El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez -  (Leído 6780 veces)

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP de España - Jerez -
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2005, 15:54:58 pm »
Dani Dani!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee!!!!

Un poco aburrida... pero vamos... que firmo porque gane asi siempre  :D .

Me ha gustado mucho Barberá... hay momentos en los que pensaba que no sabia por donde se iba a meter...

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Alexgp

• Visitante
GP de España - Jerez -
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2005, 20:28:49 pm »
Hola a todos.

- Pedrosa: muy seguro y rápido. Felicidades.

- Porto: hoy no ha podido con el español.

- De Angelis: el primero de la "otra" carrera.

- Barberá: pues ha quedado por delante de su compañero. Buena remontada. Bien.

- Lorenzo: le han robado la cartera en la última vuelta. Eso debe escocer. Bien.

- Debón: bien.

- Molina: ¿Qué ha pasado?

- Dani se escapó.
- Porto no le pudo plantar cara.
- Ninguno de los jóvenes leones subió al podium pero en la "otra" carrera no lo hicieron mal.
- Tenemos dos carreras; la de Pedrosa y Porto y la de los demás...

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2005, 21:04:43 pm »
aquest any..............tambe??
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez -
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2005, 21:21:21 pm »
Pues lo de Pedrosa ya casi se sabía... Lo que de verdad me ha sorprendido ha sido Barberá...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2005, 22:59:58 pm »
Pedrosa alucinante, muy bien, promete ser un mundial en el que dominará con mano de hierro.
Barbera y Lorenzo, que vamos a decir, si no se hubiesen caido tantos pilotos delante de ellos su posicion hubiese quedado en una mera anecdota, acabar a mas de 30 segundos del 1º para mi denota que tienen que mejorar mucho en el ritmo de carrera, sus posiciones al final  son solo maquillaje de unas carreras mediocres en estos dos chicos.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2005, 23:09:27 pm »
Barbera y Lorenzo, que vamos a decir, si no se hubiesen caido tantos pilotos delante de ellos su posicion hubiese quedado en una mera anecdota, acabar a mas de 30 segundos del 1º para mi denota que tienen que mejorar mucho en el ritmo de carrera, sus posiciones al final  son solo maquillaje de unas carreras mediocres en estos dos chicos.
O sea, quieres decir que todos los que no sean Pedrosa y Porto, han estado muy mal??? Es que si te fijas, el 3º, De Angelis, ha acabado a 29.682 de Dani... o sea, redondeando, a 30 segs.

No creo yo que sea problema del resto, sino que hay dos pilotos muy por encima de todos los demás. Ante una superioridad así, el resto poco pueden hacer, y no por ello su actuación tiene poco mérito. A mí la carrera de De Angelis, de Dovi, o de Barberá y su remontada, me han parecido muy meritorias.

Venga, saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2005, 00:06:05 am »
Bueno, tal vez me haya equivocado en tachar de mediocres las actuaciones de Lorenzo y Barberá, quizas por esperar algo mas de ellos, sobre todo en Lorenzo.
Los seleccioné para la Porra Total y no me han dado muchos puntos, sera por eso. B)  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de España - Jerez -
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2005, 07:19:46 am »
La carrera pintaba lindo desde el inicio, pero Pedrosa, Porto y De Puniet se han encargado, por diversos motivos, de aburrirla un poco. Claro que yo tenía unas ganas locas de ver carreras y me pareció digerible, pero si esta hubiera sido la décima carrera del año, me hubiera dormido. Mas teniendo en cuenta que la pasaron en directo y me levanté a las 5AM. Por un montón de carreras así dejé de ver F1.
Destaco que esta vez, Pedrosa se escapó por tener un ritmo leve, pero sostenidamente mas rápido y no por esas escapadas aterradoras a las que nos tenía acostumbrados. Tal vez Porto tenga un ritmo mas parecido al de Pedrosa que el año pasado, pero eso lo veremos en las siguientes carreras.
Otra cosa interesante es que el equipo de Aspar tiene ahora 2 motos y 2 pilotos muy rápidos, con mas paridad en conjunto que el año pasado. Serio candidato a ser el mejor equipo del año en la cilindrada.
Lo que no se es porqué hubieron tantas caidas. Lo comentaristas locales decían que el viento ensuciaba mucho la pista, pero no se si es así. Tal vez quienes hayan estado ahí me aclaren un poco el panorama.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de España - Jerez -
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2005, 14:34:30 pm »
Bueno, pues me ha encantado ver la primera y aburrida victoria de Dani. Además, nunca había subido al podium en Jerez. Curioso.

Destacar como ya habéis dicho todos, que por ahora la cosa es de dos: Porto y Dani. Y que si Randy aprendiese a no caerse tanto y encima de manera tan tonta, quizás la cosa podría ser una lucha a 3 bandas.

Los jóvenes cachorros han estado bien. Ni muy bien ni tampoco mal, simplemente bien. Visto la caída de Randy, el mal rendimiento de DeAngelis (no se por qué está tan contento este chico), habría sido factible haber subido al cajón en la primera carrera de 250.
Por un momento era Stoner el que iba 3º, por delante de un De Angelis que hace ya unos meses que dejó de ser novato. (Por eso digo que no se por qué está tan contento).
Si Stoner pude ir 3º, entonces pueden ir 3º Dovizioso, Barberá y Lorenzo prefectamente.
No sabía que el padre de Stoner le presionara tan brutalmente. Quizás por eso el chico se cae tanto.

Me ha gustado mucho la entrevista a Lorenzo al final de carrera, que tenía un cabreo MONUMENTAL por haber quedado por detrás de su compañero de equipo que, encima, venía remontando. Estaba tan escocido que no se pudo callar el comentario negativo que hizo hacia los miembros de su equipo. Mal tema....

El próximo finde Estoril. Esto ya no hay quién lo pare.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de España - Jerez -
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2005, 15:29:18 pm »
Javi, no hay que olvidar que Stoner tiene ya experiencia en 250, corrió en el mundial de 2002...

Me ha parecido impresionante la actuación de Barberá porque perdería unos 4 ó 5 segundos y acabó a 8 del podio... Eso significa que si no se hubiera salido y hubiera mantenido su ritmo se habría pasado por la piedra al Dovizioso y podría haber tenido esperanzas de podium frente a un veterano con Aprilia pata-negra...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2005, 16:29:42 pm »
Solo hay que ver la carrera vuelta a vuelta, y cualquier otro piloto, se echa a llorar.
Dani es como un cronometro, una maquina de precision.
Asi es muy dificil, no se puede improvisar con este chico, no da opcion.
Saludos.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de España - Jerez -
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2005, 20:53:02 pm »
Dani genial  :D

Pues yo quiero decir algo sobre un post de Epifumi en el hilo GPJerezmotogp reflexionando sobre el incidente de la última vuelta. Epi dice que nos está influyendo mucho (o demasiado, no me acuerdo de las palabras, solo de la idea) la nacionalidad de uno y de otro.
¿Y por qué digo esto ahora y aquí?
Prque nadie, o casi nadie, ha dicho nada de Dovizioso. Si el año pasado Dani Pedrosa hubiera hecho 4º en Welkom hubiéramos dado saltos de alegría (afortunadamente aquello fue incluso mejor). Claro, claro, es obvio que la nacionalidad tira, el estado-nación acabó con los imperios y  bla bla bla pero, como bien dice Epi, debemos intentar mantenernos más fríos a veces.

Excelente Barberá...
Lorenzo acumulando puntos en su objetivo de ganar el título...
Pero...
BRAVO POR DOVIZIOSO!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de España - Jerez -
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2005, 21:02:24 pm »
Alberto Puig dice que Barberá "tiró a Aoyama"    marca.com

Calentito empezó el Mundial  :o , alguien vió el incidente.

:P

Lo de Pedrosa es una barbaridad entra rápido, pasa rápido y sale aún más rápido, la moto ni se mueve... :blink: . Menudo animal...

Si quereis ver el reportaje que dió la 2 el sabado sobre Dani.

ed2k://|file|Dani.Pedrosa.elegido.para.ganar.2005-04-09.avi|574749072|D59D72678B6CBE13818043FA6FAE7D81|/

:P
« última modificación: 11 de Abril de 2005, 21:04:12 pm por el_chorvo »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de España - Jerez -
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2005, 11:49:19 am »
Gracias a la nueva orientacion que TVE esta dando al mundial de motociclismo ayer en el telediario de la noche pude ver la pasada que le mete Barbera a lorenzo en la ultima curva de la carrera de 250, la pasada es muy buena y teniendo en cuenta a quien se la da pues aun tiene mas merito. Cuando Barbera dijo que podia haber llegado al podio pense que era una de sus fanfarronadas habituales, pero hay que reconocer que despues de la salida de pista el tio se pego una buena remontada y me parece increible que le pegase la pasada que le pego a Lorenzo. No se que le pasaria a Lorenzo, igual dijo lo de los fallos de su equipo por que no le avisaron con la pizarra eso yo no lo se pero la verdad es que quedo como un pardillo, por eso debia de estar tan enfadado...
Es una pena que no nos sacasen imagenes de lo que pasaba detras de la cabeza de carrera que por lo visto es donde hubo algo de interes.
Supongo que en Estoril Lorenzo saldra mas motivado y no se dejara robar la cartera en la ultima curva...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de España - Jerez -
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2005, 11:57:45 am »
Es que Dani, entre las vueltas 4 y 22 rueda en una horquilla de 0.5 segundos, y exceptuando la primera y la ultima, en 1 segundo.

Es increible.

Dovizioso estuvo genial y es que ese comentario que hace Pow sobre mi apreciación de las nacionalidades es el que ha generado la mayoria del tumulto del otro hilo.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify