ahora se está montando un poco en twitter...algunos dicen que es cosa de Marc y su gente...

Si lo hacen Jorge y su equipo...me gustaría ver los comentarios...

Cuando Rossi hizo su victoria 99, en el corral señaló la moto de Lorenzo y dijo: "99 victorias!"

Tampoco pasó nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Ya...pero ese día Jorge se proclamó Campeón del Mundo...Comparar esas situaciones no tiene mucho sentido...ni tiene comparación hacer algo en el parque cerrado por el piloto...que hacerlo horas después por el Director de Comunicación...

Lo dicho...mola según quién lo haga, como las celebraciones...preparadas o no...por qué la de ayer de tirar fuegos artificiales de Marc...estaba preparada o no?...

Qué pasa? Tú no llevas encima medio castillo de fuegos artificiales por si acaso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



También es verdad...menos mal que no es vasco, sino menudos chupinazos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #160 en: 14 de Julio de 2014, 17:52:35 pm »
http://videobam.com/sXmvW

Me lo he encontrado por ahí, veremos lo que dura.

Espectacular, muchas gracias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #161 en: 14 de Julio de 2014, 18:13:12 pm »
He visto la salida on board y la caña que mete Marc desde el principio es espectacular. ... nadie le puede seguir... bueno creo que Dani le sigue de cerca pero Aleix que sale justo después de el ni de lejos lleva ese ritmo...

A este paso se comenta que en Motorland podría ser campeón de nuevo?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #162 en: 14 de Julio de 2014, 18:26:44 pm »
Si no se cae, yo creo que en Motorland será campeón, incluso podría serlo en Misano si Dani y Valentino fallan.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #163 en: 15 de Julio de 2014, 00:23:19 am »
Pa no echar gota.

Ni en el patio del colegio se veían salidas así.

Mi memoria es de pez, pero creo recordar que uno de los "Nieto" se quedó en una ocasión solo en parrilla y en lugar de mantenerse ahí, se metió a box. El comentarista padre no salía de su asombro y  comentaba que tendrían que haberle dado la salida. ¿ Para que corriese él ná más ?.

Los circos son para los domadores, los trapecistas, la chica guapa, los payasos ...

Esto son carreras de moto.

 :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Alemania ; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #164 en: 15 de Julio de 2014, 09:37:09 am »
Pero que dices? Si este es el GRAN circo.....  :fumando