El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 6779 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« en: 07 de Abril de 2005, 13:37:49 pm »
Hola a todos.

A falta de saber los wild card, estos son los inscritos.

250 Entry list

Num.   Driver   Team   Nat.

1   D.Pedrosa   Honda   SPA
5   A.De Angelis   Aprilia   RSM
6   A.Debon   Honda   SPA
7   R.De Puniet   Aprilia   FRA
8   A.Ballerini   Aprilia   ITA
9   H.Marchand   Aprilia   FRA
12   F.Watz   Yamaha   SWE
14   A.West   KTM   AUS (no participará)
15   R.Locatelli   Aprilia   ITA
17   S.Jenkner   Aprilia   GER
19   S.Porto   Aprilia   ARG
20   G.Ferro   Fantic   ITA
21   A.Vincent   Fantic   FRA
24   S.Corsi   Aprilia   ITA
25   A.Baldolini   Aprilia   ITA
27   C.Stoner   Aprilia   AUS
28   D.Heidolf   Honda   GER
32   M.Giansanti   Aprilia   ITA
34   A.Dovizioso   Honda   ITA
36   M.Cardenas   Aprilia   ITA
38   G.Leblanc   Aprilia   COL
44   T.Sekiguchi   Aprilia   JPN
48   J.Lorenzo   Honda   SPA
50   S.Guintoli   Aprilia   FRA
55   Y.Takahashi   Honda   JPN
57   C.Davies   Aprilia   G-B
64   R.Rous   Honda   CZE
73   H.Aoyama   Honda   JPN
80   H.Barbera   Honda   SPA
96   J.Smrz   Honda   CZE

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2005, 14:37:59 pm »
41 Alvaro Molina (SPA-Aprilia) Andalucia Mas Racing RFME
42 Yves Polzer (AUT-Aprilia) MAS Racing Team FIM

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de España - Jerez -
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 12:23:49 pm »
Pues aqui esta la primera tanda libre de hoy viernes:

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 12:37:32 pm »
Los que se esperaban están arriba, lo sorprendente es el Takahashi, un recien llegado (eso si, se conoce la Honda mejor que su familia) y en 10º posición, en un circuito que es la primera vez que llega ¿no?

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2005, 12:42:53 pm »
Hola a todos.

Segunda vez, ya estuvo en los IRTA.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez -
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 18:57:24 pm »

Sorprendentes los tiempos de Porto y Pedrosa, ya veremos que marcan mañana con chicles...

También sorprendente Stoner, no se había asomado mucho en pretemporada pero el primer día le ha salido bastante bien...

Ojo a Barberá, pa mí que éste se está guardando algo, lo veo muy contento y relajado...

Lorenzo muy bien también, se ha cepillado a Locatelli y al Dovizioso y de pocas a DeAngelis, aunque me da la impresión de que se está desinflando un poco tal y como empezó la pretemporada...

Y la Fantic también muy bien, tan sólo a 5 segundos de la cabeza con una moto nueva, en Motogp los de WCM llevan con la misma moto 1 ó 2 años y están a 8 segundos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
GP de España - Jerez -
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 20:59:18 pm »
Acabo de leer que Barberá ha marcado su tiempo con goma chicle, y que Lorenzo hizo el suyo con goma de carrera, así que la clasificación puede ser engañosa... Aunque yo creo que por ejemplo Pedrosa no ha usado chicle...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado educan

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2005, 09:23:01 am »
realmente las 250 van muy rápido, si no me equivoco Dani hubiera quedado el 17 en motogp.

es algo q viene sucediendo hace tiempo, pero no deja de sorprenderme.

esperemos q se vea una carrera emocionante

ta luego :D

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2005, 09:54:24 am »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
GP de España - Jerez -
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2005, 12:21:39 pm »
Pues en la sesión libre de hoy Porto ha marcado el mejor tiempo con 1´44, lo que me hace sospechar o que hace mucho viento, o que la pista está con menos agarre que ayer, o que montaron chicles y hoy no...

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2005, 12:23:38 pm »
12 Km/h de viento, 13º de temperatura ambiente, 25º pista.
Pregunta a los de ahi abajo cuando sopla el levante ;) , tiene muuuu mala lessshe.
Un saludo

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2005, 16:51:05 pm »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2005, 16:53:15 pm »
Aranud vincent,..........de campeon del mundo a descalificado....tan malo es el equipo? su compañero tambien esta fuera !!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2005, 16:56:01 pm »
Yo no entiendo que se quejen del viento, apenas será fuerza 3, eso es una mariconada, rara vez hay menos no ya con Levante, tampoco con Poniente.

Pedrosa seguido por 5 Aprilias, que nos centramos mucho en lo difícil que es ganar a las RCV en MotoGP, pues seguramente sea más complicado batir a las Aprilias con una Honda en 250cc. Por ejemplo, Locatelli con Aprilia está por delante de Dovi y Lorenzo con Honda, también Corsi con Aprilia está por delante de Barberá con Honda. Pues eso.
« última modificación: 09 de Abril de 2005, 17:02:47 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de España - Jerez -
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2005, 19:38:20 pm »
Holaholahola...

Al que me pronuncie bien el nombre del piloto nº. 16 de Yamaha Alemania, le invito a una birra virtual...  :P  :beer

Menos mal que no se ha clasificado, que sinó me veo al comentarista de TVE pazándolo fatal.

Salu2
Txupe

P.D.: Porque es mi niño, que sinó lo de Pedrosa en 250 sería tan cabreante como lo de Rossi en MGP. Empieza a aburrir ya...  angelico... :lol:  

¡¡¡FORZA XAUS!!!